POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 23:01

Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Big-to-do

Hombre, qué bueno ver por aquí a los Drive-By Truckers. Aunque "The Big To-Do" no sea de mis favoritos, lo considero un gran trabajo. Por cierto, parece que tendremos nuevo disco de ellos en marzo de 2014.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 English-Oceans



Mientras tanto, yo voy escuchando el disco de Jason Isbell (ex-Drive), uno de los álbumes que más me han gustado este año.
Ya podeis perdonarme pero yo ...no le veo nada a esta banda.

Yo no los controlo mucho pero tengo este y southern rock opera y he de decir que me gustan bastante los dos discos. ¿Por cuáles sigo pilgrim?

Por si te sirve de algo, en mi opinión su mejor disco es The Dirty South aunque también recomendaría Decoration Day. Tuve una época, hace unos tres años, en la que estuve meses escuchando toda su discografía. Luego vi un directo suyo y quedé tan defraudado que no los he vuelto a escuchar.
Pensé que era el único al que le había gustado el disco de Jason Isbell, mi disco tranquilo del año. El anterior no estaba mal, tenía algunos temas muy buenos pero era muy irregular.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 23:14

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
A mi ni "Dirty Diamonds" ni "Eyes" me acabaron de convencer. Tienen algunos buenos temas, pero no me parecen redondos. Y dicho sea de paso "Perfect" tiene una letra horrenda ("She can shake just like J LO"?!). Hoy he estado escuchando "Zipper" y "Flush".

El Zipper es cojonudo......Cada vez me gusta más y más y más...esa etapa más confusa de Alice.

A mi esa etapa me encanta, es sucia y oscura, como tiene que ser la musica de Alice. El inicio de "Flush" con "Talk", "Clones" y "Pain" es insuperable.

Alice es el típico artista que una vez empiezas a escuchar, desprecias épocas suyas creyéndolas prescindibles, debido a comentarios, críticas y demás cosas que oyes por ahí. Y una vez profundizas en su discografia descubres que esas épocas no son inferiores sino simplemente distintas y a veces superiores. En mi caso comencé con Trash y Hey Stoopid y tardé años en descubrir sus discos clásicos de los 70 (porque me habían dicho que no eran heavys  Sad  Sad ). Me quedé con ganas de más y a pesar de lo que había oído de su decadencia en los primeros 80 me lancé a por ellos quedando gratamente sorprendido. A día de hoy mi disco favorito suyo es Alice Cooper Goes to Hell.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 23:45

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Big-to-do

Hombre, qué bueno ver por aquí a los Drive-By Truckers. Aunque "The Big To-Do" no sea de mis favoritos, lo considero un gran trabajo. Por cierto, parece que tendremos nuevo disco de ellos en marzo de 2014.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 English-Oceans



Mientras tanto, yo voy escuchando el disco de Jason Isbell (ex-Drive), uno de los álbumes que más me han gustado este año.
Ya podeis perdonarme pero yo ...no le veo nada a esta banda.


Interesante...pero interesante el comentario, no los DBT.Yo me situaría en medio de una confrontación entre defensores y acusadores,es decir,los considero muy sobrevalorados pero tampoco me parecen malos...bueno ¡qué coño! si desde que palmó Kurt Cobain todo lo que ha surgido después me ha parecido sobrevalorado...el rock industrial,el rock escandinavo,la americana,el retro-soul,el countrypunk,blah,blah...

Debe ser un problema de la edad,lo reconozco, me hago viejo y purista.Ya solo confio en San Johnny Thunders (y porque está muerto)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 3bpl

 Laughing Laughing Laughing 

Por cierto, sigo esperando que alguno me dé su opinión sobre Slim Cessna's Autoclub y mas concretamente sobre su disco "unentitled". ¿Me vais a decir que no se merecen al menos unos tristes comentarios?  lol! 


