POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 No Me Judas Ibim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 23:27

Gracias por tus piropos, Ibim, sabes que siempre he alabado tu aparición en este foro, por lo tanto, aquí no tienes a un rival, sí a una persona que le gusta discrepar y entablar debates con el máximo respeto. Con Cris los he tenido de días y semanas enteras y es una de las personas más brillantes y que mas aprecio de este foro.


-Sobre La Rioja y Navarra: No comprendo por qué se le dio un margen de actuación a Cataluña o Aragón cuando confinó zonas (humildes o no, a mí me da igual cuando se habla de salud) y por qué a Madrid no se le da ese margen de espera. Más cuando La Rioja o Navarra tienen un tanto por ciento similar y nadie habla de confinarla entera. Ese es el quid de la cuestión, de ahí viene toda mi rabia. Si ponemos unos topes y cae mi localidad, Madrid entera, Albacete, Bilbao ¡cualquiera que esté dentro de ese preocupante tanto por ciento! entonces me callaré. Como no es así, muestro mi indignación.


-No te enfades, no leo tuits de política, solo de humor. Es un coto que me he autoimpuesto ¿tú leerías un tweet de Javier Negré? ¿a que no? bueno pues yo tampoco.


- "La corrupción del PP y CiU es sistémica, la del PSOE esta localizada y acotada"

¿en serio? ¿y de ser así eso hace mejor al PSOE?


-Yo apuesto por una economía liberal con cierto equilibrio con lo público. Creo que no hay diferencias entre lo tuyo y lo mío, bueno sí, a mí me importa un pimiento si es de izquierdas o de derechas (el PP por ejemplo sería el partido laborista en UK). Yo busco políticos brillantes, las izquierdas y las derechas me pueden comer la polla.

-Cierto eso de calificar a Iglesias como fascista, comunista (término igual de repugnante) o populista. Hitler comenzó su guerra con los judios con la idea de expropiar su riqueza en pos de una Alemania en ruinas, así se empieza. Y no solo eso, prefiero un corrupto a Iglesias, así te lo digo. Un corrupto es un ser miserable que se forra con nuestro dinero pero ¿cuánto puede robar un corrupto a cada español? 1 euro? 10? 20?. Me parece peor un tipo que divide, que revienta las insitituciones desde dentro y que está creando odio entra amigos, hermanos y familiares. Un ser detestable, un engendro de nuestra democracia.


- Hombre, que lo que dice Ayuso sobre los atascos no me parece que se esté enorgulleciendo de ellos, como ella dice, cualquiera que conozca la ciudad de noche sabe de lo que habla. Madrid es una de las ciudades más fascinantes de noche, Ibim, te lo puedo asegurar y es un motor económico que no para, que da vida y dinero.

-Sobre los aeropuertos, si esto es mentira me lo desmientes y no pasa nada. Una amiga de mi hija ha ido a Bélgica por cuestiones de trabajo y ha pasado una cuarentena. Te pongo los enlaces y opina:


https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200925/viajar-extranjero-espana-espanoles-paises-restricciones-coronavirus-covid19-8056429


-Y por último, si te apetece abrir un hilo para criticar a VOX y PP yo no te lo voy a prohibir, faltaría más. Para mí cualquier opinión enriquece. Yo lo que no soporto es los forofismos de un solo color pero oye, allá cada uno.

Wink

_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 23:33

IBIM en cuanto he leido que la corrupcion en el pp,ciu es sistematica y la del psoe localizada y acotada he dejado de leer por que se me han saltado las lagrimas de la risa.
TODOOOOS los partidos del pais son corruptos o llegaran a serlo(si si incluido vox)pero en esa materia y en el podium no ha habido ni ahi ni habra un partido mas sucio,corrupto,traidor,ladron,mentiroso y manipulador que EL PUTO PSOE ¡¡¡.
Y macho si eres capaz de lanzar esa maravillosa afirmacion digna del pais de las maravillas y de los unicornios creo que todavia te queda muchooooo que aprender.
A ver IBIM realmente crees que se puede debatir (las personas como tu Y LAS CONOZCO BIEN no debatis) despues de afirmar lo que acabas de decir?
Sigue hablando solo citando ''tus datos'' ....Asi el debate durara milenios.LOU te respondera con paciencia rebatiendo punto por punto y tu lanzaras una nueva andanada de citas del pais,de twitter etc etc etc hasta el fin de los tiempos.
Asi AGOTARAS a LOU que aburrido abandonara el debate y tu quedaras como el ''vencedor'' no por que hayas ganado sino por puro cansininismo.
Es una tactica en la que sois expertos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 23:41

Kelly Darcy escribió:
IBIM en cuanto he leido que la corrupcion en el pp,ciu es sistematica y la del psoe localizada y acotada he dejado de leer por que se me han saltado las lagrimas de la risa.
TODOOOOS los partidos del pais son corruptos o llegaran a serlo(si si incluido vox)pero en esa materia y en el podium no ha habido ni ahi ni habra un partido mas sucio,corrupto,traidor,ladron,mentiroso y manipulador que EL PUTO PSOE ¡¡¡.
Y macho si eres capaz de lanzar esa maravillosa afirmacion digna del pais de las maravillas y de los unicornios creo que todavia te queda muchooooo que aprender.
A ver IBIM realmente crees que se puede debatir (las personas como tu Y LAS CONOZCO BIEN no debatis) despues de afirmar lo que acabas de decir?
Sigue hablando solo citando ''tus datos'' ....Asi el debate durara milenios.LOU te respondera con paciencia rebatiendo punto por punto y tu lanzaras una nueva andanada de citas del pais,de twitter etc etc etc hasta el fin de los tiempos.
Asi AGOTARAS a LOU que aburrido abandonara el debate y tu quedaras como el ''vencedor'' no por que hayas ganado sino por puro cansininismo.
Es una tactica en la que sois expertos.


