POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 18:53

Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Main

Supongo que no se entenderá del todo pero ¿qué quereis que os diga?, me gusta mas este segundo trabajo que el primero (el cual también me gusta pero el segundo lo veo mas "intenso")  scratch 

Digo yo que te refieres al cuarto ¿no? el tercero (el de las culonas y el baloncesto) es mi favorito,muy glam, aunque éste último es el más cañero.A mí me parece un bluff sin gracia pero debo estar equivocado pues es el álbum más querido por todos los rockeros.

...¿qué le voy a hacer si tengo gustos desviados?  silent
LOU escuchalo de nuevo...Al principio da la impresion de que tiran hacia la caña tipo QUEEN pero el album es maravillosamente variado y la ''brillantina glam'' que te gustaba de ellos esta aqui presente.Todas las canciones son perlas cultivadas.

 :like: 


Estoy convencido que he escuchado el disco bastante más que vosotros y mi primera impresión fue cojonuda (nunca te fies de un disco que te entra exageradamente bien),según pasaba el número de escuchas me fue pareciendo muy vulgar.No tengo nada contra ellos, me caen muy bien,pero como he comentado tiene que ser un problema mío porque a gente (como vosotros) de excelente gusto os parece maravilloso.No pasa nada...ahora bien,me quedo 1000000000000000000000000000000000000 de veces con los discos que estáis colgando de Joan Jett


Aumba: "Rastaman Vibration" es un discazo,de hecho ahora pienso escucharlo mientras conduzco y atravieso paisajes helados.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 19:26

LOU RIP escribió:
Aumba: "Rastaman Vibration" es un discazo,de hecho ahora pienso escucharlo mientras conduzco y atravieso paisajes helados.

OK, pues que lo disfrutes, pero ante todo PRECAUCIÓN...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Dirtbombs_ooeygoogey_mid_main
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Kate_bush_-_aerial_-_front
Cuando en el 2005 KATE BUSH lanzo este doble trabajo despues de doce años de sequia,AERIAL fue celebrado como una obra maestra....Bueno,esta claro que no puede compararse a sus grandes obras del pasado pero quien tuvo retuvo y estamos ante un gran trabajo de casi hora y media de duracion entre los dos discos y que si hablasemos de un disco simple hubiera sido un retorno por todo lo alto.
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ulh7

Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 20:13

mellen389 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ulh7

Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!

Parece que hoy todos nos estamos acordando de la queridísima Joan Jett.

Cierto, ese disco contiene bonitas versiones. Entre ellas, destacaría el gran cover que realiza de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Kiss_psycho_circus_front

Con el tiempo le he ido cogiendo cariño a este disco. La desilución en aquél año fue morrocotuda, no voy a negarlo. Y después encima de enterarme que eso del regreso de los 4 al estudio no fue mas que como si volvieran al año 79 con la mayoria de las partes tocadas por otros tipos..pues ya os imagináis la indignación. Pero a día de hoy....encuentro muy buenas canciones...y en muchas de ellas  rozando el AOR con buenas melodías. Un disco disfrutable......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 REED+Lou+1978+STREET+HASSLE

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 22:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cirkus3
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 22:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Folder

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 22:58

mellen389 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ulh7

Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!

Gran disco,siempre me gustaron esas versiones.

Ahora colgaré yo el mío,que sin ser su mejor álbum también tiene versiones (Jonathan Richman,Hendrix) y una excitante conexión:Joan Jett-Beach Boys

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 6qob



el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 REED+Lou+1978+STREET+HASSLE


Para mí un pedazo de disco,hipnótico y grasiento a la vez.Eso sí,no lo recomiendo para iniciados.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 14 Dic 2013 - 23:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 23:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cover_283862492007
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 23:34

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cover_283862492007

Otro gran descubrimiento para mi coleccion gracias a Alinoe. No tenia ni la mas remota idea de la existencia de esta banda. Suenan increibles! Thanks!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 23:43

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 News_0313_bobmarley_kaya

Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta.


Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi."Kaya"  es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2v3b

Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo.


