POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 21:22

Folo escribió:


Es incompatible pedir derechos sociales,  con vivir en un barrio de puta madre? Shocked







No es incompatible, lo que no puedes moralmente intentar ser el estandarte de los derechos sociales y luego pasarte por los güevos tus deberes con Hacienda. Nadal no intenta dar ejemplo, es el mejor deportista español de la historia y si defrauda que lo pague y que se vaya a cagar pero al menos no predica



Folo escribió:



Maduro es amigo de Bardem? en serio, no lo sabía.



simpatizante, yo diría



Y ahora está pasando? - Página 35 58.


Folo escribió:




Pagas tu las pelis de Bardem? Shocked y en cualquier caso, aunque sean subvencionadas, lo de malas lo dirás tú, pero si te parece mal lo de las subvenciones al cine, que no digo yo lo contrario, que pensarás de lo que hacen con nuestro dinero los políticos, fundaciones de Franco, por ejemplo.



las pagamos todos.


Otra vez Franco?????  :facepalm:

Folo escribió:


Han criticado la donación de Amancio Ortega? no me he enterado (sin ironía)



sus colegas sí, los mismos que ahora callan.




Folo escribió:



De Nadal, que me cuentas? Lo mandamos a cagar?



de Nadal ya te he contestado más arriba. Esto es como el Chepas, claro que puedes tener un chalezaco, lo penoso es cuando lo criticas para captar votos y la mínima vas y haces lo mismo. Pues Bardem más o menos, eso de "consejos doy que pa´mí no tengo...etc"

Folo escribió:


Nadie es perfecto, es más, el ser humano está lleno de contradicciones, miraros algunos, yo no creo que seáis fachas o ultras, pero justificáis la violencia policial, que todavía lo estoy flipando... :facepalm:



por supuesto y si yo pudiese también intentaría engañar a hacienda. Lo peor es si vas de "esto" cuando en realidad te importa una mierda y sólo quieres un país donde poder hacer lo que te salga de los cojones con tus colegas pijos y que la policía (esos fachas) no puedan meterte mano.


https://www.youtube.com/watch?v=RJtpK_WpkY4

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 21:45

los trapos sucios


https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-bardem-son-gran-mentira-afirma-exempleados-bardemcilla-20130623101418.html

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 22:08

Justificamos la violencia policial?  scratch No digo un no rotundo porque en este tema puede haber muchos matices, pero no creo que sea como para que pongas un facepalm de estos  :facepalm: y lo flipes. Ahora mismo no sé a que te refieres, Folo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 22:52

Cris Van Zant escribió:
Justificamos la violencia policial?  scratch No digo un no rotundo porque en este tema puede haber muchos matices, pero no creo que sea como para que pongas un facepalm de estos  :facepalm: y lo flipes. Ahora mismo no sé a que te refieres, Folo.


yo justifico la violencia policial cuando está justificada, no sé si me explico


:casuistica:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 22:56

Ahora no puedo, mañana ya si eso...no vaya a ser que se me escape algo que no quiero y me arrepienta.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:04

Paso de esperarme a mañana Very Happy
Como no controlo de quotear bien te respondo todas de una en una.

1 No es incompatible, tu lo has dicho, luego que mas te da, en cuanto a hacienda, ya te he dicho que creo que esto le pasa a mucha peña y que me replanteo que pueda haber maldad en la estafa, en éste caso o en otro.

Nadal no predica por que no se moja, es mejor estar calladito y no meterte en charcos, lo fácil vamos.
Lo difícil es ser un rojo con dinero y decirlo, mejor les va a los que no dicen nada.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:07

Vamos, que no sabes si simpatiza, lo supones y me plantas una imagen de su hermano.... Shocked
También han condenado a su hermano?
Por cierto que dice en la imagen? que a hecho cosas buenas (creo) y que sufre muchas presiones externas, no?
Que hay de mentira en lo segundo? O tu eres de los que crees que Trump está concienciado con la situación de Venezuela? Madre mía....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:12

De Bardem pagamos algunas pelis, las subvencionadas españolas, supongo.
Has pagado tú las que sale en Piratas del Caribe? o las de los hermanos Coen? esto no lo sabía.

Franco? No, Franco no, me refiero a la fundación Francisco Franco, a la que todavía subvencionamos... :facepalm:

Yo no tengo la culpa que se muriera hace 40 años y todavía sigamos con ésta mierda, pero si quieres te pongo otros ejemplos, para no herir sensibilidades...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:15

Pues si sus colegas han criticado la donación de Amancio Ortega, para que le metes a él.... :facepalm:
Que oye, igual también lo critica, yo me alegro de la donación, pero compro parte del discurso, pero es otro tema.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:15

Folo escribió:
Paso de esperarme a mañana Very Happy
Como no controlo de quotear bien te respondo todas de una en una.