No Me Judas Ibim - Página 2 KavY



soy duro de pelar, me he batido el cobre durante años con el Tuerto Vanzán Very Happy


Dos cosas, lo de "sistemática y localizada" me ha parecido bastante fuera de lugar y muy poco imparcial, de hecho mi respuesta ha sido brevísima. Si agradecería a Ibim que no me ponga enlaces de El País y Twitter, y que no haga copia pegas, prefiero la explicación de barra de bar, como si hablase con un colega mientras toma una birra, en serio, amigo. Me aburre leer un enlace a no ser que sea algo muy pero que muy concreto.

_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33794
Fecha de inscripción : 25/09/2014

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 0:11

LOU RIP escribió:

Con Cris los he tenido de días y semanas enteras y es una de las personas más brillantes y que mas aprecio de este foro.

No Me Judas Ibim - Página 2 Tenor

Continuad, continuad  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 1:52

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Con Cris los he tenido de días y semanas enteras y es una de las personas más brillantes y que mas aprecio de este foro.

No Me Judas Ibim - Página 2 Tenor

Continuad, continuad  Very Happy
CHRIS...evidentemente un gran tipo..Lastima en que se empeñe en reivindicar a esos sobrevalorados imitadores de AEROSMITH llamados ROLLING STONES Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33794
Fecha de inscripción : 25/09/2014

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 15:02

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Con Cris los he tenido de días y semanas enteras y es una de las personas más brillantes y que mas aprecio de este foro.

No Me Judas Ibim - Página 2 Tenor

Continuad, continuad  Very Happy
CHRIS...evidentemente un gran tipo..Lastima en que se empeñe en reivindicar a esos sobrevalorados imitadores de AEROSMITH llamados ROLLING STONES Very Happy Very Happy Very Happy

Buff, y también soy capaz de defender a puñetazos a esos alumnos aventajados de GN'R llamados Aerosmith Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 17:47

...Que cachondo Ibim.

Queda inaugurada la linea alternativa a la oficial del foro...

:laugh: :laugh:

Foro Popuvox...???

Aquí hay foreros que votan izquierda, alguno derecha, otros no votan, unos votaron izquierda y fueron traicionados, otros votaron derecha para devolver la traición y otros se lo están pensando si votar o dejar de votar.
Mi caso concreto, es que la situación que está viviendo España en los últimos años, ya la he vivido, es un cromo repe y no me apetece volver a sufrir por culpa de la chusma política que gobierna y que está en la oposición. Intento vivir mi vida lejos de ellos y espero no necesitarles nunca. Mi política es mi familia y mi trabajo. Me importa quien mande. No votaré jamás, he votado 3 veces en mi vida. Tengo claro que en el enfrentamiento entre las personas, ganan los políticos. Conmigo que no cuenten. Si todos hiciéramos lo mismo...si pasaramos de ellos, si no peleasemos por su culpa...todo iría mejor.
Si discutimos les damos vida. Yo quiero matarlos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 17:51

Cutix escribió:
...Que cachondo Ibim.

Queda inaugurada la linea alternativa a la oficial del foro...

:laugh: :laugh:

Foro Popuvox...???

Aquí hay foreros que votan izquierda, alguno derecha, otros no votan, unos votaron izquierda y fueron traicionados, otros votaron derecha para devolver la traición y otros se lo están pensando si votar o dejar de votar.
Mi caso concreto, es que la situación que está viviendo España en los últimos años, ya la he vivido, es un cromo repe y no me apetece volver a sufrir por culpa de la chusma política que gobierna y que está en la oposición. Intento vivir mi vida lejos de ellos y espero no necesitarles nunca. Mi política es mi familia y mi trabajo. Me importa quien mande. No votaré jamás, he votado 3 veces en mi vida. Tengo claro que en el enfrentamiento entre las personas, ganan los políticos. Conmigo que no cuenten. Si todos hiciéramos lo mismo...si pasaramos de ellos, si no peleasemos por su culpa...todo iría mejor.
Si discutimos les damos vida. Yo quiero matarlos.

Adios
Yo voto a Vox por ahora debido a que son la ultima resistencia real a lo que esta pasando pero como los vea irse a la corrupcion,traicionar a sus votantes o flojear y amariconarse mientras disfrutan de los comodos sillones del poder ya no volvere a votar en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 17:59

Cutix escribió:
...Que cachondo Ibim.

Queda inaugurada la linea alternativa a la oficial del foro...

:laugh: :laugh:

Foro Popuvox...???

Aquí hay foreros que votan izquierda, alguno derecha, otros no votan, unos votaron izquierda y fueron traicionados, otros votaron derecha para devolver la traición y otros se lo están pensando si votar o dejar de votar.
Mi caso concreto, es que la situación que está viviendo España en los últimos años, ya la he vivido, es un cromo repe y no me apetece volver a sufrir por culpa de la chusma política que gobierna y que está en la oposición. Intento vivir mi vida lejos de ellos y espero no necesitarles nunca. Mi política es mi familia y mi trabajo. Me importa quien mande. No votaré jamás, he votado 3 veces en mi vida. Tengo claro que en el enfrentamiento entre las personas, ganan los políticos. Conmigo que no cuenten. Si todos hiciéramos lo mismo...si pasaramos de ellos, si no peleasemos por su culpa...todo iría mejor.
Si discutimos les damos vida. Yo quiero matarlos.

Adios

Pienso parecido Cutix.

Aquí creo que hay de todo, pero los que ponían en valor acciones de la izquierda han ido despareciendo o aparecen tímidamente, por losmotivos que ellos sabrán.

Y los que más hablan de política por aquí da la sensación que llevan una "línea editorial" concreta, aunque ellos no lo piensen así.

Pero por supuesto, estaré equivocado, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 18:08

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Que cachondo Ibim.

Queda inaugurada la linea alternativa a la oficial del foro...

:laugh: :laugh:

Foro Popuvox...???

