POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 17:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover_114181152004
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Disco-Dinosaur

Dinosaur el debut de la banda de 1985...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 18:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Love%2B%26%2BHate%2B-%2BBlack%2BOut%2BIn%2BThe%2BRed%2BRoom%2B-%2BLP%2BRECORD-500888

Los dos primeros discos son sobresalientes .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 18:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sly%20and%20the%20Family%20Stone

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 19:18

...Arrancó la gira de Bunbury presentando PALOSANTO.

Buenísmo comienzo de show...Mirad.






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Amebix-monolith_lrg

Monolith de 1987...para quienes no conozcais Amebix decir que debutaron a principios de los 80s en alternative tentacles y suenan tal que así:

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:09

Cutix escribió:
...Arrancó la gira de Bunbury presentando PALOSANTO.

Buenísmo comienzo de show...Mirad.






Adios.

 :like: 

Me ha gustado mucho el inicio. Sin embargo y para mi desgracia, la interpretación de "Despierta" se me ha quedado un tanto plana. Es decir, sin la fuerza/intensidad con la que habitualmente me hace sentir sus directos.

Cuando esté allí, seguramente me hará cambiar de opinión, pues en cada gira que lo he visto (y ha sido en todas desde "el espíritu del vino" con héroes hasta "licenciado cantinas" en solitario) siempre he salido plenamente satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:12

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sly%20and%20the%20Family%20Stone

Discazo...oiga!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover.400x400-75

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Roderick-Falconer-New-Nation-394176
Escuchando el vinilo adquirido hoy............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 21:54

Popuhead escribió:
Estoy oyendo el maravilloso LAST PATROL de Monster Magnet que se lo he comprado nuevo a un tío de California a través de Ebay por 2,98€ ¿? os pensareis que os tomo el pelo pero puedo aseguraros que no es la primera vez que le compro y me llega siempre todo nuevecito en menos de diez días, por si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/161176782851?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Mm10

¿Cómo lo hará? ¿serán robados? Ni idea pero siempre le compro cuatro o cinco discos en cada pedido porque es que vale la pena... En este último pedido entró el que es mi disco favorito de Monster Magnet tras Powetrip: "4 Way Diablo", un disco que ha sido bastante infravalorado y que a mí particularmente me vuelve loco. Este actual Last Patrol es otra joya, las primeras escuchas no me dijeron gran cosa, pero conociendo a los de Wyndorf ya sabía que era cuestión de insistir y efectivamente: DISCAZO, sin lugar a dudas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Monster-magnet-last-patrol

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1000x1000

Desde luego que son baratos los CDS, si es que luego dicen que se los bajan por que los precios son abusivos...sólo hace falta buscar un poco!!

Respecto a Lost Patrol es cierto que, escucha tras escucha, gana mucho y cada vez me gusta más.

4 Way Diablo es uno de mis discos preferidos de Monster Magnet y nunca he entendido porque esta tan denostado hasta por los própios Magnet. Además , en la gira presentación del disco, no tocaron ni un sólo tema del 4 Way Diablo!! Incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 22:00

Dr. Jaus escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover.400x400-75

 :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 22:13

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Roderick-Falconer-New-Nation-394176
Escuchando el vinilo adquirido hoy............

La estética nazi y otros factores jugaron en contra de Falconer pero este es un claro ejemplo de disco cinco estrellas perdido en el tiempo.No diré que está al nivel del Ziggy pero casi casi...

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cd

Me ha gustado muchísimo Palosanto.Sin parecerme malas sus dos últimas obras de estudio no me llegaron a cautivar,Las Consecuencias fue un disco muy oscuro (esa fue impresión) y el Licenciado Cantinas aunque sonaban potentes no me engacharon esas versiones,no soy muy fan del floklore americano.Aquí hemos recuperado al Bunbury épico y glamuroso,al de toda la vida,vamos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 23:16

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Roderick-Falconer-New-Nation-394176
Escuchando el vinilo adquirido hoy............

La estética nazi y otros factores jugaron en contra de Falconer pero este es un claro ejemplo de disco cinco estrellas perdido en el tiempo.No diré que está al nivel del Ziggy pero casi casi...

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cd

Me ha gustado muchísimo Palosanto.Sin parecerme malas sus dos últimas obras de estudio no me llegaron a cautivar,Las Consecuencias fue un disco muy oscuro (esa fue impresión) y el Licenciado Cantinas aunque sonaban potentes no me engacharon esas versiones,no soy muy fan del floklore americano.Aquí hemos recuperado al Bunbury épico y glamuroso,al de toda la vida,vamos.
no se Lou....yo compararlo al Ziggy...me parece que está un escalón por debajo. Pero bueno...quizás tendemos a mitificar ese album de Bowie....y este encambio como bien comentas lo conocen cuatro gatos. Pero lo que está claro es que es muy muy bueno.

