POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 12:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 276a

Esta semana le sigo reservando mis oídos a Smokey y sus milagros en exclusiva.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 13:21

LOU RIP escribió:
Pues eso,un recuerdo de los comienzos del foro


Blackie Lawless Saved My Life Tonight

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblrm969wjgjjw1ryq6bh


Resulta muy curiosa la manera en que te puede impactar un grupo,disco,canción,concierto,etc,
según la edad que tengas.A estas alturas,seré sincero,pocas cosas me llegan realmente a volar la cabeza
aunque se sigan grabando muy buenos discos.Para mí fue un shock la primera vez que escuché "In the
Court of the Crimson King",sin embargo esas emociones se quedan en nada cuando eres un jovenzuelo y
comienzan a llegarte nuevos sonidos,agresivos,callejeros provenientes de bandas con look de ensueño,
auténticos superhéroes del hard ´80.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 14505430


En mi caso W.A.S.P. fue todo un hostión a mi adolescencia ¿qué se puede decir de esa banda
comandada por seres de pesadilla con un frontman cuya estridente voz te estallaba los tímpanos ?
¿y el disco debut de la banda? han pasado casi 30 años pero sigo pensando que no tiene ni un tema malo,
es como un "Grandes Exitos" y no es nostalgia.Con el tiempo me fui desentendiendo de  Blackie y sus
extraños proyectos hasta practicamente perderlos la pista.Me gustaría contar la manera en que los descubrí,
quiero dejar claro que la música de W.A.S.P. nunca me salvó de ser devorado por una tribu de canibales
ni nada similar,por lo cual si alguien piensa que va a leer algo heróico mejor que lo deje.Todo ocurrió de una
manera muy simple pero las cosas cuando no las esperas resultan más sorprendentes.

Mejor comenzar el relato:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Wasis


Noviembre de 1984,Barricada están reventando el panorama con su "Noche de Rock&Roll" y vuelven a
visitar Madrid,por supuesto allí estaré sin embargo una terrible noticia va a tirar a la basura todas mis
ilusiones,mi padre entra por la puerta más feliz que nunca,le han concedido un premio al deporte por
la recién creada Comunidad de Madrid y reconozco que me alegra justo hasta que nos suelta que está toda
la familia invitada a la fiesta y precisamente coincide con...sí...con el concierto de Barricada.¡!.
Allí hay que ir sí o sí,es su día,la culminación a un trabajo y evidentemente no pueden faltar sus hijos
por mucho que a estos les interese bastante más la música de unos tales Alfredo,Boni y El Drogas,
apodo que, sinceramente, no aliviaba mucho los múltiples prejuicios que ocasionaba el rock duro a los
padres de familia.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Barrif


Aunque perderme a los pamplonicas suponía un duro palo para nada iban a terminar ahí los incovenientes.
Mi padre comenta que la entrega de premios se celebrará en un famosísimo templo gastronómico de Madrid,
cena y espectáculo incluido,que acudirán celebridades del deporte y de otros ámbitos y ,evidentemente,
sus hijos (los más jevis de España) deben ir,al menos,vestidos dignamente para la ocasión.Por más que
explicaba a mis padres que mi nueva sudadera negra de Dio era ideal para asistir a la gala su cara
adquiría tintes más coléricos.El tema se acaba con un "¡iréis como yo diga! y como sigáis así os rapo al cero,esta
tarde vuestra madre irá a compraros ropa".Las cosas se ponen muy chungas,mi madre se presenta con dos
pantalones de ¡pinzas! de ¡pana! y sendos jerseys Lacoste,uno azul celeste y el otro ¡rosa!.La veteranía es un
grado y al menos logro librarme del jersey rosáceo aunque mi masculinidad seguía perdiendo puntos con el celeste.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Lacoss



