POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popuhead's best songs of the century so far...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 13:53

LOU RIP escribió:
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 14571994009007

49. Johnny Cash- Hurt


Su música se fue volviendo lóbrega y minimalista, era la más cruda metáfora musical de una muerte anunciada. "Hurt" es su escalofriante canto del cisne, el tema de Reznor era muy bueno y Cash se lo llevó a la tumba.



No puse ninguna de Juanito Enmetálico en mi lista porque son todas o casi todas versiones. Esta es muy sentida y escalofriante aunque me quedaría con alguna otra antes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 582279f2


46. Neil Young- Living with War


Para mí este es el mejor disco de Young, por encima del alabado "Psychedelic Pill", un trabajo que cada vez me entran menos ganas de recuperar. Algo más me ha costado elegir su mejor canción, "It's A Dream" me parece la joya de la corona pero "Living with War" es puro ardor guerrero, para corear puño en alto.



Pues la primera en la frente Laughing Chrome Dreams II es bastante mejor, y no tan machacón panfletario como este, que es lo que tiene, su calidad aparte, que tuvo mucha publicidad por el rollo político, Ay, Lou, que te estás volviendo muy mainstream  Razz

Canción correcta, o algo más.



moderno, snob, cebolleta, mainstream, clasicote....cada día un nuevo adjetivo. Normal cuando te enfrentas a este tipo de listas tan abiertas a estilos.


A mí me gusta más este disco, no puedo añadir más, tampoco me parece un disco top de este siglo, cierto que a veces peca de sonido monocorde. Y lo de panfletario es cierto pero eso a mí me la "repamfletariapinfla" Embarassed

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:04

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 582279f2


46. Neil Young- Living with War


Para mí este es el mejor disco de Young, por encima del alabado "Psychedelic Pill", un trabajo que cada vez me entran menos ganas de recuperar. Algo más me ha costado elegir su mejor canción, "It's A Dream" me parece la joya de la corona pero "Living with War" es puro ardor guerrero, para corear puño en alto.



Pues la primera en la frente Laughing Chrome Dreams II es bastante mejor, y no tan machacón panfletario como este, que es lo que tiene, su calidad aparte, que tuvo mucha publicidad por el rollo político, Ay, Lou, que te estás volviendo muy mainstream  Razz

Canción correcta, o algo más.



moderno, snob, cebolleta, mainstream, clasicote....cada día un nuevo adjetivo. Normal cuando te enfrentas a este tipo de listas tan abiertas a estilos.


A mí me gusta más este disco, no puedo añadir más, tampoco me parece un disco top de este siglo, cierto que a veces peca de sonido monocorde. Y lo de panfletario es cierto pero eso a mí me la "repamfletariapinfla" Embarassed  

Has escuchado debidamente Chrome Dreams? Sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:10

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 582279f2


46. Neil Young- Living with War


Para mí este es el mejor disco de Young, por encima del alabado "Psychedelic Pill", un trabajo que cada vez me entran menos ganas de recuperar. Algo más me ha costado elegir su mejor canción, "It's A Dream" me parece la joya de la corona pero "Living with War" es puro ardor guerrero, para corear puño en alto.



Pues la primera en la frente Laughing Chrome Dreams II es bastante mejor, y no tan machacón panfletario como este, que es lo que tiene, su calidad aparte, que tuvo mucha publicidad por el rollo político, Ay, Lou, que te estás volviendo muy mainstream  Razz

Canción correcta, o algo más.



moderno, snob, cebolleta, mainstream, clasicote....cada día un nuevo adjetivo. Normal cuando te enfrentas a este tipo de listas tan abiertas a estilos.


A mí me gusta más este disco, no puedo añadir más, tampoco me parece un disco top de este siglo, cierto que a veces peca de sonido monocorde. Y lo de panfletario es cierto pero eso a mí me la "repamfletariapinfla" Embarassed  

Has escuchado debidamente Chrome Dreams? Sinceridad.


no lo he machado como otros de este siglo, eso te lo reconozco, dos o tres veces y poco más pero si tengo que rectificar lo haré

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:13

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




moderno, snob, cebolleta, mainstream, clasicote....cada día un nuevo adjetivo. Normal cuando te enfrentas a este tipo de listas tan abiertas a estilos.