Si te sirve de consuelo, Profe Alinoe,no puedo opinar sobre Slim Cessna's Autoclub.Me tiré una parte de los 90 y primeros 00 sumergido en los American Recordings,la americana,los 16 Horsepower,Mike Ness y similares que ando muy saturado del folk punk americano y todo eso.Supongo que por aquí habrá algún licenciado en esos menesteres.
Al menos te he contestado,amigo  Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 23:47

Capitan Haddock escribió:
Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Big-to-do

Hombre, qué bueno ver por aquí a los Drive-By Truckers. Aunque "The Big To-Do" no sea de mis favoritos, lo considero un gran trabajo. Por cierto, parece que tendremos nuevo disco de ellos en marzo de 2014.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 English-Oceans



Mientras tanto, yo voy escuchando el disco de Jason Isbell (ex-Drive), uno de los álbumes que más me han gustado este año.
Ya podeis perdonarme pero yo ...no le veo nada a esta banda.

Yo no los controlo mucho pero tengo este y southern rock opera y he de decir que me gustan bastante los dos discos. ¿Por cuáles sigo pilgrim?

Por si te sirve de algo, en mi opinión su mejor disco es The Dirty South aunque también recomendaría Decoration Day. Tuve una época, hace unos tres años, en la que estuve meses escuchando toda su discografía. Luego vi un directo suyo y quedé tan defraudado que no los he vuelto a escuchar.
Pensé que era el único al que le había gustado el disco de Jason Isbell, mi disco tranquilo del año. El anterior no estaba mal, tenía algunos temas muy buenos pero era muy irregular.

Gracias capi. Me pondré con los dos que citas. En un par de semanas te cuento...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 23:52

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Big-to-do

Hombre, qué bueno ver por aquí a los Drive-By Truckers. Aunque "The Big To-Do" no sea de mis favoritos, lo considero un gran trabajo. Por cierto, parece que tendremos nuevo disco de ellos en marzo de 2014.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 English-Oceans



Mientras tanto, yo voy escuchando el disco de Jason Isbell (ex-Drive), uno de los álbumes que más me han gustado este año.
Ya podeis perdonarme pero yo ...no le veo nada a esta banda.


Interesante...pero interesante el comentario, no los DBT.Yo me situaría en medio de una confrontación entre defensores y acusadores,es decir,los considero muy sobrevalorados pero tampoco me parecen malos...bueno ¡qué coño! si desde que palmó Kurt Cobain todo lo que ha surgido después me ha parecido sobrevalorado...el rock industrial,el rock escandinavo,la americana,el retro-soul,el countrypunk,blah,blah...

Debe ser un problema de la edad,lo reconozco, me hago viejo y purista.Ya solo confio en San Johnny Thunders (y porque está muerto)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 3bpl

 Laughing Laughing Laughing 

Por cierto, sigo esperando que alguno me dé su opinión sobre Slim Cessna's Autoclub y mas concretamente sobre su disco "unentitled". ¿Me vais a decir que no se merecen al menos unos tristes comentarios?  lol! 


Si te sirve de consuelo, Profe Alinoe,no puedo opinar sobre Slim Cessna's Autoclub.Me tiré una parte de los 90 y primeros 00 sumergido en los American Recordings,la americana,los 16 Horsepower,Mike Ness y similares que ando muy saturado del folk punk americano y todo eso.Supongo que por aquí habrá algún licenciado en esos menesteres.
Al menos te he contestado,amigo  Smile

Bueno, en cuanto esté delante del ordenador pondré las tres canciones que más me molan de ese disco y me contáis...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 0:12

Capitan Haddock escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
A mi ni "Dirty Diamonds" ni "Eyes" me acabaron de convencer. Tienen algunos buenos temas, pero no me parecen redondos. Y dicho sea de paso "Perfect" tiene una letra horrenda ("She can shake just like J LO"?!). Hoy he estado escuchando "Zipper" y "Flush".