Aquí hay foreros que votan izquierda, alguno derecha, otros no votan, unos votaron izquierda y fueron traicionados, otros votaron derecha para devolver la traición y otros se lo están pensando si votar o dejar de votar.
Mi caso concreto, es que la situación que está viviendo España en los últimos años, ya la he vivido, es un cromo repe y no me apetece volver a sufrir por culpa de la chusma política que gobierna y que está en la oposición. Intento vivir mi vida lejos de ellos y espero no necesitarles nunca. Mi política es mi familia y mi trabajo. Me importa quien mande. No votaré jamás, he votado 3 veces en mi vida. Tengo claro que en el enfrentamiento entre las personas, ganan los políticos. Conmigo que no cuenten. Si todos hiciéramos lo mismo...si pasaramos de ellos, si no peleasemos por su culpa...todo iría mejor.
Si discutimos les damos vida. Yo quiero matarlos.

Adios

Pienso parecido Cutix.

Aquí creo que hay de todo, pero los que ponían en valor acciones de la izquierda han ido despareciendo o aparecen tímidamente, por losmotivos que ellos sabrán.

Y los que más hablan de política por aquí da la sensación que llevan una "línea editorial" concreta, aunque ellos no lo piensen así.

Pero por supuesto, estaré equivocado, Very Happy

...Mi opinión es que los que critican hoy a la izquierda que gobierna, son los que espereaban más de ella y son la verdadera izquierda. O sea, para mi Lou es izquierda verdadera y está muy dolido, traicionado.
Kelly ha contado que fue izquierda, sospecho que le ha sucedido parecido.
Sólo puede hacerte daño, aquel del que esperabas algo bueno.
De la derecha no puedes esperar nada, asi que quien puede sentirse traicionado por ella?

Y luego estamos los que consideremos que son escoria todos, salvo alguna excepción. Y de vez en cuando caemos en la trampa de atacarles por sus actos, sin darnos cuenta que eso les da vida.
Ignorarlos sería la mejor solución, y en eso estoy yo.
Objetivo...vivir sin políticos. La.vida es muy corta para sufrir por gentuza.
Esta tarde enterarnos en el prueblo a una chica de 40 años, profesora de mi hija...deja tres niñas, la.mayor tiene 8 años.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 18:31

yo odio a quien me hace daño, a quien no me la pela. Del PP nunca he esperado nada, por lo tanto no me defrauda. Me siento traicionado por la izquierda, siempre he sido un idealista y defensor de la gente de barrio (nací en una ciudad y quizá muera en ella), esa gente ha sido abandonada en pos de mierdas nacionalistas, feminismo extremo, lenguaje inclusivo, inmigración sin pies ni cabeza. Hoy el obrero es un paleto que vota a VOX, que se abre de piernas en el metro, que ve fútbol y películas de culos y tetas, bebe botellines, juega al julepe y ahostia a su sufrida mujer. Y encima racista que odia a los musulmanes. Pues muy bien.


Thanks Cutis, tú me conoces



_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:01

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Que cachondo Ibim.

Queda inaugurada la linea alternativa a la oficial del foro...

:laugh: :laugh:

Foro Popuvox...???

Aquí hay foreros que votan izquierda, alguno derecha, otros no votan, unos votaron izquierda y fueron traicionados, otros votaron derecha para devolver la traición y otros se lo están pensando si votar o dejar de votar.
Mi caso concreto, es que la situación que está viviendo España en los últimos años, ya la he vivido, es un cromo repe y no me apetece volver a sufrir por culpa de la chusma política que gobierna y que está en la oposición. Intento vivir mi vida lejos de ellos y espero no necesitarles nunca. Mi política es mi familia y mi trabajo. Me importa quien mande. No votaré jamás, he votado 3 veces en mi vida. Tengo claro que en el enfrentamiento entre las personas, ganan los políticos. Conmigo que no cuenten. Si todos hiciéramos lo mismo...si pasaramos de ellos, si no peleasemos por su culpa...todo iría mejor.
Si discutimos les damos vida. Yo quiero matarlos.

Adios

Pienso parecido Cutix.

Aquí creo que hay de todo, pero los que ponían en valor acciones de la izquierda han ido despareciendo o aparecen tímidamente, por losmotivos que ellos sabrán.

Y los que más hablan de política por aquí da la sensación que llevan una "línea editorial" concreta, aunque ellos no lo piensen así.

Pero por supuesto, estaré equivocado, Very Happy

...Mi opinión es que los que critican hoy a la izquierda que gobierna, son los que espereaban más de ella y son la verdadera izquierda. O sea, para mi Lou es izquierda verdadera y está muy dolido, traicionado.
Kelly ha contado que fue izquierda, sospecho que le ha sucedido parecido.
Sólo puede hacerte daño, aquel del que esperabas algo bueno.
De la derecha no puedes esperar nada, asi que quien puede sentirse traicionado por ella?

Y luego estamos los que consideremos que son escoria todos, salvo alguna excepción. Y de vez en cuando caemos en la trampa de atacarles por sus actos, sin darnos cuenta que eso les da vida.
Ignorarlos sería la mejor solución, y en eso estoy yo.
Objetivo...vivir sin políticos. La.vida es muy corta para sufrir por gentuza.
Esta tarde enterarnos en el prueblo a una chica de 40 años, profesora de mi hija...deja tres niñas, la.mayor tiene 8 años.

Adios

Joder, siento lo de la chica, putadón!!

La vida puede ser muy corta, y perdemos de vista con frecuencia lo que realmente importa, discutir acaloradamente por temas como la política, al final es una pérdida de tiempo y en mi caso, cuando me ha pasado contigo, me ha hecho sentirme fatal.

Pero también es cierto, que al final, aunque no queramos y pasemos de política, las decisiones de éstos hijos de puta nos afectan.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:33

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:


Pienso parecido Cutix.

Aquí creo que hay de todo, pero los que ponían en valor acciones de la izquierda han ido despareciendo o aparecen tímidamente, por losmotivos que ellos sabrán.