A mí me gusta más este disco, no puedo añadir más, tampoco me parece un disco top de este siglo, cierto que a veces peca de sonido monocorde. Y lo de panfletario es cierto pero eso a mí me la "repamfletariapinfla" Embarassed  

Has escuchado debidamente Chrome Dreams? Sinceridad.


no lo he machado como otros de este siglo, eso te lo reconozco, dos o tres veces y poco más pero si tengo que rectificar lo haré  

Decir rectificar es mucho, te puede gustar este más perfectamente pese a todo, me parece un buen disco, algo sobrevalorado por el rollo anti-Bush, y machacón en algún momento, pero me sonaba que el otro no lo habías escuchado apenas. Prairie Wind tambien me parece mejor, dentro de que es de los reposados.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:43

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Zero-1

1000 x Shocked affraid
Se nos ha girado faena entre miles de canciones de 20 años .
Enfin haré PCR a las canciones a ver cuántas sobreviven .

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:45

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




moderno, snob, cebolleta, mainstream, clasicote....cada día un nuevo adjetivo. Normal cuando te enfrentas a este tipo de listas tan abiertas a estilos.


A mí me gusta más este disco, no puedo añadir más, tampoco me parece un disco top de este siglo, cierto que a veces peca de sonido monocorde. Y lo de panfletario es cierto pero eso a mí me la "repamfletariapinfla" Embarassed  

Has escuchado debidamente Chrome Dreams? Sinceridad.


no lo he machado como otros de este siglo, eso te lo reconozco, dos o tres veces y poco más pero si tengo que rectificar lo haré  

Decir rectificar es mucho, te puede gustar este más perfectamente pese a todo, me parece un buen disco, algo sobrevalorado por el rollo anti-Bush, y machacón en algún momento, pero me sonaba que el otro no lo habías escuchado apenas. Prairie Wind tambien me parece mejor, dentro de que es de los reposados.


Creo que hablamos de Chrome hace tiempo y lo escuché un par de veces. Encontré cosas buenas pero no le he dado demasiadas oportunidades. Lo haré.

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 14:48

A mí también me gusta más Chrome Dreams II que Living with war. Al que no termino de pillarle el punto es a Prairie Wind...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 15:55

Alinoe escribió:
A mí también me gusta más Chrome Dreams II que Living with war. Al que no termino de pillarle el punto es a Prairie Wind...
.


Prairie es muy lento, esa es la verdad pero tiene un tema top.

Estoy escuchando Chrome y recordando los detalles que saqué la última vez. Para empezar es un disco muy particular por la historia que arrastra, es verdad que tiene cosas muy buenas y otras a las que yo denomino disco placebo, que es cuando un músico veterano calca la fórmula de sus momentos de gloria pero sin la emoción de antaño. Neil es como Bowie, no suele hacer discos iguales y sorprende ese regreso a los 70, lógico por tratarse de un disco maldito en su día. Voy a dedicar tiempo esta semana por si cambio esta primera impresión, que puede ser. El disco es muy largo pero merece sucesivas escuchas.

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 15:57

Una que estará en mi lista es ésta. Una canción que, tras tantas y tantas horas de música en mis oídos, cuando crees que prácticamente nada puede hacerte ya estremecer, aparece algo así en 2015, con esa voz, esa rabia contenida, esa musicalidad, y consigue que cada vez que la pincho en algunos pasajes me erice la piel.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 16:15

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
A mí también me gusta más Chrome Dreams II que Living with war. Al que no termino de pillarle el punto es a Prairie Wind...
.


Prairie es muy lento, esa es la verdad pero tiene un tema top.

