POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 20:29

Juanvi escribió:


Estos sí que me gustan mucho, y no los conoce ni el tato.

Esta sí me ha gustado! Pasan a la siguiente fase. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 20:30

Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:


Yo escuché un par de temas a raíz de la portada del Ruta, leí entrevistas con ellos (tienen cosas que decir y saben expresarlas), seguí  con sus discos y hasta me compré entradas para la nueva gira: los iba a ver en concierto la semana pasada y el mes que viene. Vamos, que me he convertido en un fan. Very Happy

Pues yo no los he escuchado mucho, pero por lo que he escuchado, es una banda que no me dice nada.

El último suena más a pop oscuro que a punk, es un disco conceptual sobre la influencia de las pantallas y las redes sociales en nuestra vida. Se han arriesgado mucho porque estos temas pierden vigencia rápidamente. De todas formas, si no te gusta el anterior, no te recomiendo que insistas con el nuevo.


La verdad es que no tengo una opinión formada, nunca he escuchado un disco suyo, sólo alguna canción que han puesto en radio 3 y algún vídeo en youtube. Y bien, pero no conecto.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 20:33

Este es otro tipo interesante:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 20:46

Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


cuando los vi de portada del Ruta pensé que vaya puta mierda (jodidos prejuicios) :facepalm: Biznaga son muy buenos y ese tema me encanta.

Yo escuché un par de temas a raíz de la portada del Ruta, leí entrevistas con ellos (tienen cosas que decir y saben expresarlas), seguí  con sus discos y hasta me compré entradas para la nueva gira: los iba a ver en concierto la semana pasada y el mes que viene. Vamos, que me he convertido en un fan. Very Happy

Pues yo no los he escuchado mucho, pero por lo que he escuchado, es una banda que no me dice nada.

El último suena más a pop oscuro que a punk, es un disco conceptual sobre la influencia de las pantallas y las redes sociales en nuestra vida. Se han arriesgado mucho porque estos temas pierden vigencia rápidamente. De todas formas, si no te gusta el anterior, no te recomiendo que insistas con el nuevo.



a mí me parecen muy buenos y su último disco de lo mejor que he escuchado de rock nacional este año, saben hacer canciones y tienen rabia. Se los recomiendo a Cutix, suenan a Parálisis Permanente pero con personalidad


Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 A0261908337_10

_________________
Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 21:53

Alehardrock escribió:
Y Biznaga me gustan mucho:


...buahhh mi canción favorita de ellos,este disco es una pasada,que ganas de verles tocar... tenía pensado verlos en mayo Surprised
A mi a veces me recuerdan a The Clash Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 22:34

Dragonauta escribió:
Alehardrock escribió:
Y Biznaga me gustan mucho:


...buahhh mi canción favorita de ellos,este disco es una pasada,que ganas de verles tocar... tenía pensado verlos en mayo Surprised
A mi a veces me recuerdan a The Clash Very Happy

Es el disco que más veces he escuchado este año, casi siempre corriendo y por la noche. Y puede que sea uno de los primeros que me ponga cuando salga a la calle de nuevo.

El concierto de Sevilla lo han aplazado a septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll   Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Discos de country más o menos actuales
» Se buscan himnos actuales, Hits de Hard Rock de hoy....
» POST ROCK bandas y discos recomendables
» Mundial Popuheads de bandas de Rock Progresivo
» 6+9. Sex & Rock & Roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-