POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:13

Cris Van Zant escribió:
De entrada Felipe Miñambres y Ariel Ortega los dos primeros.

El Burrito!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:14

Cris Van Zant escribió:
Joder, qué viejos los otros :facepalm: No serán del Atlético Aviación Rolling Eyes Laughing


:laugh:



no hombre, los dos viejos jugaron en los 70-80 y en la misma posición.

El resto bien. El último creo que el único que lo puede averiguar es Luis.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:33

Lozano, el belga cheers El último.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:40

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años.

Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo"

Buff, no recuerdo, pero es posible.

Ojo que he encontrado imágenes!


América vs Resto del mundo 1986, después del mundial de Mexico. Tambien estan Amorós (que falla su penalty, un clásico  Razz ), Falcao, Romerito  Razz  Stielike (!!!! no sabía que yo habia visto jugar a Stielike) Rossi, Maradona como no, y el portero de Europa en la primera parte es Pat Jennings, en la segunda Dassaev. Para América Pumpido y el gato Fernández Very Happy Very Happy  Este es el fútbol más viejo que recuerdo, Lou, más antiguo que esto no adivinaré nada Razz  
Tengo la impresión, tambien porque yo era muy pequeño, de que estos partidos eran más serios entonces que los posteriores que se hicieron de forma parecida en los 90/2000.

https://www.youtube.com/watch?v=BnSmp8eoBKI
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:46

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo"

Buff, no recuerdo, pero es posible.

Ojo que he encontrado imágenes!


América vs Resto del mundo 1986, después del mundial de Mexico. Tambien estan Amorós (que falla su penalty, un clásico  Razz ), Falcao, Romerito  Razz  Stielike (!!!! no sabía que yo habia visto jugar a Stielike) Rossi, Maradona como no, y el portero de Europa en la primera parte es Pat Jennings, en la segunda Dassaev. Para América Pumpido y el gato Fernández Very Happy Very Happy  Este es el fútbol más viejo que recuerdo, Lou, más antiguo que esto no adivinaré nada Razz  
Tengo la impresión, tambien porque yo era muy pequeño, de que estos partidos eran más serios entonces que los posteriores que se hicieron de forma parecida en los 90/2000.

https://www.youtube.com/watch?v=BnSmp8eoBKI

Qué mítico. Ahora empiezo a recordar algo. Luego lo veo, ahora estoy papeococinando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:11

El Bárcenas es Fillol? Portero argentino campeón del mundo en el 78 y del Atlético para el que no lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:15

Cris Van Zant escribió:
Lozano, el belga cheers El último.

Que cabrito!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:17

Vaya por delante que yo a estos jugadores los conozco a todos,de haberles visto en su época,tengo recuerdos de fútbol desde el primer albúm que coleccioné que fué la temporada 75/76,otra cosa es reconocerles ahora de viejos...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:18

El cuarto creo que es Esnaola,mítico portero bético...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:18

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lozano, el belga cheers El último.

Que cabrito!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mira, no recuerdo verlo jugar, aunque lo haría, porque en casa se veía el fútbol pero la bufanda del Madrid y lo que ha dicho Lou me ha hecho pensar que sería un jugador peculiar por algo y lo he recordado del álbum de España 82, un tipo llamado Juan Lozano en Bélgica, en aquella época era muy raro y sé que tuvo su fama cuando jugó en el Madrid.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Juan-LOZANO-Panini-Belgique-1982
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:22

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lozano, el belga cheers El último.

Que cabrito!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mira, no recuerdo verlo jugar, aunque lo haría, porque en casa se veía el fútbol pero la bufanda del Madrid y lo que ha dicho Lou me ha hecho pensar que sería un jugador peculiar por algo y lo he recordado del álbum de España 82, un tipo llamado Juan Lozano en Bélgica, en aquella época era muy raro y sé que tuvo su fama cuando jugó en el Madrid.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Juan-LOZANO-Panini-Belgique-1982

Creo que no pudo jugar partidos oficiales con Bélgica,por ser emigrante español,de hecho,vino al Madrid como español,después de algo de jaleo en despachos,y aunque aqui no llegó nunca a dar el nivel anterior en el Anderlecht,era un jugadorazo,lo que pasa es que le iba la fiesta como al mítico Juanito,y les pescaron una vez en el hotel antes de un partido europeo con un par de chavalas... y hasta ahi llegó...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:28

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:


Que cabrito!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mira, no recuerdo verlo jugar, aunque lo haría, porque en casa se veía el fútbol pero la bufanda del Madrid y lo que ha dicho Lou me ha hecho pensar que sería un jugador peculiar por algo y lo he recordado del álbum de España 82, un tipo llamado Juan Lozano en Bélgica, en aquella época era muy raro y sé que tuvo su fama cuando jugó en el Madrid.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Juan-LOZANO-Panini-Belgique-1982

Creo que no pudo jugar partidos oficiales con Bélgica,por ser emigrante español,de hecho,vino al Madrid como español,después de algo de jaleo en despachos,y aunque aqui no llegó nunca a dar el nivel anterior en el Anderlecht,era un jugadorazo,lo que pasa es que le iba la fiesta como al mítico Juanito,y les pescaron una vez en el hotel antes de un partido europeo con un par de chavalas... y hasta ahi llegó...