1 No es incompatible, tu lo has dicho, luego que mas te da, en cuanto a hacienda, ya te he dicho que creo que esto le pasa a mucha peña y que me replanteo que pueda haber maldad en la estafa, en éste caso o en otro.

Nadal no predica por que no se moja, es mejor estar calladito y no meterte en charcos, lo fácil vamos.
Lo difícil es ser un rojo con dinero y decirlo, mejor les va a los que no dicen nada.



no hombre, lo difícil es ser rojo y no tener dinero, no me jodas Very Happy con dinero todo es fácil.

Pero veo que no me entiendes o no me sé explicar: que a mí este tío pague o no a hacienda me la repampinfla, al igual que sea millonario, seguramente s elo merezca. Lo vomitivo es cuando vas de guay, pretendes dar ejemplo y luego haces lo contrario ¿me explico ahora?. Si quieres ser rico me parece perfecto pero no critiques a los que son como tú llamándolos fachas, ladrones, ect. Si llamas genocida a Israel y luego tu mujer da a luz en el cinco estrellas de los hospitales (Cedars-Sinai, paraíso judío) pues dejas de ser un personaje creíble porque pa´decir tontadas vale cualquiera.


https://www.divinity.es/actualidad/Cedars-Sinai-hospital-dado-Penelope-Cruz_0_1163400002.html


Y no te preocupes di lo que te apetezca, lo único que si tú te sientes mal con mis comentarios dímelo y dejo de hacerlo, lo digo de corazón, sin ironía.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 31 Mayo 2019 - 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:18

Cuando ha criticado Bardem a sus compañeros de profesión por tener un casoplón como el suyo?

Estoy contigo en lo del chalet del coletas, totalmente incoherente, pero...otra vez lo del chalet de Pablo Iglesias? :facepalm: Razz

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:19

Folo escribió:
Cuando ha criticado Bardem a sus compañeros de profesión por tener un casoplón como el suyo?

Estoy contigo en lo del chalet del coletas, totalmente incoherente, pero...otra vez lo del chalet de Pablo Iglesias? :facepalm: Razz


lo del chalé es de hace dos días, lo de Franco es de hace medio siglo :casuistica:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:20

Ya te he dicho que no tengo tan claro que lo hagan aposta, y si diferencias de criterio, entre hacienda y el contribuyente.

Siento que pienses que los maderos son fachas, yo no, pero me da miedo justificar violencia innecesaria, luego se puede volver contra uno.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:21

Y lo de la violencia policial? scratch
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:23

LOU RIP escribió:
los trapos sucios


https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-bardem-son-gran-mentira-afirma-exempleados-bardemcilla-20130623101418.html

Si ésto es así, pues muy mal, podían haber pagado los 45 días al año.
Es de miserables,aunque como siempre, me molaría saber la otra versión.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:26

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Cuando ha criticado Bardem a sus compañeros de profesión por tener un casoplón como el suyo?

Estoy contigo en lo del chalet del coletas, totalmente incoherente, pero...otra vez lo del chalet de Pablo Iglesias? :facepalm: Razz


lo del chalé es de hace dos días, lo de Franco es de hace medio siglo :casuistica:

Lo de Franco todavía sangra y cuesta pelas y lo otro, al fin y al cabo se lo paga él, aunque haya quedado como cagancho en almagro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:28

Cris Van Zant escribió:
Y lo de la violencia policial? scratch

Es de hace unas semanas, un vídeo en la puerta del Sol.
Pero ahora estoy sin pilas para enfrascarme en eso, mañana o pasado si tenéis a bien y me deja la family
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:31

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
los trapos sucios


https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-bardem-son-gran-mentira-afirma-exempleados-bardemcilla-20130623101418.html

Si ésto es así, pues muy mal, podían haber pagado los 45 días al año.
Es de miserables,aunque como siempre, me molaría saber la otra versión.



yo nunca intento justificar a nadie, si Bertín no paga hacienda es un defraudador, si lo hace Bardem igual. Si saco los trapos de estos pijo-progres es porque son los que más pecan de bocazas y por esa supuesta superioridad moral de la que presumen. Es gracioso como cuando ellos meten la pata utilizan eso de la contradicción humana (salvo cuando es al revés que eres un ladrón). Y aunque no te lo creas yo vivía tan ricamente criticando a Aznar, la Botella, Esperanza y Gallardón

Y sí, la violencia policial a veces es justificable.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:34

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y lo de la violencia policial? scratch

Es de hace unas semanas, un vídeo en la puerta del Sol.
Pero ahora estoy sin pilas para enfrascarme en eso, mañana o pasado si tenéis a bien y me deja la family