Bueno,las 3 voll damm del aperitivo me han descolocado.Pongamos orden mis comentarios:"Catch a Fire" es mi disco preferido de Marley y uno de los 20 ó 30 de todos los tiempos."Kaya" también es maravilloso,pero sería mi tercera opción,"Natty Dread" la segunda.Qué lío...qué grande Bob Marley !!... y Bob Esponja

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Xtys

Lo cierto es que prácticamente todos sus discos son muy buenos, pero siempre tuve un feeling especial con "Rastaman Vibration". Además fue el primer disco que tuve de él, en la adolescencia, y esas cosas marcan.

Es un disco grandioso y no entiendo como nunca se nombra entre sus grandes trabajos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Rastaman-vibration


Por cierto, el otro Bob también es muy fan

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1246061440767_f

Enserio, si no lo habeis escuchado os recomiendo este directo:

http://www.mixcloud.com/midnightraverblog/peter-tosh-live-and-dangerous-boston-1976/

Bob Marley no influyo a nadie y decidio hacer Reggae despues de asistir a este concierto. Antes tocaba el acordeon en el metro junto a los miembros de The Jam.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 0:23

LOU RIP escribió:
mellen389 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Ulh7

Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!

Gran disco,siempre me gustaron esas versiones.

Ahora colgaré yo el mío,que sin ser su mejor álbum también tiene versiones (Jonathan Richman,Hendrix) y una excitante conexión:Joan Jett-Beach Boys

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 6qob



el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 REED+Lou+1978+STREET+HASSLE


Para mí un pedazo de disco,hipnótico y grasiento a la vez.Eso sí,no lo recomiendo para iniciados.

Ese Good Music es uno de mis favoritos de Jett.

No he escuchado toda la discografía de Lou Reed.....pero este disco me encanta. Pues para alguien que empiece, este no veo como tu comentas que cueste al que cueste entrar. Aquí hay temas rockeros bastantes accesibles...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 1:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1000x1000
Buena banda...Un disco ferozisimo pero.....No llegan ni de lejos a acercarse al poder y talento de SLAYER o PANTERA con los que se les a comparado muchas veces.El gran handicap es la tantas veces comentada ausencia de melodia.El cantante se limita a chillar durante todo el disco como un cerdo al que esten sacando la sangre para hacer morcilla en la tipica matanza pueblerina,llegando a dar dolor de cabeza y arrastrando al resto de la banda a elaborados trazados que no terminan de llegar al concepto de ''cancion'' que se te queda grabada y a la que consideres CLASICO instantaneo.De todas formas este es mi primer disco de LAMB OF GOD y vuelvo a reiterar mi llamamiento a mas recomendaciones de su discografia ya que tienen ''madera''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 1:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 958B2FDF-FC7C-B7B2-D4123A2E895D3518-313630
jajajajjajajaja.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 1:32

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
mellen389 escribió:


Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!

Gran disco,siempre me gustaron esas versiones.

Ahora colgaré yo el mío,que sin ser su mejor álbum también tiene versiones (Jonathan Richman,Hendrix) y una excitante conexión:Joan Jett-Beach Boys




el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 REED+Lou+1978+STREET+HASSLE


Para mí un pedazo de disco,hipnótico y grasiento a la vez.Eso sí,no lo recomiendo para iniciados.

Ese Good Music es uno de mis favoritos de Jett.

No he escuchado toda la discografía de Lou Reed.....pero este disco me encanta. Pues para alguien que empiece, este no veo como tu comentas que cueste al que cueste entrar. Aquí hay temas rockeros bastantes accesibles...............


Lo decía por ese hipnótico tema de 11 minutos (te lo digo de memoria,hace mucho que no lo oigo) pero luego tiene mucho rock barriobajero.Estupendo si te gusta,al menos ya somos dos los fans de Street Hassle

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 1:32

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 News_0313_bobmarley_kaya

Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta.


Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi."Kaya"  es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2v3b

Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo.


