POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeBandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:28 am

Abro hilo para solicitar vuestra ayuda. Veréis, quiero montar un recopilatorio de bandas nacionales que sean más o menos contemporáneas (canciones de los últimos 10/12 años valdrían) y hagan rock and roll en cualquiera de sus vertientes. Busco canciones de esas que, sin ser conocidas, sean grandes temas. Supongo que podréis echarme una mano entre todos para que quede un recopilatorio chulo.

De momento voy a colgar las que ya tengo seleccionadas para que no repitamos y por si alguien gusta de hacer el mismo recopilatorio de lo que aquí salga.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:31 am





Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:33 am





Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:37 am





Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:43 am

Yo estoy bastante desconectado de ese asunto últimamente, así que no se si te servirán, o quizá ya son algo viejunas, pero ahí van algunas.



Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:44 am

No puedo ayudarte mucho a no ser que aceptes esta canción, que es algo más vieja aunque ellos duraron creo hasta hace diez años. Sol Lagarto, banda barcelonesa, en una onda Faces/Crowes/MClan que vi en directo tres o cuatro veces antes de grabar su debut por recomendación de su manager, amigo mío de mi pueblo y la verdad es que se lo montaban bien en vivo. Consiguieron grabar con Belter finalmente y todos nos alegramos. Luego empezaron con acústicos y cosas de esas más suavonas que a mi no me van mucho y perdí el interés. De su debut homónimo:

Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:48 am

Estas tres son de mi tierra, tres estilos diferentes,pero todas ellas muy buenas (para mi gusto al menos)





Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 1:57 am

Cris Van Zant escribió:
No puedo ayudarte mucho a no ser que aceptes esta canción, que es algo más vieja aunque ellos duraron creo hasta hace diez años. Sol Lagarto, banda barcelonesa, en una onda Faces/Crowes/MClan que vi en directo tres o cuatro veces antes de grabar su debut por recomendación de su manager, amigo mío de mi pueblo y la verdad es que se lo montaban bien en vivo. Consiguieron grabar con Belter finalmente y todos nos alegramos. Luego empezaron con acústicos y cosas de esas más suavonas que a mi no me van mucho y perdí el interés. De su debut homónimo:


Ei a estos los vi yo en un concierto en Barcelona en una sala pequeña, recuerdo que me gustaron. Lo que no recuerdo es lo que hacia yo en un concierto de estos tipos.

No podre aportar nada al hilo ya que no es lo mio

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:33 am

https://youtu.be/zcZjci2RNmE

_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:34 am

https://youtu.be/FXe0OAlqL28

_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:39 am

https://youtu.be/m6-VqLIM24M

_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 3:17 am

Biznaga, Futuro Terror, Niña coyote eta chico tornado,Árida,Rata Negra,La moto de fernan,Nave nodriza,La u.r.r.s.,Bala,Nadsad,El altar del holocausto,Rosy Finch,Paz ss, Reshark,Cromo,Serpent,The rippers,Cuero, Simulacro...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 4:05 am

...No puedo poner la mano en el fuego por este grupo, pq todavía estoy conociéndolos. Me pasó un amigo alguno de sus discos y bueno..se deja escuchar. Es Heavy Metal con tendencia al anillo en el pulgar y pelazo alisado con la plancha de la novia. La voz es parecida al notas de Angeles del Infierno y no suenan mal. Te dejo una versión que hacen de Lone Star que es lo más reciente que conozco suyo.
Soy enemigo del Heavy Metal actual español, pero estos tíos...al menos no hacen el ridiculo mucho.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 4:19 am

...Y esta si me gusta.

El que fuera cantante de aquel primer disco de BANZAI hace mil años?...Recuerdas?

Pues sacó un disco hace unos pocos años.... scratch 5 más o menos. El disco tiene el único atractivo para los seguidores de aquellos años, volver a escuchar aquella voz que cautivó a los heavys. No e sun gran disco...pero tieen 2/3 canciones que me gustan muchísimo y creo que también te molarán a ti. Son melódicas, llevan un intento de poesía no muy afortunada pero intento, y tienen el sello de este hombre.

Luna Rota.




Y esta con aire a Thin Lizzy me gusta mucho. Un medio tiempo precioso.




Esta otra también m emola mucho. Con auriculares molan más. Esas guitarras dobladas siempre me han gustado mucho.




