POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 19:19

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Wasp_the_last_command_1500x1494px_120415164726_2
Cada uno combate el frío como puede.(menuda semanita por aquí)........Yo lo hago haciendo trabajar a la aguja.....pinchando mi disco favorito de la banda. Muchos se quedarán con su debut...Yo me decanto por este, aquí los estribillos son geniales....uno de los discos que me encantan bocerrear a pleno pulmón.
:like: :like: :like: 
Aunque prefiero su debut este disco también me parece fantástico,de hecho, por mucho que digan (o digáis) los fans, a partir de aquí las cosas ya no volvieron a ser iguales.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 19:49

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Wasp_the_last_command_1500x1494px_120415164726_2
Cada uno combate el frío como puede.(menuda semanita por aquí)........Yo lo hago haciendo trabajar a la aguja.....pinchando mi disco favorito de la banda. Muchos se quedarán con su debut...Yo me decanto por este, aquí los estribillos son geniales....uno de los discos que me encantan bocerrear a pleno pulmón.
:like: :like: :like: 
Aunque prefiero su debut este disco también me parece fantástico,de hecho, por mucho que digan (o digáis) los fans, a partir de aquí las cosas ya no volvieron a ser iguales.
Hombre, se puede decir que aquí termino una época. Su siguiente trabajo "Inside de electric circus" ya se ve un cambio. Un disco que dicho en palabras del propio Blakie "es la mayor colección de mierda que hemos grabado nunca", no estoy de acuerdo, claro que el no sabía lo que iba a grabar en un futuro, jeje.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 19:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Los_sexoadictos_A_Dirty_Shame-384793016-large
Escuchando la genial banda sonora de probablemente la película menos inspirada de Waters.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 19:59

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Wasp_the_last_command_1500x1494px_120415164726_2
Cada uno combate el frío como puede.(menuda semanita por aquí)........Yo lo hago haciendo trabajar a la aguja.....pinchando mi disco favorito de la banda. Muchos se quedarán con su debut...Yo me decanto por este, aquí los estribillos son geniales....uno de los discos que me encantan bocerrear a pleno pulmón.
:like: :like: :like: 
Aunque prefiero su debut este disco también me parece fantástico,de hecho, por mucho que digan (o digáis) los fans, a partir de aquí las cosas ya no volvieron a ser iguales.
Yo diria que la cosa decayo despues del Live...In the Raw. A mi "Inside The Electric Circus" aunque inferior a sus dos primeros discos tambien me parece muy bueno y el enorme Live... In the Raw no hubiera sido lo mismo sin los temazos de este como la incendiaria 9.5.-N.A.S.T.Y, la potente version del I Don't Need No Doctor o Inside the Electric Circus el tema con el que abre el disco.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Watch?v=35uH9uzcdf8



En cualquier caso discazo The Last Command señor murciélago.:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 20:22

Hablando de WASP se me ha venido a la memoria el dia que con 7 años estuve apunto de quemar mi casa cuando tratando de imitar lo que se ve al final del video video prendi fuego a unas letras de cartulina que construi con las siglas del grupo y trate de avivarlas echando alcohol directamente sobre las llamas. Evidentemente (pero no para mi a esa edad! jaja) la llama subio por el chorro hasta el bote, pero tuve suerte y no acabe protagonizando la foto que seria años despues portada de los Rage Against The Machine...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Rage_Against_The_Machine_-_Same

Si, yo era uno de esos niños que incineran su casa por culpa del Heavy Metal....bounce albino bounce albino bounce


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 20:43

Trey escribió:
Hablando de WASP se me ha venido a la memoria el dia que con 7 años estuve apunto de quemar mi casa cuando tratando de imitar lo que se ve al final del video video prendi fuego a unas letras de cartulina que construi con las siglas del grupo y trate de avivarlas echando alcohol directamente sobre las llamas. Evidentemente (pero no para mi a esa edad! jaja) la llama subio por el chorro hasta el bote, pero tuve suerte y no acabe protagonizando la foto que seria años despues portada de los Rage Against The Machine...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Rage_Against_The_Machine_-_Same

Si, yo era uno de esos niños que incineran su casa por culpa del Heavy Metal....bounce albino bounce albino bounce


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 E7bc

qué bueno!