Bueno,las 3 voll damm del aperitivo me han descolocado.Pongamos orden mis comentarios:"Catch a Fire" es mi disco preferido de Marley y uno de los 20 ó 30 de todos los tiempos."Kaya" también es maravilloso,pero sería mi tercera opción,"Natty Dread" la segunda.Qué lío...qué grande Bob Marley !!... y Bob Esponja

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Xtys

Lo cierto es que prácticamente todos sus discos son muy buenos, pero siempre tuve un feeling especial con "Rastaman Vibration". Además fue el primer disco que tuve de él, en la adolescencia, y esas cosas marcan.

Es un disco grandioso y no entiendo como nunca se nombra entre sus grandes trabajos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Rastaman-vibration


Por cierto, el otro Bob también es muy fan

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1246061440767_f

Enserio, si no lo habeis escuchado os recomiendo este directo:

http://www.mixcloud.com/midnightraverblog/peter-tosh-live-and-dangerous-boston-1976/

Bob Marley no influyo a nadie y decidio hacer Reggae despues de asistir a este concierto. Antes tocaba el acordeon en el metro junto a los miembros de The Jam.


Doña Marquesa de Orujo influyó en la carrera de los Pistols

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Krkv




Me encanta Peter Tosh,thanks....tu regalo de Papa Noel

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 48vr


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 15 Dic 2013 - 10:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 9:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Hmbi


Un matrimonio manipulando in situ un falso avistamiento ovni, Hipgnosis creron una de mis portadas preferidas de la historia."Phenomenon" fue el primer vinilo que compré de UFO propiciado por la inmortal "Doctor Doctor"."Phenomenon" es de los pocos discos que me han llegado a emocionar hasta saltarme las lágrimas."Phenomenon" contiene los solos más bellos de Schenker,al menos mis preferidos."Phenomenon" es...lo mejor.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 11:03

Ahora en spotify.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 O14077
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 11:49

TYKETTO - Don´t Come Easy (1991)

Hard rock melodico de altisima calidad .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Dont+Come+Easy+folder


Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 11:58

Trey escribió:
Bob Marley no influyo a nadie y decidio hacer Reggae despues de asistir a este concierto. Antes tocaba el acordeon en el metro junto a los miembros de The Jam.

En efecto, así fue. Y Sting y Stewart Copeland, que pillaban cada mañana el metro para ir a la universidad, los escuchaban un rato y les tiraban algunas monedas (que luego el malvado Paul Weller siempre le tangaba a Bob (un día los chicos de The Clash vieron como le robaba y desde entonces odiaron a Paul para siempre), y así fue como The Police tomaron sus primeras influencias de la música jamaicana. Por lo tanto, en el fondo, Marley sí que fue influyente. Es la historia y no podemos cambiarla a nuestro antojo.

PD:Y Peter Tosh UN PUTO GENIO.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 12:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Bob Marley no influyo a nadie y decidio hacer Reggae despues de asistir a este concierto. Antes tocaba el acordeon en el metro junto a los miembros de The Jam.

En efecto, así fue. Y Sting y Stewart Copeland, que pillaban cada mañana el metro para ir a la universidad, los escuchaban un rato y les tiraban algunas monedas (que luego el malvado Paul Weller siempre le tangaba a Bob (un día los chicos de The Clash vieron como le robaba y desde entonces odiaron a Paul para siempre), y así fue como The Police tomaron sus primeras influencias de la música jamaicana. Por lo tanto, en el fondo, Marley sí que fue influyente. Es la historia y no podemos cambiarla a nuestro antojo.

PD:Y Peter Tosh UN PUTO GENIO.

Jajajajaja lol! 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 12:18

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Hmbi


Un matrimonio manipulando in situ un falso avistamiento ovni, Hipgnosis creron una de mis portadas preferidas de la historia."Phenomenon" fue el primer vinilo que compré de UFO propiciado por la inmortal "Doctor Doctor"."Phenomenon" es de los pocos discos que me han llegado a emocionar hasta saltarme las lágrimas."Phenomenon" contiene los solos más bellos de Schenker,al menos mis preferidos."Phenomenon" es...lo mejor.



 :like:  :like:  :like: Poco se puede añadir a tus palabras Mariscal. Phenomenon es de esos discos que hacen que todo vuelva a tener sentido cuando a veces parece perderlo....


Última edición por Trey el Dom 15 Dic 2013 - 14:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-