:laugh: Ay, las fiestas pig
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:40

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lozano, el belga cheers El último.

Que cabrito!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mira, no recuerdo verlo jugar, aunque lo haría, porque en casa se veía el fútbol pero la bufanda del Madrid y lo que ha dicho Lou me ha hecho pensar que sería un jugador peculiar por algo y lo he recordado del álbum de España 82, un tipo llamado Juan Lozano en Bélgica, en aquella época era muy raro y sé que tuvo su fama cuando jugó en el Madrid.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Juan-LOZANO-Panini-Belgique-1982


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


NIVELAZO!!!!!

Y sí Bárcenas es el Pato




-----------------------------------------------

Bien por Luis, Esnaola, mítico portero der Beti.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 D0Z8D


Falta el penúltimo, Luis debería saber quién es.


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 19:11

Nueva pista sobre el jugador que nadie ha adivinado


El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Dddd_110

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 19:23

LOU RIP escribió:
Nueva pista sobre el jugador que nadie ha adivinado


El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Dddd_110

Ni idea, debe ser un argentino de los 70 scratch Como mucho conozco los de finales y pasaron de década.

PD. Qué cruel es el tiempo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 19:26

Heredia?...No... scratch
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:06

Panadero Díaz

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:39

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 1587378_w2

Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años.


...Leyenda en el Tottenham como Ardiles y Pochetino. tongue

Hablas de ese equipo como si hubiera ganado 13 copas de Europa.

¿Con quien ha empatado el Tottenham? El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Ara0002

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:42

...Este es la única leyenda del Tottenham y del Madrid.

Enorme Gareth!!!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Gareth-bale-regreso-tottenham.jpg_423682103


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:44

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 1587378_w2

Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años.


...Leyenda en el Tottenham como Ardiles y Pochetino. tongue

Hablas de ese equipo como si hubiera ganado 13 copas de Europa.

¿Con quien ha empatado el Tottenham? El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Ara0002

Adios.

Primer club británico en conseguir título europeo.
Primer club británico en conseguir dos títulos europeos distintos.
137 años de historia.

A ver si solo pueden tener leyendas los que ganan títulos normalmente.

Luego os quejáis de que el Madrid cae mal en toda España.

Merengues y culés, la misma m_ _ _ _ a es! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:48

Cutix escribió:
...Este es la única leyenda del Tottenham y del Madrid.

Enorme Gareth!!!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Gareth-bale-regreso-tottenham.jpg_423682103


Adios.

El mayor bluff de la historia del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 20:54

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Este es la única leyenda del Tottenham y del Madrid.

Enorme Gareth!!!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Gareth-bale-regreso-tottenham.jpg_423682103


Adios.

El mayor bluff de la historia del fútbol.



...MEGA CRACK!!!

Hace mucho CRACK..pero sus momentos de inspiración, no se olvidan

Han pasado muchos grandes jugadores de futbol por mi Madrid, pero nadie ha marcado un golazo con el suyo en una final de champions.

I LOVE YOU GARETH!!!

Nunca podré olvidarme de ti en la vida.

Bluff fue Ronaldo el gordo en el Madrid.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 21:02

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Este es la única leyenda del Tottenham y del Madrid.

Enorme Gareth!!!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Gareth-bale-regreso-tottenham.jpg_423682103


Adios.

El mayor bluff de la historia del fútbol.



...MEGA CRACK!!!

Hace mucho CRACK..pero sus momentos de inspiración, no se olvidan

Han pasado muchos grandes jugadores de futbol por mi Madrid, pero nadie ha marcado un golazo con el suyo en una final de champions.

I LOVE YOU GARETH!!!

Nunca podré olvidarme de ti en la vida.

Bluff fue Ronaldo el gordo en el Madrid.

Adios.

No se regatea ni a una farola.

Lo único que ha hecho, la tijera y la carrera de Mestalla.Lo demás, kk de la vaca. Carísimo además, y pasota y poco integrado. Gales, Golf, Madrid.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 21:30

Cris Van Zant escribió:
Heredia?...No... scratch


NO!


Lmsixx escribió:
Panadero Díaz


NO!!

Otra pista:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 UnderstatedVioletGreatargus-size_restricted

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 21:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Heredia?...No... scratch


NO!


Lmsixx escribió:
Panadero Díaz


NO!!

Otra pista:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 UnderstatedVioletGreatargus-size_restricted

Ya, ya, Heredia recuerdo la cara vagamente por eso decía no.

Lo he buscado por la pista :facepalm: Ni lo conocía. Se la dejo a Luis que puede que lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-