Como ya conté en su día siempre relacioné a mis amados W.A.S.P. con la belleza racial de las Azucar Moreno


http://popuheads.foroactivo.com/t75p195-un-disco-que-marca-tu-vidauna-cancionuna-historia

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 20:44

Pues eso,un recuerdo de los comienzos del foro


Blackie Lawless Saved My Life Tonight

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblrm969wjgjjw1ryq6bh


Resulta muy curiosa la manera en que te puede impactar un grupo,disco,canción,concierto,etc,
según la edad que tengas.A estas alturas,seré sincero,pocas cosas me llegan realmente a volar la cabeza
aunque se sigan grabando muy buenos discos.Para mí fue un shock la primera vez que escuché "In the
Court of the Crimson King",sin embargo esas emociones se quedan en nada cuando eres un jovenzuelo y
comienzan a llegarte nuevos sonidos,agresivos,callejeros provenientes de bandas con look de ensueño,
auténticos superhéroes del hard ´80.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 14505430


En mi caso W.A.S.P. fue todo un hostión a mi adolescencia ¿qué se puede decir de esa banda
comandada por seres de pesadilla con un frontman cuya estridente voz te estallaba los tímpanos ?
¿y el disco debut de la banda? han pasado casi 30 años pero sigo pensando que no tiene ni un tema malo,
es como un "Grandes Exitos" y no es nostalgia.Con el tiempo me fui desentendiendo de  Blackie y sus
extraños proyectos hasta practicamente perderlos la pista.Me gustaría contar la manera en que los descubrí,
quiero dejar claro que la música de W.A.S.P. nunca me salvó de ser devorado por una tribu de canibales
ni nada similar,por lo cual si alguien piensa que va a leer algo heróico mejor que lo deje.Todo ocurrió de una
manera muy simple pero las cosas cuando no las esperas resultan más sorprendentes.

Mejor comenzar el relato:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Wasis


Noviembre de 1984,Barricada están reventando el panorama con su "Noche de Rock&Roll" y vuelven a
visitar Madrid,por supuesto allí estaré sin embargo una terrible noticia va a tirar a la basura todas mis
ilusiones,mi padre entra por la puerta más feliz que nunca,le han concedido un premio al deporte por
la recién creada Comunidad de Madrid y reconozco que me alegra justo hasta que nos suelta que está toda
la familia invitada a la fiesta y precisamente coincide con...sí...con el concierto de Barricada.¡!.
Allí hay que ir sí o sí,es su día,la culminación a un trabajo y evidentemente no pueden faltar sus hijos
por mucho que a estos les interese bastante más la música de unos tales Alfredo,Boni y El Drogas,
apodo que, sinceramente, no aliviaba mucho los múltiples prejuicios que ocasionaba el rock duro a los
padres de familia.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Barrif


Aunque perderme a los pamplonicas suponía un duro palo para nada iban a terminar ahí los incovenientes.
Mi padre comenta que la entrega de premios se celebrará en un famosísimo templo gastronómico de Madrid,
cena y espectáculo incluido,que acudirán celebridades del deporte y de otros ámbitos y ,evidentemente,
sus hijos (los más jevis de España) deben ir,al menos,vestidos dignamente para la ocasión.Por más que
explicaba a mis padres que mi nueva sudadera negra de Dio era ideal para asistir a la gala su cara
adquiría tintes más coléricos.El tema se acaba con un "¡iréis como yo diga! y como sigáis así os rapo al cero,esta
tarde vuestra madre irá a compraros ropa".Las cosas se ponen muy chungas,mi madre se presenta con dos
pantalones de ¡pinzas! de ¡pana! y sendos jerseys Lacoste,uno azul celeste y el otro ¡rosa!.La veteranía es un
grado y al menos logro librarme del jersey rosáceo aunque mi masculinidad seguía perdiendo puntos con el celeste.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Lacoss



Bien,llega el día,mi hermano y yo ya estamos maqueados con ese extraño ropaje,esteticamente
parecemos dos abortos,hay que decir que al menos mi señora madre se tiró el rollo y los pantalones
de pana  sufrieron un ligero retoque "pitillero",de todas formas, nuestro look era aberrante,dos
chavales con el pelo hasta los hombros,jerseys color pastel,pantalones de pinzas y lo peor,zapatos
negros de tacón cubano dejando asomar unos ridículos calcetines blancos (en honor a Jacko),mi
padre ¡incomprensiblemente! se negó a que llevásemos nuestras inseparables John Smith blancas,en
resumen,pareciamos una pareja de melenudos frikis y gilipollas (una especie de proto-Kings of Leon).
Bajo a la calle ,espero a mi viejos y me cruzo con los colegas que estaban a punto de marchar al concierto
de los "Barri", evidentemente su aspecto chocaba frontalmente con el mío,el ridículo se apodera de mí
con razón,las risitas son inevitables y me siento el tonto del pueblo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Kignd


