POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 14:09

pilgrim escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The_ozark_mountain_daredevils-itll_shine_when_it_shines
Bonito segundo disco de esta banda de SOUTHERN COUNTRY ROCK.
Menos mal que hablas de ellos. LOU recomendó hace tiempo un disco suyo, ese con la portada del coche sobrevolando el lago. Yo me apunté el nombre del grupo en un trozo de papel y luego ¡lo perdí! Y con este nombre como para acordarse de ellos.

Acabo de escuchar el disco que comentas y me ha parecido estupendo. Así, de buenas a primeras me han recordado a Pure Prairie League, otro grupo increíble del que solo tengo un disco, "Bustin' out", y que es imbatible. Tan bueno es este disco que parece un grandes éxitos. Country rock light de calidad, apto para todos los públicos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Pure-prairie-league-1972-bustin-out

Qué memoria!...esto es lo que yo tengo de los OMD,no confundir con los de "Enola Gay"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Yq3l



Nunca he escuchado a los Pure Prairie League pero me han entrado ganas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 14:26

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1h5s



¿Un disco bonito para despertar un Sábado?:ABC
¿Un disco bonito para los que nos toca currar un Sábado?:ABC
¿Un disco bonito para curar la depresión?:ABC
¿Un disco bonito para aliviar la crisis?:ABC

Cuando pienso en discos bonitos "ABC" es de los primeros que aparecen en mi mente.
Estoy convencido que "ABC" debe ser la banda sonora del Paraiso.
Jackson 5-"ABC", deliciosamente irresistible.


Debo decir que no se cual puede ser la excusa que me ha llevado a pasar de escuchar los discos de estos chicos. Escucho cantidad de bandas como sabes de soul y funk, pero nunca me a apetecido inquarle el diente a la famila Jackson. Se que no hay excusa.....:facepalm: ....bueno, y cual sería ese disco por el cual debería empezar?.
Para no complicarnos la vida prueba con este mismo o cualquier recopilatorio.Lo que encontrarás no ofrece ningún secreto,Motown,puro Motown ¡El sonido de la joven America! The Supremes,The Four Tops,The Miracles,pop pluscuamperfecto ¡que no es poco!


Que bonito, dulce y soleado disco. Lou como puedes ver me ha gustado. Seguiré indagando en sus discos:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 14:45

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Jeff+beck+guitar+shop

Un disco muy atractivo con el que Jeff Beck retomaba el nervio Hard-Rockero -supongo que alentado por la oleada de guitarristas supervirtuosos que se produjo en aquella época- después del blandito "Flash". Este "Guitar Shop" está más cerca del interesante "There and Back" que de los gloriosos "Blow by Blow" y "Wired", con un producción muy de la época, pero un buen trabajo.

Siempre es un placer escuchar al tercer mejor guitarrista de la historia del Rock.
¿Hendrix,Clapton & Beck?...
Clapton, Hendrix & Beck. Wink
Todavía no le he metido mano a la discografia de este señor, no se puede abarcar todo. ¿Por que discos me recomendáis empezar?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 15:28

Capitan Haddock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Jeff+beck+guitar+shop

Un disco muy atractivo con el que Jeff Beck retomaba el nervio Hard-Rockero -supongo que alentado por la oleada de guitarristas supervirtuosos que se produjo en aquella época- después del blandito "Flash". Este "Guitar Shop" está más cerca del interesante "There and Back" que de los gloriosos "Blow by Blow" y "Wired", con un producción muy de la época, pero un buen trabajo.

Siempre es un placer escuchar al tercer mejor guitarrista de la historia del Rock.
¿Hendrix,Clapton & Beck?...
Clapton, Hendrix & Beck. Wink
Todavía no le he metido mano a la discografia de este señor, no se puede abarcar todo. ¿Por que discos me recomendáis empezar?
A sus órdenes, mi Capitán:

Marchando una discografía selecta de Jeff Beck :

Con los Yardbirds: "Roger the Engineer", disco muy recomendable si te va el rollo "British Invasion".

