Popu Fucking Heads

We're not gonna take it!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeEl hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 0:39



Athletic Club: Borja Viguera (Deportivo Alavés), Jon Aurtenetxe (Celta de Vigo)

Club Atlético de Madrid: Ángel Correa (San Lorenzo de Almagro), Miguel Ángel Moyá (Getafe CF), Guilherme Siqueira (Granada CF), Mario Mandžukić (Bayern de Munich), Jan Oblak (SL Benfica)

Córdoba CF: Deivid Rodríguez (UD Las Palmas), Federico Cartabia (Valencia CF), Adrián Gunino (Atlético Fénix), Mike Havenaar (Vitesse Arnhem)

Elche CF: Fayçal Fajr (Stade Malherbe Caen), Adrián González (Rayo Vallecano), Pedro Mosquera (Getafe CF), Przemysław Tytoń (PSV Eindhoven), Mario Pašalić (Chelsea FC), Diego Rivas (CD Tenerife)

FC Barcelona: Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Gerard Deulofeu (Everton FC), Jordi Masip (FC Barcelona B), Ivan Rakitić (Sevilla FC), Claudio Bravo (Real Sociedad), Luis Suarez (Liverpool FC)

Getafe CF: Jonathan López (Veria FC), Fredy Hinestroza (CD La Equidad), Karim Yoda (Astra Giurgiu), Álvaro Vázquez (Swansea City)

Granada CF: Dimitri Foulquier (Stade Rennais), Jean-Sylvain Babin (AD Alcorcón), Daniel Larsson (Real Valladolid), Abdoul Sissoko (Udinese Calcio), Lisandro López (SL Benfica)

Levante UD: Jaime Gavilán (Getafe CF), Víctor Pérez (Real Valladolid), Rafael Martins (Vitória Setúbal), Diego Mariño (Levante UD), José Luis Morales (SD Eibar), Iván López (Real Zaragoza)

Málaga CF: Luis Alberto (Liverpool FC), Arthur Boka (VfB Stuttgart), Roberto Rosales (FC Twente), Ricardo Horta (Vitória FC), Roberto Chen (Zulte Waregem)

Rayo Vallecano de Madrid: Antonio Amaya (Real Betis), Derek Boateng (Fulham FC), Joaquín Marín "Quini" (Real Madrid Castilla), Diego Aguirre (CD Toledo), Mateus Contreiras "Manucho" (Real Valladolid)

RC Celta de Vigo: Joaquín Larrivey (Rayo Vallecano), Pedro Pablo Hernández (O'Higgins FC), Carles Planas (FC Barcelona B), Esteban Pavez (CSD Colo-Colo), Jota Peleteiro (SD Eibar)

RC Deportivo de La Coruña: Roberto Canella (Sporting de Gijón), Isaac Cuenca (FC Barcelona), Lucas Pérez (PAOK Salónica FC), José Rodríguez (Real Madrid Castilla), Diogo Salomão (Sporting de Lisboa), Carlos Wilson "Rudy" (Os Belenenses)

RCD Espanyol: Anaitz Arbilla (Rayo Vallecano), Salva Sevilla (Real Betis), Felipe Caicedo (Al-Jazira SC), Christian Alfonso (AD Alcorcón), Thievy Bifouma (West Bromwich Albion)

Real Madrid CF: Toni Kroos (Bayern de Munich), James Rodríguez (AS Monaco)

Real Sociedad de SS: Jon Gaztañaga (Real Sociedad B), Alfred Finnbogason (SC Heerenveen), Gerónimo Rulli (Estudiantes de La Plata), Óscar Vega (Real Unión), Yuri Berchiche (SD Eibar), Liassine Cadamuro (RCD Mallorca)

Sevilla FC: Denis Suárez (FC Barcelona B), Aleix Vidal (UD Almería), Iago Aspas (Liverpool FC), Mariano Barbosa (UD Las Palmas), Grzegorz Krychowiak (Stade de Reims), Alberto Botía (Elche CF), Manu del Moral (Elche CF), Javi Hervás (Hércules CF), Tiberio Guarente (Calcio Catania), Miroslav Stevanović (Deportivo Alavés)

SD Eibar: Javi Lara (SD Ponferradina), Ángel Rodríguez (Levante UD), Jaime Jiménez (Real Valladolid), Raúl Navas (Real Sociedad)

UD Almería: Teerasil Dangda (Muangthong UFC), Quique González (CD Guadalajara), Rubén Martínez (Rayo Vallecano), Ximo Navarro (RCD Mallorca), Tomer Hemed (RCD Mallorca), Míchel Macedo (Atlético Mineiro), Wellington Silva (Arsenal FC)

Valencia CF: Nicolás Otamendi (FC Oporto), Rodrigo De Paul (Rácing Club), André Gomes (SL Benfica), Rodrigo Moreno (SL Benfica)

Villarreal CF: Sergio Asenjo (Atlético de Madrid), Denís Chéryshev (Real Madrid), Antonio Rukavina (Real Valladolid), Jonathan dos Santos (FC Barcelona), Javier Espinosa (FC Barcelona B), Gerard Moreno (RCD Mallorca)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 0:50



Fernando Torpes??????



NOOOOOO...NOOOOOOOO....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 0:55


_________________
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 1:07

El Pato Sosa, vaya fichajes se gastaba el Atleti aquellos años... Por lo visto era rockero y todo:



¿Eres atlético Lou?

