POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020 - 13:03

ibim escribió:
5. Gamma Ray  – Heading for Tomorrow -  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 3196
Genero: Power (Heavy)
Release: 26/02/1990

“Tocar en directo es divertido pero llega un momento en que deja de serlo, estar a todas horas en el autocar de un lado para otro, termine odiando las giras de Helloween”

Kai Hansen se larga de Helloween en 1989 y al año siguiente ya tiene preparado su álbum debut. Heading for tomorrow es un álbum arriesgado en el sentido que no es solo un álbum de power metal. Las canciones power están ahí y además son potentes, el “desengaño” viene con temas como  Space eater (hola Judas), Money (hola Queen haciendo heavy), The silence (balada, “realmente no es una balada es una mini opera” cuenta Hansen), Free time (tema creado por el cantante Ralf Scheepers). Pero esa heterodoxia (“no quería grabar un álbum en que todos los temas sonaran iguales”) es lo que hace un álbum divertido de escuchar, luego sus discos mas exitosos serian mas unidireccionales (“el próximo álbum podría ser totalmente distinto”). El álbum pasa como un suspiro, señal que me gusta. Mucho.

Gamma Ray seguiría editando álbumes regularmente (a partir del cuarto con Kai a las voces), hasta 2014, donde la banda ha entrado en hiato por el retorno de los Helloween originales

Dentro del Power Metal (y mira que este estilo es denostado por muchos) es una de mis bandas predilectas, Kai Hansen es un puto genio, el LAND OF THE FREE me parece uno de los mejores discos de los 90
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020 - 13:07

Jabato escribió:
ibim escribió:
Esto si que no me lo esperaba, Possessed mecionados en este foro, su "Seven Churches" la semilla del death como bien dices


:like:

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020 - 22:24

Citación :
Dentro del Power Metal (y mira que este estilo es denostado por muchos) es una de mis bandas predilectas, Kai Hansen es un puto genio, el LAND OF THE FREE me parece uno de los mejores discos de los 90
Arquitecto de los mejores canciones de Helloween (excepto Eagle Fly Free) y posteriormente en Gamma Ray, tito Kai bien se merece el elogio que haces

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2020 - 10:47

Anexo Sacred Reich
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa24
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa25
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa26

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2020 - 11:03

Anexo Gamma Ray
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa30
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa29
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa28
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa27
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa31
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa32

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2020 - 20:23

ibim escribió:
Anexo Gamma Ray
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa30
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa29
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa28
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa27
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa31
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa32

¿Esto es un reportaje del Popu?.... vaya ni en sueños me imaginaría ver ahi a Kai Hansen y los suyos
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2020 - 21:05

Full Metal, el spin off metalero del Popu (1990-92?)

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2020 - 21:22

ibim escribió:
Full Metal, el spin off metalero del Popu (1990-92?)

Las dos últimas imágenes si, las otras son del Metal Hammer
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2020 - 23:44

correcto, la proxima vez ya especificare Very Happy

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:43

ibim escribió:
5. Gamma Ray  – Heading for Tomorrow -  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 3196
Genero: Power (Heavy)
Release: 26/02/1990

“Tocar en directo es divertido pero llega un momento en que deja de serlo, estar a todas horas en el autocar de un lado para otro, termine odiando las giras de Helloween”

Kai Hansen se larga de Helloween en 1989 y al año siguiente ya tiene preparado su álbum debut. Heading for tomorrow es un álbum arriesgado en el sentido que no es solo un álbum de power metal. Las canciones power están ahí y además son potentes, el “desengaño” viene con temas como  Space eater (hola Judas), Money (hola Queen haciendo heavy), The silence (balada, “realmente no es una balada es una mini opera” cuenta Hansen), Free time (tema creado por el cantante Ralf Scheepers). Pero esa heterodoxia (“no quería grabar un álbum en que todos los temas sonaran iguales”) es lo que hace un álbum divertido de escuchar, luego sus discos mas exitosos serian mas unidireccionales (“el próximo álbum podría ser totalmente distinto”). El álbum pasa como un suspiro, señal que me gusta. Mucho.

Gamma Ray seguiría editando álbumes regularmente (a partir del cuarto con Kai a las voces), hasta 2014, donde la banda ha entrado en hiato por el retorno de los Helloween originales


Cuando Kay Hansen se fué de Helloween, yo me fuí con él, me mola el debut de Gamma Ray, un disco variado.

Seguí la carrera de la banda hasta los primeros años de siglo, luego me cansé, ahora de vez en cuando recupero algún álbum y lo disfruto.

También les ví en directo varias veces y muy bien, la verdad.