Con el Jeff Beck Group: Son de OBLIGADA ESCUCHA sus dos, nunca suficientemente venerados, LPs "Truth" y "Beck-Ola".

Ya como solista (trabajos instrumentales): "Blow by Blow" y "Wired", ambos producidos por Sir George Martin.

Estos discos son los IMPRESCINDIBLES, luego si te quedas con ganas de más (que no sería nada extraño) puedes seguir con "There and Back", el mencionado "Guitar Shop", o "Who Else" y el más reciente "Emotion & Commotion" que también están muy bien.

Mención especial merece el tributo al legendario Les Paul, y de paso a todo el rock and roll de los 50 y principios de los 60, "Rock and Roll Party", que grabó junto a Imelda May y su banda.

PD: Edito porque se me olvidó mencionar el mítico L.P con el supergrupo "Beck, Bogert & Appice", y el directo que grabaran en Japón. Aquella versión que hacían del "Superstition" de Stevie Wonder era matadora.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 4 Dic 2013 - 17:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 15:31

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Candyman002_booklet-1



Maravilloso disco ... pocas bandas de la epoca dorada del Sleaze Hard Rock tuvo un retorno tan perfecto como los dos discos de Little Caesar ... quizas Great White hasta este ultimo disco sin Jack Russell podria decir lo mismo pero este Redemption es muy grande
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 15:41

Capitan Haddock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Jeff+beck+guitar+shop

Un disco muy atractivo con el que Jeff Beck retomaba el nervio Hard-Rockero -supongo que alentado por la oleada de guitarristas supervirtuosos que se produjo en aquella época- después del blandito "Flash". Este "Guitar Shop" está más cerca del interesante "There and Back" que de los gloriosos "Blow by Blow" y "Wired", con un producción muy de la época, pero un buen trabajo.

Siempre es un placer escuchar al tercer mejor guitarrista de la historia del Rock.
¿Hendrix,Clapton & Beck?...
Clapton, Hendrix & Beck. Wink
Todavía no le he metido mano a la discografia de este señor, no se puede abarcar todo. ¿Por que discos me recomendáis empezar?

100 % DE ACUERDO con Aumba,gran conocedor de la vida y milagros de Beck.Tres discos 5 estrellas,tres obras maestras:


Jeff Beck - Truth

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ooiv



The Jeff Beck Group - Beck-Ola

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 48l5



The Yardbirds-Roger The Engineer "MI PREFERIDO"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 9lhl


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 0000483566_500




Dizzy Davidson como el pequeño Tom Keifer .. buena cantera que hay en Pensilvania (Cinderella , Britny Fox, Tangier... )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 18:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Astral-weeks


Nunca he tenido problemas con Van Morrison, me gustó su voz y su estilo de cantar desde la primera vez que lo escuché, en una reposición  de aquellos "Conciertos de Popgrama", allá en los 80. Y su "Baby please don't go", cuando estaba con Them, fue una de las primeras canciones que traté de aprender con la guitarra. También tuve la suerte de disfrutarlo en concierto. Sin embargo, nunca pude con el que se supone que es su mejor álbum, y el más aclamado. Siempre se me atragantó "Astral Weeks".

No soy terco, así que entiendo que el problema es mío, que soy yo el que está equivocado. Por ello, cada año lo rescato y le doy una nueva oportunidad. A ver si este año le concedo el indulto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 20:01

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Astral-weeks


Nunca he tenido problemas con Van Morrison, me gustó su voz y su estilo de cantar desde la primera vez que lo escuché, en una reposición  de aquellos "Conciertos de Popgrama", allá en los 80. Y su "Baby please don't go", cuando estaba con Them, fue una de las primeras canciones que traté de aprender con la guitarra. También tuve la suerte de disfrutarlo en concierto. Sin embargo, nunca pude con el que se supone que es su mejor álbum, y el más aclamado. Siempre se me atragantó "Astral Weeks".

No soy terco, así que entiendo que el problema es mío, que soy yo el que está equivocado. Por ello, cada año lo rescato y le doy una nueva oportunidad. A ver si este año le concedo el indulto.

