POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 19:48

Lmsixx escribió:
97.Soak Up The Sun - Sheryl Crow - 2002

https://www.youtube.com/watch?v=KIYiGA_rIls
Me encanta, aunque ya se sabe el "All I Wanna Do" le va a pesar como una losa durante el resto de su vida
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 20:21

ibim escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

.


Junto a la de REM la mejor by The moment pero con diferencia cheers

Qué siglo más duro nos espera pale


cualquier siglo pasado fue mejor


Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Tumblr_oizzgeuxYi1sqlkmpo1_400
La chavalada joven, si es que alguien nos lee esa es otra, debe pensar de nosotros  lo mismo que pensábamos de los críticos que escribían con displicencia de La jungla de Cristal, Blade o Terminator añorando tiempos pasados.
(En 3-2-1 aparece un forero para decir que él de joven ya era viejo y solo le gustaba el cine en blanco y negro)


en parte llevas razón, pero hay que tener una cosa clara, el rock ya no es ese movimiento trangresor, hoy es puro marketing para cuarentones y el resto son chavales, los menos, interesados en este tipo de música que gracias a internet combinan sin ningún problema un disco de Alice Cooper 70 con Greta Van Fleet. No es un movimiento rompedor, está acabado en ese sentido, mismamente el hip-hop en USA es muchísimo más importante y un muñeco de Fornite tiene más carisma que cualquier estrella rockera actual. ¿Existen todavía grandes canciones? por supuesto, el talento se transmite pero un hit rockero ya no rompe esquemas como en su día pudo hacerlo Smells Like Teen Spirit. Hay montones de canciones mediáticas, así se me ocurren algunas de White Stripes, Strokes, Muse, Black Keys, Arcade Fire, Queens of the Stone Age, Amy Winehouse pero bajo mi punto de vista ninguna podria competir con los grandes himnos del siglo XX: Bohemian Rhapsody, Sweet Jane, Get It On, Johnny. B. Good, Heart of Glass, You make me feel like a Natural woman, Gimme Shelter, Something, Rocket Queen, Paradise City, Won’t Get Fooled Again o Good Vibrations por citar un pequeño ejemplo entre un inabarcable listado.

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 20:32

LOU RIP escribió:
ibim escribió:
LOU RIP escribió:



cualquier siglo pasado fue mejor


Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Tumblr_oizzgeuxYi1sqlkmpo1_400
La chavalada joven, si es que alguien nos lee esa es otra, debe pensar de nosotros  lo mismo que pensábamos de los críticos que escribían con displicencia de La jungla de Cristal, Blade o Terminator añorando tiempos pasados.
(En 3-2-1 aparece un forero para decir que él de joven ya era viejo y solo le gustaba el cine en blanco y negro)


en parte llevas razón, pero hay que tener una cosa clara, el rock ya no es ese movimiento trangresor, hoy es puro marketing para cuarentones y el resto son chavales, los menos, interesados en este tipo de música que gracias a internet combinan sin ningún problema un disco de Alice Cooper 70 con Greta Van Fleet. No es un movimiento rompedor, está acabado en ese sentido, mismamente el hip-hop en USA es muchísimo más importante y un muñeco de Fornite tiene más carisma que cualquier estrella rockera actual. ¿Existen todavía grandes canciones? por supuesto, el talento se transmite pero un hit rockero ya no rompe esquemas como en su día pudo hacerlo Smells Like Teen Spirit. Hay montones de canciones mediáticas, así se me ocurren algunas de White Stripes, Strokes, Muse, Black Keys, Arcade Fire, Queens of the Stone Age, Amy Winehouse pero bajo mi punto de vista ninguna podria competir con los grandes himnos del siglo XX: Bohemian Rhapsody, Sweet Jane, Get It On, Johnny. B. Good, Heart of Glass, You make me feel like a Natural woman, Gimme Shelter, Something, Rocket Queen, Paradise City, Won’t Get Fooled Again o Good Vibrations por citar un pequeño ejemplo entre un inabarcable listado.

...Con el Rock ha sucedido lo que temíamos pero creíamos que nunca llegaría a pasar.
Ha quedado como una música antigua, de culto, para carcas...como sucedió con el JAZZ o la clásica en nuestra generación. Había algún friki que compraba discos de Chopin, o veía aquel programa soporífero para el 90% de mortales, Jazz entre amigos...pero eran una minoría claramente. Pues el Rock para la juventud que peina y depila 16/17 años, es eso. Y lo he comprobado personalmente este verano de pandemia, que me ha tocado bastante moverme entre ellos...mejor dicho, moverles a ellos de un sitio pàra otro en mi furgoneta, donde les torturé con mis recopilatorios de Rock, concretamente de Alinoe Records reciente. Mientras yo saltaba en mi asiento agarrado al volante, los 15 imberbes depilados que iban detrás en la furgo, hacían sonar sus móviles con Omar Montes y cosas así.

