POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 17:21

Cris Van Zant escribió:
Y sobre Cayetana y Arrimadas, claro que hay más problemas en Catalunya, el más grave que hay un govern que no gobierna para Catalunya y que no da pie a solucionarlos, el procés again, parece que no te acaba de quedar claro.

Ya que lo preguntas, en mi ranking de asuntos importantes, el asunto catalán está en puestos de champions, pero no entre los 3 primeros puestos (un Valencia, un Sevilla, como el Getafe este año  Laughing ). Pero entiendo que a los que vivís ahí os afecte más y claro que le doy importancia, PARECE QUE NO TE ACABA DE QUEDAR CLARO. Pero yo no me despierto por las noches preocupado por el asunto catalán como sí lo hago cuando al día siguiente tengo que llamar de nuevo a algún cliente que no termina de pagarme y yo tengo que cerrar mi declaración trimestral y pagar mis tarifas y demás o la factura del taller, o sobre todo que a mi hija no le falte nada...por no decir que me da vértigo mirar al futuro y trato de evitar pensar en ello...¿tan difícil es de entender?...soy un insensible por ello?..pues lo siento pero es lo que siento. A ti te despiertan las caceloradas, vives situaciones horribles de odio de forma cotidiana a tu alrededor, entiendo perfectamente que te afecte mucho más ese tema, es lógico, pero no las pagues conmigo llamándome trilero y buenista cuando ni siquiera estaba hablando de ese asunto (sino del nacionalismo en forma genérica y de los llamados partidos constitucionalistas) porque me haces sentir como el compañero de celda de Jordi Sánchez Laughing Laughing Laughing .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 17:27

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Yo no votaria nunca a : PSOE y PP en España
ERC y JXCat en Catalunya.

Los primeros por décadas de corrupción y los segundos corrupción tambien y por pasarse los votos de los catalanes por el forro (tendrán morro de pedir mi voto después de tirarlos a la basura hace 2 años? por supuesto que sí.

Fuera de eso, de la CUP a Vox, cualquier voto me parece respetable.

La CUP? Te refieres a la UEFA CUP, no?  :facepalm: Yo a esos proetarras declarados ni un vaso de agua, igual que a Vox.

No estoy hablando de que yo los votaría, digo que me parece respetable que otros lo voten. PP/PSOE/ERC/JxC en cambio me parece indefendible.

Y la CUP sí, parte esencial en el procés igual que ERC y JxC? Mi no entender scratch

Hombre igual no, quien se ha saltado la ley es JxC y ERC, mira el banquillo.

Bueno, porque no tenían cargos de gobierno, dieron sus votos para el "golpe" igual que si los hubieran tenido.

Bueno, pero nadie sabe si, en caso de haberlos tenido, se lo hubieran pensado dos veces, ellos sabían que el muerto se lo encolomarían a ERC y JxC. Que seguramente hubieran hecho igual que los otros, pero por ahora no lo sabemos. Tambien el PNV pacta con Bildu y no por eso digo que es indefendible votar a PNV. Una cosa es pactar con Bildu y otra es "ser" Bildu, por lo menos tal y como lo veo yo a dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 17:41

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, ETA mataba, pero nunca consiguieron que la mitad de los vascos se enfrentasen a la otra mitad. No hicieron una declaración de República. Creo que el asunto catalán es muchísimo más grave. Estos lo han llevado más lejos y si no ha habido muertos por miles, es porque afortunadamente estamos en un país cuyo pasado trajo mucho dolor en forma de guerra Civil. Lo que ha hecho esta gente, estos fanáticos, es lo peor que hemos vivido en democracia.

Sobre Cayetana, es la mejor noticia para la política actual. Ya dije que la votaría si fuera catalán. Pero al PP no lo puedo votar pq apesta.

El impuesto de sucesiones, que recuerda Auamba, VOX propone eliminarlo y creo que en Andalucía ya se ha hecho desde que llegaron las terribles y franquistas tres derechas.

Adios



Pues no se hable más...el domingo votaré a VOX, así el día de mañana podré vivir de administrar las valiosas posesiones de mis padres y ir a los toros o a cazar los fines de semana mientras escucho a Calamaro y una recopilación de los mejores chistes de Arévalo en los trayectos en el coche. Suena genial cheers cheers cheers

...De Calamaro te recomiendo HONESTIDAD BRUTAL.

De Arévalo.... scratch

A Calamaro le estan dando de lo lindo. Que país. Víctor y Ana pueden declararse comunistas, y los ayuntamientos les contratan más que antes de hablar. Calamaro sólo ha dicho que no le convenció ninguno de los cuatro del debate, y que le molan los toros y los patriotas..... lol!