Y ahora está pasando? - Página 35 BrownDiligentAnemonecrab-size_restricted

Cobarder! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019 - 23:51

Ah, sí, ahora recuerdo, el de los rumanos (o pakis, ahora no caigo) zurrándose y llega Mazinger y los deja finos. Creo recordar, en lo que a mi me concierne, que simplemente dije algo parecido a que les jodan o algo así. Mas o menos pienso igual, sinceramente estoy harto de chusma (ayer atracaron, o lo intentó, un lituano, a una vecina de 80 años en nuestro propio portal a plena luz del día empujándola a un rincón colándose tras ella, entre la gente que aguantó la puerta por fuera al oir los gritos y yo y otro vecino que nos quedamos a una distancia prudencial en la escalera tras bajar corriendo conseguimos que el tipo viera que no tenía nada que hacer y se quedara resignado hasta que llegaron los mossos) y al fin y al cabo a estos le dieron unas patadas y se quedaron sentaditos. Violencia asumible en mi opinión y más cuando ellos estaban peleando de manera muy violenta. Que tú me dices que podrían haber actuado de otra manera? no te digo que no tampoco pero hay que verse metido en eso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2019 - 0:16

Cris Van Zant escribió:
Ah, sí, ahora recuerdo, el de los rumanos (o pakis, ahora no caigo) zurrándose y llega Mazinger y los deja finos. Creo recordar, en lo que a mi me concierne, que simplemente dije algo parecido a que les jodan o algo así. Mas o menos pienso igual, sinceramente estoy harto de chusma (ayer atracaron, o lo intentó, un lituano, a una vecina de 80 años en nuestro propio portal a plena luz del día empujándola a un rincón colándose tras ella, entre la gente que aguantó la puerta por fuera al oir los gritos y yo y otro vecino que nos quedamos a una distancia prudencial en la escalera tras bajar corriendo conseguimos que el tipo viera que no tenía nada que hacer y se quedara resignado hasta que llegaron los mossos) y al fin y al cabo a estos le dieron unas patadas y se quedaron sentaditos. Violencia asumible en mi opinión y más cuando ellos estaban peleando de manera muy violenta. Que tú me dices que podrían haber actuado de otra manera? no te digo que no tampoco pero hay que verse metido en eso.


que no te pase a ti o que un desgraciao de estos coja a nuestra anciana madre en un portal y le meta una paliza para robarla 20 euros ¿verdad? ya veremos cómo cambia la percepción de lo que es o no es la violencia policial.


De todas formas por mucha leyenda negra que nos quieran venderl a policia española es de las más amariconadas de Europa y posiblemente del mundo

Y ahora está pasando? - Página 35 AgiphyWILCHAIR3
Y ahora está pasando? - Página 35 Tumblr_nyu2h733fa1uxvrrjo2_400
Y ahora está pasando? - Página 35 Giphy

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2019 - 0:32

Y ahora está pasando? - Página 35 Helicoptero-aguirre-1450954712736


También volviendo a las "contradicciones humanas" yo tengo un amigo comunista muy radical que cuando se estrelló el helicóptero de Rajoy y Esperanza decía " pena que no se hayan muertos estos hijos de puta" y yo le decía "hombre, tanto como morir, me quedo con el susto" y él insistía "que se mueran, a estos había que pegarles un tiro en la sien...por fachas". Como ése mil ejemplos, supongo que mi amiguete hablaba desde el odio y la bilis le impedía razonar sin embargo luego se volvía muy cerebral con la prisión revisable e incluso se espantaba de alguien como yo cuando me pronunciaba a favor de la pena de muerte con asesinos en serie irrecuperables (ejemplo: el tipo ese de Huelva que se cargó a una joven maestra de Zamora o el cordobés que quemó a sus hijos)


En fin, esto no var por Folito, sé que él no es tan radical pero así de contradictorio es el prog-rock geek

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2019 - 0:51

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Helicoptero-aguirre-1450954712736


También volviendo a las "contradicciones humanas" yo tengo un amigo comunista muy radical que cuando se estrelló el helicóptero de Rajoy y Esperanza decía " pena que no se hayan muertos estos hijos de puta" y yo le decía "hombre, tanto como morir, me quedo con el susto" y él insistía "que se mueran, a estos había que pegarles un tiro en la sien...por fachas". Como ése mil ejemplos, supongo que mi amiguete hablaba desde el odio y la bilis le impedía razonar sin embargo luego se volvía muy cerebral con la prisión revisable e incluso se espantaba de alguien como yo cuando me pronunciaba a favor de la pena de muerte con asesinos en serie irrecuperables (ejemplo: el tipo ese de Huelva que se cargó a una joven maestra de Zamora o el cordobés que quemó a sus hijos)


