POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:32

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



no me lo creo, aquella caja de blues que tanto gusta a Cutix es un pozo sin fondo.




:dee-dee:

Sí que tenía fin, de hecho la posteé entera, más de 100 bluesmen...eso sí que es tener paciencia (la de Cutix, quiero decir Razz ).

...Auamba es mi forero favorito...y aunque no soporto el blues, me encanta leer sus opiniones acerca de esos negros que hacen esa música tan repetitiva.

Algo que le agradezco a Auamba, es que siempre responde cuando se le cita o menciona. Nunca me ha parecido un pesao insoportable, todo lo contrario.

Adios monos.


Eh, lo de pesao insoportable ya es cosecha tuya, yo no he dicho eso.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:33

...Esta canción dedicada a Cris & Auamba..




Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:35

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


:dee-dee:

Sí que tenía fin, de hecho la posteé entera, más de 100 bluesmen...eso sí que es tener paciencia (la de Cutix, quiero decir Razz ).

...Auamba es mi forero favorito...y aunque no soporto el blues, me encanta leer sus opiniones acerca de esos negros que hacen esa música tan repetitiva.

Algo que le agradezco a Auamba, es que siempre responde cuando se le cita o menciona. Nunca me ha parecido un pesao insoportable, todo lo contrario.

Adios monos.


Eh, lo de pesao insoportable ya es cosecha tuya, yo no he dicho eso.

...Y a ti quien te ha dado vela en este entierro :laugh:

No me pillas a tu bucle.... tongue

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:40

...Cris, leyendo rápidamente cómo acabo de hacer, no me gustaría que Auamba se quedara con la impresión esa, no digo que tu lo hayas dicho, pero me preocuparía, como ya pasó en el asunto de política, que él pensara que quizá...tak vez...puede ser...sea un pesado. No nos vemos las caras, nunca se sabe la reacción de las otras personas y las palabras pueden llevar a engaño o duda.
Ni tú ni Auamba, y nadie aqui es un pesao.insoportable....bueno, quizá yo con FANGORIA pero es pq quiero convercer al populacho que son los mejores y me jode que os lo.perdáis.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:45

...Y no me gusta que la peña deje de participar en topics pq crea que aburre o piense que es.un pesao.
No hay eminencias en este foro, cada uno tenemos nuestra opinión, nadie está por encima ni por debajo. Opinamos y punto. No saldremos de pobres por ello.

Neymar...es un garrulo y lo que ha hecho es una guarrada.
Y los Brasileños que le apoyan, unos retards.

Es fútbol. Es Neymar...no es monjita.

Julay.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:53

Cutix escribió:
...Cris, leyendo rápidamente cómo acabo de hacer, no me gustaría que Auamba se quedara con la impresión esa, no digo que tu lo hayas dicho, pero me preocuparía, como ya pasó en el asunto de política, que él pensara que quizá...tak vez...puede ser...sea un pesado. No nos vemos las caras, nunca se sabe la reacción de las otras personas y las palabras pueden llevar a engaño o duda.
Ni tú ni Auamba, y nadie aqui es un pesao.insoportable....bueno, quizá yo con FANGORIA pero es pq quiero convercer al populacho que son los mejores y me jode que os lo.perdáis.

Adios

Que yo no digo que Auamba sea un pesado, digo que a veces lo es, o se pone pesado (ponerse no es lo mismo que ser) que es diferente, es más, me puede parecer a mi según el humor y el aguante mío de cada día, que no tiene por qué ser el sentir de todos, a lo mejor para otros el pesado fui yo. O los dos, como dijo Luis hace un tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 17:20

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris, leyendo rápidamente cómo acabo de hacer, no me gustaría que Auamba se quedara con la impresión esa, no digo que tu lo hayas dicho, pero me preocuparía, como ya pasó en el asunto de política, que él pensara que quizá...tak vez...puede ser...sea un pesado. No nos vemos las caras, nunca se sabe la reacción de las otras personas y las palabras pueden llevar a engaño o duda.
Ni tú ni Auamba, y nadie aqui es un pesao.insoportable....bueno, quizá yo con FANGORIA pero es pq quiero convercer al populacho que son los mejores y me jode que os lo.perdáis.

Adios

Que yo no digo que Auamba sea un pesado, digo que a veces lo es, o se pone pesado (ponerse no es lo mismo que ser) que es diferente, es más, me puede parecer a mi según el humor y el aguante mío de cada día, que no tiene por qué ser el sentir de todos, a lo mejor para otros el pesado fui yo. O los dos, como dijo Luis hace un tiempo Razz

....Que si pesao, que yo no digo que tu digas que Auamba es un pesao.....estooooo.

Subo a la red y estrello la bola en la cinta. Pierdo el punto.
Set y partido para Rafa.