Adios

Tú ayer también le estabas dando a Loles León y cía, jodio...es exactamente lo mismo, yo solo estaba bromeando, mi opinión sobre Andrés Calamaro, como músico, no cambia en absoluto por algo así (ni la de Arévalo ni la de nadie), que cada cual vote o haga campaña por quien quiera, faltaría más. Ni Almodovar, ni Calamaro, ni Ana Belén, ni Bardén tienen la culpa de los problemas del país.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 17:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y sobre Cayetana y Arrimadas, claro que hay más problemas en Catalunya, el más grave que hay un govern que no gobierna para Catalunya y que no da pie a solucionarlos, el procés again, parece que no te acaba de quedar claro.

Ya que lo preguntas, en mi ranking de asuntos importantes, el asunto catalán está en puestos de champions, pero no entre los 3 primeros puestos (un Valencia, un Sevilla, como el Getafe este año  Laughing ). Pero entiendo que a los que vivís ahí os afecte más y claro que le doy importancia, PARECE QUE NO TE ACABA DE QUEDAR CLARO. Pero yo no me despierto por las noches preocupado por el asunto catalán como sí lo hago cuando al día siguiente tengo que llamar de nuevo a algún cliente que no termina de pagarme y yo tengo que cerrar mi declaración trimestral y pagar mis tarifas y demás o la factura del taller, o sobre todo que a mi hija no le falte nada...por no decir que me da vértigo mirar al futuro y trato de evitar pensar en ello...¿tan difícil es de entender?...soy un insensible por ello?..pues lo siento pero es lo que siento. A ti te despiertan las caceloradas, vives situaciones horribles de odio de forma cotidiana a tu alrededor, entiendo perfectamente que te afecte mucho más ese tema, es lógico, pero no las pagues conmigo llamándome trilero y buenista cuando ni siquiera estaba hablando de ese asunto (sino del nacionalismo en forma genérica y de los llamados partidos constitucionalistas) porque me haces sentir como el compañero de celda de Jordi Sánchez Laughing Laughing Laughing .

Yo tampoco me despierto por las noches pensando en una dictadura con Puigdemont de tirano y Torra de bufón de la corte, ni vivo odio a mi alrededor, vivo en pleno centro de BCN, un sitio pese a algún episodio como aquel que relaté mucho más tolerante (aunque ves? tampoco se está libre de ello aquí) quizás si viviera en Vic o Berga sí que los sufriría más a menudo como se ha visto en las noticias. El problema real del procés ya no es un encontronazo con un fanático, es mucho más complejo pero tampoco voy a volver a la carga. Mi día a día puede ser parecido al tuyo con la diferencia que yo no tengo hijos pero seguramente con más preocupaciones incluso, que ahora no vienen al caso y que creo que pese a todo llevo de manera muy tranquila por un nuevo reparto de importancia de prioridades en mi vida, aunque evidentemente por lógica me ha de afectar de alguna manera más que a ti porque yo soy catalán, y en ningún momento he dicho que tenga que ser la principal preocupación de nadie, solo he recalcado la importancia que tiene, que tú a veces has rebajado alguna vez, eso es así porque ya hemos hablado mucho de esto, como a veces lo ha hecho Pepiño y así también se lo he dicho. Ya está, no hay más. Puedo estar equivocado, pero como a mi me lo parece así, pues así lo digo. Y no las pago contigo con lo de buenista, a mi me pareció un comentario buenista aquello que dijiste y así te lo digo, no es un insulto al fin y al cabo y lo de trilero por la manera que intentabas dar explicaciones por eso y salirte por la tangente, tampoco es un insulto creo yo, es algo coloquial, pero no querrás que hablemos otra vez del tema, no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 17:49

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Yo no votaria nunca a : PSOE y PP en España
ERC y JXCat en Catalunya.

Los primeros por décadas de corrupción y los segundos corrupción tambien y por pasarse los votos de los catalanes por el forro (tendrán morro de pedir mi voto después de tirarlos a la basura hace 2 años? por supuesto que sí.

Fuera de eso, de la CUP a Vox, cualquier voto me parece respetable.

La CUP? Te refieres a la UEFA CUP, no?  :facepalm: Yo a esos proetarras declarados ni un vaso de agua, igual que a Vox.

No estoy hablando de que yo los votaría, digo que me parece respetable que otros lo voten. PP/PSOE/ERC/JxC en cambio me parece indefendible.

Y la CUP sí, parte esencial en el procés igual que ERC y JxC? Mi no entender scratch

Hombre igual no, quien se ha saltado la ley es JxC y ERC, mira el banquillo.

Bueno, porque no tenían cargos de gobierno, dieron sus votos para el "golpe" igual que si los hubieran tenido.

Bueno, pero nadie sabe si, en caso de haberlos tenido, se lo hubieran pensado dos veces, ellos sabían que el muerto se lo encolomarían a ERC y JxC. Que seguramente hubieran hecho igual que los otros, pero por ahora no lo sabemos. Tambien el PNV pacta con Bildu y no por eso digo que es indefendible votar a PNV. Una cosa es pactar con Bildu y otra es "ser" Bildu, por lo menos tal y como lo veo yo a dia de hoy.