Bien,llega el día,mi hermano y yo ya estamos maqueados con ese extraño ropaje,esteticamente
parecemos dos abortos,hay que decir que al menos mi señora madre se tiró el rollo y los pantalones
de pana  sufrieron un ligero retoque "pitillero",de todas formas, nuestro look era aberrante,dos
chavales con el pelo hasta los hombros,jerseys color pastel,pantalones de pinzas y lo peor,zapatos
negros de tacón cubano dejando asomar unos ridículos calcetines blancos (en honor a Jacko),mi
padre ¡incomprensiblemente! se negó a que llevásemos nuestras inseparables John Smith blancas,en
resumen,pareciamos una pareja de melenudos frikis y gilipollas (una especie de proto-Kings of Leon).
Bajo a la calle ,espero a mi viejos y me cruzo con los colegas que estaban a punto de marchar al concierto
de los "Barri", evidentemente su aspecto chocaba frontalmente con el mío,el ridículo se apodera de mí
con razón,las risitas son inevitables y me siento el tonto del pueblo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Kignd


Voy a saltarme esos malos momentos para trasladarnos directamente a la gala de premios.La cena bien,
de lujo,había un gran ambiente pero lo cierto es que no conocí a ningún famoso,tampoco estaba yo muy
puesto ¿eh? estoy convencido que de estar allí Algy Ward  le hubiese reconocido pero sacándome de la
New Wave of British Heavy Metal pocos personajes me interesaban.Según mi viejo aquello estaba lleno de
deportistas famosos ¿y a mí qué? ¿no está Phil Mogg? me la pela.De todas formas creo recordar que vimos
por allí a un tipo que salía en las películas de Pajares,que para qué lo vamos a negar, me interesaban bastante
más que el cine de Ingmar Bergman,eso sí,el nombre no lo recuerdo,evidentemente no eran Ozores ni Esteso,
al menos eso hubiese aliviado mi depresión.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Philgi


Tras la cena comienza el espectáculo,un decrépito tenor abre la gala,el tipo se debía haber bebido una plantación
de viñedos,cada vez que se acercaba a las primeras filas berreando eso de "Fiel espada triunfadora" el alientazo
nos echaba para atrás.Segundo lugar para un "grandísimo humorista", Manolito Royo,el dignísimo sucesor del
contador de chistes de gangosos  por antonomasia,Arévalo.La cosa se pone muy seria,al menos para mí,la gente
se descojona ante los ¿chistes? de ese individuo.El remate y fin de fiesta antes de la entrega de premios,dinamita mi
paciencia...Señoras y Señores,con todos ustedes:¡Los Chunguitos! que presentan en sociedad a sus hermanazas
¡Azucar Moreno!(peazo jacas,oigan).Le digo a mis padres que voy al baño,no soporto más,el estado catártico de mi
hermano es similar y el muy pillo me acompaña.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Royox


Después de una buena cena y a falta de sexo...(con nuestro look era una quimera
ligar con las jóvenes deportistas que por allí moraban,sin mis elásticos negros y mi
sudadera de Dio no soy "naiden") ¿qué nos quedan? ¡porros!...¡porros!,unos canutos
para sobrellevar esta pesadilla disfrazada de humoristas del tercer mundo,ebrios tenores y
disco-rumbas. Nos salimos al jardín y allí vemos que no somos los únicos que tienen la
misma necesidad narcótica,dos chavales de nuestra edad hacen lo mismo,uno de ellos
llevaba melenas,casi sin querer nos arrimamos ¿qué tendrán los porros que siempre
haces colegas? nos ponemos a charlar sobre el bochornoso espectáculo que estábamos
presenciando, nos preguntan que qué coño pintamos allí y les decimos que es por nuestro
viejo,ellos nos dicen que son futbolistas juveniles del At.Madrid y que el chaval de greñas
iba a recibir un premio por su temporada...¡¿?!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Jerrygarcia