Creo que esta terrible confesión (sí,tal y como suena,terrible) la contaste en el blog de Cesar o Juanjo.En mi caso yo sería el reverso oscuro de tus gustos,es decir,puedo pasar mi vida sin volver a escuchar a Van The Man -post "Veedon Fleece" (disco que merece urgente reivindicación) sin embargo jamás prescindiría de la magia y la poesía de “Astral Weeks” ,uno de los los discos más bellos que he escuchado en mi vida.
De todas formas tampoco me resulta tan extraño,pues  “Astral Weeks” (corrígeme si me equivoco pues no controlo toda su discografía) es el disco más atípico de su carrera,incluso en el estupendo “Irish heartbeat”  la influencia Morrison apabulla a la de los veteranos The Chieftains.

Para mí todo lo que hizo en los 70´s me resulta fundamental,luego, sin grabar nunca basura, creo que entró en una fase cómoda,pero como te he dicho desconozco muchas obras de los 90 hasta nuestros días,quizá por vagancia o porque no me ha parecido muy excitante lo poco que he oido,aunque hay quien dice que lo mejor del Leon de Belfast se encuentra precisamente en ese periodo.No descarto investigar en un futuro pues este tío es uno de los solistas más importantes que ha conocido la música británica pero de momento me da mucha pereza.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 22:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NASHVILLEPUSSY-LETTHEM850PUSSY1

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NASHVILLEPUSSY-LETTHEM850PUSSY1

Buen disco,buena carrera,un directo explosivo y entretenido pero....Otra banda que simplemente suena a un refrito de ACDC con ZZ TOP y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Blonde_127385358_north_522x
Disco del 69 de esta cuasi desconocida banda.Interesante y agradable mezcla de FOLK,ROCK,POP y SICODELIA todo envuelto en olor a pachuli californiano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 11849932_120722120000¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 S_MLB_v_O_f_4326247738_052013
Dos discos miticos de JEFF BECK marchandooooo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:20

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Astral-weeks


Nunca he tenido problemas con Van Morrison, me gustó su voz y su estilo de cantar desde la primera vez que lo escuché, en una reposición  de aquellos "Conciertos de Popgrama", allá en los 80. Y su "Baby please don't go", cuando estaba con Them, fue una de las primeras canciones que traté de aprender con la guitarra. También tuve la suerte de disfrutarlo en concierto. Sin embargo, nunca pude con el que se supone que es su mejor álbum, y el más aclamado. Siempre se me atragantó "Astral Weeks".

No soy terco, así que entiendo que el problema es mío, que soy yo el que está equivocado. Por ello, cada año lo rescato y le doy una nueva oportunidad. A ver si este año le concedo el indulto.
Creo que esta terrible confesión (sí,tal y como suena,terrible) la contaste en el blog de Cesar o Juanjo.En mi caso yo sería el reverso oscuro de tus gustos,es decir,puedo pasar mi vida sin volver a escuchar a Van The Man -post "Veedon Fleece" (disco que merece urgente reivindicación) sin embargo jamás prescindiría de la magia y la poesía de “Astral Weeks” ,uno de los los discos más bellos que he escuchado en mi vida.
De todas formas tampoco me resulta tan extraño,pues  “Astral Weeks” (corrígeme si me equivoco pues no controlo toda su discografía) es el disco más atípico de su carrera,incluso en el estupendo “Irish heartbeat”  la influencia Morrison apabulla a la de los veteranos The Chieftains.

Para mí todo lo que hizo en los 70´s me resulta fundamental,luego, sin grabar nunca basura, creo que entró en una fase cómoda,pero como te he dicho desconozco muchas obras de los 90 hasta nuestros días,quizá por vagancia o porque no me ha parecido muy excitante lo poco que he oido,aunque hay quien dice que lo mejor del Leon de Belfast se encuentra precisamente en ese periodo.No descarto investigar en un futuro pues este tío es uno de los solistas más importantes que ha conocido la música británica pero de momento me da mucha pereza.