Pero es que más allá de lo de los votos en todo este tema es su apoyo explícito al terrorismo lo que me repugna, igual que Bildu, que tampoco está metido en el procés o igual que la corrupción.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 18:00

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Yo no votaria nunca a : PSOE y PP en España
ERC y JXCat en Catalunya.

Los primeros por décadas de corrupción y los segundos corrupción tambien y por pasarse los votos de los catalanes por el forro (tendrán morro de pedir mi voto después de tirarlos a la basura hace 2 años? por supuesto que sí.

Fuera de eso, de la CUP a Vox, cualquier voto me parece respetable.

La CUP? Te refieres a la UEFA CUP, no?  :facepalm: Yo a esos proetarras declarados ni un vaso de agua, igual que a Vox.

No estoy hablando de que yo los votaría, digo que me parece respetable que otros lo voten. PP/PSOE/ERC/JxC en cambio me parece indefendible.

Y la CUP sí, parte esencial en el procés igual que ERC y JxC? Mi no entender scratch

Hombre igual no, quien se ha saltado la ley es JxC y ERC, mira el banquillo.

Bueno, porque no tenían cargos de gobierno, dieron sus votos para el "golpe" igual que si los hubieran tenido.

Bueno, pero nadie sabe si, en caso de haberlos tenido, se lo hubieran pensado dos veces, ellos sabían que el muerto se lo encolomarían a ERC y JxC. Que seguramente hubieran hecho igual que los otros, pero por ahora no lo sabemos. Tambien el PNV pacta con Bildu y no por eso digo que es indefendible votar a PNV. Una cosa es pactar con Bildu y otra es "ser" Bildu, por lo menos tal y como lo veo yo a dia de hoy.

Pero es que más allá de lo de los votos en todo este tema es su apoyo explícito al terrorismo lo que me repugna, igual que Bildu, que tampoco está metido en el procés o igual que la corrupción.

MMmmmmm, creo que tienes razón en parte, pero es matizable. Una cosa es hacerse fotos con Otegi (cosa que me repugna) y otra es poner bombas. Una cosa es no condenar el franquismo y otra es fusilar a gente por mis cojones. Yo a los políticos los juzgo por sus actos cuando disponen de cargos de responsabilidad, es entonces cuando los juzgo como indefendibles o no. Mientras tanto sólo cuentan con mi antipatía personal. Si Abascal sale presidente y promulga una ley para apalear inmigrantes (esto me lo invento) entonces diré que es indefendible ¿de mientras? que Abascal y la Cup suelten por la boca lo que quieran, una cosa es hablar, apoyar y posar, que sirve para ganar votos y poder, y otra es "hacer" las supuestas maldades ya en el poder. De momento la CUP y Vox cuentan con mi no voto de por vida, ya es suficiente, pero respeto a quien les vote.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 18:14

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Yo no votaria nunca a : PSOE y PP en España
ERC y JXCat en Catalunya.

Los primeros por décadas de corrupción y los segundos corrupción tambien y por pasarse los votos de los catalanes por el forro (tendrán morro de pedir mi voto después de tirarlos a la basura hace 2 años? por supuesto que sí.

Fuera de eso, de la CUP a Vox, cualquier voto me parece respetable.

La CUP? Te refieres a la UEFA CUP, no?  :facepalm: Yo a esos proetarras declarados ni un vaso de agua, igual que a Vox.

No estoy hablando de que yo los votaría, digo que me parece respetable que otros lo voten. PP/PSOE/ERC/JxC en cambio me parece indefendible.

Y la CUP sí, parte esencial en el procés igual que ERC y JxC? Mi no entender scratch

Hombre igual no, quien se ha saltado la ley es JxC y ERC, mira el banquillo.

Bueno, porque no tenían cargos de gobierno, dieron sus votos para el "golpe" igual que si los hubieran tenido.

Bueno, pero nadie sabe si, en caso de haberlos tenido, se lo hubieran pensado dos veces, ellos sabían que el muerto se lo encolomarían a ERC y JxC. Que seguramente hubieran hecho igual que los otros, pero por ahora no lo sabemos. Tambien el PNV pacta con Bildu y no por eso digo que es indefendible votar a PNV. Una cosa es pactar con Bildu y otra es "ser" Bildu, por lo menos tal y como lo veo yo a dia de hoy.

Pero es que más allá de lo de los votos en todo este tema es su apoyo explícito al terrorismo lo que me repugna, igual que Bildu, que tampoco está metido en el procés o igual que la corrupción.