El frío otoñal hace estragos y nos invitan a entrar en su coche a terminar los canutos,
ponen el radio-cassette,suena Dire Straits (un inciso,aunque hoy respeto e incluso me
gusta ese grupo, en 1984 para un servidor los fans de  Mark Knopfler eran sinónimo de
"babosos"),sugiero que pongan la Emisión Pirata,de la cual se declaran aficionados,de repente
se gesta el milagro,Juan Pablo Ordúñez presenta el single prohibido de una nueva banda,se
llaman W.A.S.P. (avispa???) suena  "Animal F**k Like a Beast" (Folla como una bestia!!!!
...pedazo título),subo el volumen sin pedir permiso,aquello retumba,ese vocalista escupe lava,qué
subidón,los cuatro parecemos la escena del coche de "Wayne's World" cuando sonaba "Bohemian
Rhapsody".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Piri


Salimos flotando del coche (el hachís también tenía su culpa),nos despedimos de los chavales,
volvemos a la escena del crimen,nos perdemos por el local (lógico,vamos "fumaos") aparecemos detrás
de una especie de biombo gigante y nos encontramos con cinco modelos en topless (je,je,risa sádica)
que estaban cambiándose de ropa ya que un diseñador gay(bueno,como todos) presentaba su firma
en ese lugar,nos cruzamos con las ¡Azucar Moreno! y nos dicen sonriendo "aquí no deberíais estar",
al momento un segurata con cara de malas pulgas se acerca y lo único que se nos ocurre decir es que
somos muy fans de Los Chunguitos y que queríamos unos autógrafos ¿? las hermanas calman al simio
y éste nos da un par de minutos para que nos vayamos,agradecemos a las gitanorras el detallazo,para
disimular pedimos sendos autógrafos (que acabarían bajo una mesa un microsegundo después de despedirnos)
nos preguntan que cuál es la canción que más nos gusta del repertorio de sus famosos hermanos e improvisando
alabamos ese cutrehimno del quinquerío más profundo llamado "La Historia De Juan Castillo",se ríen las zíngaras
y nos dicen que ese temazo precisamente es de sus eternos rivales Los Chichos. ¿?

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Azuc


Llegamos a tiempo a la entrega de premios,mi padre recoge el suyo,el  futbolista fumeta de
pelo largo también y multitud más de premiados,que, sinceramente, nos importaban una
mierda.Volvemos a casa en coche,le pedimos a mi padre que por una vez no nos martirice con
su música de Umberto Tozzi,el hombre está feliz y nos pone al Pirata pero en mi cabeza sólo
suena los ecos del "Animal F**k Like a Beast",Ep y Lp de debut que conseguiría poquito después
y que acabarían abrasados de tanto y tanto pincharlos.No ha sido una mala jornada,para nada,
a día de hoy no recuerdo ni porqué premiaron a mi padre sin embargo aquel fue el día que descubrí
a W.A.S.P..



PD: Ah! no soy un gran entendido de fútbol pero el chaval del pelo largo pudo labrarse una
larga y dignísima carrera en primera divisón, supongo que dejaría los porros y a Dire Straits
¿el nombre? no puedo darlo por razones éticas pero CM son sus iniciales y como es lógico no
se trata el director del Popu.


...Y con esta historia me hice "fan histérica" tuyo.
LLevo tú foto en mi carpeta cual colegiala en celo...

Buenísima...Very Happy Laughing Laughing 


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 13:26

...Escucho a TARZEN.

Ya sabéis los viejotes del lugar...(sospecho que casi todos) el grupo donde tocó Salvador tras Banzai.
Esta canción en concreto....PACK RULES me parece un TEMAZO desde siempre.
El Riff me recuerdo un montón a lo que hacía por aquellas fechas Angus Young en varias canciones de "For thouse about to rock"...(La propia, Put The fingers, Let get it up...etc etc)

TARZEN para quitar las penas y el frío...el que tenga ambas cosas. Wink 






Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 13:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 The+Chelsea+Smiles+l_74c8a677deda433b809f8456e87b
Este segundo trabajo de la banda (2009), su debut lo comente hace poco en mi blog)....suena a Hellacopters 100%.....el de los primeros años. Y que no es nada malo, pero me quedo antes con su debut más ramoniano y hard rock

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 13:47

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Post+Organics+Child+Skunk+Anansie++Post+Organics+C
No se la razón...........pero hoy me ha dado por recuperar este disco.

