POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Literatura rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 19:53

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:


/

Nadie puede ganar a este campeón que desayuna con una taza de Winnie the Pooh, cita esos favoritos y llama vendemotos a Tom Waits y Lou Reed.


Meterse con Lou Reed y Tom Waits no es algo exclusivo de snobs, de hecho nunca lo ha sido. Digamos que esa característica era propia del rockerazo post-90 de turno pero el gafapasta a diferencia del rockero, es capaz de vender a su grupo de toda la vida, cual Judas, por un titular en el RdL.

_________________
Literatura rock - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 19:56

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Popuhead escribió:


/

Nadie puede ganar a este campeón que desayuna con una taza de Winnie the Pooh, cita esos favoritos y llama vendemotos a Tom Waits y Lou Reed.


Meterse con Lou Reed y Tom Waits no es algo exclusivo de snobs, de hecho nunca lo ha sido. Digamos que esa característica era propia del rockerazo post-90 de turno pero el gafapasta a diferencia del rockero, es capaz de vender a su grupo de toda la vida, cual Judas, por un titular en el RdL.

Literatura rock - Página 10 Tumblr_n1d45hxwKI1ro7cn5o2_500

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 19:57

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Popuhead escribió:


/

Nadie puede ganar a este campeón que desayuna con una taza de Winnie the Pooh, cita esos favoritos y llama vendemotos a Tom Waits y Lou Reed.


Meterse con Lou Reed y Tom Waits no es algo exclusivo de snobs, de hecho nunca lo ha sido. Digamos que esa característica era propia del rockerazo post-90 de turno pero el gafapasta a diferencia del rockero, es capaz de vender a su grupo de toda la vida, cual Judas, por un titular en el RdL.

Literatura rock - Página 10 Tumblr_n1d45hxwKI1ro7cn5o2_500



gracias, pero yo me quedo con Lou Rip :weller:

_________________
Literatura rock - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:01

Kid Cajitas escribió:
Otra conferencia del articulista de LA RAZÓN:

http://www.macba.cat/es/pop-y-politica-disco-conferencia-victor-lenore

"POP Y POLÍTICA: DIEZ CANCIONES PARA EXPLICAR UNA ÉPOCA" DISCO CONFERENCIA A CARGO DE VICTOR LENORE. MACBA SE VIVE

"El periodo que va de finales de los setenta a mediados de los noventa fue el de mayor aceleración en la cultura popular del Estado español (NOTA: OTRO IMBÉCIL QUE HABLA COMO EL MARIANO MUNIESA). Pasamos del dominio de la canción clásica para todos los públicos (coplas, boleros, canción ligera) a la explosión de subculturas juveniles. En muchos casos, fueron conflictos meramente estéticos, pero otros reflejaban combates políticos donde estaba en juego la elección entre la inclusión y el rechazo social. Un caso de libro: la alegría interclasista de las discotecas valencianas de los ochenta fue apagada por una campaña de criminalización del Ministerio del Interior. Otro ejemplo de amplio alcance: el Rock Radikal Vasco, condenado al ostracismo por los medios, fue la banda sonora de diversos movimientos sociales, desde la marea de los insumisos hasta la red de radios libres o la reivindicación del derecho a la vivienda (los ecos de sus demandas llegan hasta el 15M).

Mientras gran parte de La Movida apostaba por el hedonismo consumista, el punk y la rumba se centraban en la crónica de la vida cotidiana de los barrios y ciudades-dormitorio del extrarradio. Bajo la apariencia de libertad, la cultura pop tiene sus propias lógicas de segregación: basta mirar el circuito de las cintas de gasolinera, una especie de apartheid musical donde quedó recluido el pop gitano y en general cualquier forma de expresión musical de las clases trabajadoras. Diez canciones emblemáticas de este periodo (desde La Polla Records hasta Los Planetas, pasando por clásicos de la ruta del bakalao) nos servirán para explicar las batallas culturales de la época"