En fin, esto no var por Folito, sé que él no es tan radical pero así de contradictorio es el prog-rock geek

Ves, yo hasta la pena de muerte no llego, ni siquiera con el mas sanguinario de los asesinos, aunque entiendo la postura mas radical porque sé que esa gentuza no merece vivir, me quedo con la cadena perpetua, al menos a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2019 - 1:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Helicoptero-aguirre-1450954712736


También volviendo a las "contradicciones humanas" yo tengo un amigo comunista muy radical que cuando se estrelló el helicóptero de Rajoy y Esperanza decía " pena que no se hayan muertos estos hijos de puta" y yo le decía "hombre, tanto como morir, me quedo con el susto" y él insistía "que se mueran, a estos había que pegarles un tiro en la sien...por fachas". Como ése mil ejemplos, supongo que mi amiguete hablaba desde el odio y la bilis le impedía razonar sin embargo luego se volvía muy cerebral con la prisión revisable e incluso se espantaba de alguien como yo cuando me pronunciaba a favor de la pena de muerte con asesinos en serie irrecuperables (ejemplo: el tipo ese de Huelva que se cargó a una joven maestra de Zamora o el cordobés que quemó a sus hijos)


En fin, esto no var por Folito, sé que él no es tan radical pero así de contradictorio es el prog-rock geek

Ves, yo hasta la pena de muerte no llego, ni siquiera con el mas sanguinario de los asesinos, aunque entiendo la postura mas radical porque sé que esa gentuza no merece vivir, me quedo con la cadena perpetua, al menos a día de hoy.



yo estoy entre la cadena perpetua y la pena de muerte Rolling Eyes lo que nunca desearía es la muerte de nadie por muy político que sea.


Ah y otro tema que ha quedado ahí en el aire por mi parte ¡por supuesto que no estoy a favor de las subvenciones a la fundación Franco! por favor, eso es indigno de un país. También y ya puestos, eso de la subvenciones habría que revisarlo con lupa, seguramente los españoles nos ahorraríamos mucho dinero si supiésemos cómo, dónde y a quién va a parar What a Face ...y sí, la primera que hay que eliminar es la de Franco, repito.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2019 - 10:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Helicoptero-aguirre-1450954712736


También volviendo a las "contradicciones humanas" yo tengo un amigo comunista muy radical que cuando se estrelló el helicóptero de Rajoy y Esperanza decía " pena que no se hayan muertos estos hijos de puta" y yo le decía "hombre, tanto como morir, me quedo con el susto" y él insistía "que se mueran, a estos había que pegarles un tiro en la sien...por fachas". Como ése mil ejemplos, supongo que mi amiguete hablaba desde el odio y la bilis le impedía razonar sin embargo luego se volvía muy cerebral con la prisión revisable e incluso se espantaba de alguien como yo cuando me pronunciaba a favor de la pena de muerte con asesinos en serie irrecuperables (ejemplo: el tipo ese de Huelva que se cargó a una joven maestra de Zamora o el cordobés que quemó a sus hijos)


En fin, esto no var por Folito, sé que él no es tan radical pero así de contradictorio es el prog-rock geek

Ves, yo hasta la pena de muerte no llego, ni siquiera con el mas sanguinario de los asesinos, aunque entiendo la postura mas radical porque sé que esa gentuza no merece vivir, me quedo con la cadena perpetua, al menos a día de hoy.



yo estoy entre la cadena perpetua y la pena de muerte Rolling Eyes   lo que nunca desearía es la muerte de nadie por muy político que sea.  


Ah y otro tema que ha quedado ahí en el aire por mi parte ¡por supuesto que no estoy a favor de las subvenciones a la fundación Franco! por favor, eso es indigno de un país. También y ya puestos, eso de la subvenciones habría que revisarlo con lupa, seguramente los españoles nos ahorraríamos mucho dinero si supiésemos cómo, dónde y a quién va a parar What a Face ...y sí, la primera que hay que eliminar es la de Franco, repito.  

Respecto a las subvenciones al Cine Español, que suelen citarse como fuente de muchos males económicos españoles, tengo entendido, o al menos funcionaba así antes la cosa, que si llegas a una recaudación en taquilla x luego ese dinero se devuelve al Estado. Es decir que el dinero que se pierde de las subvenciones es sólo el de aquellas pelis que luego fracasan en taquilla, y no sé si será este el caso de las de Bardem, precisamente.


P.D. Actor que dicho sea de paso siempre me ha caído gordo, pero no por sus ideas sino por su voz de camionero y perfil de boxeador ¿cómo se puede ser estrella con ese físico?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-