Joder,esto sí que es un rescate en toda regla,tengo ese cd lleno de telarañas,de hecho ya no sé ni cómo sonará este grupo.

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 276a

Esta semana le sigo reservando mis oídos a Smokey y sus milagros en exclusiva.

Ese disco es un milagro y perdón por la poca originalidad pero AMO ese album

Cutix escribió:
...Escucho a TARZEN.

Ya sabéis los viejotes del lugar...(sospecho que casi todos) el grupo donde tocó Salvador tras Banzai.
Esta canción en concreto....PACK RULES me parece un TEMAZO desde siempre.
El Riff me recuerdo un montón a lo que hacía por aquellas fechas Angus Young en varias canciones de "For thouse about to rock"...(La propia, Put The fingers, Let get it up...etc etc)

TARZEN para quitar las penas y el frío...el que tenga ambas cosas. Wink






Adios.

Pues si lo de Murciélago era un rescate esto ya es un acto heróico.Qué buen disco y qué bien sonaban en vivo,los pude ver en el Vallekas rock´ 86 y ahí había muchas tablas.

:like: 

Yo también soy muy fan tuyo,sobre todo desde el día que te vi conduciendo una bici de tres metros con ese estrambótico look de mago Merlín melenudo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 14:33

Alehardrock escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Morphine-Cureforpain-Front



:like: :like: :like: Sin duda, su mejor disco. Lo estuve escuchando de nuevo hace poco, después de ver un documental sobre Mark Sandman. Me llamó la atención su temprana etapa bohemia y viajera (fue pescador en Alaska) y su carácter arisco, pero lo realmente jodido fue la muerte de sus dos hermanos cuando eran muy jóvenes. He buscado un enlace del documental, pero no lo he encontrado en español.
Me encantan Morphine, es una banda muy especial con ese sonido tan unico pero no conocia casi ningun dato personal de ellos como esos tan interesantes que aportas. Podrias pasarme el enlace al documental aunque sea en ingles? Thanks Ale!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41V%2B3B4B3lL._SY450_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:04

Los seminales Bla'st han estado en el frigorifico durante 25 años, pero se descubrieron unas cintas con unas sesiones de grabacion del grupo en un almacen abandonado y el omnipresente David Grohl que era y es fan a muerte de ellos se ha encargado de mezclarlas para que sean editadas por Southern Lord Records. El resultado se llama Blood!, son basicamentes las canciones que grabaron para su aclamado en el underground "It's In My Blood" pero que con el excelente trabajo de Grohl a las mezclas adquieren una nueva dimension.
Mira que me cae mal Grohl, pero hay que reconocer que el tio ama la musica y se implica en proyectos muy interesantes. La verdad es que desde que vi su excelente documental Soundcity me cae mucho mejor, pero volviendo a Bla'st, Blood es un pedazo de disco. Muy influenciados por Black Flag (de hecho sus discos antes de este comeback estan editados por SST Records, la compañia de los Flag) el sonido de Bla'st es muy parecido al de la seminal banda pero con mucho mas musculo.
Por lo que he visto en su web, ademas de editar este disco se han reunido para tocar en directo y para ello han reclutado al pirado de Nick Oliveri al bajo que seguro que tambien es fan a muerte de su denso sonido. Grohl, Oliveri....Todo queda en casa.
Con vosotros Bla'st!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Bl%27ast+Blood







Última edición por Trey el Jue 28 Nov 2013 - 15:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:07

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41V%2B3B4B3lL._SY450_
:like: :like: Gran disco. Alehardrock los vio hace poco en la gira que hicieron por aqui y le encanto el show...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:13