El Zipper es cojonudo......Cada vez me gusta más y más y más...esa etapa más confusa de Alice.

A mi esa etapa me encanta, es sucia y oscura, como tiene que ser la musica de Alice. El inicio de "Flush" con "Talk", "Clones" y "Pain" es insuperable.

Alice es el típico artista que una vez empiezas a escuchar, desprecias épocas suyas creyéndolas prescindibles, debido a comentarios, críticas y demás cosas que oyes por ahí. Y una vez profundizas en su discografia descubres que esas épocas no son inferiores sino simplemente distintas y a veces superiores. En mi caso comencé con Trash y Hey Stoopid y tardé años en descubrir sus discos clásicos de los 70 (porque me habían dicho que no eran heavys  Sad  Sad ). Me quedé con ganas de más y a pesar de lo que había oído de su decadencia en los primeros 80 me lancé a por ellos quedando gratamente sorprendido. A día de hoy mi disco favorito suyo es Alice Cooper Goes to Hell.

Yo tambien comenze con su Trash(mas que nada por que para un adolescente por aquellos años la pasta escaseaba y fue lo que me pude pillar en vinilo de 2 mano)..luego pasaría a su época clasica.....y de ahí ya fue un sin parar en comprar todo lo que encontraba. Con una discografía tan extensa y variada siempre hay lugar para cada etapa según el momento.
Ese Goes to hell es otro de mis preferidos.......Me cago en la leche...Que grande es este tío..Esto si que es un rock star......cargado de discos increibles.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 1:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_m8ynj71dbs1rc22qso1_1280

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 1:12







Esta es la trilogía que abre el disco y la cual es la culpable de que se activen mis constantes vitales cada vez que pincho "unentitled"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 2:15

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_m8ynj71dbs1rc22qso1_1280


Este disco es la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 7:42

Alinoe escribió:
Capitan Haddock escribió:
Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Big-to-do

Hombre, qué bueno ver por aquí a los Drive-By Truckers. Aunque "The Big To-Do" no sea de mis favoritos, lo considero un gran trabajo. Por cierto, parece que tendremos nuevo disco de ellos en marzo de 2014.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 English-Oceans



Mientras tanto, yo voy escuchando el disco de Jason Isbell (ex-Drive), uno de los álbumes que más me han gustado este año.
Ya podeis perdonarme pero yo ...no le veo nada a esta banda.

Yo no los controlo mucho pero tengo este y southern rock opera y he de decir que me gustan bastante los dos discos. ¿Por cuáles sigo pilgrim?

Por si te sirve de algo, en mi opinión su mejor disco es The Dirty South aunque también recomendaría Decoration Day. Tuve una época, hace unos tres años, en la que estuve meses escuchando toda su discografía. Luego vi un directo suyo y quedé tan defraudado que no los he vuelto a escuchar.
Pensé que era el único al que le había gustado el disco de Jason Isbell, mi disco tranquilo del año. El anterior no estaba mal, tenía algunos temas muy buenos pero era muy irregular.

Gracias capi. Me pondré con los dos que citas. En un par de semanas te cuento...

A mí me gusta todo lo que he escuchado de ellos, excepto quizá el último, «Go-Go Boots», que para mí flojea un poco. A los que menciona el Capitán, yo añadiría «Brighter Than Creation's Dark», quizá su disco más oscuro. Curiosamente, aunque reconozco que con DBT me he dejado llevar como fan y creo que son de lo mejorcito de la última década, entiendo que haya gente a la que no le digan nada y sobre todo no conecten con la labor compositiva de Patterson Hood. Pero esto va a gustos.

Sobre Jason Isbell, de nuevo suscribo todas y cada una de las palabras del Capitán Haddock. Desde luego «Southeastern» no es el disco ideal para pincharlo en una fiesta pero creo que esta vez Isbell ha dado en la diana.