Voy a saltarme esos malos momentos para trasladarnos directamente a la gala de premios.La cena bien,
de lujo,había un gran ambiente pero lo cierto es que no conocí a ningún famoso,tampoco estaba yo muy
puesto ¿eh? estoy convencido que de estar allí Algy Ward  le hubiese reconocido pero sacándome de la
New Wave of British Heavy Metal pocos personajes me interesaban.Según mi viejo aquello estaba lleno de
deportistas famosos ¿y a mí qué? ¿no está Phil Mogg? me la pela.De todas formas creo recordar que vimos
por allí a un tipo que salía en las películas de Pajares,que para qué lo vamos a negar, me interesaban bastante
más que el cine de Ingmar Bergman,eso sí,el nombre no lo recuerdo,evidentemente no eran Ozores ni Esteso,
al menos eso hubiese aliviado mi depresión.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Philgi


Tras la cena comienza el espectáculo,un decrépito tenor abre la gala,el tipo se debía haber bebido una plantación
de viñedos,cada vez que se acercaba a las primeras filas berreando eso de "Fiel espada triunfadora" el alientazo
nos echaba para atrás.Segundo lugar para un "grandísimo humorista", Manolito Royo,el dignísimo sucesor del
contador de chistes de gangosos  por antonomasia,Arévalo.La cosa se pone muy seria,al menos para mí,la gente
se descojona ante los ¿chistes? de ese individuo.El remate y fin de fiesta antes de la entrega de premios,dinamita mi
paciencia...Señoras y Señores,con todos ustedes:¡Los Chunguitos! que presentan en sociedad a sus hermanazas
¡Azucar Moreno!(peazo jacas,oigan).Le digo a mis padres que voy al baño,no soporto más,el estado catártico de mi
hermano es similar y el muy pillo me acompaña.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Royox


Después de una buena cena y a falta de sexo...(con nuestro look era una quimera
ligar con las jóvenes deportistas que por allí moraban,sin mis elásticos negros y mi
sudadera de Dio no soy "naiden") ¿qué nos quedan? ¡porros!...¡porros!,unos canutos
para sobrellevar esta pesadilla disfrazada de humoristas del tercer mundo,ebrios tenores y
disco-rumbas. Nos salimos al jardín y allí vemos que no somos los únicos que tienen la
misma necesidad narcótica,dos chavales de nuestra edad hacen lo mismo,uno de ellos
llevaba melenas,casi sin querer nos arrimamos ¿qué tendrán los porros que siempre
haces colegas? nos ponemos a charlar sobre el bochornoso espectáculo que estábamos
presenciando, nos preguntan que qué coño pintamos allí y les decimos que es por nuestro
viejo,ellos nos dicen que son futbolistas juveniles del At.Madrid y que el chaval de greñas
iba a recibir un premio por su temporada...¡¿?!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Jerrygarcia


El frío otoñal hace estragos y nos invitan a entrar en su coche a terminar los canutos,
ponen el radio-cassette,suena Dire Straits (un inciso,aunque hoy respeto e incluso me
gusta ese grupo, en 1984 para un servidor los fans de  Mark Knopfler eran sinónimo de
"babosos"),sugiero que pongan la Emisión Pirata,de la cual se declaran aficionados,de repente
se gesta el milagro,Juan Pablo Ordúñez presenta el single prohibido de una nueva banda,se
llaman W.A.S.P. (avispa???) suena  "Animal F**k Like a Beast" (Folla como una bestia!!!!
...pedazo título),subo el volumen sin pedir permiso,aquello retumba,ese vocalista escupe lava,qué
subidón,los cuatro parecemos la escena del coche de "Wayne's World" cuando sonaba "Bohemian
Rhapsody".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Piri


Salimos flotando del coche (el hachís también tenía su culpa),nos despedimos de los chavales,
volvemos a la escena del crimen,nos perdemos por el local (lógico,vamos "fumaos") aparecemos detrás
de una especie de biombo gigante y nos encontramos con cinco modelos en topless (je,je,risa sádica)
que estaban cambiándose de ropa ya que un diseñador gay(bueno,como todos) presentaba su firma
en ese lugar,nos cruzamos con las ¡Azucar Moreno! y nos dicen sonriendo "aquí no deberíais estar",
al momento un segurata con cara de malas pulgas se acerca y lo único que se nos ocurre decir es que
somos muy fans de Los Chunguitos y que queríamos unos autógrafos ¿? las hermanas calman al simio
y éste nos da un par de minutos para que nos vayamos,agradecemos a las gitanorras el detallazo,para
disimular pedimos sendos autógrafos (que acabarían bajo una mesa un microsegundo después de despedirnos)
nos preguntan que cuál es la canción que más nos gusta del repertorio de sus famosos hermanos e improvisando
alabamos ese cutrehimno del quinquerío más profundo llamado "La Historia De Juan Castillo",se ríen las zíngaras
y nos dicen que ese temazo precisamente es de sus eternos rivales Los Chichos. ¿?