LOU RIP escribió:
Ese disco es un milagro y perdón por la poca originalidad pero AMO ese album
Yeah. La canción que da título al disco es una de las mejores canciones que se hayan escrito jamás, así de claro. El otro día escuchaba en la BBC6 un maravillosa entrevista con Smokey donde repasaba toda su carrera y explicaba como surgió la canción. En una fiesta de la Motown, Stevie Wonder le dijo que tenía una música pero que no se le ocurría nada para rematarla, así que le pidió a Smokey que le pusiera la letra. Al escuchar ese ritmo tan circense del comienzo fue cuando a Smokey se le ocurrió crear la historia sobre el tipo que se siente como el payaso que muestra su gran sonrisa ante el público pero que en la intimidad está muy triste porque su chica le ha dejado. Genial.

El single alcanzó el número en uno en U.K -primera vez que un single de la Motown lo conseguía en en el Reino Unido- y posteriormente en U.S.A, así que, a pesar de que Smokey tenía planeado retirarse tuvo que seguir un par de años grabando y girando. Después se retiraría temporalmente del negocio, hasta que finalmente Gordy le sacó de las oficinas de la Motown suplicándole que moviera su culo y volviera a la música porque le veía muy deprimido. Pero esa ya es otra historia.

"Just like Pagliacci did
I try to keep my surface hid
Smiling in the crowd I try
But in a lonely room I cry
The tears of a clown
When there's no one around, oh yeah, baby baby
Now if there's a smile on my face
Don't let my glad expression
Give you the wrong impression
Don't let this smile I wear
Make you think that I don't care
'Cause really I'm sad
"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 4jei


Discos como "In The Land of Salvation and Sin" honran a la música americana.Un homenaje al rock de carretera y de alto
octanaje,al de los bares perdidos de mala muerte,al de los jugadores tramposos,a los bebedores empedernidos y a los puteros.

The Georgia Satellites

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Agow


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:30

Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41V%2B3B4B3lL._SY450_
:like: :like: Gran disco. Alehardrock los vio hace poco en la gira que hicieron por aqui y le encanto el show...

Sí ,si no recuerdo mal creo que comentó muy de pasada un acto misógino de Kory Clarke o algo así,pero, vamos,que apenas le dimos importancia...lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 15:35

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Ese disco es un milagro y perdón por la poca originalidad pero AMO ese album
Yeah. La canción que da título al disco es una de las mejores canciones que se hayan escrito jamás, así de claro. El otro día escuchaba en la BBC6 un maravillosa entrevista con Smokey donde repasaba toda su carrera y explicaba como surgió la canción. En una fiesta de la Motown, Stevie Wonder le dijo que tenía una música pero que no se le ocurría nada para rematarla, así que le pidió a Smokey que le pusiera la letra. Al escuchar ese ritmo tan circense del comienzo fue cuando a Smokey se le ocurrió crear la historia sobre el tipo que se siente como el payaso que muestra su gran sonrisa ante el público pero que en la intimidad está muy triste porque su chica le ha dejado. Genial.

El single alcanzó el número en uno en U.K -primera vez que un single de la Motown lo conseguía en en el Reino Unido- y posteriormente en U.S.A, así que, a pesar de que Smokey tenía planeado retirarse tuvo que seguir un par de años grabando y girando. Después se retiraría temporalmente del negocio, hasta que finalmente Gordy le sacó de las oficinas de la Motown suplicándole que moviera su culo y volviera a la música porque le veía muy deprimido. Pero esa ya es otra historia.

"Just like Pagliacci did
I try to keep my surface hid
Smiling in the crowd I try
But in a lonely room I cry
The tears of a clown
When there's no one around, oh yeah, baby baby
Now if there's a smile on my face
Don't let my glad expression
Give you the wrong impression
Don't let this smile I wear
Make you think that I don't care
'Cause really I'm sad
"

Qué gran historia que podríamos enlazar con este otro prodigioso milagro de similar título y cuyo relato tampoco se queda atrás...