PD. Y a propósito de lo que comenta Lou: ¿de cuántos grupos o artistas surgidos en los últimos 10-15 años podríamos considerarnos fans incondicionales? ¿Se pueden contar con los dedos de una mano o con la uña de un dedo? ¿O con menos?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 7:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Pbbq


Sin estar del todo seguro pues la competencia es salvaje, "Sticky fingers" es mi álbum favorito de los Stones sin embargo puedo prometer y prometo que está en el top-five de mis discos preferidos de todos los tiempos.Obra maestra de principio a fin,un trabajo apasionante con más clásicos por metro cuadrado que el Museo del Prado.No hace falta comentar nada pues TODO el mundo debería haber escuchado este disco y en caso contrario tendrá que devolver su carnet de Popuhead.Entre el arsenal de piezas maestras hoy voy a rescatar la narcótica "Moonlight Mile",un tema escondido ante la grandeza que le rodea,un apasionante viaje acústico arropado en cuerdas que le dan un aire épico y emocionante.Felicidades al mayor icono vivo del rock and roll,Keith Richards .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 10:26

Hoy cumple 70 años el ROCKERO mas grande de la historia .... KEITH RICHARDS .. Felicidades a este paso nos entierra a todos !!!!!
Para celebrarlo nada mejor que el mejor disco de los Stones desde Tattoo You ... Talk Is Cheap del mitico Keith


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Keith_Richards-Talk_Is_Cheap-Frontal

todos nos sentimos ........

por tu cumple ..
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 11:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Nick_lowe-the_abominable_showman_a

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 11:25

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Nick_lowe-the_abominable_showman_a


Qué disco más majo y más olvidado !!! hace siglos que no lo escucho pero quitando un tema bastante aborrecible (que no recuerdo ahora) el nivel en lineas generales era bastante bueno.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 15:49

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Nick_lowe-the_abominable_showman_a


Qué disco más majo y más olvidado !!! hace siglos que no lo escucho pero quitando un tema bastante aborrecible (que no recuerdo ahora) el nivel en lineas generales era bastante bueno.

No se que tema será ese al que no le tienes en buena consideración.
Para mi está por debajo de sus dos primeros discos......pero claro..hablamos de Nick Lowe....y este tercer trabajo sigue siendo como bien comentas una maravilla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 18:09

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Nick_lowe-the_abominable_showman_a


Qué disco más majo y más olvidado !!! hace siglos que no lo escucho pero quitando un tema bastante aborrecible (que no recuerdo ahora) el nivel en lineas generales era bastante bueno.

No se que tema será ese al que no le tienes en buena consideración.
Para mi está por debajo de sus dos primeros discos......pero claro..hablamos de Nick Lowe....y este tercer trabajo sigue siendo como bien comentas una maravilla.


Estoy de acuerdo en que está por debajo de sus dos primeros discos en solitario,aunque bien es cierto que toda su discografía está por debajo de esos dos insuperables discos.A modo de correción decir que "El Abominable Showman" es su cuarto álbum,el tercero es "Nick the Knife". Ah! la pesada "Tanque-Rae" es el título de la canción que yo detesto, compensada, y muy bien compensada, con ese diamante pulido llamado "Ragin' Eyes" de este ventajado alumno de Buddy Holly


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Th?id=H.4648178063378643&pid=1

Clasicazo de los 90

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 19:29

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Nick_lowe-the_abominable_showman_a


Qué disco más majo y más olvidado !!! hace siglos que no lo escucho pero quitando un tema bastante aborrecible (que no recuerdo ahora) el nivel en lineas generales era bastante bueno.

No se que tema será ese al que no le tienes en buena consideración.
Para mi está por debajo de sus dos primeros discos......pero claro..hablamos de Nick Lowe....y este tercer trabajo sigue siendo como bien comentas una maravilla.