Por cierto, el siguiente álbum al debut, no recuerdo el nombre, era diferente, mucho mas oscuro, a mi me gusta.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 23:40

Esos primeros años para mi gusto Kai le gano la partida a Helloween, con la entrada de Deris y la vuelta a los origenes, mas o menos, ya le podian hacer frente a Gamma Ray. Yo tambien fui perdiendo el interes conforme avanzaba el siglo

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2020 - 22:26

6. Vicious Rumors - Vicious Rumors
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 2028
Genero: Heavy/Power
Release: 24/02/1990
Grupo formado en 1979, en 1985 lanzan su debut. Este homónimo es su tercer álbum.
Suele pasar que titular un álbum como el nombre del grupo (fuera de su álbum debut) significa un cambio de orientación, no es el caso.
No los había escuchado anteriormente, la impresión que me deja este trabajo es la de un álbum mas que correcto de heavy con alguna canción, Thrill of the Hunt o Axe and Smash, por ejemplo, orientadas al mercado USA. Necesario para completistas de la banda, para el resto no tanto

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Feb 2020 - 15:20

7. Sanctuary - Into the Mirror Black
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 1271
Genero: Power/Thrash
Release: 27/02/1990

Formados en 1985, graban su debut en 1988 gracias a que el guitarrista se colo en el hotel de Mustaine, le enseño la demo y le gusto. En este álbum lo que hay es power USA oscuro, mas técnico/complejo, canciones pesadas, en definitiva otro grupo mas que apuntaba hacia lo que haria Pantera meses después.

Tras desavenencias artísticas y personales el grueso del grupo con el vocalista  Warrel Dane al frente forman Nevermore. Sanctuary retornaría con el guitarrista original Lenny Rutledge y tambien Warrel Dane publicando el tercer álbum de estudio en 2014.


_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 0:08

Me encanta este hilo I love you
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mar 2020 - 23:20

Dragonauta escribió:
Me encanta este hilo I love you
Coja sitio que solo estamos empezando

8. U.D.O. - Faceless World
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 1894
Genero: Hard & Heavy
Released: 25/02/1990

Los tipos duros tambien tienen corazoncito

Nunca me intereso la carrera en solitario de Udo Dirkschneider, primero por lo de siempre, no había pasta para todo, y después en la era de internet porque daba pereza afrontar una discografía tan extensa. Porque eso si, Udo es un estajanovista del metal.

Abandona Accept en 1987 y ese mismo año ya tiene su álbum debut. En 1990 publica su tercer álbum, este Faceless World. Para mi sorpresa nos encontramos con un álbum donde la melodía, los coros y los medios tiempos están muy presentes, UDO hizo un Scorpions y entendemos todos a lo que me refiero. No se asusten los mas heavys la voz de Udo sigue igual que siempre y los solos invitan al air guitar. Album para seguidores de la voz de Accept y aficionados al heavy 80’s melódico … que amen el tono de Udo.

Udo retornaría a Accept (1992-97) para volver definitivamente a su carrera en solitario donde ha seguido publicando álbumes de forma regular


_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Mar 2020 - 21:08

9. Riot - The Privilege of Power  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 4185
Genero: Heavy/Power
Release: 28/02/1990

Grupo formado en 1975, este “The Privilege of Power” es su séptimo álbum. No recuerdo que nadie me hablara de ellos en su momento, ni colegas ni revistas, al menos de la forma que se merecen a tenor de este trabajo. Aquí nos encontramos en una banda en estado de gracia que se siente comodo tocando varios estilos, desde el clásico heavy, power, melódico (Runaway) y hasta un tema (Killer, con la aparición de Joey Lynn Turner!) de estructura y elementos no metálicos. La diferencia entre canciones no resta unidad al álbum ni credibilidad, al contrario ese transito entre estilos encaja la mar de bien. Para finalizar tenemos una versión de Al Di Meola, seguramente sacarían de ahí la inspiración para “Killer”, que culmina el eclectismo del álbum. La versatilidad a las voces de Tony Moore para encarar los diferentes estilos eleva al álbum muy por encima de la media. A pesar que las intros hacen perder fuerza al álbum no es óbice para considerarlo, top, top top.