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 16:22

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Ese disco es un milagro y perdón por la poca originalidad pero AMO ese album
Yeah. La canción que da título al disco es una de las mejores canciones que se hayan escrito jamás, así de claro. El otro día escuchaba en la BBC6 un maravillosa entrevista con Smokey donde repasaba toda su carrera y explicaba como surgió la canción. En una fiesta de la Motown, Stevie Wonder le dijo que tenía una música pero que no se le ocurría nada para rematarla, así que le pidió a Smokey que le pusiera la letra. Al escuchar ese ritmo tan circense del comienzo fue cuando a Smokey se le ocurrió crear la historia sobre el tipo que se siente como el payaso que muestra su gran sonrisa ante el público pero que en la intimidad está muy triste porque su chica le ha dejado. Genial.

El single alcanzó el número en uno en U.K -primera vez que un single de la Motown lo conseguía en en el Reino Unido- y posteriormente en U.S.A, así que, a pesar de que Smokey tenía planeado retirarse tuvo que seguir un par de años grabando y girando. Después se retiraría temporalmente del negocio, hasta que finalmente Gordy le sacó de las oficinas de la Motown suplicándole que moviera su culo y volviera a la música porque le veía muy deprimido. Pero esa ya es otra historia.

"Just like Pagliacci did
I try to keep my surface hid
Smiling in the crowd I try
But in a lonely room I cry
The tears of a clown
When there's no one around, oh yeah, baby baby
Now if there's a smile on my face
Don't let my glad expression
Give you the wrong impression
Don't let this smile I wear
Make you think that I don't care
'Cause really I'm sad
"
Qué gran historia que podríamos enlazar con este otro prodigioso milagro de similar título y cuyo relato tampoco se queda atrás...


Me temo que en el caso de Dave Davies tiene tintes autobiográficos, ya que en más de una ocasión manifestó sentirse como un payaso porque todo el mundo a su alrededor esperaba que fuese gracioso todo el tiempo y que él les entretuviera. Siempre me encantó esa canción.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 17:08

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 4jei


Discos como "In The Land of Salvation and Sin" honran a la música americana.Un homenaje al rock de carretera y de alto
octanaje,al de los bares perdidos de mala muerte,al de los jugadores tramposos,a los bebedores empedernidos y a los puteros.

The Georgia Satellites

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Agow


primer disco que me pille de ellos aun mola mucho la banda y casi mas la carrera en solitario de Dan Baird , por cierto ya se puede escuchar su nuevo disco DAN BAIRD AND HOMEMADE SIN - Circus Life (2013) un par de escuchas y esta muy pero que muy bien

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 17:13

The Almighty - Blood, Fire & Love (1989)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Almighty-Blood-Fire--Love-75326



Los tres primeros discos de esta banda inglesa me encantan .. siempre los vi como los motorhead si hubiera sido rollo hard rockero rozando el sleazy . Luego a partir del Powertrippin introdujo demasiados matices modernos o alternativos y dejaron de interesarme demasiado aunque este primer disco es muy bueno . Ultimamente muy buena la banda en que canta Warwick lo que era antes la banda tributo a Thin Lizzy ... Black Star Riders
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Image+(18)

Eric Burdon el retonno!! Una delicatessen que suena muy bien en estas tardes tan noches.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 19:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Bob-dylan-together-through-life-album-art
Escuchando el protagonista de la entrada de hoy........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 19:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Qymq