Te he dejado las menos Heavys del disco, pero mis 3 preferidas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 6:34 am


_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 3:13 am

Los Fusiles son sevillanos. Un colega me dijo que su disco favorito del 2019 fue su debut. Este tema me gusta más que el que pusiste:



Otro grupo de la tierra:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 3:15 am

Y Biznaga me gustan mucho:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 4:37 am

Alehardrock escribió:
Y Biznaga me gustan mucho:


cuando los vi de portada del Ruta pensé que vaya puta mierda (jodidos prejuicios) :facepalm: Biznaga son muy buenos y ese tema me encanta.

_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 4:47 am

Sabía que Los Fusiles eran sevillanos porque me lo dijiste en su momento, Ale. El tema Díselo me encanta. El que has puesto tú también me gusta, pero algo menos.

Otras dos canciones que me gustan de bandas españolas no muy conocidas son estas:





Lo que me ocurre con estas bandas (más con la primera) es que a pesar de que la música me parece muy chula me tira para atrás la voz... aunque es cierto que al final me he acostumbrado. Las canciones me gustan, sin embargo escuché ambos discos completos y no son para mí. Pero bueno, ha merecido la pena simplemente por conocer estos dos temas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 6:00 am

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Y Biznaga me gustan mucho:


cuando los vi de portada del Ruta pensé que vaya puta mierda (jodidos prejuicios) :facepalm: Biznaga son muy buenos y ese tema me encanta.

Yo escuché un par de temas a raíz de la portada del Ruta, leí entrevistas con ellos (tienen cosas que decir y saben expresarlas), seguí con sus discos y hasta me compré entradas para la nueva gira: los iba a ver en concierto la semana pasada y el mes que viene. Vamos, que me he convertido en un fan. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 6:05 am

https://youtu.be/sdQQxuK6ckc

_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 6:06 am

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Y Biznaga me gustan mucho:


cuando los vi de portada del Ruta pensé que vaya puta mierda (jodidos prejuicios) :facepalm: Biznaga son muy buenos y ese tema me encanta.

Yo escuché un par de temas a raíz de la portada del Ruta, leí entrevistas con ellos (tienen cosas que decir y saben expresarlas), seguí  con sus discos y hasta me compré entradas para la nueva gira: los iba a ver en concierto la semana pasada y el mes que viene. Vamos, que me he convertido en un fan. Very Happy

Pues yo no los he escuchado mucho, pero por lo que he escuchado, es una banda que no me dice nada.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 6:12 am

Alinoe escribió:
Sabía que Los Fusiles eran sevillanos porque me lo dijiste en su momento, Ale. El tema Díselo me encanta. El que has puesto tú también me gusta, pero algo menos.

Otras dos canciones que me gustan de bandas españolas no muy conocidas son estas:





Lo que me ocurre con estas bandas (más con la primera) es que a pesar de que la música me parece muy chula me tira para atrás la voz... aunque es cierto que al final me he acostumbrado. Las canciones me gustan, sin embargo escuché ambos discos completos y no son para mí. Pero bueno, ha merecido la pena simplemente por conocer estos dos temas.

Hmmm, no me han llamado la atención. El problema quizá es que hoy en día no solemos dar una segunda oportunidad a casi nada, abrimos demasiados sobres llenos de cromos...

Hablando de cosas especiales o más bien raras, este otro grupo de aquí es digno de mención. A mí a veces me atraen y otras me repelen. En directo cuentan que "la lían". Mezclan flamenco, electrónica, música de Semana Santa, ritmos morunos...

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 6:24 am



Estos sí que me gustan mucho, y no los conoce ni el tato.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 6:26 am

Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


cuando los vi de portada del Ruta pensé que vaya puta mierda (jodidos prejuicios) :facepalm: Biznaga son muy buenos y ese tema me encanta.

Yo escuché un par de temas a raíz de la portada del Ruta, leí entrevistas con ellos (tienen cosas que decir y saben expresarlas), seguí  con sus discos y hasta me compré entradas para la nueva gira: los iba a ver en concierto la semana pasada y el mes que viene. Vamos, que me he convertido en un fan. Very Happy

Pues yo no los he escuchado mucho, pero por lo que he escuchado, es una banda que no me dice nada.

El último suena más a pop oscuro que a punk, es un disco conceptual sobre la influencia de las pantallas y las redes sociales en nuestra vida. Se han arriesgado mucho porque estos temas pierden vigencia rápidamente. De todas formas, si no te gusta el anterior, no te recomiendo que insistas con el nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos de country más o menos actuales
» Se buscan himnos actuales, Hits de Hard Rock de hoy....
» POST ROCK bandas y discos recomendables
» Mundial Popuheads de bandas de Rock Progresivo
» 6+9. Sex & Rock & Roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-