POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 18:00

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 5msi


Mi relación con Sonic Youth siempre ha sido de amor/odio.Me puedo tirar temporadas sumergido en sus abrasivas tormentas de feedback y otras sería capaz de introducirme goma 3 en los tímpanos antes de escuchar una sola nota de ellos.Ultimamente ando de nuevo liado,aunque esta vez no me apetece complicarme y he elegido, "Goo" y "Dirty",sus dos discos más accesibles.Eso sí,que nadie se lleve a engaño,aquí no hablamos de "Slippery When Wet",sus violentas sacudidas eléctricas te siguen dejando sin aliento pero en esta ocasión demostraban que eran capaces de componer canciones con gancho y melodía.Te puede gustar más o menos su propuesta o ese cargante pose arty pero es innegable que Sonic Youth,auténticos reyes del rock alternativo,elevaron el punk a otra dimensión y que fueron (seguidos de Pixies y Jane's Addiction) la banda más influyente en los 90´s. La psicodélica "Kool Thing" me sigue pareciendo después de tantos años uno de los grandes himnos de aquella década.



Pues a mí empezaron a gustarme Sonic Youth sin darme cuenta. Quiero decir, había un par de lugares que frecuentaba a principios de los 90 donde solían pinchar "Kool Thing" y me gustaba mucho esa canción, pero no sabía que era de ellos. Conocía al grupo superficialmente y pensaba que no eran para mí. Posteriormente, cuando descubrí que la canción era de ellos ya indagué un poco en su música. Está claro que no es una banda para escuchar a diario y que tampoco inventaron nada -lo que hacen ellos ya lo hacía La Velvet a finales de los 60s, seamos francos- , en todo caso reinventaron o actualizaron aquel mensaje sónico y lo pusieron al día para las nuevas generaciones, que no es poco.

"Goo" es el álbum que más me interesa, a parte de la mencionada "Kool Thing" también me gusta mucho "Tunic", por ejemplo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 19:41

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Whitney%2Bhouston


Hace unos días, encontré en un mercadillo este vinilo a muy buen precio. Me alegró el día porque es mi preferido de la que fue la última gran dama del Soul y me apetecía mucho tenerlo en este formato.

Ahí estaban Paul Jackson Jr., Nathan East, N.M. Walden o Jermaine Jackson, entre otros, apoyándola, pero sobre todo estaba su prodigiosa voz. Nacía una estrella.

Un disco que no debería faltar en ninguna colección de cualquier amante de la mejor música negra.
puffff...jamás pensé que diría esto. Pero tras leerte voy a darle una oportunidad ha este debut...espero no saltar por la ventana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 19:59

Pues me han gustado estas canciones sencillas entre música de iglesia y la américa de los 50. Estos escoceses cantan a los amores juveniles y al matrimonio, nada parecido al yo solo lo hago en mi moto...



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MONSTER%2520MAGNET_Mastermind_album_cover%5B1%5D

Ahora que este mes a algunos nos entrarán ganas de escuchar los álbumes de Monster Magnet(aunque yo siempre los tengo bien presentes)....os dire que me quedo por medio punto antes con este disco de la banda, que con su última obra. Indudablemente su "Last Patrol" el tiempo le dará un lugar privilegiado en su discografía....Y creo que es de cajón que así sea. Pero este "Mastermind"....un gran disco al que creo que mucha gente no le ha prestado la atención que merece, tiene todas las virtudes que nos gusta, o debría gustarnos a sus seguidores. Si alguno no le ha dado las oportunidades que merece.....espero que recapacite y lo haga. Encontrará grandes canciones......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 21:06

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 5msi


Mi relación con Sonic Youth siempre ha sido de amor/odio.Me puedo tirar temporadas sumergido en sus abrasivas tormentas de feedback y otras sería capaz de introducirme goma 3 en los tímpanos antes de escuchar una sola nota de ellos.Ultimamente ando de nuevo liado,aunque esta vez no me apetece complicarme y he elegido, "Goo" y "Dirty",sus dos discos más accesibles.Eso sí,que nadie se lleve a engaño,aquí no hablamos de "Slippery When Wet",sus violentas sacudidas eléctricas te siguen dejando sin aliento pero en esta ocasión demostraban que eran capaces de componer canciones con gancho y melodía.Te puede gustar más o menos su propuesta o ese cargante pose arty pero es innegable que Sonic Youth,auténticos reyes del rock alternativo,elevaron el punk a otra dimensión y que fueron (seguidos de Pixies y Jane's Addiction) la banda más influyente en los 90´s. La psicodélica "Kool Thing" me sigue pareciendo después de tantos años uno de los grandes himnos de aquella década.