Descubrí a los New York Dolls en La Bola de Cristal en un espacio que tenía Javier Gurruchaga para hablarnos de música,allí aparecieron las cinco furcias y esa imagen me pareció impactante.Pasarían unos cuantos años hasta que por fin conseguí el debut de las Muñecas Neoyorkinas,aquel fue un año mágico y fui descubriendo todos sus tentáculos,los Thunders,Sylvain,Johansen que tienen discos cojonudos en solitario y también comprendí de dónde venían algunas bandas que tanto me habían gustado años atrás.Bien,pues llevo un 2013 que he vuelto a caer en la adicción y no hay un puto día que no escuche algo que tenga que ver con los NYD.Hoy me ha tocado recuperar a estos tipos que no necesitan presentación y que en 1995 sacaron un señor disco aunque en esta ocasión me he visionado el potente directo de Tampere .¿Actualmente alguien en su sano juicio tiene los santos cojones de pinchar algo de Portishead ? o peor aún ¿Morcheeba? qué lejanos suenan ¿no? de hecho parecen que ni llegaron a existir,sin embargo estos Demolition 23 que hace casi 20 años ya eran tipos talluditos suenan como si hubiesen grabado el disco ayer...¡no! ¡hoy!....ROCK IS NOT DEAD!



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 20:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Qymq



Descubrí a los New York Dolls en La Bola de Cristal en un espacio que tenía Javier Gurruchaga para hablarnos de música,allí aparecieron las cinco furcias y esa imagen me pareció impactante.Pasarían unos cuantos años hasta que por fin conseguí el debut de las Muñecas Neoyorkinas,aquel fue un año mágico y fui descubriendo todos sus tentáculos,los Thunders,Sylvain,Johansen que tienen discos cojonudos en solitario y también comprendí de dónde venían algunas bandas que tanto me habían gustado años atrás.Bien,pues llevo un 2013 que he vuelto a caer en la adicción y no hay un puto día que no escuche algo que tenga que ver con los NYD.Hoy me ha tocado recuperar a estos tipos que no necesitan presentación y que en 1995 sacaron un señor disco aunque en esta ocasión me he visionado el potente directo de Tampere .¿Actualmente alguien en su sano juicio tiene los santos cojones de pinchar algo de Portishead ? o peor aún ¿Morcheeba? qué lejanos suenan ¿no? de hecho parecen que ni llegaron a existir,sin embargo estos Demolition 23 que hace casi 20 años ya eran tipos talluditos suenan como si hubiesen grabado el disco ayer...¡no! ¡hoy!....ROCK IS NOT DEAD!


Es verdad.....que lejo suenan esos grupos que nombras....y que no voy a negar que a Morcheeba los solía escuchar de vez en cuando por aquellos años (hace tanto...fíjaaate, que ya casi ni me acuerdo) como dirían el dúo humoristico mas famoso en varias décadas. Es lo bueno de la música que tanto amamos, rock, soul, funk, power pop...he incluso new wave....que son atemporalespor los siglos de los siglos.
Este disco es furia y actitud....hay algo malo en lo que estuviera implicado Michael Monroe.....todo lo que toca crece para darle otra dimensión.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 20:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Aerosmith_-_Nine_Lives-front

No he podido resistirme a escuchar este disco....tras que muchos de ustedes lo han oído en las últimas semanas.
En casa tengo un cinta vhs de la gira de presentación. Que me costó el módico precio de 5000 y pico pelas. Joder, y pensar que todo esos bottleges estan por toda la red....pero tener en tus manos esos piratas que pedíamos a ciertas tiendas eran gloria bendita. Debo decir que tanto la imagen como el audio son de sobresaliente,,,,por suerte

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 20:53

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Aerosmith_-_Nine_Lives-front

No he podido resistirme a escuchar este disco....tras que muchos de ustedes lo han oído en las últimas semanas.
En casa tengo un cinta vhs de la gira de presentación. Que me costó el módico precio de 5000 y pico pelas. Joder, y pensar que todo esos bottleges estan por toda la red....pero tener en tus manos esos piratas que pedíamos a ciertas tiendas eran gloria bendita. Debo decir que tanto la imagen como el audio son de sobresaliente,,,,por suerte

A mí me encanta este disco,bueno,ya lo comenté...ya,ya,lo sé....no es "Rocks" ni "Toys" ni siquiera "Pump" pero yo firmaba un disco así,con sus pedazo de hits,sus baladones AOR y lo que queráis.De todas formas a mí no me agrada nada (y a casi ningún viejo fan) sus últimos pasos pero ¡vaya legado! y es ahora que se buscan relevos generacionales cuando nos damos cuenta todo lo que aportaron al rock.