MMmmmmm, creo que tienes razón en parte, pero es matizable. Una cosa es hacerse fotos con Otegi (cosa que me repugna) y otra es poner bombas. Una cosa es no condenar el franquismo y otra es fusilar a gente por mis cojones. Yo a los políticos los juzgo por sus actos cuando disponen de cargos de responsabilidad, es entonces cuando los juzgo como indefendibles o no. Mientras tanto sólo cuentan con mi antipatía personal. Si Abascal sale presidente y promulga una ley para apalear inmigrantes (esto me lo invento) entonces diré que es indefendible ¿de mientras? que Abascal y la Cup suelten por la boca lo que quieran, una cosa es hablar, apoyar y posar, que sirve para ganar votos y poder, y otra es "hacer" las supuestas maldades ya en el poder. De momento la CUP y Vox cuentan con mi no voto de por vida, ya es suficiente, pero respeto a quien les vote.

Bueno, respeto...claro, supongo que sí, de hecho conozco a una persona que creo que los ha votado alguna vez y que no solo respeto sino que tengo un buen trato con él, mi ex-encargado, que incluso me ha llegado a invitar a almorzar alguna vez, pero almuerzo del bueno, cabrito a la brasa :homer: sabiendo que yo soy "facha" Razz Pero para mi la Cup representa mucho de lo peor de una sociedad avanzada.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 18:30

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Yo siempre he pensado que votar no debería ser un derecho sino una obligación, y así es en algunos países como Bélgica o Australia, si no recuerdo mal. Que todo ciudadano debería expresar su opinión y que entre un 30/40% se queden en casa es excesivo.

Opciones hay muchas, si no te gusta ninguno votas en blanco, si no te gusta ninguno pero te horroriza una opción puedes votar la contraria y siempre hay infinidad de partidos pequeños para todos los gustos y algunos con buenas ideas.

Si te quedas en casa puede ser porque no te gusta ninguno, porque te da igual todo o simplemente porque no te da la gana. Pero no lo entiendo como una protesta. Que mayor protesta sería que "voto en blanco" ganara las elecciones. Laughing

Lo entiendo, aunque yo no soy nadie para opinar así porque hasta los 30 años no me decidí a votar y porque pasó lo del 11-M y consideré que se tenía que hacer. Antes pasaba de todo, es cierto. Y desde entonces he votado varias veces y casi nunca al mismo partido, como tú has dicho más bien para votar en contra de algo o alguien, excepto a PP y PSOE he votado a casi todo el espectro, ahora, o más bien desde hace unos años que lo hago, no tengo reparos en decir que mi voto irá en contra del independentismo, y por extensión del PSOE, porque esto que está pasando se veía venir, no es flor de un día ni es porque algunos estén obsesionados con ello, aunque saquen rédito, cierto, como otros aprovechan la irrupción de Vox para distraer el personal con el trifachito y todo eso para no arremangarse y hacer cosas impopulares pero necesarias(eh Pedro?) Rolling Eyes No me gusta ninguno de los candidatos, los programas son otro cantar en todos puedo encontrar algo con lo que estar de acuerdo y con lo que no. Una cosa que sí me preocupa es que por primera vez en mi vida ha cruzado fugazmente la posibilidad de votar al PP Embarassed y es que la Cayetana, con ese acento y esas formas tranquilas mezcladas con esa altivez tan digna arreando a diestro y siniestro a los que nos están llevando a la ruina social sin inmutarse me pone cachondo  geek  pig hasta está desbancando a mi "querida" ( pig ) Inés, igual de dura pero que es algo teatral para mi gusto. Es grave, doctor? solo se me ha pasado fugazmente por la cabeza :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 29 SmoothHardtofindGermanpinscher-size_restricted

Pues a mí nunca, y espero que siga siendo así, se me ha pasado por la cabeza votar al PP. Ni al PSOE, ni a Ciudadanos, ni a Vox. Lo más cercano a mí, de acuerdo a su programa,  sería Podemos o IU. Pero los primeros no han cumplido las expectativas y no merecen mi voto y los segundos son un partido muerto con el peor político español a la cabeza.

Ahora mismo dudo entre votar en blanco o a este señor Y ahora está pasando? - Página 29 220px-Gaspar_Llamazares_%28cropped%29 geek  drunken  lol!


Es que yo optaría por votar a Cayetana a secas, sin partido detrás, es una anomalía tan saludable en esta Catalunya nuestra tan uniforme que no parece ni del PP que ha habido aquí todos estos años Very Happy

Yo votaré otra vez a la izquierda cuando no tengan reparos en nombrar la palabra España y sentirse, o al menos comportarse, como españoles de izquierdas( y no lo digo en el sentido de tener banderas, himno con letras y detallitos de esos tan pejigueros, hablo de pragmatismo y bien común) y dejen claro que que apoyar o mirar con buenos ojos el independentismo o cederles derechos tan surrealistas como el derecho a la autodeterminación es lo menos de izquierdas que te puedes echar a la cara.