Estoy escuchando Chrome y recordando los detalles que saqué la última vez. Para empezar es un disco muy particular por la historia que arrastra, es verdad que tiene cosas muy buenas y otras a las que yo denomino disco placebo, que es cuando un músico veterano calca la fórmula de sus momentos de gloria pero sin la emoción de antaño. Neil es como Bowie, no suele hacer discos iguales y sorprende ese regreso a los 70, lógico por tratarse de un disco maldito en su día. Voy a dedicar tiempo esta semana por si cambio esta primera impresión, que puede ser. El disco es muy largo pero merece sucesivas escuchas.

Se le va la olla con dos canciones que hace que suba la duración, algo que le suele pasar a menudo, aunque Ordinary People, de 18, me parece estupenda. La otra de 15 ahora mismo no la recuerdo. Pero sí, no sé por qué en lugar de 18 no la reduce a por ejemplo la mitad, supongo que porque dará importancia al texto Rolling Eyes a Dylan tambien le pasaba algunas veces.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 17:32

Otra de las canciones de mi lista, sin duda, será el que considero el single por excelencia de este siglo. Desde que la escuché por primera vez caí rendido ante ella. La pongo sin el vídeo oficial porque éste no me gusta nada.

Por supuesto, cuando termine de poner los vídeos, y de decidir cuáles dejo fuera de las diez primeras posiciones, pondré un listado ordenado para que sea más sencillo repasarlo de un vistazo.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 17:53

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
A mí también me gusta más Chrome Dreams II que Living with war. Al que no termino de pillarle el punto es a Prairie Wind...
.


Prairie es muy lento, esa es la verdad pero tiene un tema top.

Estoy escuchando Chrome y recordando los detalles que saqué la última vez. Para empezar es un disco muy particular por la historia que arrastra, es verdad que tiene cosas muy buenas y otras a las que yo denomino disco placebo, que es cuando un músico veterano calca la fórmula de sus momentos de gloria pero sin la emoción de antaño. Neil es como Bowie, no suele hacer discos iguales y sorprende ese regreso a los 70, lógico por tratarse de un disco maldito en su día. Voy a dedicar tiempo esta semana por si cambio esta primera impresión, que puede ser. El disco es muy largo pero merece sucesivas escuchas.

Se le va la olla con dos canciones que hace que suba la duración, algo que le suele pasar a menudo, aunque Ordinary People, de 18, me parece estupenda. La otra de 15 ahora mismo no la recuerdo. Pero sí, no sé por qué en lugar de 18 no la reduce a por ejemplo la mitad, supongo que porque dará importancia al texto Rolling Eyes a Dylan tambien le pasaba algunas veces.


Ordinary es genial pero con la mitad de tiempo hubiese sido el doble de genial. El disco tiene pintaza pero es un tanto extraño, no sé cómo explicarme, Motorhead van a sonar igual en cualquier década, Neil Young no, hay un Neil Young en los 70, otro en los 80 y otro en los 90, no logró identificar Chrome como un disco del siglo XXI.

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 18:03

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 10026


44. Social Distortion - Faithless

¿Es "Faithless" la mejor canción que han grabado los Social en este siglo? seguramente no sea la más mediática, a mí me parece una joya oculta en medio de "Sex, Love and Rock 'n' Roll".



_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 19:30

Sobre las de Lou:

Lou Reed...mola la canción, lo último que tengo de él es Ecstasy y me gusta aunque lo recuerdo algo largo.

MGMT...ni fu ni fa

Charles Bradley: buena versión

Nathaniel Rateliff: Buena canción, buena música, quizás merecía un mejor estribillo. Lo tengo en espera, alguien lo recomendó por aquí study

Social Distortion: Me gusta este grupo y evidentemente se me pasaron pues hace mucho que no escucho en profundidad este disco. Buena canción aunque quizás yo hubiera elegido Winners & Losers o Reach for the Sky.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 19:36

Alinoe escribió:
Otra de las canciones de mi lista, sin duda, será el que considero el single por excelencia de este siglo. Desde que la escuché por primera vez caí rendido ante ella. La pongo sin el vídeo oficial porque éste no me gusta nada.