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Azuc


Llegamos a tiempo a la entrega de premios,mi padre recoge el suyo,el  futbolista fumeta de
pelo largo también y multitud más de premiados,que, sinceramente, nos importaban una
mierda.Volvemos a casa en coche,le pedimos a mi padre que por una vez no nos martirice con
su música de Umberto Tozzi,el hombre está feliz y nos pone al Pirata pero en mi cabeza sólo
suena los ecos del "Animal F**k Like a Beast",Ep y Lp de debut que conseguiría poquito después
y que acabarían abrasados de tanto y tanto pincharlos.No ha sido una mala jornada,para nada,
a día de hoy no recuerdo ni porqué premiaron a mi padre sin embargo aquel fue el día que descubrí
a W.A.S.P..



PD: Ah! no soy un gran entendido de fútbol pero el chaval del pelo largo pudo labrarse una
larga y dignísima carrera en primera divisón, supongo que dejaría los porros y a Dire Straits
¿el nombre? no puedo darlo por razones éticas pero CM son sus iniciales y como es lógico no
se trata el director del Popu.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 20:48

Trey escribió:
Hablando de WASP se me ha venido a la memoria el dia que con 7 años estuve apunto de quemar mi casa cuando tratando de imitar lo que se ve al final del video video prendi fuego a unas letras de cartulina que construi con las siglas del grupo y trate de avivarlas echando alcohol directamente sobre las llamas. Evidentemente (pero no para mi a esa edad! jaja) la llama subio por el chorro hasta el bote, pero tuve suerte y no acabe protagonizando la foto que seria años despues portada de los Rage Against The Machine...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Rage_Against_The_Machine_-_Same

Si, yo era uno de esos niños que incineran su casa por culpa del Heavy Metal....bounce albino bounce albino bounce


Que peligro tío.....Yo una vez en una playa con una hoguera casi me meto fuego por culpa de un "CARTON DE HUEVOS"...tendría la misma edad,,,allá por el 85....Coño...tienes que ser de los más jóvenes que pululan por aquí Trey.......algunos ya estamos mirando geriátricos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 21:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 7423

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 22:15




Forever becoming...el nuevo disco Pelican totalmente instrumental y lleno de riffs poderosos!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 White+ChalkAdvance+PJHarveyWhiteChalk413881

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 23:15

el murciélago escribió:
Trey escribió:
Hablando de WASP se me ha venido a la memoria el dia que con 7 años estuve apunto de quemar mi casa cuando tratando de imitar lo que se ve al final del video video prendi fuego a unas letras de cartulina que construi con las siglas del grupo y trate de avivarlas echando alcohol directamente sobre las llamas. Evidentemente (pero no para mi a esa edad! jaja) la llama subio por el chorro hasta el bote, pero tuve suerte y no acabe protagonizando la foto que seria años despues portada de los Rage Against The Machine...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Rage_Against_The_Machine_-_Same

Si, yo era uno de esos niños que incineran su casa por culpa del Heavy Metal....bounce albino bounce albino bounce


Que peligro tío.....Yo una vez en una playa con una hoguera casi me meto fuego por culpa de un "CARTON DE HUEVOS"...tendría la misma edad,,,allá por el 85....Coño...tienes que ser de los más jóvenes que pululan por aquí Trey.......algunos ya estamos mirando geriátricos.
Pues si en el 85 tenias 7 años tenemos casi la misma edad murcielago, ya que yo tengo 36. Cuando digo que trataba de imitar lo que salia en el video me refiero el video de WASP cuando al final de el prenden fuego a unas letras con el nombre de la banda. Te lo explico de nuevo por que nose si la confusion con lo de mi juventud te viene por que pensaste que lo que trataba de imitar con 7 años es lo que sale en la portada de Rage. Cuando salio el primero de Rage yo tenia 15 recien cumplidos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 23:25

LOU RIP escribió:
Pues eso,un recuerdo de los comienzos del foro


Blackie Lawless Saved My Life Tonight

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblrm969wjgjjw1ryq6bh


Resulta muy curiosa la manera en que te puede impactar un grupo,disco,canción,concierto,etc,
según la edad que tengas.A estas alturas,seré sincero,pocas cosas me llegan realmente a volar la cabeza
aunque se sigan grabando muy buenos discos.Para mí fue un shock la primera vez que escuché "In the
Court of the Crimson King",sin embargo esas emociones se quedan en nada cuando eres un jovenzuelo y
comienzan a llegarte nuevos sonidos,agresivos,callejeros provenientes de bandas con look de ensueño,
auténticos superhéroes del hard ´80.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 14505430


