POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 10:27

No sé qué decir a estas alturas. Imprescindible. Pongo una que no canta él, ala.

https://www.youtube.com/watch?v=dfPkmY6HwuI
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 10:58

Cómo no va ser "Keep on Rockin in the Free World" representativa de Neil, es uno de sus himnos!!

Como dice Lou, si acaso se podría dividir su carrera en dos vertientes, la acústica y la eléctrica, como él mismo diferenció en su álbum en vivo "Rust Never Sleeps", así que yo también me daré el lujo de poner una canción de cada.

Acústica:

(maravillosa canción, algo así como su "más chutes no..mis cucharas impregnadas de heroína..."



Eléctrica:

(La primera canción que me atrapó de Neil, la grabé de un programa de radio que escuchaba en mi adolescencia y me flipaba, poco después me compré el disco, que hasta hoy sigue siendo mi preferido de su discografía.



Supongo que ya sabéis la historia de esta canción y su relación con el "Sweet Home Alabama"...si no buscarlo en la Wikipedia que yo estoy liado Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 11:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Cómo no va ser "Keep on Rockin in the Free World" representativa de Neil, es uno de sus himnos!!

Como dice Lou, si acaso se podría dividir su carrera en dos vertientes, la acústica y la eléctrica, como él mismo diferenció en su álbum en vivo "Rust Never Sleeps", así que yo también me daré el lujo de poner una canción de cada.

Acústica:

(maravillosa canción, algo así como su "más chutes no..mis cucharas impregnadas de heroína..."



Eléctrica:

(La primera canción que me atrapó de Neil, la grabé de un programa de radio que escuchaba en mi adolescencia y me flipaba, poco después me compré el disco, que hasta hoy sigue siendo mi preferido de su discografía.



Supongo que ya sabéis la historia de esta canción y su relación con el "Sweet Home Alabama"...si no buscarlo en la Wikipedia que yo estoy liado Very Happy

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 38353c4ee7ee5ce7fafbadf90a45ffde


escoger un solo disco de Young es casi imposible pero de hacerlo yo también me quedo con La Fiebre del Oro



HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 61xkJW-6EnL

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 14:47

Buff, yo que sé, docenas y docenas. La chica de canela siempre me ha encantado.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 15:35

A ver, quedan por poner unas cuantas tonadas empepinables del viejo Young, espero que algún forero las vaya pinchando a lo largo del día y no tenga que intervenir yo Laughing Laughing

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 18:05



como todos debeis saber a estas alturas,los discos q he escuchado de este hombre se me hacen pesados,pero no por eso no reconozco la grandeza de sus temas mas conocidos,como este... asignatura pendientisima,algun dia,quizá...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 5:31

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Blind-melon-press-1200x756

Hoy          
Blind Melon

         



Lo he intentado por arriba por abajo, de un lado , del otro , pero no hay manera ..... Elevado a los altares y más arriba , sería casi la definición de grupo de culto por antonomasia . A mí solo me viene a la mente la gordita de las gafas , abejas y que el cantante imagino que el revuelo de todo eso y que se agrando con su muerte era amigo y protegido de axl y que salía en dont cry ....
Por lo demás ese mega arrodillamiento de mucha parte de la prensa hacia estos yo no la veo , pero bueno mi mente es que tiene el hándicap de que valora mucho por el cuero, las melenas crepadas y vídeos con tías factoría Playboy con muchas partes del cuerpo operadas o siliconadas.
Ahora con otro cantante ni idea , no me llama mucho , tampoco creo que se hayan vuelto sleazes ...Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 7:52

A mí el primer disco se me hacía muuuuuuuuy largo, pero Soup me gustaba mucho. No sé si había para tanto revuelo, la verdad es que cada vez me pasa más a menudo que recupero discos míticos del Grunge de los 90's y se me atragantan un poco. Como diría Perales, me estoy haciendo viejo para esa mierda...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 9:04

Stormbringer escribió:
A mí el primer disco se me hacía muuuuuuuuy largo, pero Soup me gustaba mucho. No sé si había para tanto revuelo, la verdad es que cada vez me pasa más a menudo que recupero discos míticos del Grunge de los 90's y se me atragantan un poco. Como diría Perales, me estoy haciendo viejo para esa mierda...





el primer disco me parece un coñazo de tomo y lomo, salvo tres temas el resto es paja. En el Popu lo vendieron como un imprescindible de los 90´s ¡y casi de la historia! cuando aquella década puede vivir perfectamente sin estos hippies post-grunges. "Soup" no me parece una obra maestra (ni a casi nadie de la crítica en general) pero es muy buen disco ya que al menos se centraron más en la canción que en soporíferos desarrollos. Y el cantante siempre me resultó demasiado afectado ¡por dios!