La banda continuo editando álbumes regularmente hasta la desgraciada muerte de su líder y guitarrista Mark Reale. La formación paso a llamarse Riot V y sigue activa



Y con Riot acabamos febrero y pasamos a marzo, pero como esto no es un libro cerrado siempre pueden comentar algún álbum que se me haya pasado. No me olvido de Chastain y WWIII, serán comentados en algún momento

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Mar 2020 - 21:53

ibim escribió:
9. Riot - The Privilege of Power  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 4185
Genero: Heavy/Power
Release: 28/02/1990

Grupo formado en 1975, este “The Privilege of Power” es su séptimo álbum. No recuerdo que nadie me hablara de ellos en su momento, ni colegas ni revistas, al menos de la forma que se merecen a tenor de este trabajo. Aquí nos encontramos en una banda en estado de gracia que se siente comodo tocando varios estilos, desde el clásico heavy, power, melódico (Runaway) y hasta un tema (Killer, con la aparición de Joey Lynn Turner!) de estructura y elementos no metálicos. La diferencia entre canciones no resta unidad al álbum ni credibilidad, al contrario ese transito entre estilos encaja la mar de bien. Para finalizar tenemos una versión de Al Di Meola, seguramente sacarían de ahí la inspiración para “Killer”, que culmina el eclectismo del álbum. La versatilidad a las voces de Tony Moore para encarar los diferentes estilos eleva al álbum muy por encima de la media. A pesar que las intros hacen perder fuerza al álbum no es óbice para considerarlo, top, top top.

La banda continuo editando álbumes regularmente hasta la desgraciada muerte de su líder y guitarrista Mark Reale. La formación paso a llamarse Riot V y sigue activa



Y con Riot acabamos febrero y pasamos a marzo, pero como esto no es un libro cerrado siempre pueden comentar algún álbum que se me haya pasado. No me olvido de Chastain y WWIII, serán comentados en algún momento

De Riot tengo el Fire Down Under del 81 y me parece un buen álbum, del resto de sus discos ni flowers.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Mar 2020 - 22:41

Pues has acertado, segun que listas mires es el segundo o tercer mejor album
https://rateyourmusic.com/artist/riot

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2020 - 19:46

Esto me va a llevar mas tiempo de lo que me pensaba y mira que pensaba que iba a tardar un año, mas vale llegar tarde y bien que pronto y mal.  Seguimos en febrero que se me han pasado varias cositas

10. Monster Magnet - Monster Magnet (EP)  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 51c%2BoftnnFL
Genero: (very) Hard Rock/Stoner
Release: 01/02/1990

Que si que si, que no son heavys pero Motorhead tampoco y ahi los tenemos adoptados. Y menciono a Motorhead porque es a lo que me recuerdan, mas pasados de vueltas y con sus cuelgues, heavy pysch o space rock creo que es la etiqueta, pero rock & roll absolutamente desatado. Los dos primeros temas van en la línea que comento (Snake dance la recuperarían para su álbum debut) rock acelerado con efectos y chulería que le llamo yo.

Por temas como “Nod Scene” (incluida tambien en su álbum debut) se les emparento con el stoner, ritmo pausado y guitarras gruesas. Unas toses y ruidos dan paso a Freak shop USA en la misma línea que la anterior pero mas rápida. Mas efectos para empezar con Lizard Johnny donde la línea principal habla y “atrás” se canta, espero se me entienda, aquí recuperamos las canciones tipo rapidas pasadas por el tamiz Magnet. Y acabamos con Murder en la línea de la anterior.

Monster Magnet siguen editando álbumes a dia de hoy, de los grupos que no fallan nunca, por lo menos los que he escuchado que son casi todos.


_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2020 - 20:30

ibim escribió:
Esto me va a llevar mas tiempo de lo que me pensaba y mira que pensaba que iba a tardar un año, mas vale llegar tarde y bien que pronto y mal.  Seguimos en febrero que se me han pasado varias cositas

10. Monster Magnet - Monster Magnet (EP)  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 51c%2BoftnnFL
Genero: (very) Hard Rock/Stoner
Release: 01/02/1990

Que si que si, que no son heavys pero Motorhead tampoco y ahi los tenemos adoptados. Y menciono a Motorhead porque es a lo que me recuerdan, mas pasados de vueltas y con sus cuelgues, heavy pysch o space rock creo que es la etiqueta, pero rock & roll absolutamente desatado. Los dos primeros temas van en la línea que comento (Snake dance la recuperarían para su álbum debut) rock acelerado con efectos y chulería que le llamo yo.

Por temas como “Nod Scene” (incluida tambien en su álbum debut) se les emparento con el stoner, ritmo pausado y guitarras gruesas. Unas toses y ruidos dan paso a Freak shop USA en la misma línea que la anterior pero mas rápida. Mas efectos para empezar con Lizard Johnny donde la línea principal habla y “atrás” se canta, espero se me entienda, aquí recuperamos las canciones tipo rapidas pasadas por el tamiz Magnet. Y acabamos con Murder en la línea de la anterior.

Monster Magnet siguen editando álbumes a dia de hoy, de los grupos que no fallan nunca, por lo menos los que he escuchado que son casi todos.

