POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Secuencias & Fotogramas en B & N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 20:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
No se puede cerrar el hilo sin uno de los dúos más atómicos de la historia del cine. Gente corriente, el buen hombre y el pícaro, el tímido y el fanfarrón, ambos entrañables. Pocas parejas lograron tanta química en la pantalla, dos gigantes convertidos en influencia para sucesivas generaciones de actores.



Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 The-fortune-cookie_f3b80a26-800x583

Muy buena, aunque muy larga para ser una comedia, pero de lo mejor de Wilder en los 60, una década donde para mí y en adelante pierde algo de interés su cine.


Es verdad que si la hubiese reducido a 90 minutos en lugar de las dos horas le hubiese quedado aún más redonda. El guión me parece buenísimo y la química entre Lemmon & Matthau es para estudiar en las escuelas. En Bandeja de Plata siempre me gustó más que Irma La Dulce, muy larga y demasiado dispersa cuyo defecto de Wilder fue dar prioridad al lucimiento de los actores por encima del guión.

A mí tras El Apartamento hizo tres que no me dicen gran cosa, que son Uno, Dos, Tres,...Irma la Dulce y Bésame Tonto, para mi gusto tienen un humor algo grueso que no me acaba de gustar, no digo que sean malas pero a mí no me hacen mucha gracia, es un Wilder algo diferente, menos sutil. Luego subió el nivel con esta, que es muy ingeniosa y con esos dos personajes tan brutales. Y luego vinieron la de Sherlock, que apenas me acuerdo y sé que mucha gente adora y alguna más como Avanti, que no he visto, Fedora, fallida, Primera Plana, que tengo que volver a ver también y la última que no he visto tampoco, pero yo me quedo sin duda con el Wilder del Apartamento para atrás.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 21:18

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
No se puede cerrar el hilo sin uno de los dúos más atómicos de la historia del cine. Gente corriente, el buen hombre y el pícaro, el tímido y el fanfarrón, ambos entrañables. Pocas parejas lograron tanta química en la pantalla, dos gigantes convertidos en influencia para sucesivas generaciones de actores.



Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 The-fortune-cookie_f3b80a26-800x583

Muy buena, aunque muy larga para ser una comedia, pero de lo mejor de Wilder en los 60, una década donde para mí y en adelante pierde algo de interés su cine.


Es verdad que si la hubiese reducido a 90 minutos en lugar de las dos horas le hubiese quedado aún más redonda. El guión me parece buenísimo y la química entre Lemmon & Matthau es para estudiar en las escuelas. En Bandeja de Plata siempre me gustó más que Irma La Dulce, muy larga y demasiado dispersa cuyo defecto de Wilder fue dar prioridad al lucimiento de los actores por encima del guión.

A mí tras El Apartamento hizo tres que no me dicen gran cosa, que son Uno, Dos, Tres,...Irma la Dulce y Bésame Tonto, para mi gusto tienen un humor algo grueso que no me acaba de gustar, no digo que sean malas pero a mí no me hacen mucha gracia, es un Wilder algo diferente, menos sutil. Luego subió el nivel con esta, que es muy ingeniosa y con esos dos personajes tan brutales. Y luego vinieron la de Sherlock, que apenas me acuerdo y sé que mucha gente adora y alguna más como Avanti, que no he visto, Fedora, fallida, Primera Plana, que tengo que volver a ver también y la última que no he visto tampoco, pero yo me quedo sin duda con el Wilder del Apartamento para atrás.


por supuesto. De acuerdo en todo, todas esas son películas menores excepto En Bandeja más cercana a sus años de gloria que a los 60.

Primera plana sí que la recuerdo bastante buena pero hace mucho que la vi.

_________________
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeJue 30 Abr 2020 - 23:04

Tributo a la familia que tan buenos ratos nos hizo pasar de crios

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 294142487_1.jpg?VersionId=S
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Vyec11uu200812-photo01_456_336
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 George-hurrell-johnny-weissmuller-camera-negative-(from-tarzan-escapes)
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Tarz%C3%A1n-y-la-mujer-leopardo-2-e1402835121506
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Original-film-title-tarzan-escapes!-english-title-tarzan-tarzan-escapes!-film-director-richard-thorpe-year-1936-stars-johnny-weissmuller-credit-mgm-album-P069Y9

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 8:53

ibim escribió:
Tributo a la familia que tan buenos ratos nos hizo pasar de crios

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 294142487_1.jpg?VersionId=S
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Vyec11uu200812-photo01_456_336
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 George-hurrell-johnny-weissmuller-camera-negative-(from-tarzan-escapes)
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Tarz%C3%A1n-y-la-mujer-leopardo-2-e1402835121506
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Original-film-title-tarzan-escapes!-english-title-tarzan-tarzan-escapes!-film-director-richard-thorpe-year-1936-stars-johnny-weissmuller-credit-mgm-album-P069Y9

Recuerdo que siempre habia un momento en estas pelis en el que un montón de negros caían por un acantilado, y encima era el momento más esperado por mi Razz :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 9:39

Haneke tambien usó el B/N para sentirse más Bergmaniano que nunca con su "Cinta blanca", interesante reflexión sobre la Europa pre-Nazi y todo lo que llevó a ella.

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Still_1_3_790x398
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Cinta-blanca-1379326578305
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 8606_la_cinta_blanca-880527904-large
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 12:04

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Los-nios-terribles-de-village-of-the-damned

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 12:16

Barna Rock City escribió:
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Los-nios-terribles-de-village-of-the-damned

:like:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 12:41

Otra película con blanco y negro soberbio es la también soberbia Pánico en las Calles de Elia Kazan, un original thriller con la plaga de la peste como protagonista en Nueva Orleans.

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Panico-en-las-calles_95131

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Palance_transfer_02

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 ESr5cgzXYAARs1O

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Panic-in-the-streets-1

Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 13:14

No lo puedo evitar, cada vez que alguien menciona Los 400 golpes (que me gusta, ojo) no puedo sino acordarme del Free Cinema, de Tony Richardson y de la maravillosa La soledad del corredor de fondo.

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 The-loneliness-of-the-long-distance-runner-tom-courtenay-1962_a-G-9343207-8363144

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Xhb8zhih9ld21

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Ec019b3aec211495902e3f2d586ec538

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 03_03_2000-19-11-29-loneliness_of_long_distance
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 13:23

¿Documental antropológico? ¿Primer mondo de la historia del cine? Sea como fuere la imaginería satánica que despliega Haxän (1922) no ha sido superada.

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Tumblr_phqdytwg8C1ufku32o6_400

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 FrayedOblongArmedcrab-small

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Tumblr_omkbxxij1z1tr6ni8o2_500
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 15:10

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Uk9N8bE
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 20:57

https://www.youtube.com/watch?v=jqgKtvnREk4

Yo creo que esta fué la primera película que de chaval me puso un nudo en la garganta....

_________________
Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2020 - 21:35

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=jqgKtvnREk4

Yo creo que esta fué la primera película que de chaval me puso un nudo en la garganta....

Mira por donde, o no la he visto, o la vi de chinorri, que lo veía casi todo de lo que daban, pero ya no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 19:46

Soy imbécil, y mi madre no lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Empty
MensajeRe: Secuencias & Fotogramas en B & N   Secuencias & Fotogramas en B & N - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Secuencias & Fotogramas en B & N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-