Vete a cagar :laugh:

Dije que no entraria en tu bucle y casi lo hago....



Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 18:10

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


No hablas de política pero precisamente aquello no iba de política y tú lo convertiste en política Twisted Evil Tambien dices que eres tú el que acaba cansado y el que ha acabado perdiendo la paciencia y al parecer por hablar de música y cine. Ya me dirás si quieres que temas tan escabrosos se han tocado de eso como para no querer ni comentar discos :facepalm:

Para mí no hay temas escabrosos, pienso que con educación y respeto se puede hablar de cualquier cosa. No se trata de eso. Simplemente en ocasiones me he sentido incómodo o directamente ridículo, y se me ha agotado la paciencia (y me ha parecido curioso que precisamente digas que yo acabo con la paciencia de los foreros).

Yo no le he recriminado a ningún forero que fuera un cansino por defender su opinión contra viento y marea y jamás he eludido una respuesta, muchas veces obligándome a repetir (efectivamente) una y otra vez los mismos argumentos tratando de hacerme entender, a veces en solitario. Y lo hacía encantado, pensé que de eso se trataba un foro, pero llegó un punto que igual que algunos dicen que les resulto muy cansino repitiendo siempre lo mismo, yo también me he terminado cansando. Simplemente, sin acritud.

PD: Lou, amigo, después de años posteando prácticamente a diario, creo que ya he posteado toda mi colección de discos (bueno, de cassettes Wink ), y repetirme sería muy cansino Very Happy .

Un momento, yo no he dicho nada de la paciencia de los foreros, no hablo por ellos, dios me libre, ayer en cualquier caso se acabó la mía a la 1 y pico de la madrugada :facepalm: porque en el tema de Neymar igual que con otros ( España años 60) me pareciste cansino, como también se dijo entonces, nada más. Bueno, la palabra utilizada fue pesado, eso me pareciste, si eso te molesta lo siento, no lo veo tan grave, yo también lo soy, esto también lo he dicho otras veces. Puedo usar un eufemismo y decir que entras en bucle si quieres y es menos llamativo, o aburrido, pero vaya, bucle, cansino, pesado, aburrido, etc, no es un insulto ni una falta de respeto, además define un momento al que llega un debate, o a ti en ese momento, pero no a ti personalmente siempre. Pero ya digo, yo también lo puedo ser a veces, aquí escribimos mucho y se puede llegar a eso.


...Con el aprecio que os tengo a los dos...tengo que decir que sois tal para cual :laugh:
Los bucles es cosa de los dos...porque siempre tenéis algo que añadir. Sois el Rafa Nadal de los debates....siempre una bola más.

Pero ojo...eso enriquece el foro.

Es otra manera de jugar. Está Tricky, está Barna...y luego Cris &.Auamba S.L.

Ningún problema.
No dejéis de hacerlo nunca.

Adios



:aplausos: :aplausos: :aplausos:  grande Cutix



Auamba y Cris son muy pesados en su bucles ( yo soy peor en mis bucles geek   )  pero sin gente como vosotros, sin esa actitud abierta de debatir y contestar el foro sería mucho más aburrido. No cambiéis, joder.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 18:28

Os respondo por aquí a todos ya. Como bien dijo Cutix al menos siempre trato de responder siempre que se me alude, incluso a riesgo de tener que repetirme y repetirme hasta el agotamiento, prefiero pecar de cansino que dejar a alguien con la palabra en la boca, que me parece algo muy feo. Y eso lo seguiré haciendo siempre. Ante todo semos personas Very Happy .

Precisamente me repito tanto por tratar de responder siempre. Por eso, Cris, me chocó que ayer después de estar respondiéndote una y otra vez (yo no escribía solo, tú también lo hacías las mismas veces que yo, se supone que era una conversación) me soltaras ese comentario tan seco diciéndome que era un pesado. Francamente no me sentó muy bien y me descolocó bastante. Y no es la primera vez, puesto que Kelly, como tú has recordado, también me acusó de lo mismo en alguna ocasión (además de otros bucles sobre cine o música con foreros varios que también me han dejado agotado, culpa mía, eh, no tengo nada que reprocharle a nadie en absoluto), así que si le hiciera caso al refranero español pensaría aquello de que cuando el río suena...Pero no creo en ese refrán, me parece horrible además  Smile .

Ya sé que no hablas en nombre de todos los foreros, pero me has dado a entender que soy tan terco que nunca doy mi brazo a torcer aún en aquellos temas cuando otros foreros tampoco piensan como yo y yo sigo R que R...y es cuando te he dicho que no somos el PP y Cayetana.  Suelo cambiar bastante de opinión pero normalmente durante una jornada pienso igual  Laughing , de ahí a que me repita tanto. Tú tampoco has cambiado de opinión al respecto, lo cual me parece muy normal.