He aqui a uno de nuestros GENIOS SAGRADOS.Muy despreciado por el POPU y en especial por CESAR que seguramente no le daria un plato de sopa en una noche de invierno.Discos recomendables de VAN MORRISON?....Parafraseando a nuestro querido ''THE MAN'' la pregunta deberia ser....Discos NO recomendables de VAN MORRISON?.Metiendonos en harina:los 8 discos que saco entre 1968 y 1974 son absolutamente soberbios.Eso esta bien para empezar pero VAN tiene pequeñas obras maestras diseminadas por toda su larga carrera.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:21

Kelly darcy escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NASHVILLEPUSSY-LETTHEM850PUSSY1

Buen disco,buena carrera,un directo explosivo y entretenido pero....Otra banda que simplemente suena a un refrito de ACDC con ZZ TOP y poco mas.
No puedo estar de acuerdo. En una parte no te falta razón. Pero que banda desde mediados de los 90 a hecho algo novedoso en el rock. Yo no le pido a ningún grupo hoy día que me vuele la cabeza con un disco jamás escuchado hasta el día de hoy. Lo que pido es simplemente que me entretenga y me de justo lo que busco. Ya no hay tipos con el talento de Paul McCartney (que inventa un disco como el de este año,,,puro pop del siglo XXI)....Lo que me jode es que esta banda está perdida en la actualidad en algún limbo sideral....donde coño estarán....Se les hecha en falta.....carajo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:24

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NASHVILLEPUSSY-LETTHEM850PUSSY1

Buen disco,buena carrera,un directo explosivo y entretenido pero....Otra banda que simplemente suena a un refrito de ACDC con ZZ TOP y poco mas.
No puedo estar de acuerdo. En una parte no te falta razón. Pero que banda desde mediados de los 90 a hecho algo novedoso en el rock. Yo no le pido a ningún grupo hoy día que me vuele la cabeza con un disco jamás escuchado hasta el día de hoy. Lo que pido es simplemente que me entretenga y me de justo lo que busco. Ya no hay tipos con el talento de Paul McCartney (que inventa un disco como el de este año,,,puro pop del siglo XXI)....Lo que me jode es que esta banda está perdida en la actualidad en algún limbo sideral....donde coño estarán....Se les hecha en falta.....carajo
Ojo que para nada les estoy despreciando.Les he visto un par de veces y sobre un escenario eran DINAMITA PURA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 %5BAllCDCovers%5D_ufo_strangers_in_the_night_1999_retail_cd-front



Dios como amo a los jodidos UFO. Michael Schenker es dios. Una nueva placida escucha de este clasicazo solo empañada por un hachis que me ha vendido mi camello que en vez de relajarme me altera "Es que es muy fuerte, mas tipo maria y tiene un efecto triposo"
Maldito cabron yo lo ultimo que necesito es algo que me altere ¿Que jodida broma es esta?

!!Insane in da membrane!!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:52

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NASHVILLEPUSSY-LETTHEM850PUSSY1

Buen disco,buena carrera,un directo explosivo y entretenido pero....Otra banda que simplemente suena a un refrito de ACDC con ZZ TOP y poco mas.
No puedo estar de acuerdo. En una parte no te falta razón. Pero que banda desde mediados de los 90 a hecho algo novedoso en el rock. Yo no le pido a ningún grupo hoy día que me vuele la cabeza con un disco jamás escuchado hasta el día de hoy. Lo que pido es simplemente que me entretenga y me de justo lo que busco. Ya no hay tipos con el talento de Paul McCartney (que inventa un disco como el de este año,,,puro pop del siglo XXI)....Lo que me jode es que esta banda está perdida en la actualidad en algún limbo sideral....donde coño estarán....Se les hecha en falta.....carajo
Ojo que para nada les estoy despreciando.Les he visto un par de veces y sobre un escenario eran DINAMITA PURA.
Ya lo se querido Kelly.....Pero me dió pié a soltar que muchos siempre esperan ese disco mágico y que les vuelva a sorprender. Hoy creo que eso es casi imposible. Las obras capitales creo que están todas ya escritas (ojalá me equivoque)....así que intento disfrutar simplemente con la diversión que muchos como Nashville Pussy me dan.....Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 23:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The-Harder-They-Come-cover
Que gran disco ( yl a película entretenida de cojones)..........Yo no soy amante del reggae...pero aquí uno encuentra más que eso. Sonidos calientes y vaporosos,,,,con una buena dosis de pop y canciones acarameladas.......Un álbum que recupero un par de veces al año....Un puto 10.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 0:38