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 9:09

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
A mí el primer disco se me hacía muuuuuuuuy largo, pero Soup me gustaba mucho. No sé si había para tanto revuelo, la verdad es que cada vez me pasa más a menudo que recupero discos míticos del Grunge de los 90's y se me atragantan un poco. Como diría Perales, me estoy haciendo viejo para esa mierda...





el primer disco me parece un coñazo de tomo y lomo, salvo tres temas el resto es paja. En el Popu lo vendieron como un imprescindible de los 90´s ¡y casi de la historia! cuando aquella década puede vivir perfectamente sin estos hippies post-grunges. "Soup" no me parece una obra maestra (ni a casi nadie de la crítica en general) pero es muy buen disco ya que al menos se centraron más en la canción que en soporíferos desarrollos. Y el cantante siempre me resultó demasiado afectado ¡por dios!





edito, que me repito Embarassed



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 9:19

Quizás si fue exagerada la reacción del Popu con ellos, pero a pesar de todo ahí había un grupo con algo diferente que los hacia especiales si conectabas con ellos.

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 9:48

Para mí, simplemente escuchables, prefiero el primero antes que el segundo, pero salvo el famoso Rain no recuerdo ningún tema, asi que no pongo nada Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 10:07

Yo ni idea (como dice a veces Jovigui en este hilo Very Happy )

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 10:16

Capitan Haddock escribió:
Para mí, simplemente escuchables, prefiero el primero antes que el segundo, pero salvo el famoso Rain no recuerdo ningún tema, asi que no pongo nada Very Happy .

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 10:21

Sólo conozco en profundidad el famoso Soup, que es uno de mis favoritos de los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=Whg-yazGALI&list=OLAK5uy_nrRekxHxgHJrNPvuMEjuSfGK4xQiAWmEs
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 14:53

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Bmst

Yo rompo una lanza a favor de su debut, es un gran disco pese a que Lou diga que solo tiene tres canciones buenas, ni en broma! aunque le doy la razón en que hay demasiados desarrollos instrumentales que me sobran y que hacen que el álbum sea muy largo, algo común en aquellas fechas. Y por cierto, que no estamos hablando de un disco cualquiera en cuanto a repercusión,número tres en Billboard y su single No Rain fue número 1 en el Billboard de canciones rock y cuatro en el general, además de numero 1 en Canadá. Y si hablamos de repercusión posterior, pues hombre, corto y pego de la wiki, para aquellos que a veces tiran de las series y anuncios para hablar de la repercusión de tal o cual artista Laughing

"The song was played in several episodes of The O.C., and has featured in TV commercials for Nestle chocolate bar Sahne Nuss. The song was used in the trailer for the film Sideways. The song was also featured in the background of a 1993 episode of the US soap opera One Life To Live. It was covered by John Craigie on his 1990s cover album, Leave the Fire Behind. American folk/roots pop singer-songwriter Josh Rouse performed a version of the song in August 2015 for The A.V. Club's A.V. Undercover series.[3] The song was heard briefly in season 1 episode 2 of the television show New Girl and in the short-lived U.S. TV show Surviving Jack in episode three "How Do You Talk To An Angel". It was also the opening track for episode 5 of Season 2 of My Mad Fat Diary. A Dave Lichens cover version of the song appeared in the season 1 finale of the TV show Preacher. The song was also referenced in Anna Nalick’s song “Paper Bag” off the album “Wreck of Day”. The song was featured in the 1997 movie Private Parts based on Howard Stern's early career. On August 18th 2009, it was made available as a downloadable track for the music video game Rock Band."