Estoy de acuerdo en que está por debajo de sus dos primeros discos en solitario,aunque bien es cierto que toda su discografía está por debajo de esos dos insuperables discos.A modo de correción decir que "El Abominable Showman" es su cuarto álbum,el tercero es "Nick the Knife". Ah! la pesada "Tanque-Rae" es el título de la canción que yo detesto, compensada, y muy bien compensada, con ese diamante pulido llamado "Ragin' Eyes" de este ventajado alumno de Buddy Holly


Coño...cierto..me ha dado un lapsus...Efectivamente es el cuarto....
Me resulta graciosa esa canción....pero es floja.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 BobDylan-Infidels1983-1

Un disco que siempre he pensado que podría haber quedado mejor......Y encima la producción no ayuda mucho......Aún así contiene 4 temas mas que disfrutables.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 20:24

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 BobDylan-Infidels1983-1

Un disco que siempre he pensado que podría haber quedado mejor......Y encima la producción no ayuda mucho......Aún así contiene 4 temas mas que disfrutables.


Estoy de acuerdo.Por cierto,el muy pillastre nunca ha reconocido que "Don't Fall Apart on Me Tonight" es un plagio del "No Woman No Cry" ...a ver si va a tener razón Joni Mitchell:



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 20:54

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 BobDylan-Infidels1983-1

Un disco que siempre he pensado que podría haber quedado mejor......Y encima la producción no ayuda mucho......Aún así contiene 4 temas mas que disfrutables.


Estoy de acuerdo.Por cierto,el muy pillastre nunca ha reconocido que "Don't Fall Apart on Me Tonight" es un plagio del "No Woman No Cry" ...a ver si va a tener razón Joni Mitchell:



Eso está claro Lou......Esa forma de cantar el estribillo :facepalm: ..
En fin....quién le pude discutir a un trobador y profeta?.......... Wink 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 20:56

Yo para celebrar que Keith Richards sigue entre nosotros............


Me he decidido a sacar este vinilo para quitarle el polvo,,,,pues hacía mucho tiempo que no lo escuchaba.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Getyer

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 21:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Pbbq


Sin estar del todo seguro pues la competencia es salvaje, "Sticky fingers" es mi álbum favorito de los Stones sin embargo puedo prometer y prometo que está en el top-five de mis discos preferidos de todos los tiempos.Obra maestra de principio a fin,un trabajo apasionante con más clásicos por metro cuadrado que el Museo del Prado.No hace falta comentar nada pues TODO el mundo debería haber escuchado este disco y en caso contrario tendrá que devolver su carnet de Popuhead.Entre el arsenal de piezas maestras hoy voy a rescatar la narcótica "Moonlight Mile",un tema escondido ante la grandeza que le rodea,un apasionante viaje acústico arropado en cuerdas que le dan un aire épico y emocionante.Felicidades al mayor icono vivo del rock and roll,Keith Richards .



Para mi también es mi favorito, y como tu, también forma parte de mi top five de todos los tiempos. El disco PERFECTO.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 7:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tx1k


"Machine Gun Etiquette" me parece tan imprescindible como su mítico debut.The Damned  eran (y son) frenéticos ,desprendían energía a raudales pero no fueron la clásica banda punk descerebrada que mucha gente pueda pensar,su bagaje sonoro también picoteaba y con mucha brillantez en el pop,los sonidos góticos o el post-punk.El álbum está lleno de grandes canciones,el feroz tema que da título y que a la vez rinde homenaje a Gary Glitter y al glam británico,"I Just Can't Be Happy Today","Melody Lee","Liar","Looking At You" (cover de MC5) ,"Plan 9 Channel 7" (mi favorita),etc y ¿cómo no? la legendaria "Love Song". Disco a reivindicar.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 10:27

Un disco perfecto para días lluviosos y melancólicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTIo9CsExdqeqUPsuTglWnLTWGGorHjb2kNKRZTINEQ5iHLlNZf5w

Aunque me huelo que este grupo no es muy querido por aquí (ni en el Popu).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-