Pues a mí empezaron a gustarme Sonic Youth sin darme cuenta. Quiero decir, había un par de lugares que frecuentaba a principios de los 90 donde solían pinchar "Kool Thing" y me gustaba mucho esa canción, pero no sabía que era de ellos. Conocía al grupo superficialmente y pensaba que no eran para mí. Posteriormente, cuando descubrí que la canción era de ellos ya indagué un poco en su música. Está claro que no es una banda para escuchar a diario y que tampoco inventaron nada -lo que hacen ellos ya lo hacía La Velvet a finales de los 60s, seamos francos- , en todo caso reinventaron o actualizaron aquel mensaje sónico y lo pusieron al día para las nuevas generaciones, que no es poco.

"Goo" es el álbum que más me interesa, a parte de la mencionada "Kool Thing" también me gusta mucho "Tunic", por ejemplo.


Cierto,"Goo" es su disco más "rockero".También es verdad que siguieron los postulados de la Velvet , es lo que hablamos a veces,las influencias están ahi pero en lugar de caer en el plagio aportas cosas nuevas,reinventas ¿quién coño podía imaginar que alguien como los Youth reivindicasen a Karen Carpenter?.En fin,banda ya histórica,fundamental pero como bien dices para escuchar muy de vez en cuando ¡esto no es Tom Petty!.

Y es verdad que no están ni de lejos entre mis grupos preferidos,incluso comprendo que mucha gente los deteste pero me resultan imprescindibles para entender la historia del rock.La década de los 90´s no hubiesen sido igual sin ellos,es más,creo que su enorme influencia supera incluso sus hallazgos.Respeto máximo.

Mi disco preferido posiblemente sea uno de los más extraños y violentos que nunca grabaron ,"EVOL" pop oscuro,crudo y termo-abrasivo, no apto para todos los públicos casi ningún público.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Nkae


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 21:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Wedge2
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 21:48

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Whitney%2Bhouston


Hace unos días, encontré en un mercadillo este vinilo a muy buen precio. Me alegró el día porque es mi preferido de la que fue la última gran dama del Soul y me apetecía mucho tenerlo en este formato.

Ahí estaban Paul Jackson Jr., Nathan East, N.M. Walden o Jermaine Jackson, entre otros, apoyándola, pero sobre todo estaba su prodigiosa voz. Nacía una estrella.

Un disco que no debería faltar en ninguna colección de cualquier amante de la mejor música negra.
puffff...jamás pensé que diría esto. Pero tras leerte voy a darle una oportunidad ha este debut...espero no saltar por la ventana

Reconozco que a mí también me ha descolocado ese comentario y que, después de tanto tiempo y gracias a tus palabras, le daré una oportunidad a ese disco de Whitney. Cualquiera puede ver que tenía una grandiosa voz, pero es que en su día me hicieron mucho daño psicológico esos dos torturadores singles suyos (el "I wanna dance with somebody" y el compuesto por Dolly Parton que salía en aquella peli que no quiero ni nombrar), los cuales se repetían una y otra vez en todas partes.


Última edición por pilgrim el Miér 15 Ene 2014 - 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 21:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Slysmalltalk

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Foldercm
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 22:58

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 MONSTER%2520MAGNET_Mastermind_album_cover%5B1%5D

Ahora que este mes a algunos nos entrarán ganas de escuchar los álbumes de Monster Magnet(aunque yo siempre los tengo bien presentes)....os dire que me quedo por medio punto antes con este disco de la banda, que con su última obra. Indudablemente su "Last Patrol" el tiempo le dará un lugar privilegiado en su discografía....Y creo que es de cajón que así sea. Pero este "Mastermind"....un gran disco al que creo que mucha gente no le ha prestado la atención que merece, tiene todas las virtudes que nos gusta, o debría gustarnos a sus seguidores. Si alguno no le ha dado las oportunidades que merece.....espero que recapacite y lo haga. Encontrará grandes canciones......

Te haré caso y lo volveré a escuchar. En su día le dí dos o tres escuchas, no me dijo nada y lo dejé arrinconado al igual que "4-Way Diablo".
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 23:06

A falta de nuevos lanzamientos estimulantes he dedicado el día a repasar dos de mis discos favoritos de todos los tiempos que hacía unos meses que no escuchaba.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Pearl-janis

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 08_1_whos_next

¡Como he podido estar tanto tiempo sin escucharlos!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 23:20

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Whitney%2Bhouston


Un disco que no debería faltar en ninguna colección de cualquier amante de la mejor música negra.