GAFAPASTISMO RDL + SECESIONISMO PRO-ABERTZALE + VICTIMISMO CATALÁN + PAJERISMO = VICTOR LENORE

Más que darle el premio al tontolculo del año propongo enterrarle vivo pero boca abajo, como a las brujas, que este es capaz de volver a salir arañando.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:15

Estoy leyendo una reseña del burócrata en cuestión y creo que le estamos dando más relevancia de la que tiene, en el fondo es un desinformado y un analfabeto político:

"Por qué la revolución será “choni” (o no será)"
http://www.playgroundmag.net/articulos/columnas/revolucion-choni_5_1195730421.html

Va listo si se cree que la revolución la van a hacer los conis, las chonis poligoneras y los indignados del 15-M

Literatura rock - Página 10 635289901683474787tumblir%20wanker

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:12

Literatura rock - Página 10 Fq6va

Los hipster dedicando un calvo al foro Popuheads

_________________
Literatura rock - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:17

Aquí va un gif que hará las delicias del resto de foreros:

Literatura rock - Página 10 Eeewwww

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:47

LOU RIP escribió:
Literatura rock - Página 10 Fq6va

Los hipster dedicando un calvo al foro Popuheads

Kid Cajitas escribió:
Aquí va un gif que hará las delicias del resto de foreros:

Literatura rock - Página 10 Eeewwww
:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 23:32

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Literatura rock - Página 10 Fq6va

Los hipster dedicando un calvo al foro Popuheads

Kid Cajitas escribió:
Aquí va un gif que hará las delicias del resto de foreros:

Literatura rock - Página 10 Eeewwww
:facepalm:


ya solo falta la negra del murciélago y chapamos el foro :facepalm:

_________________
Literatura rock - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 1:09

Y se le puede poner cara al fulano ese? Es para canalizar mejor el asco y el odio. Y por si me lo encuentro por ahí, porque es de Barna no? Esas tonterías son típicas de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 1:20

Eso ha sonado fatal Cris, ya te veo a ti y a Popuhead haciendo de "vigilantes", estilo Charles Bronson, por la zona del Born Wink

Literatura rock - Página 10 Sam&dean

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 1:54

Cris Van Zant escribió:
Y se le puede poner cara al fulano ese? Es para canalizar mejor el asco y el odio. Y por si me lo encuentro por ahí, porque es de Barna no? Esas tonterías son típicas de por aquí.

No exageremos, que esto de internet es muy pequeño y hay gente que se pasa el día buscándose a sí mismos en Google. Lo siguiente es una denuncia y sólo nos faltaba eso alien
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 2:10

Si nos está leyendo Victor Lenore, decirle en nombre de todos que se de una escucha al "Volumen brutal" o al "Blackout", ) y que no se queje, que le hemos dado mucha publicidad a su libro Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 7:32

Veo que es nacido en Soria, por cierto. Si nos lee, dirá algo como: "Bah, un mugriento foro de compradores del Popular1". Nosotros estamos diciendo lo mismo de él pero al revés: "Un mugriento redactor". Somos de dimensiones distintas. No hay más que hablar. Aquí, por ejemplo, nos gusta el rock (y tenemos razón) y, en cambio, él flipa en una sesión de DJ (y él está equivocado). Fin. Así que mejor es que pasemos página. Demasiado tiempo le hemos dedicado ya.


Última edición por pilgrim el Vie 10 Oct 2014 - 7:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 7:48

...un gilipollas

_________________
Literatura rock - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 12:59

Se os va un poco la pinza con estos temas Rolling Eyes A mi nada de lo que habéis colgado de lo que ha escrito ente onvre me parece tan descabellado, no dejan de ser opiniones con las que se puede estar más o menos de acuerdo. Y lo que comentais sobre la gente vacía y tal es un tópico como un piano, hombre. Ese rollo de superioridad por el que uno se proclama digno de decidir quien está vacío y quien es auténtico es una forma de snobismo mucho más reduccionista que el relativismo que tanto criticais, lo querais ver o no.