El Palosanto es un disco como bien dices Glamuroso...el mejor Bunbury lo encontramos en estos trabajos. Aunque yo disfruto también mucho (no obstante me compre el vinilo)...con su faceta más folkrórica. Haber si este año se pasa por aquí el jodio...Ya ha llovido desde que lo vi por última vez.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 23:19

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sly%20and%20the%20Family%20Stone

Discazo...oiga!

Despues de semanas escuchando Stand, este es el que tengo preparado para mañana.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 23:25

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Roderick-Falconer-New-Nation-394176
Escuchando el vinilo adquirido hoy............

La estética nazi y otros factores jugaron en contra de Falconer pero este es un claro ejemplo de disco cinco estrellas perdido en el tiempo.No diré que está al nivel del Ziggy pero casi casi...

Alinoe escribió:
[img]]

no se Lou....yo compararlo al Ziggy...me parece que está un escalón por debajo. Pero bueno...quizás tendemos a mitificar ese album de Bowie....y este encambio como bien comentas lo conocen cuatro gatos. Pero lo que está claro es que es muy muy bueno.



No hombre,no lo he comparado, he dicho que no llega al nivel de la obra magna de Bowie,eso es imposible,pero el disco de Falconer es un cinco estrellas (no una obra maestra) aunque te diré que me parece mejor que algunos de Bowie bastantes laureados que no me apetece citar..Pero no,Ziggy es intocable y para nada está mitificado,es EL DISCO,al menos para mí,PERFECTO.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:08

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Arrancó la gira de Bunbury presentando PALOSANTO.

Buenísmo comienzo de show...Mirad.






Adios.

 :like: 

Me ha gustado mucho el inicio. Sin embargo y para mi desgracia, la interpretación de "Despierta" se me ha quedado un tanto plana. Es decir, sin la fuerza/intensidad con la que habitualmente me hace sentir sus directos.




...Es la misma impresión que me ha causado a mi todo el disco.
Lo noto falto de fuerza....me gusta, pero me parece demasiado lento.
Discrepo con el amigo Lou y con Murciélago. De todo lo que ha sacado en su carrera en solitario...me parece el disco más flojito, el menos Bunbury.
Echo de menos algún tema más en la linea de "Destrucción masiva", que tiene un riff que se te mete hasta las tripas.
Echo de menos más garra...y me llevé la impresión la primera vez que escuché Despierta...un video buenísimo, y un tema menor.
Pero seguro que la cosa cambia en directo....no tengo duda al respecto.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:17

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Bkdk


Paso de gigante para nuestro rock,disco clave que muchas bandas deberían reverenciar.



...¿Y no lo hacen?

Yo creo que este disco lo conocen y les gusta a todas las bandas de rock nacidas en este país en los últimos 30 años. Es variado, no es Heavy Metal, es puro rock, con letras peleonas....

Aún recuerdo la primera vez que los escuché y los vi en la tele. Para un chaval de 13 años, escuchar BARON ROJO...ese pedazo estribillo...guauuuu. Que grandísimo es Sherpa para los estribillos y para los coros.
Que lujazo de músico...y que pena que este país, no le trate mejor. Es duro ver que viejales de otros lugares venden todas las entradas a meses de visitarnos en recintos enormes, mientras este tío se pudre en garitos apestosos para 20 fans....
Me da mucha rabia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:22

...The Good, The bad...The waysted





Adios.

Flipo con la cantidad de música que conocéis compañeros.
¿De donde sacáis el tiempo?... Laughing Laughing 

Yo que necesito meses para conocer un disco y sentir algo...Que lentorro soy madre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:37

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Bkdk


Paso de gigante para nuestro rock,disco clave que muchas bandas deberían reverenciar.



...¿Y no lo hacen?

Yo creo que este disco lo conocen y les gusta a todas las bandas de rock nacidas en este país en los últimos 30 años. Es variado, no es Heavy Metal, es puro rock, con letras peleonas....

Aún recuerdo la primera vez que los escuché y los vi en la tele. Para un chaval de 13 años, escuchar BARON ROJO...ese pedazo estribillo...guauuuu. Que grandísimo es Sherpa para los estribillos y para los coros.
Que lujazo de músico...y que pena que este país, no le trate mejor. Es duro ver que viejales de otros lugares venden todas las entradas a meses de visitarnos en recintos enormes, mientras este tío se pudre en garitos apestosos para 20 fans....
Me da mucha rabia.

Adios.