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 1:13

Kid Cajitas escribió:
El Pato Sosa, vaya fichajes se gastaba el Atleti aquellos años... Por lo visto era rockero y todo:



¿Eres atlético Lou?


jajjajaja...joder, colega, no se te va una.

Te has convertido en el fichaje revelación del foro!!!



Buenas noches!  Sleep

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 1:19

Buenas noches Lou, de regalo una foto de buenas noches!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 1:41

Kid Cajitas escribió:
Buenas noches Lou, de regalo una foto de buenas noches!
PUFFF...SR CAJITAS....Una seccion futbolera.....pufff
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 22687
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 2:38

LOU RIP escribió:


Fernando Torpes??????



NOOOOOO...NOOOOOOOO....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se rumorea que puede volver al ATL..........Ojala...me encantaria verlo nuevamente en suelo patrio.
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
el murciélago

avatar

Mensajes : 22687
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 2:41


Otro que nos quitan.....
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 7:11

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Fernando Torpes??????



NOOOOOO...NOOOOOOOO....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se rumorea que puede volver al ATL..........Ojala...me encantaria verlo nuevamente en suelo patrio.


Pues ojalá venga...pero a Las Palmas.

Menudo paquetazo


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 22687
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 11:10

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Fernando Torpes??????



NOOOOOO...NOOOOOOOO....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se rumorea que puede volver al ATL..........Ojala...me encantaria verlo nuevamente en suelo patrio.


Pues ojalá venga...pero a Las Palmas.

Menudo paquetazo

No puedo creer lo que leo........... :facepalm: 
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Dr. Jaus

avatar

Mensajes : 2178
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 47
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 23 Jul 2014 - 12:43

¿Fútbol?


_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 30 Jul 2014 - 1:47

Por Dios que se vaya el Topo de un puta vez. En tus manos lo dejo mi señor, por favor libranos de el. Y ya de paso que no vendan a Di Maria, joder...
Por cierto Kid Cajitas ¿de que equipo eres?

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 30 Jul 2014 - 19:30

He sido del Madrid de toda la vida Trey, pero desde la champions del año pasado me he divorciado del nuevo madridismo-gay de Florentino y CR7 (cuando cambiaron el himno no me lo podía creer) y me hecho del RCD Espanyol... Intuyo que eres del RMCF, y por el apunte sobre el Topor, tb de la vertiente mourinhista Wink

PD: Mourinho es un personaje muy NMJ

Edito: Kakuto al Rayo, el Memo Ochoa al Málaga y Banana al Platanias griego:


http://www.mundodeportivo.com/20140801/fichajes/yaya-banana-ficha-por-el-platanias-griego_54413410903.html

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

avatar

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 12:32

anda,no me habia fijado en esto!!!
pues solo tengo 2 palabras q decir....HALA MADRID!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 13:14

Lmsixx escribió:
anda,no me habia fijado en esto!!!
pues solo tengo 2 palabras q decir....HALA MADRID!!!!!

No sé para qué sirve pero me encanta este gif


_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 13:16

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
anda,no me habia fijado en esto!!!
pues solo tengo 2 palabras q decir....HALA MADRID!!!!!

No sé para qué sirve pero me encanta este gif


Sirve, por ejemplo, para decir que tal disco te ha volado la cabeza  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 13:25

Si Cristiano Ronaldo no fuese tan de guay, resultaría mejor jugador de lo que realmente es... Este año Bale viene fortísimo, y Toni Kroos parece que lleva jugando años en el RMCF, le van a hacer sombra:



Parece que en el foro solo hay madridistas y atléticos, ¿nadie del Farça? ¿o del RCDE, como servidor?


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 13:43



Kelly Darcy y el hilo de los popuheads futboleros

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 13:54

Si yo tuviese que elegir entre fútbol y música, prescindiría del fútbol, pero oye... no solo de rock vive el popu-head:


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 22687
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 14:10

Kid Cajitas escribió:
Si Cristiano Ronaldo no fuese tan de guay, resultaría mejor jugador de lo que realmente es... Este año Bale viene fortísimo, y Toni Kroos parece que lleva jugando años en el RMCF, le van a hacer sombra:



Parece que en el foro solo hay madridistas y atléticos, ¿nadie del Farça? ¿o del RCDE, como servidor?


Yo piso cuello!!!...........Mi idolo.
Soy cule........pese a vivir bastante lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 14:12

Está bien saberlo Murciélago, tiene que haber rivalidades futboleras por aquí... Seguro que hay algún popu-head del Betis, o del Murcia, o del Logroñés... A ver si van saliendo del armario y se animan

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 14:20

Kid Cajitas escribió:
Está bien saberlo Murciélago, tiene que haber rivalidades futboleras por aquí... Seguro que hay algún popu-head del Betis, o del Murcia, o del Logroñés... A ver si van saliendo del armario y se animan



_________________
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 14:27

Mítico portero belga, mala suerte que se encontró con Pfaff, por lo visto en su época en el Español no tuvo mucha suerte, a mí me pilló la época de N´Kono, la final de Leverkusen, etc... Siempre le tuve una gran simpatía al gran Toni N´Kono, aunque cuando jugaba a las chapas con el RCDE siempre sacaba en las segundas partes a Meléndez, con aquel bigotón que tenía Very Happy

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Lun 18 Ago 2014 - 14:27



No, no se trata de ningún asesino en serie con retraso mental de la Europa del Este.
Predrag Spasić llegó a jugar en el Real Madrid e incluso marcó algún que otro histórico gol


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Popu Fucking Heads :: GENERAL-