POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 4:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 812A9YJT1KL._SY355_

Me lo he puesto está mañana y lo he disfrutado bastante, un disco con mucha melodía para lo que se supone que son Megadeth, para mí que Mustaine intento emular a los Metallica.

Este tema tiene unas melodías de guitarra y voz cojonudas.



La copia que tengo viene con un CD extra con ocho temas de caras b, versiones varias y cortes de bandas sonoras como el Angry Again, no está mal

El cover del clásico de Alice Cooper, No More Mr Niceguy.

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 4:40 am

Youtube no cabe duda de que nos da la oportunidad de ver videos que se nos pasaron en algún momento de nuestra vida. Como es el caso de este video que pongo, no por su calidad sino por lo extraño que es, actuación de Banzai con el primer cantante, también aparece Manzano posteriormente. Agradezco a la gente que publica videos que merecen la pena lógicamente, ya sea de música o de otras actividades. Yo nunca he publicado nada en youtube, pero sí que le pasé a un amigo muy fan de los obús mis videos grabados en vhs, y él los publicó, de ahí que la mayoría de los videos que aparecen de obus en programas de tv, fuesen grabados por mí en los años 80, como por ejemplo te visitará la muerte, evasión, no te cortes, crisis, taxi, etc.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 4:57 am

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Andres-calamaro-cd-el-salmon
un cajón desastre maravilloso..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 4:59 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Crying10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 4:59 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 812A9YJT1KL._SY355_

Me lo he puesto está mañana y lo he disfrutado bastante, un disco con mucha melodía para lo que se supone que son Megadeth, para mí que Mustaine intento emular a los Metallica.

Este tema tiene unas melodías de guitarra y voz cojonudas.



La copia que tengo viene con un CD extra con ocho temas de caras b, versiones varias y cortes de bandas sonoras como el Angry Again, no está mal

El cover del clásico de Alice Cooper, No More Mr Niceguy.

es que es eso........Mustaine compitiendo con Metallica.............y para mi consigue el empate. Si, el otro vendió na millonada....pero nada que envidiar en cuanto a composición en los temas y arreglos.

Yo tengo ese otro cd pero por separado en su versión original, hoy día está descatalogado..es muy entretenido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:04 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61D0gelPDUL._SS500

Destroyer es mas icónico, peo a mi me parece que Love Gun está a su altura.
Un disco que empieza con I Stole Your Love, no puede ser malo...


A mi me gusta mucho más Love Gun pero bueno, la verdad "oficial" dice que el otro es mejor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:11 am

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

El de los supermamones lo escuché casi a diario en su día, suena a auténtico cañonazo y con canciones para corear puño en alto.

El de Supersuckers es cojonudo, por cierto que vienen a tocar próximamente y presentando disco nuevo, aquí tocan en el Gruta y a esa sala paso de ir...

pues yo si puedo iré,y ya me contarás q te pasa con el Gruta....

Solo he ido una vez, fuí a ver a Nasville Pussy, compré la entrada en taquilla y después de cenar fuí para la sala y no me dejaban entrar a mi y a mi colega alegando que con esa entrada ya había entrado alguien, Shocked vamos que eran falsas...hubo tensión, llamaron al Indio (creo), y nos dejaron entrar, al principio bien, pero a medida que se acercaba la hora de Nashville Pussy y después de Bob Wayne, aquello era el puto infierno, para mi que había sobre aforo y no te podías mover ni disfrutar del concierto, ya sabes lo pequeña que es la sala, así que no me moló nada, de nada, no disfruté lo mas mínimo, encima empiezan los conciertos bastante tarde, diría que aquel día los Pussy empezaron a la una de la madrugada.

Quien sabe, a lo mejor algún día les quito el veto, al fin y al cabo me parece una gente que se lo curran bastante, para los medios que tienen, pero tendrán que ser bandas mas pequeñas o de colegas.