Lou Reed y Tom Waits por supuesto que pueden ser tan calificiados de vendeburras como cualquier otro artit-ta masivo. Yo situaría su caradurismo en dos planos diferentes, eso si, el primero siempre vendiendo la excelencia de todas sus obras, aunque se tratase de bodrios como Lulu, y el segundo al seguir explotando de algún modo la imagen de bohemio crapulilla de la primera época, cuando está claro que esa ya no es su vida.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 13:25

José Fernández escribió:
Se os va un poco la pinza con estos temas Rolling Eyes  A mi nada de lo que habéis colgado de lo que ha escrito ente onvre me parece tan descabellado, no dejan de ser opiniones con las que se puede estar más o menos de acuerdo. Y lo que comentais sobre la gente vacía y tal es un tópico como un piano, hombre. Ese rollo de superioridad por el que uno se proclama digno de decidir quien está vacío y quien es auténtico es una forma de snobismo mucho más reduccionista que el relativismo que tanto criticais, lo querais ver o no.

Lou Reed y Tom Waits por supuesto que pueden ser tan calificiados de vendeburras como cualquier otro artit-ta masivo. Yo situaría su caradurismo en dos planos diferentes, eso si, el primero siempre vendiendo la excelencia de todas sus obras, aunque se tratase de bodrios como Lulu, y el segundo al seguir explotando de algún modo la imagen de bohemio crapulilla de la primera época, cuando está claro que esa ya no es su vida.

Le dedicamos un tema y cerramos la cuestión, que ya hemos empleado suficiente tiempo hablando del hombre reggeaton.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 14:18

José Fernández escribió:
Se os va un poco la pinza con estos temas Rolling Eyes  A mi nada de lo que habéis colgado de lo que ha escrito ente onvre me parece tan descabellado, no dejan de ser opiniones con las que se puede estar más o menos de acuerdo. Y lo que comentais sobre la gente vacía y tal es un tópico como un piano, hombre. Ese rollo de superioridad por el que uno se proclama digno de decidir quien está vacío y quien es auténtico es una forma de snobismo mucho más reduccionista que el relativismo que tanto criticais, lo querais ver o no.

Lou Reed y Tom Waits por supuesto que pueden ser tan calificiados de vendeburras como cualquier otro artit-ta masivo. Yo situaría su caradurismo en dos planos diferentes, eso si, el primero siempre vendiendo la excelencia de todas sus obras, aunque se tratase de bodrios como Lulu, y el segundo al seguir explotando de algún modo la imagen de bohemio crapulilla de la primera época, cuando está claro que esa ya no es su vida.


Pues a mí me parece un gilipollas como un piano. Claro que Reed/Waits nos han vendido la moto en más de una ocasión ¿quién no? y que como todo artista masivo o no tienen sus vicios, bodrios y defectos pero comenzar una respuesta así  sobre ellos (ni te hablo lo de meter en el "fregao" a la Galas) demuestra un afán de notoriedad digno de un snob paleto. Amén de otras perlitas que paso de comentar.

Ahora bien, en una parte coincido contigo, no sé si seguís esta sección de Fotopress de EFE EME pero os aseguro que lo que ha dicho este buen hombre se queda en nada comparado con otros de supuesto bagaje más rokerou.

_________________
Literatura rock - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 13:06

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Se os va un poco la pinza con estos temas Rolling Eyes  A mi nada de lo que habéis colgado de lo que ha escrito ente onvre me parece tan descabellado, no dejan de ser opiniones con las que se puede estar más o menos de acuerdo. Y lo que comentais sobre la gente vacía y tal es un tópico como un piano, hombre. Ese rollo de superioridad por el que uno se proclama digno de decidir quien está vacío y quien es auténtico es una forma de snobismo mucho más reduccionista que el relativismo que tanto criticais, lo querais ver o no.