Creo que es un clásico de su época, aunque los 90's podrían haber existido sin ellos, eh, Lou?  tongue
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeVie 1 Feb 2019 - 15:25

Cris Van Zant escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Bmst

Yo rompo una lanza a favor de su debut, es un gran disco pese a que Lou diga que solo tiene tres canciones buenas, ni en broma! aunque le doy la razón en que hay demasiados desarrollos instrumentales que me sobran y que hacen que el álbum sea muy largo, algo común en aquellas fechas. Y por cierto, que no estamos hablando de un disco cualquiera en cuanto a repercusión,número tres en Billboard y su single No Rain fue número 1 en el Billboard de canciones rock y cuatro en el general, además de numero 1 en Canadá. Y si hablamos de repercusión posterior, pues hombre, corto y pego de la wiki, para aquellos que a veces tiran de las series y anuncios para hablar de la repercusión de tal o cual artista Laughing

"The song was played in several episodes of The O.C., and has featured in TV commercials for Nestle chocolate bar Sahne Nuss. The song was used in the trailer for the film Sideways. The song was also featured in the background of a 1993 episode of the US soap opera One Life To Live. It was covered by John Craigie on his 1990s cover album, Leave the Fire Behind. American folk/roots pop singer-songwriter Josh Rouse performed a version of the song in August 2015 for The A.V. Club's A.V. Undercover series.[3] The song was heard briefly in season 1 episode 2 of the television show New Girl and in the short-lived U.S. TV show Surviving Jack in episode three "How Do You Talk To An Angel". It was also the opening track for episode 5 of Season 2 of My Mad Fat Diary. A Dave Lichens cover version of the song appeared in the season 1 finale of the TV show Preacher. The song was also referenced in Anna Nalick’s song “Paper Bag” off the album “Wreck of Day”. The song was featured in the 1997 movie Private Parts based on Howard Stern's early career. On August 18th 2009, it was made available as a downloadable track for the music video game Rock Band."

Creo que es un clásico de su época, aunque los 90's podrían haber existido sin ellos, eh, Lou?  tongue



Según lo que entendamos por "clásico de los 90´s". Un disco de los 90 cuyo tirón se debe al single de marras, de hecho mucha gente los cataloga (injustamente) como banda de un solo éxito. Ni tanto ni tan calvo aunque salvo fans no creo que nadie recuerde a Blind Melon cuando se habla de esa década, al menos como estandarte, tipo Nirvana, Pearl Jam, Smashing, NIN, Radiohead tongue etc. Como dice Jovigui, grupo de culto.


Personalmente ese disco me aburre tanto como uno de Jane´s aunque a estos no les niego ni el pan ni la sal.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 8:35

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 8x10_rescans_0192_org


Hoy          
Sammy Hagar

         


Un todoterreno desde principios de los 70.  Tanto en bandas como en solitario tiene un chorro de discos más que interesantes, algunos clásicos. Su faceta en solitario me atrae mucho hasta finales de los 80 y a partir de su posterior salida de VH me lo imagino como un tío que intenta pasárselo bien con una banda a su medida y nada más ..... Uno de los grandes cantantes americanos dentro del hard. Mi imagen desde hace muchos años es un tío con bermudas y camisa hawaiana .....




.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 10:02


Excelente cantante con la virtud de siempre sonar moderno, adelantado a su época. La primera vez que conocí algo suyo sería en los primeros 80 con este pelotazo que ponían en el templo jevy de Vicálvaro, el Barrabás. "Love or Money", un título muy apropiado para el dandy que sustituyó el cuero rojo por camisas hawaianas



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 10:22


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 11:17

Buen vocalista pero nunca escuché sus discos como solista.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 12:18


mi disco favorito de el....y este temazo te pone las pilas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeSáb 2 Feb 2019 - 14:48

A mi me encanta Sammy, aparte que se conserva de puta madre, 71 años que tiene el jodido

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Paul-selig-sammy-hagar-kari-hagar
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeDom 3 Feb 2019 - 7:57

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Pentin-STINGINTERVIEW


Hoy          
Sting

         


Fuera del mundo Police , este personaje

¿ interesa a alguien de por aquí ? .

Yo nunca lo tuve en cuenta, de hecho la imagen que siempre me viene de el , es al lado de un indígena amazónico que llevaba una especie de cenicero en el labio inferior, de la boca....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitimeDom 3 Feb 2019 - 10:22

La única canción de Sting que he escuchado conscientemente ha sido ésta:



Aunque la he escuchado la mayoría de veces en la versión que hizo Eva Cassidy porque a la chica que cantaba con nosotros (que era mi jefa por aquel entonces) le gustaba mucho, la canción y Eva:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-