Y los que más hablan de política por aquí da la sensación que llevan una "línea editorial" concreta, aunque ellos no lo piensen así.

Pero por supuesto, estaré equivocado, Very Happy

...Mi opinión es que los que critican hoy a la izquierda que gobierna, son los que espereaban más de ella y son la verdadera izquierda. O sea, para mi Lou es izquierda verdadera y está muy dolido, traicionado.
Kelly ha contado que fue izquierda, sospecho que le ha sucedido parecido.
Sólo puede hacerte daño, aquel del que esperabas algo bueno.
De la derecha no puedes esperar nada, asi que quien puede sentirse traicionado por ella?

Y luego estamos los que consideremos que son escoria todos, salvo alguna excepción. Y de vez en cuando caemos en la trampa de atacarles por sus actos, sin darnos cuenta que eso les da vida.
Ignorarlos sería la mejor solución, y en eso estoy yo.
Objetivo...vivir sin políticos. La.vida es muy corta para sufrir por gentuza.
Esta tarde enterarnos en el prueblo a una chica de 40 años, profesora de mi hija...deja tres niñas, la.mayor tiene 8 años.

Adios

Joder, siento lo de la chica, putadón!!

La vida puede ser muy corta, y perdemos de vista con frecuencia lo que realmente importa, discutir acaloradamente por temas como la política, al final es una pérdida de tiempo y en mi caso, cuando me ha pasado contigo, me ha hecho sentirme fatal.

Pero también es cierto, que al final, aunque no queramos y pasemos de política, las decisiones de éstos hijos de puta nos afectan.

...Lo de la chica, fue profe de mi hija en infantil. Teníamos cercanía por esa razón, y además porque era muy buena persona. Mi hija de pequeña sufría convulsiones febriles y alguna vez sucedió en clase. Esto son episodios similares a la epilepsia. Ella se lo tuvo que comer...y te aseguro que el susto es mortal. Eso nos unió pq se preocupaba por mi hija casi como si fuera familia.
Hace 3/4 años le detectaron un cáncer...pero supuestamente lo había superado.
Esta tarde fue el sepelio.

La discusión que tuvimos nosotros, por mi parte, olvidada al día siguiente. Siento haberte causado mal estar por mi manera de participar aqui. A veces soy insoportable, también para mi. Te tengo en buena consideración y te aprecio, pq eres buen tipo y se te nota, así que no problema. No habrá más discusiones de política entre nosotros Folo. Un abrazo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 19:47

Cutix escribió:


A veces soy insoportable, también para mi.

Adios



tu peor pecado ha sido negarnos a Luis y a mí que en el Canci había chicas guapas.


No Me Judas Ibim - Página 2 Canciller-entrada

_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:31

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


A veces soy insoportable, también para mi.

Adios



tu peor pecado ha sido negarnos a Luis y a mí que en el Canci había chicas guapas.


No Me Judas Ibim - Página 2 Canciller-entrada

...Ojo...dije que las chicas que se acercaron al Heavy Metal en los primeros años 80's, eran las gordas y las feas. Y sigo pensando lo mismo.

Ya con Bon Jovi, Europe, Def Leppard...cambió algo el panorama. Creo que es la novena vez que digo esto en el foro...y me volvéis a repetir lo mismo Very Happy
Desde 1980 a 1985 no había tías buenas en el Heavy Metal, porque para ser groupi de Carlos de Castro hay que tener estómago. Ellas tenian estómago...pero de vacaburras y cetáceos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 22:53

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


A veces soy insoportable, también para mi.

Adios



tu peor pecado ha sido negarnos a Luis y a mí que en el Canci había chicas guapas.


No Me Judas Ibim - Página 2 Canciller-entrada

...Ojo...dije que las chicas que se acercaron al Heavy Metal en los primeros años 80's, eran las gordas y las feas. Y sigo pensando lo mismo.

Ya con Bon Jovi, Europe, Def Leppard...cambió algo el panorama. Creo que es la novena vez que digo esto en el foro...y me volvéis a repetir lo mismo Very Happy
Desde 1980 a 1985 no había tías buenas en el Heavy Metal, porque para ser groupi de Carlos de Castro hay que tener estómago. Ellas tenian estómago...pero de vacaburras y cetáceos.

Adios






Carlos de Castro no pero el Drogas y Ramoncín eran dos sex-simbols

No Me Judas Ibim - Página 2 D4f11ce8dc96a1fb80da1718d0969378 :facepalm:



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 0:51

No Me Judas Ibim - Página 2 Maxresdefault
Invierta en odio es un mercado al alza

¿Por qué saca tantos votos el partido que no me gusta? Son todos franquistas? Son todos comunistas? Son todos corruptos? Son todos analfabetos?

La forocizacion del deporte ha llegado a todos los ambitos. Notese en el hilo de popuheads futboleros sobre la polémica no futbolística Neymar- Álvaro González, que la condición de aficionado al R Madrid, Español, At Madrid o  Barcelona condicionaba la respuesta.


Esta forocizacion provoca que muchos ciudadanos nos abstengamos de opinar sobre política. Nos autocensuramos. En mi familia hemos dejado de hablar de política a raíz del tema independentista. Unos son indepes, otros no lo somos. Tambien con colegas de conciertos. Una amiga le dijo a una sobrina que hasta aquí después de echarle los muertos del coronavirus a la cara por haber votado al PSOE. Seguro que hace 16 años fueron los del PSOE los que echaron en cara a los del PP los muertos del 11M. Es algo mutuo. Y hablo de situaciones donde la interactuación es física. Las interactuaciones virtuales están mucho peor.

No Me Judas Ibim - Página 2 4cl
Forero excelente obligado a autocensurarse

Lo mas fascinante (es una forma de hablar) es la desautorización a priori de cualquier opinión, dato o hecho proveniente de la trinchera contraria. Repito a priori, no a posteriori. Luego podemos entrar que cuando se escucha una argumentación la primera intención es contrarestarla, no pensar en ella. Y es una pena. En estos momentos los partidos politicos deberían tener la virtud de dialogar a derecha e izquierda, del centro a la periferia. El cambio de Mariano por Pedro ha ido bien en este sentido.