Es batalla perdida. Nadie nos lee, nadie menor de 35...Juanvi y para de contar.

Somos más bichos raros que antes.

Esto está más acabado que Machín...como cantaba Sabina en su debut.

El Rock está muerto, para la gente. Nosotros no somos gente. Somos bichos raros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 20:58

Lmsixx escribió:
94.The Raven That Refused To Sing - Steven Wilson - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=u4XevlloPY4

Este es uno de mis temas favoritos de la lista y que aparezca tan pronto me chirria,aunque tambein debo decir que no estoy seguro de si habria seleccionado este tema en concreto de Steven Wilson,alguien a quien sigo con devoción,y no puedo decir lo mismo de casi nadie que conozca de este siglo excepto Butch Walker,que no aparece en esta lista pero si estaría muy arriba en la mia...

La canción es algo larga y habría que darle alguna escucha más, ahora bien, el videoclip mola un huevo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 21:01

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Creo que tengo un filtro anti publicidad que me está tocando las palotas. Cual usais...??? Enlace por favor?

Adios.,


ni puta idea, yo no tengo ningún problema. Pregúntale a Arranka en el hilo de Averías

...Tenía un adblock de esos...que desinstalé porque no me dejaba entrar en algunas páginas, y ahora no recuerdo cual era... :facepalm: instalé otro pero no va bien, y creo que es la razón que me peta el foro.

Adios.

Cuando te ocurra eso tienes que darle permiso al adblock para que te deje entrar en esa web, él la guarda y a partir de ahí debería dejarte entrar siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 21:32

89.What Do You Want From Me? - Alice Cooper - 2003

https://www.youtube.com/watch?v=f1nPeebSbFs

De este disco hay alguna que me gusta mucho mas....

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 21:35

Lmsixx escribió:
89.What Do You Want From Me? - Alice Cooper - 2003

https://www.youtube.com/watch?v=f1nPeebSbFs

De este disco hay alguna que me gusta mucho mas....

Sí, y yo para empezar hubiera puesto alguna del Dirty Diamonds.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 21:58

88.When I Was A Boy - Jeff Lynne's ELO - 2015

https://www.youtube.com/watch?v=tM34A80RTv4

A mi esta canción me parece un temazo(derivativo de ya sabeis quien)y la habria puesto mucho mas arriba,el disco que la contiene y el directo posterior me encantan...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 22:02

87.Dakota - Stereophonics - 2005

https://www.youtube.com/watch?v=SzBJQnD7TRM

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 22:05

86.Only Friend - The Temperance Movement - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=xJU2y93JU7Y

Tengo dos discos de esta banda y los vi en directo y me gustaron mucho,pero no sabría decir si este es su mejor tema,además creo que el cantante se ha largado,una pena...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 22:08

85.Soap On A Rope - Chickenfoot - 2009

https://www.youtube.com/watch?v=pHqA6HtVU70

Y con este tema tan molón,pero no sé si válido como para ser uno de los mejores 100 de lo que va de siglo,dejo la lista hasta mañana...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 22:10

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
94.The Raven That Refused To Sing - Steven Wilson - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=u4XevlloPY4

Este es uno de mis temas favoritos de la lista y que aparezca tan pronto me chirria,aunque tambein debo decir que no estoy seguro de si habria seleccionado este tema en concreto de Steven Wilson,alguien a quien sigo con devoción,y no puedo decir lo mismo de casi nadie que conozca de este siglo excepto Butch Walker,que no aparece en esta lista pero si estaría muy arriba en la mia...

La canción es algo larga y habría que darle alguna escucha más, ahora bien, el videoclip mola un huevo  Very Happy

En directo lo proyecta de fondo mientras tocan el tema y le dá un efecto acojonante...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 22:28

Lmsixx escribió:
88.When I Was A Boy - Jeff Lynne's ELO - 2015

https://www.youtube.com/watch?v=tM34A80RTv4

A mi esta canción me parece un temazo(derivativo de ya sabeis quien)y la habria puesto mucho mas arriba,el disco que la contiene y el directo posterior me encantan...



de momento lo mejor del día.