Bueno Folo,yo he tocado en el Gruta mas de 20 veces,y habré ido a una centena de conciertos,y si,cuando se llena puede ser agobiante,pero la prefiero a casi todos los demas sitios medianos o pequeños de Madrid...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:13 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51ulYnyQMqL._SY355_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:17 am

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

El de los supermamones lo escuché casi a diario en su día, suena a auténtico cañonazo y con canciones para corear puño en alto.

El de Supersuckers es cojonudo, por cierto que vienen a tocar próximamente y presentando disco nuevo, aquí tocan en el Gruta y a esa sala paso de ir...

pues yo si puedo iré,y ya me contarás q te pasa con el Gruta....

Solo he ido una vez, fuí a ver a Nasville Pussy, compré la entrada en taquilla y después de cenar fuí para la sala y no me dejaban entrar a mi y a mi colega alegando que con esa entrada ya había entrado alguien, Shocked vamos que eran falsas...hubo tensión, llamaron al Indio (creo), y nos dejaron entrar, al principio bien, pero a medida que se acercaba la hora de Nashville Pussy y después de Bob Wayne, aquello era el puto infierno, para mi que había sobre aforo y no te podías mover ni disfrutar del concierto, ya sabes lo pequeña que es la sala, así que no me moló nada, de nada, no disfruté lo mas mínimo, encima empiezan los conciertos bastante tarde, diría que aquel día los Pussy empezaron a la una de la madrugada.

Quien sabe, a lo mejor algún día les quito el veto, al fin y al cabo me parece una gente que se lo curran bastante, para los medios que tienen, pero tendrán que ser bandas mas pequeñas o de colegas.

Bueno Folo,yo he tocado en el Gruta mas de 20 veces,y habré ido a una centena de conciertos,y si,cuando se llena puede ser agobiante,pero la prefiero a casi todos los demas sitios medianos o pequeños de Madrid...

Me supo mal irme con esa sensación la primera vez que fuí, pero ya te digo, que desde la distancia, me parece que se lo curran, pero ya no estoy para agobios, ni mear, ni pedir birra podía... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:32 am

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61D0gelPDUL._SS500

Destroyer es mas icónico, peo a mi me parece que Love Gun está a su altura.
Un disco que empieza con I Stole Your Love, no puede ser malo...


A mi me gusta mucho más Love Gun pero bueno, la verdad "oficial" dice que el otro es mejor Rolling Eyes

a mi me gusta mucho más también este arma del amor............ pig

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:34 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 A4221182686_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:36 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 812A9YJT1KL._SY355_

Me lo he puesto está mañana y lo he disfrutado bastante, un disco con mucha melodía para lo que se supone que son Megadeth, para mí que Mustaine intento emular a los Metallica.






Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas


qué jodío :casuistica:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:40 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 619Swuve8CL._SX355_

Con el puto calor que hace no me ha quedado otra que poner el ventilador (el aire acondicionado se me ha jodido affraid ) y tumbarme a buscar un momento de relax junto a una de las voces definitivas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:51 am

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 619Swuve8CL._SX355_

Con el puto calor que hace no me ha quedado otra que poner el ventilador (el aire acondicionado se me ha jodido affraid ) y tumbarme a buscar un momento de relax junto a una de las voces definitivas



yo también lo he escuchado esta mañana junto a otro personaje muy similar a ella, del que hablaré en breve. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 5:57 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 A4221182686_10
Uno de mis discos favoritos del año....................junto al del Sacerdote of course

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 6:08 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 812A9YJT1KL._SY355_

Me lo he puesto está mañana y lo he disfrutado bastante, un disco con mucha melodía para lo que se supone que son Megadeth, para mí que Mustaine intento emular a los Metallica.

Este tema tiene unas melodías de guitarra y voz cojonudas.



La copia que tengo viene con un CD extra con ocho temas de caras b, versiones varias y cortes de bandas sonoras como el Angry Again, no está mal

El cover del clásico de Alice Cooper, No More Mr Niceguy.