Necesitamos empatía. La misma que he visto en este foro cuando algunos foreros han tenido problemas de salud o sus allegados y otros foreros les han mostrado afecto. ¿Se puede trasladar a otros ámbitos fuera de la salud?


En un inesperado giro de guion vamos a tener empatía con la presencia de Vox en las instituciones. El partido que promueve el odio tiene una virtud, hablar a los españoles de lo que les interesa; inmigración, nación e identidad. En un mundo ideal esos temas estarían superadisimos pero España esta lejos de ser un mundo ideal, esos temas no están superados en Francia https://www.finanzas.com/hemeroteca/macron-y-le-pen-a-la-segunda-vuelta_13608518_102.html van a  estar superados  aquí

El sistema político español propicia que los partidos nacionalistas/regionalistas estén sobrerepresentados, no entro si esto es necesario o no, solo describo la realidad. El PP impotente ante las continuas derrotas frente a Felipe Gonzalez abrió la caja de los truenos con su discurso anticatalanista  apropiándose de la bandera de la nación. Los pactos de gobernabilidad PSOE-CiU propiciaron el discurso de “el PSOE vende a España”. Lo cierto es que el PP al no obtener mayoría absoluta hizo exactamente lo mismo. O un poco mas. https://elpais.com/diario/2010/10/19/espana/1287439207_850215.html

Visto lo visto, los diferentes presidentes autonómicos no nacionalistas/regionalistas hicieron el viaje hacia un nacionalismo que daba réditos electorales, en ambas tricheras, por ejemplo del PSOE Bono azote de Pujol y Maragall o del PP Fraga con su galleguismo. Y el final de la película es que los catalanes piden la independencia, Teruel tiene un diputado regionalista y Vox 52 diputados con un 15% de porcentaje del voto. Por supuesto las diferentes soluciónes de Vox no son la viables, pero tienen un discurso claro. Seria presuntuoso por mi parte decir cual es la solución magica cuando ni PP ni PSOE aciertan pero si pienso que los españoles merecemos una respuesta a la cuestión político administrativa de la nación. No es sostenible que los catalanes, los canarios, cántabros o los terulenses presten su apoyo al gobierno de turno a cargo del presupuesto de la nación y no a cargo de programas compartidos.  Tampoco es sostenible la trifulca sonrojante entre la Presidenta y el Presidente a vueltas de la salud de los madrileños. A eso volveré mas adelante.

La inmigración ídem de lo mismo, soluciones imposibles https://elpais.com/politica/2018/12/08/actualidad/1544293762_396114.html, huelga explicar que es inaplicable lo que dice Vox aunque siempre podemos volver al aislacionismo franquista y salir de la Union Europea,(esta ultima opcion tambien la propone la CUP, que cosas eh!) pero mas alla de eso ofrecen una respuesta a a los oídos de los españoles. La respuesta buenista de la izquierda, todos somos seres humanos, que es verdad, se queda corta para el español que acude a servicios sociales y no puede acceder a las ayudas.

No Me Judas Ibim - Página 2 Inmigrantes-covid-albacete-abc
Uno a uno son buena gente, todos juntos son barbaros invasores

Sobre el tema de identidad de genero, aquí directamente produce asco y vergüenza. Hace ya mucho tiempo que se produjo la liberación de la mujer, al menos en las zonas urbanas, la mujer ya no esta sometida al conyuge o la doctrina religiosa. ¿Hay un machismo sociologico mas alto de lo que nos pensamos inmune a toda evolución. Quiero creer que no, que los votantes de Vox no se articulan entorno a este tema. Pero ahí esta. Quien dice mujer dice gays, lesbianas o travestis.
No Me Judas Ibim - Página 2 OBISPOS_xoptimizadax-kKDF-U203871693108PXG-575x323@Norte%20Castilla
El embarazo es cosa vuestra, el aborto es cosa nuestra

Vox ha llegado para quedarse, hay un sector de la sociedad que no se calienta la cabeza y compra soluciones simples a problemas complejos. En un mundo lleno de incognitas, Vox ofrece certezas, erróneas pero certezas. Certezas poderosas basadas en el nosotros frente a los otros. Que viva España RARARA. Exactamente igual que los nacionalistas catalanes. Que viva Cataluña RARARA. Por eso se buscan, por eso se necesitan.

No Me Judas Ibim - Página 2 Maxresdefault
Banderas, un buen invento para no pensar

Y acabo como empiezo, algunos temas que plantea Vox son obvios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos apuntes sobre la trifulca entre la Presidenta y el Presidente.


Octubre: Ayuso recurre la orden de cerrar Madrid
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-10-02/ayuso-recurre-ante-la-audiencia-nacional-la-orden-de-illa-para-cerrar-madrid-pidiendo-medidas-cautelares-6665809/
Septiembre: Casado"La competencia en pandemias es del Estado"
https://www.abc.es/espana/abci-casado-competencia-pandemias-estado-202009211127_video.html?ref=https:%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fpolitica%2Fnegacionistas-piromanos-agentes-caos_129_6264594.html

Ayuso: “Los controles en Barajas se están quedando muy cortos y lo vamos a lamentar en breve”
http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Ayuso-controles-Barajas-quedando-lamentar-2-2244095583--20200625115952.html
Pues va a ser que no
https://www.newtral.es/infectados-covid19-aeropuerto-madrid-barajas-coladero/20201001/