Por supuesto, cuando termine de poner los vídeos, y de decidir cuáles dejo fuera de las diez primeras posiciones, pondré un listado ordenado para que sea más sencillo repasarlo de un vistazo.


Regulín, regulán... Very Happy Está bien pero...no me imagino pinchándola muchas veces, creo que me saturaría.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 20:05

Ya he escuchado todas las de...

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 AnotherLiveBichonfrise-size_restricted

Cutix... Very Happy

Para empezar me sorprende que no haya metido a Bunbury, sabiendo lo que le gusta. Y sobre la lista ..bueno, no sé si os pasará a alguno pero a mi el rock español de ahora, quitando los más duros, me parece una música muy...acomodada. Buenos músicos, buenas letras, todo muy bien puesto, pero todo muy tranquis, blandito, pero a la vez todo muy grave, solemne y melancólico, falta humor y marcha. Es la sensación que tengo hace tiempo. La mejor del lote para mi quizás Urrutia t'estimo  Very Happy  y luego el Calamares.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 21:17

46. Neil Young- Living with War
45. Nathaniel Rateliff & The Night Sweats - You Worry Me
44. Social Distortion - Faithless
:like:

Imagino que tarde o temprano habra alguna de Lou que no me convenza

Vamos con Alinoe
ROYAL THUNDER - "Time Machine"
:like:
Wanna Be Angel - Foxy Shazam
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 21:40

Veamos, otra de las que seguro acabará entre las 10 de la lista es esta pieza de voz dulce y aterciopelada. Reconozco que durante muchos años de la segunda década del siglo XXI el olor a vaca me atraía mucho y, de todo lo que descubrí, me quedo con este temazo.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 23:03

No se me dan bien las listas, ni me gustan mucho, pero después del trabajo que se pegó Lmsixx qué menos que currarnos una listita guapa cada uno.

Como 20 añazos dan pa' mucho, para ayudarme a hacer la criba y darle un concepto a mi lista he decidido centrarme en artistas que se han desarrollado en este siglo, obviando a estrellas que ya eran grandes en el siglo pasado y siguen (que sea por muchos años) grabando grandes canciones en este siglo (la lista es larga...Young, Kristofferson, Dylan, Petty, Lucinda Williams, Paul.. y un largo etc).

Aclaro que no soy lo que se dice un fan (ya no tengo edad para esas cosas Very Happy ) de ninguno de los artistas que he seleccionado, ni siquiera de los álbumes que contienen estas canciones, pero me encantan estas canciones, que es de lo que se trata.

Del 10 al 1, para que sea más emocionante Very Happy

10:

9:

8:

7:

6:

5:

4:

3:

2:

1:

Spoiler:

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 5 Sep 2020 - 23:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 23:16

Cris Van Zant escribió:
Ya he escuchado todas las de...

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 AnotherLiveBichonfrise-size_restricted

Cutix... Very Happy

Para empezar me sorprende que no haya metido a Bunbury, sabiendo lo que le gusta. Y sobre la lista ..bueno, no sé si os pasará a alguno pero a mi el rock español de ahora, quitando los más duros, me parece una música muy...acomodada. Buenos músicos, buenas letras, todo muy bien puesto, pero todo muy tranquis, blandito, pero a la vez todo muy grave, solemne y melancólico, falta humor y marcha. Es la sensación que tengo hace tiempo. La mejor del lote para mi quizás Urrutia t'estimo  Very Happy  y luego el Calamares.

...Puse 10 que me parecen muy buenas. Claro que Bunbury tiene.muchas tb. Intenté poner algunas menos conocidas y al ser 10... poner 5 más marchosas y 5 mas tranquis, aunque los medios tiempos dominan mi vida. Me limité a buenas canciones, sin pensar demasiado, salieron en 5 minutos, y que no tienen nada que envidiar a cualquier artista internacional.
El.olvido del maño...no lo remedié como castigo a sus dos últimos discos, que me aburren cantidad.