Respeto a todos los foreros pero si no coincido en una opinión con la mayoría trataré de explicarme las veces que haga falta. Ahora mismo lo estoy volviendo a hacer, por muy cansino que resulte. Y es cierto que puede resultar cansino, de hecho yo me he cansado de hacerlo por eso cada vez opino menos, si alguien se cansa de leer o de debatir con algún forero en particular o en general, lo más lógico es que deje de hacerlo en lugar de tachar de pelmas al resto. Al menos yo lo razono así.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 21:33

Bueno volvamos a hablar de la pelota, los partidos seleccionados son los siguientes:

Jornada 2 (2*)
Villareal - Eibar
Getafe - Osasuna
Celta - Valencia
Huesca - Cadiz
Chelsea - Liverpool
R Sociedad - R Madrid **

* Hay dos puntos extras acumulados de la anterior jornada
** Acordaos que el ultimo partido de la jornada hay que poner tambien el resultado

A ver si se apunta mas gente que acabamos de empezar

Una preguntilla a quien quiera dar su opinion ¿a favor o en contra de los partidos en viernes y lunes? Partiendo de la base que cada uno se organiza como quiere, no entiendo porque los han prohibido, yo si fuera aficionado de los que van al estadio, un lunes me parece una putadilla, el viernes bueno es mas asumible

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 22:04

ibim escribió:
Bueno volvamos a hablar de la pelota, los partidos seleccionados son los siguientes:

Jornada 2 (2*)
Villareal - Eibar
Getafe - Osasuna
Celta - Valencia
Huesca - Cadiz
Chelsea - Liverpool
R Sociedad - R Madrid **

* Hay dos puntos extras acumulados de la anterior jornada
** Acordaos que el ultimo partido de la jornada hay que poner tambien el resultado

A ver si se apunta mas gente que acabamos de empezar

Una preguntilla a quien quiera dar su opinion ¿a favor o en contra de los partidos en viernes y lunes? Partiendo de la base que cada uno se organiza como quiere, no entiendo porque los han prohibido, yo si fuera aficionado de los que van al estadio, un lunes me parece una putadilla, el viernes bueno es mas asumible



estoy de acuerdo. No estoy muy enterado del motivo de que no se jueguen esos dos días, el viernes me parece una buena opción.


Vamos al grano, creo que se podía poner un doble ¿no?


Jornada 2 (2*)
Villareal - Eibar 1
Getafe - Osasuna X
Celta - Valencia  2
Huesca - Cadiz X
Chelsea - Liverpool 1X
R Sociedad - R Madrid ** (0-1)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 22:04

Jornada 2 (2*)
Villareal - Eibar 1
Getafe - Osasuna 12
Celta - Valencia 2
Huesca - Cadiz x
Chelsea - Liverpool 2
R Sociedad - R Madrid ** 2 (1-3)

Los partidos de viernes y lunes, a favor. En una ciudad pequeña como la mía no cuesta nada ir al estadio en día de diario y es un aliciente extra.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 22:07

Alinoe escribió:
Jornada 2 (2*)
Villareal - Eibar 1
Getafe - Osasuna 12
Celta - Valencia 2
Huesca - Cadiz x
Chelsea - Liverpool 2
R Sociedad - R Madrid ** 2 (1-3)

Los partidos de viernes y lunes, a favor. En una ciudad pequeña como la mía no cuesta nada ir al estadio en día de diario y es un aliciente extra.


Claro que sí, encima uno puede llevar a sus hijos (siempre que no acabe exageradamente tarde) y disfrutar de un partido tranquilo con pocas aglomeraciones en gradas y alrededores.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 22:30

Los partidos los lunes son una kk, yo ya los sufría en Sarrià y Montjuic en el 97, 98..Y ahora en Cornellà la gente que va no para de quejarse, además que para las peñas que se desplazan de Lérida o Gerona, y el Espanyol tiene muchas por allí, vuelven a las tantas a sus casas, además se nota en el taquillaje, la gente apenas va ese día. Los viernes aún mira...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 17:18

...La prensa deportiva lo ha conseguido, unido a que Zidane tampoco lo quiere.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 1600326847

Gareth Bale se va...y yo bien que lo siento. Me encanta como jugador, siempre imprevisible. Quedan sus golazos para la historia que nos han dado títulos a mi Madrid.

Siempre criticaron su actitud...pero a mi me importaba sólo que era imparable en los días que se jugaban títulos.

Gracias por todo Bale.

Y los periodistas de la SER, COPE, Noticias cuatro y grupo PRISA....QUE OS DEN!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 20:47

Cutix escribió:
...La prensa deportiva lo ha conseguido, unido a que Zidane tampoco lo quiere.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 1600326847

Gareth Bale se va...y yo bien que lo siento. Me encanta como jugador, siempre imprevisible. Quedan sus golazos para la historia que nos han dado títulos a mi Madrid.