No escuché este artefacto hasta hace un mes y poco. Anecdótico, pero con más fuerza que el puñetero Spine of God y su sonido de carraca vieja

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 15:25

Anexo UDO (Metal Hammer)
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa36
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa37
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa38

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 15:30

Anexo: Vicious Rumors (Full Metal)
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa39
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Whatsa40

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2020 - 0:11

11. Bill Ward - Ward One: Along the Way  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 R-378258-1452264794-6792.jpeg
Genero: Hard Rock/Heavy
Release: 10-01-1990

¿Cuanto le debemos al inventor de internet los fans de la música? Este álbum estaba absolutamente fuera de mi radar, revisando mis viejas revistas no he visto ninguna mención (estamos hablando del batería de Black Sabbath!) y por prejuicios nunca me interesaron las carreras de los bateristas en solitario. Pero decidi darle una oportunidad a pesar de que la portada me echaba para atras.

Muy sorprendido con este álbum por su calidad (subjetiva) y su versatilidad (objetiva). No es solo heavy, no es solo hard-rock (del habitual?). Porque aquí tenemos; canciones que no desentonarían en los álbumes de Ozzy en solitario (canta en dos canciones), canciones como si ¿Pink Floyd? hubieran coqueteado con el heavy, rock, algo de blues, jazz? los 70’s en los 90’s? no lo se. Un trabajo mas interesante que los de Ozzy o Iommi en solitario, con una excelente colección eclectica de canciones.

Billa Ward editaría posteriormente (1997 y 2015) dos álbumes mas


_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2020 - 0:48

ibim escribió:
11. Bill Ward - Ward One: Along the Way  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 R-378258-1452264794-6792.jpeg
Genero: Hard Rock/Heavy
Release: 10-01-1990

¿Cuanto le debemos al inventor de internet los fans de la música? Este álbum estaba absolutamente fuera de mi radar, revisando mis viejas revistas no he visto ninguna mención (estamos hablando del batería de Black Sabbath!) y por prejuicios nunca me interesaron las carreras de los bateristas en solitario. Pero decidi darle una oportunidad a pesar de que la portada me echaba para atras.

Muy sorprendido con este álbum por su calidad (subjetiva) y su versatilidad (objetiva). No es solo heavy, no es solo hard-rock (del habitual?). Porque aquí tenemos; canciones que no desentonarían en los álbumes de Ozzy en solitario (canta en dos canciones), canciones como si ¿Pink Floyd? hubieran coqueteado con el heavy, rock, algo de blues, jazz? los 70’s en los 90’s? no lo se. Un trabajo mas interesante que los de Ozzy o Iommi en solitario, con una excelente colección eclectica de canciones.

Billa Ward editaría posteriormente (1997 y 2015) dos álbumes mas



Ni puta idea, tío, no sabía que el bueno de Ward había grabado un disco en solitario. Me lo apunto Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2020 - 6:02

LOU RIP escribió:
ibim escribió:
11. Bill Ward - Ward One: Along the Way  cheers  cheers  cheers  cheers
Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 R-378258-1452264794-6792.jpeg
Genero: Hard Rock/Heavy
Release: 10-01-1990

¿Cuanto le debemos al inventor de internet los fans de la música? Este álbum estaba absolutamente fuera de mi radar, revisando mis viejas revistas no he visto ninguna mención (estamos hablando del batería de Black Sabbath!) y por prejuicios nunca me interesaron las carreras de los bateristas en solitario. Pero decidi darle una oportunidad a pesar de que la portada me echaba para atras.

Muy sorprendido con este álbum por su calidad (subjetiva) y su versatilidad (objetiva). No es solo heavy, no es solo hard-rock (del habitual?). Porque aquí tenemos; canciones que no desentonarían en los álbumes de Ozzy en solitario (canta en dos canciones), canciones como si ¿Pink Floyd? hubieran coqueteado con el heavy, rock, algo de blues, jazz? los 70’s en los 90’s? no lo se. Un trabajo mas interesante que los de Ozzy o Iommi en solitario, con una excelente colección eclectica de canciones.

Billa Ward editaría posteriormente (1997 y 2015) dos álbumes mas



Ni puta idea, tío, no sabía que el bueno de Ward había grabado un disco en solitario. Me lo apunto Very Happy Very Happy Very Happy


Ostia, pues ya somos dos. Podría formar parte de un topic de discos en solitario sin pies ni cabeza grabados por baterías, junto a este el de H.Rarebell, que ya me contarás tú...Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 R-262310
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado




Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Empty
MensajeRe: Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)   Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otro topic para nostálgicos del metal (Año 1990)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Web para nostálgicos
» GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!
» Topic para tocar los...........CROONERS
» Topic para burlarte de Status Quo...Otros lo han hecho antes.
» Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-