Qué es de Llamazares ahora? scratch

han fundao un partido aquí en Madrid, Actúa se llama (uf, debería existir un código no escrito sobre el buen gusto de los nombres de los partidos políticos y sus slogans  :facepalm:   ) No me parece mal hombre, en serio, me echa para atrás su acompañante, Baltasar Cloacas


Y ahora está pasando? - Página 29 Jose_Manuel_Villarejo-Baltasar_Garzon-Dolores_Delgado-Espana_341731604_99401226_1024x576


Y sí y mil veces sí, carismáticamente e incluso en formas, Cayetana e Inés están unos cuantos años luz por encima de los zoquetes que tienen por jefes


Pues a mí Inés no me gusta nada, me da dolor de cabeza con tanta verborrea. Es un calco de Rivera, los dos parecen los empollones de la clase con sus cartulinas, sus cuadros, sus cartas y repitiendo siempre lo mismo en el mismo tono. Cayetana me parece más interesante, improvisa, se sale de los cauces de su partido, habla más despacio Very Happy ...aún así no la votaría ni de coña. A) Porque es del PP y B) porque nunca la escuché hablar de otra cosa que no fuera el asunto catalán.

Como que es candidata por Barcelona, de qué va a hablar? De los trenes de Extremadura? geek


CAT ha entrado como una apisonadora y le ha comido el terreno a la Arrimadas, pero no todo es Catalufa, tiene entrevistas muy interesantes sobre el feminismo, más allá de que guste o no pero siempre argumentando (no "rufianeando"  geek  ). Arrimadas tiene un puntillo épico de reventada humilde que por ejemplo Miss Toledo carece pero es cierto que está varios peldaños por debajo.

Y otra cosa, ambas tienen un protagonismo del que carecen todas sus rivales (rivalas) politicos (politicas), por ejemplo, a la Irena Montero ha tenido que salir a su rescate el macho alfalfa para subir en los sondeos. Las del PSOE ya ni te hablo, menos protagonismo que una tienda de congelados en Alaska. Quiero decir, que mucho feminismo de izquierdas pero las dos mujeres más carismáticas ahora mismo son de derechas y centro derechas.

Y otra cosa respecto a CAT ( me pone ese nombre, lo siento, también su voz) ¡tiene cojones que una señorona de derechas parezca más provocadora y punk que las monjitas ofendidas de la izquierda!

He dicho rabbit

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 18:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Yo siempre he pensado que votar no debería ser un derecho sino una obligación, y así es en algunos países como Bélgica o Australia, si no recuerdo mal. Que todo ciudadano debería expresar su opinión y que entre un 30/40% se queden en casa es excesivo.

Opciones hay muchas, si no te gusta ninguno votas en blanco, si no te gusta ninguno pero te horroriza una opción puedes votar la contraria y siempre hay infinidad de partidos pequeños para todos los gustos y algunos con buenas ideas.

Si te quedas en casa puede ser porque no te gusta ninguno, porque te da igual todo o simplemente porque no te da la gana. Pero no lo entiendo como una protesta. Que mayor protesta sería que "voto en blanco" ganara las elecciones. Laughing

Lo entiendo, aunque yo no soy nadie para opinar así porque hasta los 30 años no me decidí a votar y porque pasó lo del 11-M y consideré que se tenía que hacer. Antes pasaba de todo, es cierto. Y desde entonces he votado varias veces y casi nunca al mismo partido, como tú has dicho más bien para votar en contra de algo o alguien, excepto a PP y PSOE he votado a casi todo el espectro, ahora, o más bien desde hace unos años que lo hago, no tengo reparos en decir que mi voto irá en contra del independentismo, y por extensión del PSOE, porque esto que está pasando se veía venir, no es flor de un día ni es porque algunos estén obsesionados con ello, aunque saquen rédito, cierto, como otros aprovechan la irrupción de Vox para distraer el personal con el trifachito y todo eso para no arremangarse y hacer cosas impopulares pero necesarias(eh Pedro?) Rolling Eyes No me gusta ninguno de los candidatos, los programas son otro cantar en todos puedo encontrar algo con lo que estar de acuerdo y con lo que no. Una cosa que sí me preocupa es que por primera vez en mi vida ha cruzado fugazmente la posibilidad de votar al PP Embarassed y es que la Cayetana, con ese acento y esas formas tranquilas mezcladas con esa altivez tan digna arreando a diestro y siniestro a los que nos están llevando a la ruina social sin inmutarse me pone cachondo  geek  pig hasta está desbancando a mi "querida" ( pig ) Inés, igual de dura pero que es algo teatral para mi gusto. Es grave, doctor? solo se me ha pasado fugazmente por la cabeza :facepalm:

Y ahora está pasando? - Página 29 SmoothHardtofindGermanpinscher-size_restricted

Pues a mí nunca, y espero que siga siendo así, se me ha pasado por la cabeza votar al PP. Ni al PSOE, ni a Ciudadanos, ni a Vox. Lo más cercano a mí, de acuerdo a su programa,  sería Podemos o IU. Pero los primeros no han cumplido las expectativas y no merecen mi voto y los segundos son un partido muerto con el peor político español a la cabeza.