Lou Reed y Tom Waits por supuesto que pueden ser tan calificiados de vendeburras como cualquier otro artit-ta masivo. Yo situaría su caradurismo en dos planos diferentes, eso si, el primero siempre vendiendo la excelencia de todas sus obras, aunque se tratase de bodrios como Lulu, y el segundo al seguir explotando de algún modo la imagen de bohemio crapulilla de la primera época, cuando está claro que esa ya no es su vida.


Pues a mí me parece un gilipollas como un piano. Claro que Reed/Waits nos han vendido la moto en más de una ocasión ¿quién no? y que como todo artista masivo o no tienen sus vicios, bodrios y defectos pero comenzar una respuesta así  sobre ellos (ni te hablo lo de meter en el "fregao" a la Galas) demuestra un afán de notoriedad digno de un snob paleto. Amén de otras perlitas que paso de comentar.

Ahora bien, en una parte coincido contigo, no sé si seguís esta sección de Fotopress de EFE EME pero os aseguro que lo que ha dicho este buen hombre se queda en nada comparado con otros de supuesto bagaje más rokerou.
Pues claro que quiere llamar la atención. Normal, este tipo de entrevistas-chorrada son un escaparate que hay que aprovechar para soltar la más gorda que se te ocurra. Y si a mayores lo que dices pues tiene un cierto fundamento, mejor que mejor, y más posibilidades de que te encarguen un artículo en el futuro, que este tío vive de esto y la cosa está muy achuchá. Sin duda prefiero este tipo de entrevistas, con las que al menos te ríes, que al típico modosito que no levanta la voz ni para aburrirte. Vamos, que lo de este tío a mi no me parece indignante en absoluto. Otra cosa sería que me hablaseis del tontopollas de Kiko Amat, que es un prejuicioso con un sentimiento de superioridad bastante ridiculo, pero a este hombre no se lo puede acusar de eso en absoluto ¡Si hasta defiende a los canis! Vamos, está claro que no mira a nadie por encima del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 16:15

Esta mañana he ojeado el libro en cuestión y me da que va a vender bastante, es un ejercicio insano de name-dropping, en una página te habla de la Letizia Ortiz y una frase más abajo de los Pavement y el Primavera Sound, referencias sin venir a cuento por aquí y por allá, el prólogo es de Nacho Vegas... En fin, que mucho hipster lo comprará, lo recomendará y lo recitará entre otros hipsters para subrayar que el ya no es hipster, que ahora es un "nipster", un nazi hipster que escucha a Estirpe Imperial y escucha folk industrial

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 19:56

Kid Cajitas escribió:
Esta mañana he ojeado el libro en cuestión y me da que va a vender bastante, es un ejercicio insano de name-dropping, en una página te habla de la Letizia Ortiz y una frase más abajo de los Pavement y el Primavera Sound, referencias sin venir a cuento por aquí y por allá, el prólogo es de Nacho Vegas... En fin, que mucho hipster lo comprará, lo recomendará y lo recitará entre otros hipsters para subrayar que el ya no es hipster, que ahora es un "nipster", un nazi hipster que escucha a Estirpe Imperial y escucha folk industrial
Si algo se le puede achacar al moderno de hoy en día, es sin duda su negativa a reconocerse como tal. En los 80s a estos especimenes si les llamaban modernos se les hacía el culo pepsi-cola. Si ahora llamas hipster a uno, solo te lo reconocerá si queda claro que lo hace ironicamente. En ese sentido si prefiero la inocencia del moderniqui patrio ochentero, pero por lo demás, al igual que con los jevis patrios, aguanto mucho mejor a los nuevos especimenes, que pueden hacerse pesados, pero ya no miran tanto por encima del hombro como los Kiko Amats de hoy o los Santi Carrillos de ayer. Por sierto, dedicada a todos los fans de Ramonchu: http://www.rockdelux.com/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html

¿Poner links a la web de RDL es motivo de baneo? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 20:20

Dudo mucho de la veracidad de la entrevista a Ramoncín, tal y como está redactada, estoy convencido de que está adornada a posteriori por Santiago Carrillo. No me extrañaría que el Ramoncín le hubiese dado una buena castellana con la mano abierta y le hubiese saltado las gafas en mitad de la entrevista, pero está claro, Santiago nunca lo pondría.