¿Tú crees que es un disco muy valorado entre gente de 35 años para abajo?...yo creo que no,cualquier disco de Héroes del Silencio está mejor visto. Quitando a los que somos más viejos (como tú y yo que andamos muy cercanos) el rock duro español 80 está considerado casi como una broma,por muchos motivos:prensa que los ignoró,vetos políticos,mala fama y violencia,drogas,prejuicios,talibanismo y falsa hermandad metálica,bandas que dejaron el heavy-rock en muy mal lugar (todo hay que decirlo),ridículos espantosos y un puñado más de causas y accidentes.

Con los medios actuales ya me gustaría ver a Leño,Barón o Burning.Uzzhuaïa, por ejemplo,suenan muy bien y es un grupo muy majo pero....joderrrrr....está a cientos de años luz de los citados

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:44

...Hablando de Sherpa, una canción de su último disco TRANSFUSOUND.
Hay una joya alucinante que ya he puesto en este mismo topic hace un par de meses..TU REVOLUCIÓN...una canción tan grande, tan enorme que cualquier fan del Hard Rock cantado en castellano, debería escuchar cada día antes de salir de casa (yo lo hago). Pienso en los músicos grandes de nuetsra tierra...pienso en Bunbury, en Loquillo, en Rosendo,....¿que sentirán si alguna vez escuchan TU REVOLUCIÓN?...debe ser duro de aceptar que una canción como esa pase de puntillas por el panorama rockero, mientras Contento, o Despierta...y tantas otras, mucho menores..lleguen a oidos de los chavales, por la simple razón de tener más y mejor prensa y presencia, menor edad, más dinero para promocionarte....etc etc.

Me parece injusto...pero bueno, como no se quien es el culpable para partirle la cara, e smejor flajelarse uno mismo....

HOMELESS...otro tema, no tan grande, pero que me gusta mucho de su último disco.

Cuanto talento...y casi parado. Que mal.









...¿dije el título?

HOMELESS.






Adios.

A Dormir tocan... Sleep 
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 0:54

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Bkdk


Paso de gigante para nuestro rock,disco clave que muchas bandas deberían reverenciar.



...¿Y no lo hacen?

Yo creo que este disco lo conocen y les gusta a todas las bandas de rock nacidas en este país en los últimos 30 años. Es variado, no es Heavy Metal, es puro rock, con letras peleonas....

Aún recuerdo la primera vez que los escuché y los vi en la tele. Para un chaval de 13 años, escuchar BARON ROJO...ese pedazo estribillo...guauuuu. Que grandísimo es Sherpa para los estribillos y para los coros.
Que lujazo de músico...y que pena que este país, no le trate mejor. Es duro ver que viejales de otros lugares venden todas las entradas a meses de visitarnos en recintos enormes, mientras este tío se pudre en garitos apestosos para 20 fans....
Me da mucha rabia.

Adios.


¿Tú crees que es un disco muy valorado entre gente de 35 años para abajo?...yo creo que no,cualquier disco de Héroes del Silencio está mejor visto. Quitando a los que somos más viejos (como tú y yo que andamos muy cercanos) el rock duro español 80 está considerado casi como una broma,por muchos motivos:prensa que los ignoró,vetos políticos,mala fama y violencia,drogas,prejuicios,talibanismo y falsa hermandad metálica,bandas que dejaron el heavy-rock en muy mal lugar (todo hay que decirlo),ridículos espantosos y un puñado más de causas y accidentes.

Con los medios actuales ya me gustaría ver a Leño,Barón o Burning.Uzzhuaïa, por ejemplo,suenan muy bien y es un grupo muy majo pero....joderrrrr....está a cientos de años luz de los citados


...Siempre he pensado que BARON ROJO estaban encima del resto de grupos, pero vamos....a Kilómetros.
Si los chavales menores de 35 consideran mejor a Héroes que a Barón...es en gran culpa por lo que han hecho con Baron, los que se quedaron tras la marcha de Sherpa y Hermes a finales de los años 80's. Nadie...pero nadie, ningún chaval con dos dedos de frente, aunque sea en vertical (chiste repetido pero no se otro para este caso) puede sentir algo bonito por un grupo que le defeca 20+ o ULTIMASMENTES. Si Héroes del Silencio, en lugar de dejar la historia en AVALANCHA como hicieron, Juan Valdivia y Pedro Andreu se sacan "Trigonometralla" ..o un disco con otro cantante imitador de Bunbury, o algo así, NADIE hoy pensaría en Héroes como el Grupo que tuvo una carrera brillante. El tema Barón Rojo se lo cargaron los hermanitos, digan lo que digan, con su cueste lo que cueste, con su aquí estoy, Arma Secreta, su Tommy Baron....etc etc. Lo que no entiendo, es como puede quedarles todavía algún fan...sólo por su pasado enorme se puede entender, porque los últimos 25 años, han sido...pacagarse.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 1:37

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Bkdk


Paso de gigante para nuestro rock,disco clave que muchas bandas deberían reverenciar.