En mi caso W.A.S.P. fue todo un hostión a mi adolescencia ¿qué se puede decir de esa banda
comandada por seres de pesadilla con un frontman cuya estridente voz te estallaba los tímpanos ?
¿y el disco debut de la banda? han pasado casi 30 años pero sigo pensando que no tiene ni un tema malo,
es como un "Grandes Exitos" y no es nostalgia.Con el tiempo me fui desentendiendo de  Blackie y sus
extraños proyectos hasta practicamente perderlos la pista.Me gustaría contar la manera en que los descubrí,
quiero dejar claro que la música de W.A.S.P. nunca me salvó de ser devorado por una tribu de canibales
ni nada similar,por lo cual si alguien piensa que va a leer algo heróico mejor que lo deje.Todo ocurrió de una
manera muy simple pero las cosas cuando no las esperas resultan más sorprendentes.

Mejor comenzar el relato:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Wasis


Noviembre de 1984,Barricada están reventando el panorama con su "Noche de Rock&Roll" y vuelven a
visitar Madrid,por supuesto allí estaré sin embargo una terrible noticia va a tirar a la basura todas mis
ilusiones,mi padre entra por la puerta más feliz que nunca,le han concedido un premio al deporte por
la recién creada Comunidad de Madrid y reconozco que me alegra justo hasta que nos suelta que está toda
la familia invitada a la fiesta y precisamente coincide con...sí...con el concierto de Barricada.¡!.
Allí hay que ir sí o sí,es su día,la culminación a un trabajo y evidentemente no pueden faltar sus hijos
por mucho que a estos les interese bastante más la música de unos tales Alfredo,Boni y El Drogas,
apodo que, sinceramente, no aliviaba mucho los múltiples prejuicios que ocasionaba el rock duro a los
padres de familia.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Barrif


Aunque perderme a los pamplonicas suponía un duro palo para nada iban a terminar ahí los incovenientes.
Mi padre comenta que la entrega de premios se celebrará en un famosísimo templo gastronómico de Madrid,
cena y espectáculo incluido,que acudirán celebridades del deporte y de otros ámbitos y ,evidentemente,
sus hijos (los más jevis de España) deben ir,al menos,vestidos dignamente para la ocasión.Por más que
explicaba a mis padres que mi nueva sudadera negra de Dio era ideal para asistir a la gala su cara
adquiría tintes más coléricos.El tema se acaba con un "¡iréis como yo diga! y como sigáis así os rapo al cero,esta
tarde vuestra madre irá a compraros ropa".Las cosas se ponen muy chungas,mi madre se presenta con dos
pantalones de ¡pinzas! de ¡pana! y sendos jerseys Lacoste,uno azul celeste y el otro ¡rosa!.La veteranía es un
grado y al menos logro librarme del jersey rosáceo aunque mi masculinidad seguía perdiendo puntos con el celeste.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Lacoss



Bien,llega el día,mi hermano y yo ya estamos maqueados con ese extraño ropaje,esteticamente
parecemos dos abortos,hay que decir que al menos mi señora madre se tiró el rollo y los pantalones
de pana  sufrieron un ligero retoque "pitillero",de todas formas, nuestro look era aberrante,dos
chavales con el pelo hasta los hombros,jerseys color pastel,pantalones de pinzas y lo peor,zapatos
negros de tacón cubano dejando asomar unos ridículos calcetines blancos (en honor a Jacko),mi
padre ¡incomprensiblemente! se negó a que llevásemos nuestras inseparables John Smith blancas,en
resumen,pareciamos una pareja de melenudos frikis y gilipollas (una especie de proto-Kings of Leon).
Bajo a la calle ,espero a mi viejos y me cruzo con los colegas que estaban a punto de marchar al concierto
de los "Barri", evidentemente su aspecto chocaba frontalmente con el mío,el ridículo se apodera de mí
con razón,las risitas son inevitables y me siento el tonto del pueblo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Kignd