Siempre criticaron su actitud...pero a mi me importaba sólo que era imparable en los días que se jugaban títulos.

Gracias por todo Bale.

Y los periodistas de la SER, COPE, Noticias cuatro y grupo PRISA....QUE OS DEN!!!

Adios.
Era de esperar.... a Zizou nunca le gustó como jugador, eso si, le estaré eternamente agradecido por todo lo que ha dado al madridismo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 21:07

Cutix escribió:
...La prensa deportiva lo ha conseguido, unido a que Zidane tampoco lo quiere.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 1600326847

Gareth Bale se va...y yo bien que lo siento. Me encanta como jugador, siempre imprevisible. Quedan sus golazos para la historia que nos han dado títulos a mi Madrid.

Siempre criticaron su actitud...pero a mi me importaba sólo que era imparable en los días que se jugaban títulos.

Gracias por todo Bale.

Y los periodistas de la SER, COPE, Noticias cuatro y grupo PRISA....QUE OS DEN!!!

Adios.


no se puede tener en un equipo a un pasota que se ríe del club que le paga millones de euros. Este retrasado no va a dar más en el Real Madrid y es un mal ejemplo para el resto.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 21:21

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...La prensa deportiva lo ha conseguido, unido a que Zidane tampoco lo quiere.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 1600326847

Gareth Bale se va...y yo bien que lo siento. Me encanta como jugador, siempre imprevisible. Quedan sus golazos para la historia que nos han dado títulos a mi Madrid.

Siempre criticaron su actitud...pero a mi me importaba sólo que era imparable en los días que se jugaban títulos.

Gracias por todo Bale.

Y los periodistas de la SER, COPE, Noticias cuatro y grupo PRISA....QUE OS DEN!!!

Adios.


no se puede tener en un equipo a un pasota que se ríe del club que le paga millones de euros. Este retrasado no va a dar más en el Real Madrid y es un mal ejemplo para el resto.

Arrow Arrow Arrow

Tal cual, además si metió ésos goles tan decisivos, para éso se le pagaba, el que mejor de toda la plantilla.

Hoy en día, un jeta y mal ejemplo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 21:33

Gales, golf, Madrid

No hace falta decir nada más
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 21:38

Cutix escribió:
...La prensa deportiva lo ha conseguido, unido a que Zidane tampoco lo quiere.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 1600326847

Gareth Bale se va...y yo bien que lo siento. Me encanta como jugador, siempre imprevisible. Quedan sus golazos para la historia que nos han dado títulos a mi Madrid.

Siempre criticaron su actitud...pero a mi me importaba sólo que era imparable en los días que se jugaban títulos.

Gracias por todo Bale.

Y los periodistas de la SER, COPE, Noticias cuatro y grupo PRISA....QUE OS DEN!!!

Adios.

Si ha jugado menos que Prosinecki, hombre :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 23:20

...El gol que no olvidaré en mi vida.

Posiblemente mi preferido en la historia.

La vida merece la pena por esto...



Gracias eternas Gareth.

I Love You

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 23:23

...¡¡¡ QUE BARBARIDAD!!!!

QUE LOCURA DE GOL.

Recuerdo ese día...pero es que lo veo y me gusta cada vez más.

Mucho mejor que el de Zidane. El mejor gol de una final en la historia!!!

Gales, Golf...CHILENAZA Y CHAMPIONS

ENORME.

cheers cheers cheers

:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 23:39

...Ese gol vale 120 millones de Euros.

¿Veremos el gol de HAZARD en la final de champions.?..jajaja que risa me da.

Y que digan que fue caro.

Joao Felix, Dembele, Coutiño, Hazard...MA´S CAROS.

Repito.


MERECE LA PENA NACER SÓLO PARA VER UN GOL ASÍ.

Sobra casi todo lo demás. Hasta el rock sobra.

:animadoras: :animadoras: :animadoras:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 13:43

Yo tampoco lo olvidaré nunca, Gales, Golf, Madrid. Nunca. Por eso, en cuanto sea oficial su salida descorcharé una botella de vino para brindar por ello.

¿El gol de chilena? Muy bonito, sí. Lo disfruté mucho, pero antes de eso el Madrid ya tenía alguna copa de Europa...
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 13:59

Me perdí la primera jornada pero voy a intentar seguir la nueva propuesta de Ibim:

Jornada 2 (2*)
Villareal – Eibar 1
Getafe – Osasuna X
Celta – Valencia 2
Huesca – Cadiz 1X
Chelsea – Liverpool X
R Sociedad - R Madrid 2 (1-2)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-