Ahora mismo dudo entre votar en blanco o a este señor Y ahora está pasando? - Página 29 220px-Gaspar_Llamazares_%28cropped%29 geek  drunken  lol!


Es que yo optaría por votar a Cayetana a secas, sin partido detrás, es una anomalía tan saludable en esta Catalunya nuestra tan uniforme que no parece ni del PP que ha habido aquí todos estos años Very Happy

Yo votaré otra vez a la izquierda cuando no tengan reparos en nombrar la palabra España y sentirse, o al menos comportarse, como españoles de izquierdas( y no lo digo en el sentido de tener banderas, himno con letras y detallitos de esos tan pejigueros, hablo de pragmatismo y bien común) y dejen claro que que apoyar o mirar con buenos ojos el independentismo o cederles derechos tan surrealistas como el derecho a la autodeterminación es lo menos de izquierdas que te puedes echar a la cara.

Qué es de Llamazares ahora? scratch

han fundao un partido aquí en Madrid, Actúa se llama (uf, debería existir un código no escrito sobre el buen gusto de los nombres de los partidos políticos y sus slogans  :facepalm:   ) No me parece mal hombre, en serio, me echa para atrás su acompañante, Baltasar Cloacas


Y ahora está pasando? - Página 29 Jose_Manuel_Villarejo-Baltasar_Garzon-Dolores_Delgado-Espana_341731604_99401226_1024x576


Y sí y mil veces sí, carismáticamente e incluso en formas, Cayetana e Inés están unos cuantos años luz por encima de los zoquetes que tienen por jefes


Pues a mí Inés no me gusta nada, me da dolor de cabeza con tanta verborrea. Es un calco de Rivera, los dos parecen los empollones de la clase con sus cartulinas, sus cuadros, sus cartas y repitiendo siempre lo mismo en el mismo tono. Cayetana me parece más interesante, improvisa, se sale de los cauces de su partido, habla más despacio Very Happy ...aún así no la votaría ni de coña. A) Porque es del PP y B) porque nunca la escuché hablar de otra cosa que no fuera el asunto catalán.

Como que es candidata por Barcelona, de qué va a hablar? De los trenes de Extremadura? geek


CAT ha entrado como una apisonadora y le ha comido el terreno a la Arrimadas, pero no todo es Catalufa, tiene entrevistas muy interesantes sobre el feminismo, más allá de que guste o no pero siempre argumentando (no "rufianeando"  geek  ). Arrimadas tiene un puntillo épico de reventada humilde que por ejemplo Miss Toledo carece pero es cierto que está varios peldaños por debajo.

Y otra cosa, ambas tienen un protagonismo del que carecen todas sus rivales (rivalas) politicos (politicas), por ejemplo, a la Irena Montero ha tenido que salir a su rescate el macho alfalfa para subir en los sondeos. Las del PSOE ya ni te hablo, menos protagonismo que una tienda de congelados en Alaska. Quiero decir, que mucho feminismo de izquierdas pero las dos mujeres más carismáticas ahora mismo son de derechas y centro derechas.

Y otra cosa respecto a CAT ( me pone ese nombre, lo siento, también su voz) ¡tiene cojones que una señorona de derechas parezca más provocadora y punk que las monjitas ofendidas de la izquierda!

He dicho rabbit

Ya te digo punk, ese jersey amarillo de angora que ni el mismísmo Johnny Rotten Razz Razz

Y ahora está pasando? - Página 29 Unnamed-1_9702992_20190425082952
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 19:20

Cris Van Zant escribió:



Ya te digo punk, ese jersey amarillo de angora que ni el mismísmo Johnny Rotten Razz Razz

Y ahora está pasando? - Página 29 Unnamed-1_9702992_20190425082952


Y ahora está pasando? - Página 29 Latest?cb=20120402200947&path-prefix=es

...Faltaba el barco.

Ha sido lo más inteligente de toda la campaña. Esta mujer tiene mucho nivel.
Deja sin sentido los lazitos con un puñetero jersey !!!!

Lo mejor que tiene a mi entender, además de su cabeza, es que no necesita estar en politica para ganar dinero, porque le sobra. Sólo con los viñedos de su familia en mi tierra...ya le vale.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 19:27

Si mañana no respetáis la jornada de descanso os denuncio a la Junta Electoral. Avisaus quedáis pesados de los cojones

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 19:46

José Fernández escribió:
Si mañana no respetáis la jornada de descanso os denuncio a la Junta Electoral. Avisaus quedáis pesados de los cojones
Y ahora está pasando? - Página 29 Tenor

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 23:41

José Fernández escribió:
José Fernández escribió:
Si mañana no respetáis la jornada de descanso os denuncio a la Junta Electoral. Avisaus quedáis pesados de los cojones
Y ahora está pasando? - Página 29 Tenor

OK, yo respetaré la jornada de reflexión.