Voy a saltarme esos malos momentos para trasladarnos directamente a la gala de premios.La cena bien,
de lujo,había un gran ambiente pero lo cierto es que no conocí a ningún famoso,tampoco estaba yo muy
puesto ¿eh? estoy convencido que de estar allí Algy Ward  le hubiese reconocido pero sacándome de la
New Wave of British Heavy Metal pocos personajes me interesaban.Según mi viejo aquello estaba lleno de
deportistas famosos ¿y a mí qué? ¿no está Phil Mogg? me la pela.De todas formas creo recordar que vimos
por allí a un tipo que salía en las películas de Pajares,que para qué lo vamos a negar, me interesaban bastante
más que el cine de Ingmar Bergman,eso sí,el nombre no lo recuerdo,evidentemente no eran Ozores ni Esteso,
al menos eso hubiese aliviado mi depresión.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Philgi


Tras la cena comienza el espectáculo,un decrépito tenor abre la gala,el tipo se debía haber bebido una plantación
de viñedos,cada vez que se acercaba a las primeras filas berreando eso de "Fiel espada triunfadora" el alientazo
nos echaba para atrás.Segundo lugar para un "grandísimo humorista", Manolito Royo,el dignísimo sucesor del
contador de chistes de gangosos  por antonomasia,Arévalo.La cosa se pone muy seria,al menos para mí,la gente
se descojona ante los ¿chistes? de ese individuo.El remate y fin de fiesta antes de la entrega de premios,dinamita mi
paciencia...Señoras y Señores,con todos ustedes:¡Los Chunguitos! que presentan en sociedad a sus hermanazas
¡Azucar Moreno!(peazo jacas,oigan).Le digo a mis padres que voy al baño,no soporto más,el estado catártico de mi
hermano es similar y el muy pillo me acompaña.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Royox


Después de una buena cena y a falta de sexo...(con nuestro look era una quimera
ligar con las jóvenes deportistas que por allí moraban,sin mis elásticos negros y mi
sudadera de Dio no soy "naiden") ¿qué nos quedan? ¡porros!...¡porros!,unos canutos
para sobrellevar esta pesadilla disfrazada de humoristas del tercer mundo,ebrios tenores y
disco-rumbas. Nos salimos al jardín y allí vemos que no somos los únicos que tienen la
misma necesidad narcótica,dos chavales de nuestra edad hacen lo mismo,uno de ellos
llevaba melenas,casi sin querer nos arrimamos ¿qué tendrán los porros que siempre
haces colegas? nos ponemos a charlar sobre el bochornoso espectáculo que estábamos
presenciando, nos preguntan que qué coño pintamos allí y les decimos que es por nuestro
viejo,ellos nos dicen que son futbolistas juveniles del At.Madrid y que el chaval de greñas
iba a recibir un premio por su temporada...¡¿?!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Jerrygarcia


El frío otoñal hace estragos y nos invitan a entrar en su coche a terminar los canutos,
ponen el radio-cassette,suena Dire Straits (un inciso,aunque hoy respeto e incluso me
gusta ese grupo, en 1984 para un servidor los fans de  Mark Knopfler eran sinónimo de
"babosos"),sugiero que pongan la Emisión Pirata,de la cual se declaran aficionados,de repente
se gesta el milagro,Juan Pablo Ordúñez presenta el single prohibido de una nueva banda,se
llaman W.A.S.P. (avispa???) suena  "Animal F**k Like a Beast" (Folla como una bestia!!!!
...pedazo título),subo el volumen sin pedir permiso,aquello retumba,ese vocalista escupe lava,qué
subidón,los cuatro parecemos la escena del coche de "Wayne's World" cuando sonaba "Bohemian
Rhapsody".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Piri


Salimos flotando del coche (el hachís también tenía su culpa),nos despedimos de los chavales,
volvemos a la escena del crimen,nos perdemos por el local (lógico,vamos "fumaos") aparecemos detrás
de una especie de biombo gigante y nos encontramos con cinco modelos en topless (je,je,risa sádica)
que estaban cambiándose de ropa ya que un diseñador gay(bueno,como todos) presentaba su firma
en ese lugar,nos cruzamos con las ¡Azucar Moreno! y nos dicen sonriendo "aquí no deberíais estar",
al momento un segurata con cara de malas pulgas se acerca y lo único que se nos ocurre decir es que
somos muy fans de Los Chunguitos y que queríamos unos autógrafos ¿? las hermanas calman al simio
y éste nos da un par de minutos para que nos vayamos,agradecemos a las gitanorras el detallazo,para
disimular pedimos sendos autógrafos (que acabarían bajo una mesa un microsegundo después de despedirnos)
nos preguntan que cuál es la canción que más nos gusta del repertorio de sus famosos hermanos e improvisando
alabamos ese cutrehimno del quinquerío más profundo llamado "La Historia De Juan Castillo",se ríen las zíngaras
y nos dicen que ese temazo precisamente es de sus eternos rivales Los Chichos. ¿?