Ayuso se escuda en unas pérdidas económicas millonarias e “injustificadas” para no cerrar Madrid
https://www.elboletin.com/noticia/198764/sanidad/ayuso-se-escuda-en-unas-perdidas-economicas-millonarias-e-injustificadas-para-no-cerrar-madrid.html
Un estudio afirma que las economías que intentaron reducir el contagio al máximo desde el principio sufrieron menos daño económico, mientras que las que más sufrieron son las que quisieron convivir con el covid
https://www.mckinsey.com/featured-insights/coronavirus-leading-through-the-crisis/charting-the-path-to-the-next-normal/countries-that-focused-on-keeping-virus-spread-near-zero-got-their-economies-moving-faster-than-others#
Por cierto, la oposición a ver si se pone de acuerdo en el calculo
https://www.abc.es/economia/abci-cerrar-madrid-semanas-costara-hasta-5600-millones-economia-espanola-202010011422_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=Z242aTcy

Los datos que no muestran los tuits triunfalistas de Ayuso
https://www.eldiario.es/rastreador/madrid-realmente-doblegando-curva-datos-no-muestran-tuits-triunfalistas-ayuso_1_6264894.html

Un abrazo solidario a mis amigos madrileños independientemente que sean disidentes o palmeros de esta linea editorial. Cuidaos.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 2:44

Me gusta el tono conciliador que deberíamos tener todos, en eso estoy de acuerdo LA POLARIZACIÓN está afectando incluso a familias. Por mi parte por muchas discrepancias jamás voy anteponer el espíritu del foro a mis ideas (ya tuvimos un episodio triste hace años en donde yo tuve mi parte de culpa)

Sin embargo hay algo que discrepo completamente contigo, y te lo digo con todo el respeto, tu poca imparcialidad. Tú dirás "coño, pero si tú siempre criticas al mismo lado!" sí, critico al gobierno que es el que GOBIERNA, mañana será al que esté, a mí no me duele cagarme en la puta madre de unos y de otros (buscad comentarios antiguos míos) sin embargo a ti te cuesta (aquella diferencia de la corrupción entre PSOE y PP fue un comentario muy poco afortunado). Y efectivamente VOX ha traido esa desazón y enfrentamiento pero el primer partido del odio fue Podemos y de eso no te veo hablar (insultos a PP de franquistas, a Felipe Glez de cal viva, odio al rico, odio al empresario, incluso en el colmo de los colmos a la clase obrera por sus incultura, amiguismo y defensa de Bildu, idem con el independentismo ¡incluso con la derecha nacionalista rancia!). Y algo muy grave, un analfabetismo político absolutamente irresponsable. El día que el PSOE no se deje arrastrar por esta gente y nacionalistas a lo mejor empiezo a reconciliarme con ellos.

Un último ejemplo de ese analfabetismo o manipulación de los socios de tu partido.


No Me Judas Ibim - Página 2 Ei9VICJXYAEyu6H?format=jpg&name=small




No Me Judas Ibim - Página 2 Ei9VJFkXsAEXcMR?format=jpg&name=medium


:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Respecto a Ayuso, nadie me ha sabido contestar por qué a Madrid no se le ha dejado poner, al menos una semana, en práctica su confinamiento inicial (que ya afectaba a un millón de habitantes) y sí a otras comunidades....sigo esperando.

TIC, TAC, TIC....



PD- Y de nuevo, perdóname pero no me apetece leer una tonelada de links, sean del ABC o del ELDiario de ese cobarde a la sombra que deberías haber puesto junto a Federico para al menos compensar tu comentario o mostrar cierta imparcialidad.


No Me Judas Ibim - Página 2 Portada-980x675


PD:


No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz29

_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 3 Oct 2020 - 14:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33794
Fecha de inscripción : 25/09/2014

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 10:29

No Me Judas Ibim - Página 2 E9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 10:57

No Me Judas Ibim - Página 2 ElatedUnhealthyAfricanporcupine-size_restricted
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 11:06

Cris Van Zant escribió:
No Me Judas Ibim - Página 2 E9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200



No Me Judas Ibim - Página 2 61ss



no te creas que disfruto hablando de política, me desagrada una barbaridad por dos motivos, una porque aprecio mucho a los foreros de aquí y sé que puedo molestar y dos, me considero un analfabeto político, simplemente reviso todas las mañanas la prensa de ambos lados y saco mis conclusiones, equivocadas o no, pero intento utilizar una lógica, mi lógica, claro.


Y sinceramente prefiero un debate tipo barra de bar que un montón de cortas afirmaciones acompañadas de tropecientos links. Me resultan más interesantes (y honestos) vuestros comentarios que los de la polarizada prensa. Puedo discrepar con Folo, con Luis, con Cutix, con Kelly, con Auamba o contigo pero me gusta porque me habláis como un colega mientras nos tomamos una birra. Y no es una crítica a Ibim, él sabe que me cae muy bien, pero prefiero a un Jovigui, un tío que reparte hostias para ambos lados y que todo lo explica, a veces con razón, otras no, de una manera que podría entenderlo hasta el más tonto del pueblo, es decir, yo mismo. geek