Siempre será este disco uno de mis preferidos de Mustaine y compañia.....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 6:14 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71psF1McWHL._SL1200_

:disimular:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 6:18 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-2185138-1268597045.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 7:00 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51bhs3DoemL._SX355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 7:26 am

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 619Swuve8CL._SX355_

Con el puto calor que hace no me ha quedado otra que poner el ventilador (el aire acondicionado se me ha jodido affraid ) y tumbarme a buscar un momento de relax junto a una de las voces definitivas



yo también lo he escuchado esta mañana junto a otro personaje muy similar a ella, del que hablaré en breve. Very Happy

Pues me sitúo a la espera para ver de quién se trata bounce
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 7:27 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51lTeSkRHsL._SS500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 7:57 am

Metalmorfosis escribió:
Youtube no cabe duda de que nos da la oportunidad de ver videos que se nos pasaron en algún momento de nuestra vida. Como es el caso de este video que pongo, no por su calidad sino por lo extraño que es, actuación de Banzai con el primer cantante, también aparece Manzano posteriormente. Agradezco a la gente que publica videos que merecen la pena lógicamente, ya sea de música o de otras actividades. Yo nunca he publicado nada en youtube, pero sí que le pasé a un amigo muy fan de los obús mis videos grabados en vhs, y él los publicó, de ahí que la mayoría de los videos que aparecen de obus en programas de tv, fuesen grabados por mí en los años 80, como por ejemplo te visitará la muerte, evasión, no te cortes, crisis, taxi, etc.



Yo ya, no concibo la vida sin youtube
Very Happy
Podrían quitarme todos los canales de tv que ahora tenemos y no los encontraría menos a faltar
Pero youtube?!!!!!!!!
Es la biblioteca audio visual del mundo
Sencillamente imprescindible.
Si supongamos que veo 200 minutos de tv al día, si youtube lo considero como también tv
La  proporción  sería 195/5 a favor de youtube

Ni Spotify ni nada parecido, tienen pocas cosas, en youtube está "casi" todo
Pones el nombre de una banda +topic y zassssss la mayoría de veces todos los discos...
Amen de la arqueología que se puede hacer con cualquier banda...

Preferiría perder un par de dedos de la mano derecha que youtube
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 8:11 am

jovigui escribió:


Ni Spotify ni nada parecido, tienen pocas cosas, en youtube está "casi" todo



¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GoldenParchedBarasinga


Youtube>>>>>Spotify>>>>>> el resto

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 8:26 am

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Ni Spotify ni nada parecido, tienen pocas cosas, en youtube está "casi" todo



¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GoldenParchedBarasinga


Youtube>>>>>Spotify>>>>>> el resto

Que cabrones los americanos todo se les ocurre a ellos o dicho de una manera o lo inventas allí o te comes una mierda
Salió en febrero de 2005 porque dos amigos se les ocurrió algo para pasarse videos...
Manda cojones..... Como que llevábamos todos más o menos 7años de interné y ellos lo hicieron.... Nosotros simplemente pensamos en para pasarle algo al colega de turno era tostarle un CD.....
Joder y hicieron la herramienta definitiva... El no va más de las cosas inmensas que tiene interné....
Y dos "pringadetes" le dan un vuelco definitivo al mundo
Y venga a ganar pasta

Para mí es la herramienta definitiva y siempre he pensado que debido a su facilidad y como va de bien no debería existir ninguna cosa rollo Netflix, HBO  o cualquiera que se os ocurra, todo ahí dentro y luego Netflix con su canal que te cobre pero no tanta mierda esparcida y cada cual con su aplicación joder, todo allí y lo que quiera ser de pago pues pagas por lo que quieras ver y punto, y así con el fútbol o lo que sea, creo que multiplicarán x 100 sus ingresos..

Tema musical :sin palabras
Si en 1989 me hubieran dicho algo así cuando compraba plásticos y como mucho me los o los grababa, mi mente creo que no hubiera entendido nada....
Lástima no estar en el año 2400.... Que tendrán entonces?
Me jode hasta pensarlo....
lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2018 9:34 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51lHbr2kEdL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-