Spoiler:

Spoiler:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 23:42

José Fernández escribió:
José Fernández escribió:
Si mañana no respetáis la jornada de descanso os denuncio a la Junta Electoral. Avisaus quedáis pesados de los cojones

Y ahora está pasando? - Página 29 Tenor


me quedan 20 minutos Rolling Eyes

https://elpais.com/politica/2019/04/26/actualidad/1556267405_354655.html

Divertido ver cómo El País ha puesto toda su maquinaria a funcionar en favor de un último empuje al caradura de Sánchez. Sí, esto tambièn lo está haciendo el periódico de Inda con la derecha pero hombre, hay clases y clases y El País debe estar una galaxia por encima de OK DIARIO. Lo más gracioso es que ha logrado el efecto contrario  (más votos para VOX :facepalm: )


Será mejor que aprendas a vivir sabiendo que Vox va a estar en el gobierno

Pues creo que muchos se van a tener que ir acostumbrando a Vox. Tal vez necesiten ir a la consulta del psicólogo para que les traten sus frustraciones y aprender cómo vivir con ello.

¿Votar a Sánchez? Ni de coña.

VOTO REFUGIO para la izquierda civilizada del siglo XXI: CIUDADANOS

Cómo dijo excelentemente un periodista, la motivación a votar de muchos es POR IR CONTRA ALGO, en este caso la derecha está motivada contra los golpistas catalanes y los comunistas radicales de Podemos, aunque principalmente contra Pablo Iglesias.

Solo la alarma creada por Pablo Iglesias y su crispación ha sido capaz de MOVILIZAR hasta el último gato de la derecha.

El Psoe nos bajó el sueldo un 5 por ciento a los funcionarios, lo nunca. Isto en España ni con Franco por lo tanto al Psoe ni agua.

Pero después de semejante discurso ¿Que propone? ¿Votar a la izquierda golpista, comunista, chavista bajo el paraguas del PSOE?

Vd. debe utilizar Youtube para ver las barrabasadas que decía Pablo Iglesias hace poco tiempo, y ya tenía cerca de 40 años.

¿Pero acaso Pablo Iglesias con su Podemos secuestrado no está enfrentando a los españoles? ¡VENGA HOMBRE! Podemos es la versión de VOX en la izquierda, me fastidia que le tiren un capote al tío más subversivo que tiene este país.


...y cientos más


:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 0:13

Nunca te fíes del número de comentarios en estos medios con tanta difusión, que los bots de partido campan a sus anchas en ellos.

Resumiendo: Vox no va a ganar ni de coña por mucho ruido que metan. Que igual queda de primero del trifachito? puede ser... pero su aparición ha sido una tragedia para el dominio de la derecha.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 0:21

José Fernández escribió:
Nunca te fíes del número de comentarios en estos medios con tanta difusión, que los bots de partido campan a sus anchas en ellos.

Resumiendo: Vox no va a ganar ni de coña por mucho ruido que metan. Que igual queda de primero del trifachito? puede ser... pero su aparición ha sido una tragedia para el dominio de la derecha.


:cremallera:


has incumplido la norma por trece minutos

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 0:37



Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 8:59

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Nunca te fíes del número de comentarios en estos medios con tanta difusión, que los bots de partido campan a sus anchas en ellos.

Resumiendo: Vox no va a ganar ni de coña por mucho ruido que metan. Que igual queda de primero del trifachito? puede ser... pero su aparición ha sido una tragedia para el dominio de la derecha.


:cremallera:


has incumplido la norma por trece minutos

Qué norma? scratch scratch scratch





:disimular:

En serio, lo de la jornada de reflexión es una mamarrachada que presupone que el votante medio es subnormal del todo y se deja influenciar cómo si no tuviese ni el más mínimo criterio. Deberíamos poder ir a votar con una careta de Otegi y una camiseta de la falange si nos apetece... y al primero que dijese algo en contra de ello, prohibirle el voto What a Face What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 9:53

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Nunca te fíes del número de comentarios en estos medios con tanta difusión, que los bots de partido campan a sus anchas en ellos.

Resumiendo: Vox no va a ganar ni de coña por mucho ruido que metan. Que igual queda de primero del trifachito? puede ser... pero su aparición ha sido una tragedia para el dominio de la derecha.