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 23:25

Sabía que este hilo me iba a gustar cheers

De momento me ha servido para descubrir tres canciones que me parecen buenas. Jeff Lyne's ELO, The Temperance Movement y Stereophonics.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 23:31

Alinoe escribió:
Sabía que este hilo me iba a gustar cheers

De momento me ha servido para descubrir tres canciones que me parecen buenas. Jeff Lyne's ELO, The Temperance Movement y Stereophonics.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 23:57

Lmsixx escribió:


Aqui hay alguna canción del año 2000,por lo tanto ellos lo incluyen,a mi ni fu ni fa...
Perfecto me salen varias canciones de ese año, me espero a ver si estan en la lista.

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
88.When I Was A Boy - Jeff Lynne's ELO - 2015

https://www.youtube.com/watch?v=tM34A80RTv4

A mi esta canción me parece un temazo(derivativo de ya sabeis quien)y la habria puesto mucho mas arriba,el disco que la contiene y el directo posterior me encantan...



de momento lo mejor del día.
Esta chula, aromas del pasado. Yo de momento me quedo con Anathema, que siendo otro rollo me han recordado a Therion, y Stereophonics

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 8:16

Lmsixx escribió:
86.Only Friend - The Temperance Movement - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=xJU2y93JU7Y

Tengo dos discos de esta banda y los vi en directo y me gustaron mucho,pero no sabría decir si este es su mejor tema,además creo que el cantante se ha largado,una pena...

Hombre, estos sí me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 8:18

Lmsixx escribió:
87.Dakota - Stereophonics - 2005

https://www.youtube.com/watch?v=SzBJQnD7TRM

Esta es muy conocida, al menos para mi, juraría que suena en el hilo musical de mi trabajo, y es el tipo de sonido del pop/rock que si todo el rock fuera así yo sería reguetonero.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 8:19

Lmsixx escribió:
85.Soap On A Rope - Chickenfoot - 2009

https://www.youtube.com/watch?v=pHqA6HtVU70

Y con este tema tan molón,pero no sé si válido como para ser uno de los mejores 100 de lo que va de siglo,dejo la lista hasta mañana...

Mola! no conocía esta banda frankenstein.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 8:25

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
88.When I Was A Boy - Jeff Lynne's ELO - 2015

https://www.youtube.com/watch?v=tM34A80RTv4

A mi esta canción me parece un temazo(derivativo de ya sabeis quien)y la habria puesto mucho mas arriba,el disco que la contiene y el directo posterior me encantan...



de momento lo mejor del día.

Muy bonita, sí señor.


P.D. A partir de mañana reuniré todos mis comentarios en uno sólo, perdón por tanto mensaje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 10:47

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
85.Soap On A Rope - Chickenfoot - 2009

https://www.youtube.com/watch?v=pHqA6HtVU70

Y con este tema tan molón,pero no sé si válido como para ser uno de los mejores 100 de lo que va de siglo,dejo la lista hasta mañana...

Mola! no conocía esta banda frankenstein.


me caen muy bien sus componentes y como músicos son fantásticos pero sus discos me parecen muy artificiales, puro efectismo para cuarentones. Sus canciones no suenan mal pero no emocionan.


Mucho mejor me ha parecido el tema de The Temperance Movement, grupo que yo desconocía, con esa onda a los Free. Habrá que estudiarlos. study

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 11:33

84.New York City Cops - The Strokes - 2001

https://www.youtube.com/watch?v=vhgYg_ktRdE

A mi de este disco me gustan mas Last Nite y alguna mas que no recuerdo ahora...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 11:36

83.Just Beacuse - Jane's Addiction - 2003

https://www.youtube.com/watch?v=sb3FJdRk-tI

Aqui nos encontramos a Jane's queriendo ser mainstream y por un momento parece que lo consiguen,a mi el tema y el disco que lo contiene me gustaron bastante en su momento aunque hace mucho que no lo recupero....

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 11:39

82.Please Read The Letter - Robert Plant & Alison Krauss - 2007

https://www.youtube.com/watch?v=L3Xi5gvZ7Kk

De esto no puedo decir mucho,no conecté en su momento con su propuesta...


_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 11:40

Lmsixx escribió:
83.Just Beacuse - Jane's Addiction - 2003

https://www.youtube.com/watch?v=sb3FJdRk-tI

Aqui nos encontramos a Jane's queriendo ser mainstream y por un momento parece que lo consiguen,a mi el tema y el disco que lo contiene me gustaron bastante en su momento aunque hace mucho que no lo recupero....



:facepalm:

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang
» MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)
» ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-