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 %5BAllCDCovers%5D_ufo_strangers_in_the_night_1999_retail_cd-front



Dios como amo a los jodidos UFO. Michael Schenker es dios. Una nueva placida escucha de este clasicazo solo empañada por un hachis que me ha vendido mi camello que en vez de relajarme me altera "Es que es muy fuerte, mas tipo maria y tiene un efecto triposo"
Maldito cabron yo lo ultimo que necesito es algo que me altere ¿Que jodida broma es esta?

!!Insane in da membrane!!

Vaya,no tengo nada contra esas fieras bárbaras llamadas Nashville Pussy aunque (y perdonad mi comentario) discograficamente jamás me los he tomado en serio (ni me los tomaré) sin embargo veo al Dios Schenker y la cosa cambia.Conozco al guitarrista germano desde el año 83 y mientras que bandas como Helix o Quiet Riot (las cuales adoro) con los años han pasado a un segundo o tercer ¡o cuarto!  plano,UFO y MSG jamás han dejado de crecer en mi universo musical...son ENOOOORMES.Si me dicen qué banda combinaba belleza,lirismo y electricidad hardrockera hasta niveles inalcanzables sólo se me ocurren dos nombres :UFO y Thin Lizzy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 2:24

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 %5BAllCDCovers%5D_ufo_strangers_in_the_night_1999_retail_cd-front



Dios como amo a los jodidos UFO. Michael Schenker es dios. Una nueva placida escucha de este clasicazo solo empañada por un hachis que me ha vendido mi camello que en vez de relajarme me altera "Es que es muy fuerte, mas tipo maria y tiene un efecto triposo"
Maldito cabron yo lo ultimo que necesito es algo que me altere ¿Que jodida broma es esta?

!!Insane in da membrane!!

Vaya,no tengo nada contra esas fieras bárbaras llamadas Nashville Pussy aunque (y perdonad mi comentario) discograficamente jamás me los he tomado en serio (ni me los tomaré) sin embargo veo al Dios Schenker y la cosa cambia.Conozco al guitarrista germano desde el año 83 y mientras que bandas como Helix o Quiet Riot (las cuales adoro) con los años han pasado a un segundo o tercer ¡o cuarto!  plano,UFO y MSG jamás han dejado de crecer en mi universo musical...son ENOOOORMES.Si me dicen qué banda combinaba belleza,lirismo y electricidad hardrockera hasta niveles inalcanzables sólo se me ocurren dos nombres :UFO y Thin Lizzy
No me extrañan tus palabras Mariscal, yo descubri (o mejor dicho me descubrieron) a UFO con Strangers in the Night a los 14 años alla por el 91 y desde ese dia creo que cada vez que los escucho me gustan mas.....
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 3:25