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Azuc


Llegamos a tiempo a la entrega de premios,mi padre recoge el suyo,el  futbolista fumeta de
pelo largo también y multitud más de premiados,que, sinceramente, nos importaban una
mierda.Volvemos a casa en coche,le pedimos a mi padre que por una vez no nos martirice con
su música de Umberto Tozzi,el hombre está feliz y nos pone al Pirata pero en mi cabeza sólo
suena los ecos del "Animal F**k Like a Beast",Ep y Lp de debut que conseguiría poquito después
y que acabarían abrasados de tanto y tanto pincharlos.No ha sido una mala jornada,para nada,
a día de hoy no recuerdo ni porqué premiaron a mi padre sin embargo aquel fue el día que descubrí
a W.A.S.P..



PD: Ah! no soy un gran entendido de fútbol pero el chaval del pelo largo pudo labrarse una
larga y dignísima carrera en primera divisón, supongo que dejaría los porros y a Dire Straits
¿el nombre? no puedo darlo por razones éticas pero CM son sus iniciales y como es lógico no
se trata el director del Popu.
Me acuerdo de tu divertido relato Mariscal. Y a pesar de que senti y siento curiosidad, alabo tu integridad al no revelar el nombre del futbolista fumeta jaja.
Mariscal Lou Rip hombre de honor, tus tropas te saludamos!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 HitlerReview

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 7568916454¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Reichsparteitag_1935


Última edición por Trey el Miér 27 Nov 2013 - 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2013 - 23:29

Trey escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Hablando de WASP se me ha venido a la memoria el dia que con 7 años estuve apunto de quemar mi casa cuando tratando de imitar lo que se ve al final del video video prendi fuego a unas letras de cartulina que construi con las siglas del grupo y trate de avivarlas echando alcohol directamente sobre las llamas. Evidentemente (pero no para mi a esa edad! jaja) la llama subio por el chorro hasta el bote, pero tuve suerte y no acabe protagonizando la foto que seria años despues portada de los Rage Against The Machine...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Rage_Against_The_Machine_-_Same

Si, yo era uno de esos niños que incineran su casa por culpa del Heavy Metal....bounce albino bounce albino bounce


Que peligro tío.....Yo una vez en una playa con una hoguera casi me meto fuego por culpa de un "CARTON DE HUEVOS"...tendría la misma edad,,,allá por el 85....Coño...tienes que ser de los más jóvenes que pululan por aquí Trey.......algunos ya estamos mirando geriátricos.
Pues si en el 85 tenias 7 años tenemos casi la misma edad murcielago, ya que yo tengo 36. Cuando digo  que trataba de imitar lo que salia en el video me refiero el video de WASP cuando al final de el prenden fuego a unas letras con el nombre de la banda. Te lo explico de nuevo por que nose si la confusion con lo de mi juventud te viene por que pensaste que lo que trataba de imitar con 7 años es lo que sale en la portada de Rage. Cuando salio el primero de Rage yo tenia 15 recien cumplidos...
Efectivamente....pense que te referias a Zack de la rocha y compañía...Entonces habra´s votado como yo como un poseso ese novedoso disco en aquel año..jeje.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 0:05

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Pues eso,un recuerdo de los comienzos del foro


Blackie Lawless Saved My Life Tonight

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tumblrm969wjgjjw1ryq6bh


Resulta muy curiosa la manera en que te puede impactar un grupo,disco,canción,concierto,etc,
según la edad que tengas.....




PD: Ah! no soy un gran entendido de fútbol pero el chaval del pelo largo pudo labrarse una
larga y dignísima carrera en primera divisón, supongo que dejaría los porros y a Dire Straits
¿el nombre? no puedo darlo por razones éticas pero CM son sus iniciales y como es lógico no
se trata el director del Popu.
Me acuerdo de tu divertido relato Mariscal. Y a pesar de que senti y siento curiosidad, alabo tu integridad al no revelar el nombre del futbolista fumeta jaja.
Mariscal Lou Rip hombre de honor, tus tropas te saludamos!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 7568916454¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Reichsparteitag_1935


Recuerdo que un avispado popuforero y veterano rockero de pro adivinó el nombre del futbolista en privado...un crack!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 0:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Morphine-Cureforpain-Front



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 1:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Judee_sill_heart_food
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 2:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 5013929598096
Agradable grupo de los sesenta famosos por su ''LET,S GO TO SAN FRANCISCO''.....bonitos pero un poco mariconcetes.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 3:38