Si pinchas encima de su nombre en ese enlace, te aparecen otros artículos y reseñas; en el de "...And justice for all" (1989), en el último párrafo, se puede leer:

"Discos apropiados para un mercado –el americano– que consume heavy (indigno) en un 25% del total de su producción. Discos que otorgan “dignidad” a un género hasta hace poco inservible. Pero, que nadie se lleve a engaño, sigue siendo heavy. Solo que ya no es mierda"

Estos del RDL son así de hipócritas, critícan al PP, a Montoro y el IVA cultural, pero se llevan todos los años una buena subvención del gobierno, como se puede comprobar en el link de abajo, del 2013:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013-08-11/wert-mantiene-la-subvencion-a-casi-90-revistas-culturales-pese-a-los-recortes_16774/#

Literatura rock - Página 10 INTERVIU-313-19820512-1291

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:36

Kid Cajitas escribió:
Dudo mucho de la veracidad de la entrevista a Ramoncín, tal y como está redactada, estoy convencido de que está adornada a posteriori por Santiago Carrillo. No me extrañaría que el Ramoncín le hubiese dado una buena castellana con la mano abierta y le hubiese saltado las gafas en mitad de la entrevista, pero está claro, Santiago nunca lo pondría.

Si pinchas encima de su nombre en ese enlace, te aparecen otros artículos y reseñas; en el de "...And justice for all" (1989), en el último párrafo, se puede leer:

"Discos apropiados para un mercado –el americano– que consume heavy (indigno) en un 25% del total de su producción. Discos que otorgan “dignidad” a un género hasta hace poco inservible. Pero, que nadie se lleve a engaño, sigue siendo heavy. Solo que ya no es mierda"
Pues a saber si hubo edición a posteriori o no. No creo que Ramón le cascase al onvre, la verdad. Otra cosa es que se lo mereciese Laughing En los comentarios de ese artículo el hombre más o menos se disculpa por el tono de la entrevista, que a mi me parece jloriosa. Anda que no molaría un Santi Carrillo vs. Axl Rose en esos mismos años Laughing

De esa crítica a Anthrax y Metallica me rechina bastante más esto: "No es que Metallica y Anthrax acaben con los estereotipos más identificables del heavy (voces, melenas…), pero en ellos esos tics adquieren un valor que supera el cliché vacío de insalubridad y “fascismo” que caracteriza el género". Esa es la típica ida de olla KikoAmatiana del que está lleno de prejuicios y al que por tanto no hay que hacerle ningún caso cuándo habla de ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 2:47

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Literatura rock - Página 10 Ronwood
He sacado este de la Biblioteca........Alguien lo ha leido?...Tiene buena pinta .

Yo sí que lo leí. Muy recomendable. Divertido, con muchas y buenas anécdotas. Como se suele decir, se lee en una patada. :like:
Ya lo he acabado...Un libro genial y divertido..no te faltaba razon.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Literatura rock - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 10:14

Me he comprado la biografía de Paul Stanley.

Literatura rock - Página 10 Paul_Stanley_book_cover-300x435
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Literatura rock - Página 10 Empty
MensajeRe: Literatura rock   Literatura rock - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Literatura rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

 Temas similares

-
» Literatura de Serie B
» Rock On Magazine
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» Let there be Rock & Led Zep III
» LA HEAVY ROCK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-