_________________
No Me Judas Ibim - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 13:55

La verdad es bastante tonto hablar por aqui de politica y mas con IBIM al que se le ve no solo de que pata cojea sino que esta COMPLETAMENTE incrustado en una vision dialectica del mundo.
La dialectica...Nosotros -ellos.
Para debatir es necesario que las personas que participan en el debate quieran intercambiar ideas y ENRIQUECERSE con las ideas del otro...IBIM simplemente bombardea con ''sus datos'' y habla en una camara de eco completamente inmune a cualquier argumentacion repitiendo los topicos sobados de siempre(vox partido de odio...inmigracion ilegal buena...pp anti nacionalismo periferico....FEDERICO malo malo)
Esto solo podria resolverse con un tranquilo debate cara a cara con turnos de palabra,unos sillones comodos y una copita de baileys pero me temo que el debate empezaria a caldearse cuando uno de los participantes comenzara a enfadarse al ver como sus argumentos caen poco a poco y nos retirara su amistad.
Me ha pasado mas de una vez.
Hace unos años yo tenia una amiga llamada MARISOL ella tenia una pareja con la que se caso posteriormente llamado JON...Un tio super majo y amante de la musica.
Soliamos quedar junto con otra gente los fines de semana y muy bien...Hablabamos de musica,reiamos etc.
El problema..JON era comunista.
Educadamente yo prescindia de entrar en ese tema y me quedaba con la parte buena.
Pero el empezo a ajercer de predicador conmigo..Semana tras semana no paraba de sermonearme y de preguntarme ''sondeandome'' y claro si me preguntas yo voy a contestarte(con educacion y simpatia) pero no me voy a callar.
Semana tras semana le tiraba sus argumentos por los suelos(siempre con tacto por deferencia hacia el y hacia mi amiga MARISOL)pero yo veia que el tio se iba agriando.
Un sabado MARISOL exploto diciendo que estaba harta del eterno debate sobre el comunismo y yo respondo simplemente que no me gustaba el tema y que respondia sin mas a su marido y cambie de tema rapidamente(yo intui que la cosa ya no iba a durar mucho)
Pues justo...A las pocas semanas quedamos a cenar(fue en la epoca en la que EDGAR-BLAZEX le quedaba poco de vida)y estaban echando en la tele un partido con la presencia del rey.
El tio me pregunta...Que opinas de los pitidos al himno español y yo respondo que a mi el himno me la suda pero que es una falta de respeto y el tio me dice ''pues a mi me parece muy bien que piten el himno''.
Llevabamos media hora de cena con el tema de la politica(sacado por el)y ya solo queria disfrutar de la cena y cerrar el tema y le dije
bah...Eso es que tienes que evolucionar(en tono de pasotismo nada de desprecio como para dar a entender que pasaba del tema).
Se quedo livido y a los cinco minutos se levantaron de repente y se fueron.
Les llame por telefono,whattsap y encima (sin tener que hacerlo ya que evolucionar no en ningun insulto sino algo bueno)les pedi disculpas por audio de whattsap....NADA.
Se acabo la amistad.
Por eso digo por experiencia que es una tonteria intentar debatir con alguien que esta muy abducido por la dialectica ellos -nosotros y que no aprecia que la vida son infinitos matices entre el blanco y el negro.
Yo ahora podria entrar a debatir punto por punto lo que ha escrito IBIM pero para que?...Pura perdida de tiempo.
Ya dije en su momento que conozco a esta gente y su tactica es CANSAR hasta que la otra persona abandona el debate y ellos se cuelgan la medalla de ''vencedores''.
IBIM evolucionara como yo como LOU como todos y eso es bueno.
Ademas sera la propia vida la que nos obligue a evolucionar y a poner nuestras conviciones bajo la lupa cosa que yo ahgo todos los dias y que es un ejercicio mental muy sano.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33794
Fecha de inscripción : 25/09/2014

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 14:14

No Me Judas Ibim - Página 2 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2020 - 15:37

Cris Van Zant escribió:
No Me Judas Ibim - Página 2 Tenor

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 13:57

ibim escribió:
No Me Judas Ibim - Página 2 Maxresdefault
Invierta en odio es un mercado al alza

¿Por qué saca tantos votos el partido que no me gusta? Son todos franquistas? Son todos comunistas? Son todos corruptos? Son todos analfabetos?

La forocizacion del deporte ha llegado a todos los ambitos. Notese en el hilo de popuheads futboleros sobre la polémica no futbolística Neymar- Álvaro González, que la condición de aficionado al R Madrid, Español, At Madrid o  Barcelona condicionaba la respuesta.


Esta forocizacion provoca que muchos ciudadanos nos abstengamos de opinar sobre política. Nos autocensuramos. En mi familia hemos dejado de hablar de política a raíz del tema independentista. Unos son indepes, otros no lo somos. Tambien con colegas de conciertos. Una amiga le dijo a una sobrina que hasta aquí después de echarle los muertos del coronavirus a la cara por haber votado al PSOE. Seguro que hace 16 años fueron los del PSOE los que echaron en cara a los del PP los muertos del 11M. Es algo mutuo. Y hablo de situaciones donde la interactuación es física. Las interactuaciones virtuales están mucho peor.

No Me Judas Ibim - Página 2 4cl
Forero excelente obligado a autocensurarse

Lo mas fascinante (es una forma de hablar) es la desautorización a priori de cualquier opinión, dato o hecho proveniente de la trinchera contraria. Repito a priori, no a posteriori. Luego podemos entrar que cuando se escucha una argumentación la primera intención es contrarestarla, no pensar en ella. Y es una pena. En estos momentos los partidos politicos deberían tener la virtud de dialogar a derecha e izquierda, del centro a la periferia. El cambio de Mariano por Pedro ha ido bien en este sentido.

Necesitamos empatía. La misma que he visto en este foro cuando algunos foreros han tenido problemas de salud o sus allegados y otros foreros les han mostrado afecto. ¿Se puede trasladar a otros ámbitos fuera de la salud?


En un inesperado giro de guion vamos a tener empatía con la presencia de Vox en las instituciones. El partido que promueve el odio tiene una virtud, hablar a los españoles de lo que les interesa; inmigración, nación e identidad. En un mundo ideal esos temas estarían superadisimos pero España esta lejos de ser un mundo ideal, esos temas no están superados en Francia https://www.finanzas.com/hemeroteca/macron-y-le-pen-a-la-segunda-vuelta_13608518_102.html van a  estar superados  aquí

El sistema político español propicia que los partidos nacionalistas/regionalistas estén sobrerepresentados, no entro si esto es necesario o no, solo describo la realidad. El PP impotente ante las continuas derrotas frente a Felipe Gonzalez abrió la caja de los truenos con su discurso anticatalanista  apropiándose de la bandera de la nación. Los pactos de gobernabilidad PSOE-CiU propiciaron el discurso de “el PSOE vende a España”. Lo cierto es que el PP al no obtener mayoría absoluta hizo exactamente lo mismo. O un poco mas. https://elpais.com/diario/2010/10/19/espana/1287439207_850215.html