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Morphine-Cureforpain-Front



:like: :like: :like: Sin duda, su mejor disco. Lo estuve escuchando de nuevo hace poco, después de ver un documental sobre Mark Sandman. Me llamó la atención su temprana etapa bohemia y viajera (fue pescador en Alaska) y su carácter arisco, pero lo realmente jodido fue la muerte de sus dos hermanos cuando eran muy jóvenes. He buscado un enlace del documental, pero no lo he encontrado en español.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 7:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 7pdl



Hace años jamás hubiésemos imaginado que una de las bandas más grandes del universo nos iban a brindar un nuevo album de ahí que "13" me parece un maravilloso bonus track.Ahora bien, como disco me ha resultado decepcionante,no digo malo,de hecho he llegado a disfrutarlo,pero,amigos,no es lo que yo soñaba,ha sido una segunda parte del proyecto Heaven and Hell,lo único que si en éste existían aciertos en "13" se necesita rascar más para encontrarlos.Lo que distinguía a Black Sabbath (además de otros detalles) de sus congéneres eran las canciones,Atomic Rooster fue un gran grupo pero ¿cuántos himnos grabaron y cuántos Black Sabbath? a lo que quiero llegar,me aburre escuchar a mi grupo preferido en interminables jams con sabor a doom por mucho que ellos la inventasen aunque jamás abusasen de ella."Never Say Die!" está considerado su peor disco era-Ozzy ¿album-pop-jazz? y no seré yo quien lo defienda pero si lo comparamos con "13" (y ya no digo con sus múltiples imitadores/placebos) a mí me suena a gloria.Será forofismo pero es que nunca me pareció tan malo ¿actualmente alguien está capacitado para superar la canción que titula el álbum?



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 9:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Anthrax-volume-8-the-threat-is-real

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 PubilcEnemyFB

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 The+Darkness,+Permission+to+Land+(2003)
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 10:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51177973
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:08

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 7pdl



Hace años jamás hubiésemos imaginado que una de las bandas más grandes del universo nos iban a brindar un nuevo album de ahí que "13" me parece un maravilloso bonus track.Ahora bien, como disco me ha resultado decepcionante,no digo malo,de hecho he llegado a disfrutarlo,pero,amigos,no es lo que yo soñaba,ha sido una segunda parte del proyecto Heaven and Hell,lo único que si en éste existían aciertos en "13" se necesita rascar más para encontrarlos.Lo que distinguía a Black Sabbath (además de otros detalles) de sus congéneres eran las canciones,Atomic Rooster fue un gran grupo pero ¿cuántos himnos grabaron y cuántos Black Sabbath? a lo que quiero llegar,me aburre escuchar a mi grupo preferido en interminables jams con sabor a doom por mucho que ellos la inventasen aunque jamás abusasen de ella."Never Say Die!" está considerado su peor disco era-Ozzy ¿album-pop-jazz? y no seré yo quien lo defienda pero si lo comparamos con "13" (y ya no digo con sus múltiples imitadores/placebos) a mí me suena a gloria.Será forofismo pero es que nunca me pareció tan malo ¿actualmente alguien está capacitado para superar la canción que titula el álbum?


Sabias palabras. No tengo ni se me ocurren mejores definiciones para lo que acabas de detallarnos. Solo diré que me encanta este disco. Comparandolo con los demás sale perdiendo, eso está claro. A día de hoy este junto con el anterior son los que suelo pinchar de la banda. Disfruto con Junior Eyes, Johnny Blade, Over to you, A hard road, Air dance, (coño casi pongo todas)...y el tema titulo. Suena la mar de fresco, con una producción cojonuda.........Quien coño haría hoy un disco como este. Un clásico carajo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 K8bv

 
Nadie puede ni debe huir de sus influencias,el gran problema que sufre la música es que se intenta calcar un sonido cuando de lo que se trata es de lograr que suene a la época en la que vives,pienso que eso es lo complicado y que ahí reside el éxito.De todo el maremagnum grunge Screaming Trees son los que hoy por hoy más echo de menos.Pocas bandas supieron actualizar la psicodelia 60´s con tanta brillantez y personalidad,la bellísima "More or Less" es una prueba fehaciente además de una de sus cimas creativas.Muy grandes.
   

Gran disco y gran banda. El lunes vi a Mark Lanegan en directo en la sala Barts de Barcelona y, aunque su actual propuesta queda lejos de los Screaming Trees, se ha de reconocer que se ha sabido reinventar muy bien. Suena de muerte y tiene una voz que el solito ya lo llena todo. Esos si, seco y borde como el solo...pero eso ya lo sabíamos.
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Post+Organics+Child+Skunk+Anansie++Post+Organics+C
No se la razón...........pero hoy me ha dado por recuperar este disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-