Otra cosa:

¡Qué problema las cintas VHS! yo ya no tengo ni video,se me jodió y pasé de arreglarlo pero soy incapaz de tirar mis cintas.Yo pienso que los melómanos sufrimos síndrome de Diógenes....Dio?..dije Dio?...yeeahh

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Jufy


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 21:12

Trey escribió:
Los seminales Bla'st han estado en el frigorifico durante 25 años, pero se descubrieron unas cintas con unas sesiones de grabacion del grupo en un almacen abandonado y el omnipresente David Grohl que era y es fan a muerte de ellos se ha encargado de mezclarlas para que sean editadas por Southern Lord Records. El resultado se llama Blood!, son basicamentes las canciones que grabaron para su aclamado en el underground "It's In My Blood" pero que con el excelente trabajo de Grohl a las mezclas adquieren una nueva dimension.
Mira que me cae mal Grohl, pero hay que reconocer que el tio ama la musica y se implica en proyectos muy interesantes. La verdad es que desde que vi su excelente documental Soundcity me cae mucho mejor, pero volviendo a Bla'st, Blood es un pedazo de disco. Muy influenciados por Black Flag (de hecho sus discos antes de este comeback estan editados por SST Records, la compañia de los Flag) el sonido de Bla'st es muy parecido al de la seminal banda pero con mucho mas musculo.
Por lo que he visto en su web, ademas de editar este disco se han reunido para tocar en directo y para ello han reclutado al pirado de Nick Oliveri al bajo que seguro que tambien es fan a muerte de su denso sonido. Grohl, Oliveri....Todo queda en casa.
Con vosotros Bla'st!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Bl%27ast+Blood





 :like: 

Acabas de descubrirme un discazo...como suenan esos temas que has colgado!! suficiente para añadirlo a mi cesta de la compra! Lp adquirido via internet por menos de 10 pavos!
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 21:25

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Aerosmith_-_Nine_Lives-front

No he podido resistirme a escuchar este disco....tras que muchos de ustedes lo han oído en las últimas semanas.
En casa tengo un cinta vhs de la gira de presentación. Que me costó el módico precio de 5000 y pico pelas. Joder, y pensar que todo esos bottleges estan por toda la red....pero tener en tus manos esos piratas que pedíamos a ciertas tiendas eran gloria bendita. Debo decir que tanto la imagen como el audio son de sobresaliente,,,,por suerte
A mí me encanta este disco,bueno,ya lo comenté...ya,ya,lo sé....no es "Rocks" ni "Toys" ni siquiera "Pump" pero yo firmaba un disco así,con sus pedazo de hits,sus baladones AOR y lo que queráis.De todas formas a mí no me agrada nada (y a casi ningún viejo fan) sus últimos pasos pero ¡vaya legado! y es ahora que se buscan relevos generacionales cuando nos damos cuenta todo lo que aportaron al rock.

Otra cosa:

¡Qué problema las cintas VHS! yo ya no tengo ni video,se me jodió y pasé de arreglarlo pero soy incapaz de tirar mis cintas.Yo pienso que los melómanos sufrimos síndrome de Diógenes....Dio?..dije Dio?...yeeahh

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Jufy

Yo todavia conservo mi reproductor vhs y un monton de cintas originales...las grabadas,que no eran pocas,fueron a parar a la basura! El reproductor solamente lo utilizo para poder conectar la megadrive y poder jugar al Ghouls´n ghost,las teles modernas no tienen para conectarla y es el único modo de hacerlo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ghoulsn-ghosts-15
  

Pd: Viva DIO ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cuernos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 22:36

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51177973
EXTRAORDINARIO trabajo de esta malograda cantante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-