Visto lo visto, los diferentes presidentes autonómicos no nacionalistas/regionalistas hicieron el viaje hacia un nacionalismo que daba réditos electorales, en ambas tricheras, por ejemplo del PSOE Bono azote de Pujol y Maragall o del PP Fraga con su galleguismo. Y el final de la película es que los catalanes piden la independencia, Teruel tiene un diputado regionalista y Vox 52 diputados con un 15% de porcentaje del voto. Por supuesto las diferentes soluciónes de Vox no son la viables, pero tienen un discurso claro. Seria presuntuoso por mi parte decir cual es la solución magica cuando ni PP ni PSOE aciertan pero si pienso que los españoles merecemos una respuesta a la cuestión político administrativa de la nación. No es sostenible que los catalanes, los canarios, cántabros o los terulenses presten su apoyo al gobierno de turno a cargo del presupuesto de la nación y no a cargo de programas compartidos.  Tampoco es sostenible la trifulca sonrojante entre la Presidenta y el Presidente a vueltas de la salud de los madrileños. A eso volveré mas adelante.

La inmigración ídem de lo mismo, soluciones imposibles https://elpais.com/politica/2018/12/08/actualidad/1544293762_396114.html, huelga explicar que es inaplicable lo que dice Vox aunque siempre podemos volver al aislacionismo franquista y salir de la Union Europea,(esta ultima opcion tambien la propone la CUP, que cosas eh!) pero mas alla de eso ofrecen una respuesta a a los oídos de los españoles. La respuesta buenista de la izquierda, todos somos seres humanos, que es verdad, se queda corta para el español que acude a servicios sociales y no puede acceder a las ayudas.

No Me Judas Ibim - Página 2 Inmigrantes-covid-albacete-abc
Uno a uno son buena gente, todos juntos son barbaros invasores

Sobre el tema de identidad de genero, aquí directamente produce asco y vergüenza. Hace ya mucho tiempo que se produjo la liberación de la mujer, al menos en las zonas urbanas, la mujer ya no esta sometida al conyuge o la doctrina religiosa. ¿Hay un machismo sociologico mas alto de lo que nos pensamos inmune a toda evolución. Quiero creer que no, que los votantes de Vox no se articulan entorno a este tema. Pero ahí esta. Quien dice mujer dice gays, lesbianas o travestis.
No Me Judas Ibim - Página 2 OBISPOS_xoptimizadax-kKDF-U203871693108PXG-575x323@Norte%20Castilla
El embarazo es cosa vuestra, el aborto es cosa nuestra

Vox ha llegado para quedarse, hay un sector de la sociedad que no se calienta la cabeza y compra soluciones simples a problemas complejos. En un mundo lleno de incognitas, Vox ofrece certezas, erróneas pero certezas. Certezas poderosas basadas en el nosotros frente a los otros. Que viva España RARARA. Exactamente igual que los nacionalistas catalanes. Que viva Cataluña RARARA. Por eso se buscan, por eso se necesitan.

No Me Judas Ibim - Página 2 Maxresdefault
Banderas, un buen invento para no pensar

Y acabo como empiezo, algunos temas que plantea Vox son obvios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos apuntes sobre la trifulca entre la Presidenta y el Presidente.


Octubre: Ayuso recurre la orden de cerrar Madrid
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-10-02/ayuso-recurre-ante-la-audiencia-nacional-la-orden-de-illa-para-cerrar-madrid-pidiendo-medidas-cautelares-6665809/
Septiembre: Casado"La competencia en pandemias es del Estado"
https://www.abc.es/espana/abci-casado-competencia-pandemias-estado-202009211127_video.html?ref=https:%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fpolitica%2Fnegacionistas-piromanos-agentes-caos_129_6264594.html

Ayuso: “Los controles en Barajas se están quedando muy cortos y lo vamos a lamentar en breve”
http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Ayuso-controles-Barajas-quedando-lamentar-2-2244095583--20200625115952.html
Pues va a ser que no
https://www.newtral.es/infectados-covid19-aeropuerto-madrid-barajas-coladero/20201001/

Ayuso se escuda en unas pérdidas económicas millonarias e “injustificadas” para no cerrar Madrid
https://www.elboletin.com/noticia/198764/sanidad/ayuso-se-escuda-en-unas-perdidas-economicas-millonarias-e-injustificadas-para-no-cerrar-madrid.html
Un estudio afirma que las economías que intentaron reducir el contagio al máximo desde el principio sufrieron menos daño económico, mientras que las que más sufrieron son las que quisieron convivir con el covid
https://www.mckinsey.com/featured-insights/coronavirus-leading-through-the-crisis/charting-the-path-to-the-next-normal/countries-that-focused-on-keeping-virus-spread-near-zero-got-their-economies-moving-faster-than-others#
Por cierto, la oposición a ver si se pone de acuerdo en el calculo
https://www.abc.es/economia/abci-cerrar-madrid-semanas-costara-hasta-5600-millones-economia-espanola-202010011422_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=Z242aTcy

Los datos que no muestran los tuits triunfalistas de Ayuso
https://www.eldiario.es/rastreador/madrid-realmente-doblegando-curva-datos-no-muestran-tuits-triunfalistas-ayuso_1_6264894.html

Un abrazo solidario a mis amigos madrileños independientemente que sean disidentes o palmeros de esta linea editorial. Cuidaos.

¿Entonces cuando yo dije que todas las humillaciones me parecían igual de graves, indistintamente si son de carácter racista o no, lo hice condicionado por ser del Espanyol? scratch tendrás que explicarme eso.

P.D. Auamba obligado a autocensurarse? scratch :facepalm:

No me judas Ibim Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No Me Judas Ibim - Página 2 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No Me Judas Ibim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Kiss vs Judas
» JUDAS PRIEST TOP 3
» No Me Judas, Satanás!!! Vol.4
» Judas & Maiden
» NO ME JUDAS hace 25 castañas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-