Adios
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 0:58

Vamos con Auamba
2
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

4
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

10 y 3
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 456a33dd5615b7c8ab36addb563d9dc7

7-5-1
:like:

9-8-6
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 ZDLg

* Como contabilizador de puntos en varios hilos, creo que Lmsixx a la hora de hacer el recuento agradecera que pongamos nombre del grupo y cancion y no solo el video a pelo

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 1:17

Dos mas, mas adelante ya las ordenare en una lista

Opeth - Ghost Reveries
Ghost of Perdition
Los fans mas deathmetaleros podian pensar que su anterior album, Damnation, era la cara B de Opeth, un álbum sin guturales, llena de acústicas, con melodía, tranquilo, un álbum oscuro pero un álbum de rock. En este álbum vuelven al death metal progresivo, pero la cara B ha venido para quedarse integrándose en la cara A.
https://www.youtube.com/watch?v=MDBykpSXsSE&list=PLvGkfagybAaaLDjHZRSrRnP5wLA9zI-NE&index=1

MGMT – Oracular Spectacular
Kids
Da igual que seas metalero rapero regeteanero cuando escuchas esa melodia dos veces te atrapa y no te suelta. ¿Y las otras canciones del álbum? Time to pretend otro temazo, el resto pues no.
https://www.youtube.com/watch?v=fe4EK4HSPkI

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 1:18

ibim escribió:
Vamos con Auamba
2
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

4
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

10 y 3
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 456a33dd5615b7c8ab36addb563d9dc7

7-5-1
:like:

9-8-6
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 ZDLg

* Como contabilizador de puntos en varios hilos, creo que Lmsixx a la hora de hacer el recuento agradecera que pongamos nombre del grupo y cancion y no solo el video a pelo

Yo creo que el recuento es aquí algo inocuo, no creo que nadie coincida con nadie Razz vamos, que ganarán las primeras de cada uno, múltiple empate. No sé, me da a mi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 3:03

Cris Van Zant escribió:
ibim escribió:
Vamos con Auamba
2
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

4
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Tenor

10 y 3
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 456a33dd5615b7c8ab36addb563d9dc7

7-5-1
:like:

9-8-6
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 ZDLg

* Como contabilizador de puntos en varios hilos, creo que Lmsixx a la hora de hacer el recuento agradecera que pongamos nombre del grupo y cancion y no solo el video a pelo

Yo creo que el recuento es aquí algo inocuo, no creo que nadie coincida con nadie Razz vamos, que ganarán las primeras de cada uno, múltiple empate. No sé, me da a mi.



Arrow

yo creo que le podemos ahorrar a Luis el recuento. Que cada uno ponga las diez, cincuenta o cien canciones favoritas de lo que va de siglo y a disfrutarlas o criticarlas Very Happy


Ibim:

lo poco que conozco de Opeth me ha parecido interesante, tengo que investigar más, solo he escuchado entero su último disco. ¿Que son suecos? ya, ya lo sé.

Y no podía faltar Kids, el otro gran hit de MGMT. Recuerdo que lo descubrí con sus temas de cabecera y me dije " este rollo no es lo mío pero como todo el disco tenga ese nivel me lo compro". Al principio chocan esos teclados algo petarderos (todavía no había llegado la moda 80) pero una vez entran se convierte en una canción muy adictiva. La decepción llegó cuando el resto del disco estaba a años luz de esos dos temas. No importa, hablamos de canciones.


Auamba:

Aunque no te lo creas no me sorprende tu lista,alguna vez has dejado caer tus gustos por esas canciones. Desconocía la primera y la última, me han gustado. Y bravo por el pedazaco de tema de los Black Keys, una canción escondida entre el olor a pachuli que despide el mediocre Turn Blue.

_________________
Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Empty
MensajeRe: Popuhead's best songs of the century so far...   Popuhead's best songs of the century so far... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popuhead's best songs of the century so far...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Game vs Century
» Semana Supertramp
» Ozzy 21 Century álbum
» Paul Carrasckal 21 Century álbum
» Sex Pistols. TOP 3 Songs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-