Retomando el hilo de ayer que tejieron Lou y Cutix, reconozco que me he sentido muy identificado con la imagen del crío que escucha a los tecno gays de Depeche Mode en los años 80... En realidad, dM, Human League, Talk Talk, Tears for Fears, etc, era lo que me ofrecía la programación de la mayor parte de las emisoras en aquella época y comprended que los niños, para bien o para mal, son una esponja... ¡Pero a mí me gustaban de verdad! En realidad, muchos de esos grupos me siguen gustando, aunque no los prefiero a los que descubrí años después, cuando me inicié en el rock con Def Leppard, Poison, Aerosmith, Guns & Roses...
Quizá por una severa sobreexposición a tanto tecno y cosas peores, durante bastante tiempo he tenido problemas en reconocer si mi paladar musical estaba verdaderamente atrofiado o no. Antes de que hubiera una radio en mi casa me encantaban las bandas bandas sonoras, pero eso tiene su explicación: yo iba desde muy pequeño al cine y esa música era casi la única que había escuchado en mi vida. Por la misma razón también me resulta natural que me gustara el pop con sintetizadores. Como bien decís, ojala fuera lo que hoy triunfa en las listas de éxitos (si es que los sigue habiendo).
¿Pero es que todo el mundo aquí lo primero que balbució fue "aumbabuluba" y su primer gesto el hacer unos cuernos con la manita?  A mí me horroriza recordar cómo las tribus o los guetos culturales han mutilado nuestro desarrollo individual con tal de mantener esa sensación de comodidad al pretender encajarnos en un grupo. Estoy harto de las exclusiones dogmáticas, de las actitudes gregarias, de los guardianes del buen gusto, y también de las exigencias de un carné de rockero o un aval o un pedigree contrastado... A la mierda con todo eso! Sé que corro el riesgo de resultar contradictorio, pero no suelo hacer uso del derecho de admisión con la música que llega a mis oídos. Y, después de esta "salida del armario" , querría acabar diciendo que "Hysteria" y el "Music for the masses" son dos de mis discos preferidos de 1987, uno de los mejores años de la historia reciente del rock.

Nota intrigante: he comprado entradas para conciertos de Depeche Mode en tres ocasiones y nunca los he podido ver. No estoy seguro de si debo interpretarlo como una señal...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 7:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 0k67


Alegremos esa cara ¡víspera de puente! y rescatemos a esta superbanda de punk-pop antiestrés.
Jerry Only, Dez Cadena y Marky Ramone dieron forma en 2006 a esta divertidísima formación.
Puños en alto:Osaka Popstar and the American Legends of Punk ...hey ho let's go!!!!!!!



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 10:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Jeff+beck+guitar+shop

Un disco muy atractivo con el que Jeff Beck retomaba el nervio Hard-Rockero -supongo que alentado por la oleada de guitarristas supervirtuosos que se produjo en aquella época- después del blandito "Flash". Este "Guitar Shop" está más cerca del interesante "There and Back" que de los gloriosos "Blow by Blow" y "Wired", con un producción muy de la época, pero un buen trabajo.

Siempre es un placer escuchar al tercer mejor guitarrista de la historia del Rock.
¿Hendrix,Clapton & Beck?...
Clapton, Hendrix & Beck. Wink
Todavía no le he metido mano a la discografia de este señor, no se puede abarcar todo. ¿Por que discos me recomendáis empezar?
A sus órdenes, mi Capitán:

Marchando una discografía selecta de Jeff Beck :

Con los Yardbirds: "Roger the Engineer", disco muy recomendable si te va el rollo "British Invasion".

Con el Jeff Beck Group: Son de OBLIGADA ESCUCHA sus dos, nunca suficientemente venerados, LPs "Truth" y "Beck-Ola".

Ya como solista (trabajos instrumentales): "Blow by Blow" y "Wired", ambos producidos por Sir George Martin.

Estos discos son los IMPRESCINDIBLES, luego si te quedas con ganas de más (que no sería nada extraño) puedes seguir con "There and Back", el mencionado "Guitar Shop", o "Who Else" y el más reciente "Emotion & Commotion" que también están muy bien.

Mención especial merece el tributo al legendario Les Paul, y de paso a todo el rock and roll de los 50 y principios de los 60, "Rock and Roll Party", que grabó junto a Imelda May y su banda.

PD: Edito porque se me olvidó mencionar el mítico L.P con el supergrupo "Beck, Bogert & Appice", y el directo que grabaran en Japón. Aquella versión que hacían del "Superstition" de Stevie Wonder era matadora.
Gracias.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Z
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 10:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 001314ec_medium

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 From+The+Cradle+To+The+Grave+dalewatson_cradle

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 ACRB_77949__58951__05072009014240-589
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-