:cremallera:


has incumplido la norma por trece minutos

Qué norma? scratch scratch scratch





:disimular:

En serio, lo de la jornada de reflexión es una mamarrachada que presupone que el votante medio es subnormal del todo y se deja influenciar cómo si no tuviese ni el más mínimo criterio. Deberíamos poder ir a votar con una careta de Otegi y una camiseta de la falange si nos apetece... y al primero que dijese algo en contra de ello, prohibirle el voto What a Face What a Face

El votante medio no, el votante entero, diría yo Razz Razz Razz

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 9:59

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:



:cremallera:


has incumplido la norma por trece minutos

Qué norma? scratch scratch scratch





:disimular:

En serio, lo de la jornada de reflexión es una mamarrachada que presupone que el votante medio es subnormal del todo y se deja influenciar cómo si no tuviese ni el más mínimo criterio. Deberíamos poder ir a votar con una careta de Otegi y una camiseta de la falange si nos apetece... y al primero que dijese algo en contra de ello, prohibirle el voto What a Face What a Face

El votante medio no, el votante entero, diría yo Razz Razz Razz

Malditos estadísticos, siempre con su tabarra



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 10:09

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:


Qué norma? scratch scratch scratch





:disimular:

En serio, lo de la jornada de reflexión es una mamarrachada que presupone que el votante medio es subnormal del todo y se deja influenciar cómo si no tuviese ni el más mínimo criterio. Deberíamos poder ir a votar con una careta de Otegi y una camiseta de la falange si nos apetece... y al primero que dijese algo en contra de ello, prohibirle el voto What a Face What a Face

El votante medio no, el votante entero, diría yo Razz Razz Razz

Malditos estadísticos, siempre con su tabarra



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nunca me habían llamado "estadístico" pero mola!! Razz Razz .

Detesto la estadística, por cierto.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 10:20

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


El votante medio no, el votante entero, diría yo Razz Razz Razz

Malditos estadísticos, siempre con su tabarra



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nunca me habían llamado "estadístico" pero mola!! Razz Razz .

Detesto la estadística, por cierto.
A mi nunca me ha entusiasmado tampoco Laughing Laughing Pero bueno, es eso, una herramienta. Si la usas bien puede ser útil, ni más ni menos. Otra cosa es para que la uses, claro Laughing

Por cierto, nunca os he contau que el manual de Introducción a la Sociología que me tuve que chapar era de Tezanos? Curiosamente en su primer capitulo el home denunciaba de forma bastante enfática la "cuantitofrenia"* que dominaba a muchos colegas de disciplina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Cómo siempre me dice un colega en las escasas ocasiones en las que podemos coincidir, "tú antes molabas, tío".



* u sea, la obsesión enfermiza que tienen algunos sociologos profesionales con manejar datos estadísticos para intentar comprender y explicar los fenomenos sociales desechando la intuición pura y dura.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 10:28

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:


Malditos estadísticos, siempre con su tabarra



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nunca me habían llamado "estadístico" pero mola!! Razz Razz .

Detesto la estadística, por cierto.
A mi nunca me ha entusiasmado tampoco Laughing Laughing  Pero bueno, es eso, una herramienta. Si la usas bien puede ser útil, ni más ni menos. Otra cosa es para que la uses, claro  Laughing

Por cierto, nunca os he contau que el manual de Introducción a la Sociología que me tuve que chapar era de Tezanos? Curiosamente en su primer capitulo el home denunciaba de forma bastante enfática la "cuantitofrenia"* que dominaba a muchos colegas de disciplina  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Cómo siempre me dice un colega en las escasas ocasiones en las que podemos coincidir, "tú antes molabas, tío".



* u sea, la obsesión enfermiza que tienen algunos sociologos profesionales con manejar datos estadísticos para intentar comprender y explicar los fenomenos sociales desechando la intuición pura y dura.

Yo tuve la asignatura de Estadística en una época y buff, aquello era matador, pero además es una disciplina matemática muy manipulable, lo cual contradice la propia matemática...es la oveja negra de las matemáticas (bueno, la "oveja negra" no, que las ovejas negras molan Laughing  pero tú ya me entiendes)...

Mira, aprovechando la ocasión, voy a hacerme un Cutix por el foro  Laughing


_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 11:11

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Nunca te fíes del número de comentarios en estos medios con tanta difusión, que los bots de partido campan a sus anchas en ellos.

Resumiendo: Vox no va a ganar ni de coña por mucho ruido que metan. Que igual queda de primero del trifachito? puede ser... pero su aparición ha sido una tragedia para el dominio de la derecha.


:cremallera:


has incumplido la norma por trece minutos

Qué norma? scratch scratch scratch





joder, Fernández, entre que estás enamorado y el arsenal de series apolilladas que te metes estás perdiendo la cabeza.


José Fernández escribió:
Si mañana no respetáis la jornada de descanso os denuncio a la Junta Electoral. Avisaus quedáis pesados de los cojones


_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 12:47

La jornada de reflexión, otra de las gilipolleces de nuestra democracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-