...¿Y no lo hacen?

Yo creo que este disco lo conocen y les gusta a todas las bandas de rock nacidas en este país en los últimos 30 años. Es variado, no es Heavy Metal, es puro rock, con letras peleonas....

Aún recuerdo la primera vez que los escuché y los vi en la tele. Para un chaval de 13 años, escuchar BARON ROJO...ese pedazo estribillo...guauuuu. Que grandísimo es Sherpa para los estribillos y para los coros.
Que lujazo de músico...y que pena que este país, no le trate mejor. Es duro ver que viejales de otros lugares venden todas las entradas a meses de visitarnos en recintos enormes, mientras este tío se pudre en garitos apestosos para 20 fans....
Me da mucha rabia.

Adios.


¿Tú crees que es un disco muy valorado entre gente de 35 años para abajo?...yo creo que no,cualquier disco de Héroes del Silencio está mejor visto. Quitando a los que somos más viejos (como tú y yo que andamos muy cercanos) el rock duro español 80 está considerado casi como una broma,por muchos motivos:prensa que los ignoró,vetos políticos,mala fama y violencia,drogas,prejuicios,talibanismo y falsa hermandad metálica,bandas que dejaron el heavy-rock en muy mal lugar (todo hay que decirlo),ridículos espantosos y un puñado más de causas y accidentes.

Con los medios actuales ya me gustaría ver a Leño,Barón o Burning.Uzzhuaïa, por ejemplo,suenan muy bien y es un grupo muy majo pero....joderrrrr....está a cientos de años luz de los citados


...Siempre he pensado que BARON ROJO estaban  encima del resto de grupos, pero vamos....a Kilómetros.
Si los chavales menores de 35 consideran mejor a Héroes que a Barón...es en gran culpa por lo que han hecho con Baron, los que se quedaron tras la marcha de Sherpa y Hermes a finales de los años 80's. Nadie...pero nadie, ningún chaval con dos dedos de frente, aunque sea en vertical (chiste repetido pero no se otro para este caso) puede sentir algo bonito por un grupo que le defeca 20+ o ULTIMASMENTES. Si Héroes del Silencio, en lugar de dejar la historia en AVALANCHA como hicieron, Juan Valdivia y Pedro Andreu se sacan "Trigonometralla" ..o un disco con otro cantante imitador de Bunbury, o algo así, NADIE hoy pensaría en Héroes como el Grupo que tuvo una carrera brillante. El tema Barón Rojo se lo cargaron los hermanitos, digan lo que digan, con su cueste lo que cueste, con su aquí estoy, Arma Secreta, su Tommy Baron....etc etc. Lo que no entiendo, es como puede quedarles todavía algún fan...sólo por su pasado enorme se puede entender, porque los últimos 25 años, han sido...pacagarse.

Adios.


Sí,Barón estaban a otro nivel de los grupos heavys,de hecho,ellos sonaban clásicos,muy cercanos al hard 70´s.

Lo que es verdad que no han sabido cuidar su legado,tradicionalmente han sido muy chapuceros pero ¿algún grupo de aquella escena ha sabido?.Mientras que Los Secretos o Duncan Dhu (ni unos ni otros me dicen naa) parece que han sido de los grupos más brillantes del panorama, Barón,Leño o Burning (por citar los tres mejores de la misma época) tienen una discografía abandonada y sinceramente se papean a los Erentxun y  Urquijo en un abrir y cerrar de ojo.Al menos ultimamente Burning y Leño comienzan a tener un tímido reconocimiento.

Pero es lo que he comentado al principio,al rock español que nunca estuvo bien visto se le sumaron una serie de prejuicios,chapuzas y ridículos hermetismos rockeros.Héroes del Silencio supieron modernizarlo con mucha clase,las cosas como son.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 7:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Ajbd


Grabado en 1972 justo cuando los dinosaurios del prog-rock dominaban el planeta algo que nos da a entender que el explosivo debut de Jonathan Richman y los Modern Lovers aparecía en una época equivocada.Inmediatez,espíritu juvenil,rock 50´s y los postulados de la Velvet Underground más guerrera,es decir, se adelantaban cinco años al punk y la New Wave,Sex Pistols eran auténticos fans de los Lovers y Jerry Harrison engrosaría en los Talking Heads.Roadrunner es un clásico inmortal y una de las canciones más versionadas de la historia.


[/b]

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-