Para mí los dos primeros álbumes de Whitney Houston fueron un "guilty pleasure". Me encantaba su voz, pero no creo que ahora pueda escuchar un disco entero de ella: demasiadas baladas blandas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 23:30

Capitan Haddock escribió:
A falta de nuevos lanzamientos estimulantes he dedicado el día a repasar dos de mis discos favoritos de todos los tiempos que hacía unos meses que no escuchaba.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Pearl-janis

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 08_1_whos_next

¡Como he podido estar tanto tiempo sin escucharlos!
Joder amigo......con esta elección es imposible fallar.Dos discos para los que no existen calificativos.....Dos perlas de la historia de la música.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 0:03

Podria comentar cada uno de los discos que habeis colgado,pero las lágrimas me bloquean el.....
Si no se habla de Tayla y Spike aqui,creo que no se hace en ninguna parte del mundo,asi que dejarme que vuelva a recurrir a dos personajes bien conocidos por todos los lectores de la revista.
Un disco curioso,tierno por su sencilleza y emocionante, porque tanto Tayla como Spike,no pueden disimular nada de lo que llevan dentro. Cuando cantan y tocan,se olvidan del mundo para mostrarse imperfectos,doloridos,brutales,desnudos...Ideal para ir de tascas,cantar borracho junto a tu corrompida alma,hundir las penas en nombre de la estupidez,y recordar viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 0:16

Zas escribió:
Podria comentar cada uno de los discos que habeis colgado,pero las lágrimas me bloquean el.....
Si no se habla de Tayla y Spike aqui,creo que no se hace en ninguna parte del mundo,asi que dejarme que vuelva a recurrir a dos personajes bien conocidos por todos los lectores de la revista.
Un disco curioso,tierno por su sencilleza y emocionante, porque tanto Tayla como Spike,no pueden disimular nada de lo que llevan dentro. Cuando cantan y tocan,se olvidan del mundo para mostrarse imperfectos,doloridos,brutales,desnudos...Ideal para ir de tascas,cantar borracho junto a tu corrompida alma,hundir las penas en nombre de la estupidez,y recordar viejos tiempos.


Gran disco,emocionante...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 7:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Bkdk


Qué poco mencionan este disco los gurús hispanos de la prensa cuando hablan de la historia del pop-rock nacional. "Larga Vida al Rock and Roll" es el demoledor debut de Barón Rojo tan solo un escalón por debajo del insuperable "Volumen Brutal".Los hermanos De Castro,Sherpa y Hermes  se desmarcan del vacilón rock macarra y entran por la puerta grande del hard rock clásico,contundente,con calidad y canciones,en algunos casos,himnos.Atrás quedan aquellos que no supieron evolucionar,bandas con buenas intenciones como Cucharada,Union Pacific,La BEPS o los mismos Coz cuyos días estaban contados.Por fin un grupo español cantando en nuestro idioma y sonando con personalidad, como los más grandes,AC/DC,The Who,Lynyrd,Purple.Paso de gigante para nuestro rock,disco clave que muchas bandas deberían reverenciar.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 THE%2BBROOKLYN%2BSIDE
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 9:09

No sé si es la mejor hora para escuchar psicodelia... Órganos omnipresentes, melodías extrañas y violentos cambios de ritmo...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 59451
Pero si no tienes a Jefferson Airplane a mano, este único disco de Music Emporium puede funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 10:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 DINOSAUR-JR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 11:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61UZI9DrK4L._SL500_AA300_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 13:03

BLOOD OF THE SUN -  Burning on the wings of desire (2012)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 9bdd778bc0966d266c51f2caf02ba0ec



Cada dia me gusta mas esta banda ... sus varios discos son muy apetecibles .. los 70 al poder !!!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Rod%2BStewart%2B-%2BAtlantic%2BCrossing%2B(1975)



Sigo pensando lo mismo que pensaba en los años 80, cuando la imagen de Rod estaba totalmente denostada por el rockerio, The Faces eran geniales pero sus primeros discos (hasta "A Night On The Town") eran incluso mejores.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 14:55

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Rod%2BStewart%2B-%2BAtlantic%2BCrossing%2B(1975)



Sigo pensando lo mismo que pensaba en los años 80, cuando la imagen de Rod estaba totalmente denostada por el rockerio, The Faces eran geniales pero sus primeros discos (hasta "A Night On The Town") eran incluso mejores.
Gran disco....gran portada. Quizás tengas algo de razón...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 14:56

OSTRAS::::::::::::..ya he pasado los 3000 comentarios. affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 16:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 16_horsepower_folklore

Para mí, el mejor disco de Sixteen Horsepower. Una especie de country fantasmagórico que siempre he pensado que era la banda sonora ideal para leer las novelas del Oeste de Cormac McCarthy, especialmente la barroca y ultraviolenta "Meridiano de sangre".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-