POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 No Me Judas Ibim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Oct 2020 - 23:27

Ibim, sé fuerte

          ( Fdo: El Asturiano)

Razz Razz Razz un poco de humor(malo) político para desdramatizar.




Ibim, cabroncete!! me has puesto en un brete  Laughing . Te agradezco el piropo tan exagerado, pero haga lo que haga estoy jodido. Si no respondo quedaría como un engreído estúpido y si respondo seguramente también, pero por el respeto que te tengo y lo simpático que me caes te respondo, por supuesto, cosa que siempre siempre procuro hacer con todos los foreros, aunque sea a base repetirme hasta el hartazgo de algunos.

No me he autocensurado, hombre, simplemente he decidido sacarme el jodido saxo de la boca, que fue lo que le dijo Miles Davis a Coltrane cuando este le comentó preocupado que no sabía como concluir sus improvisaciones, que tocaba y tocaba y no sabía finalizar sus solos, y Miles le soltó eso "¿Has probado a sacarte el jodido saxo de la boca?" Laughing Laughing . Gran consejo.

No he tenido ningún problema, ni lo quiero tener, con ningún forero, a pesar de algún malentendido que siempre he aclarado, y jamás he tenido un problema con nadie por cuestiones de política ni dentro ni fuera del foro. Es algo que no me cabe en la cabeza, puesto que detesto cada vez más la política y no me partiré la cara nunca por ningún político. Simplemente he decidido dejar de opinar de ciertas cosas (no solo de política, de cine, fútbol, música) en las que solía caer en debates que llegaban a ser absurdos y, efectivamente, repitiendo argumentos una y otra y otra vez, como me han hecho ver algunos compañeros. Por lo tanto he hecho autocrítica y he decidido no perder el tiempo cayendo en esos bucles eternos que no llevan a ninguna parte a ninguna de las dos partes, valga la redundancia.

Me gusta aprovechar el tiempo libre haciendo cosas útiles, cualquier cosa antes de meterme en un debate de estos que al final no han convencido nunca a nadie, ni a unos ni a otros, ya que todos nos mantenemos en la misma postura que estábamos. Discrepo con Lou, yo creo que aquí somos muy malos argumentando y debatiendo (tan malos como los tertulianos chungos de la radio o la tele), aunque le ponemos interés, eso sí  Laughing . Por cierto, desde que soy un forero más pasivo, aparte de disfrutar más del foro, también me he fijado que no soy el único que repite argumentos constantemente  Very Happy , a mí no me molesta, puesto que cada cual es muy libre de leer o no leer, pero ahí lo dejo por si alguien quiere tomar nota  Very Happy .

Kelly, solo una aclaración de buen rollo, tú también repites mucho tus argumentos (lo digo por si no eres consciente, como me pasaba a mí antes) pero me llama especialmente la atención eso que siempre me decías y ahora también se lo has dicho a Ibim más de una vez, que utilizamos como táctica agotar a nuestros contrincantes hasta que abandonen y así poder decir que ganamos el debate  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ¿de verdad crees eso?...¿qué ganamos aquí cualquiera -tú incluido- "ganando" un debate, si ninguno representamos -al menos que yo sepa- a ningún partido político ni nos presentamos a nada? (llevo 25 años sin ni siquiera votar y nunca he votado dos veces a un mismo partido, solo he votado 2 veces  Very Happy )...yo cuando he debatido algo de política, de fútbol, cine o lo que sea he intentado demostrar lo que pienso, y creo que eso es lo que haces tú y los demás puesto que no hablamos en nombre de ningún partido (ni siquiera tú, repito, que te confiesas votante de un partido concreto), para mí cuando opinas entiendo que lo haces en tu nombre, simplemente. Y no sé a qué viene tanto revuelo, la verdad, porque yo de política nunca he opinado demasiado...recuerdo debatir sobre el Pin Parental o las subvenciones, porque conozco esos temas de cerca y creo que aquí estabais equivocados por puro desconocimiento, y sí, es un poco frustrante no conseguir convencer a nadie de nada cuando tú estás muy seguro de algo (aunque eso no significa que por ello estemos totalmente en lo cierto, podemos estar equivocados, nunca hay que subestimar la enorme capacidad del ser humano para equivocarse  Very Happy ), pero luego recapacito y pienso, total qué más da...es una línea de pensamiento muy extendida en la sociedad (como es caso del tema de las subvenciones), aún en el caso de que yo estuviera en lo cierto cómo voy a conseguir desde el anonimato cambiar la opinión de la gente...¿y qué ganaría con ello? (ya que tú empleas el término de "ganar"), pues nada, lo único que hago es "perder" (el tiempo Laughing ).

Ya voy terminando, solo espero que no se os vaya el tema de las manos, porque a veces cuando la política entra por la puerta el Rock&Roll sale por la ventana, y eso sería una pena. Yo seguiré opinando de lo que quiera, como siempre hice, cuando me apetezca (esta mañana solté un buen tocho, sin ir más lejos, o el viernes), nada de autocensura, basta que sintiera que alguien me quisiera callar para que hablase aún más (deberíais de conocerme mejor a estas alturas  Laughing ), de momento me seguiré manteniendo al margen de ciertos temas para evitar esos bucles cansinos para todos, pero si tengo algo verdaderamente importante que decir (cosa que dudo)  Laughing hablaré hasta que os canséis, eso seguro Laughing .

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 5 Oct 2020 - 1:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 0:04

Desde aquí conocéis mi afinidad, cariño con mi compañero de batallas infinitas Mr. Auamba ( mi otro yo) durante más de diez años en otros foros así que todo lo que haga me parece más que respetable. Sólo una aclaración y un tirón de orejas.

1- Creo que aquí argumentamos bastante bien, has visitado otros foros? supongo que verás debates televisivos y lo penosos que son. Por lo tanto, quizas seamos el tuerto en el país de los ciegos, eso sí no esperes comentarios técnicos, a mí me gusta escribir tal y como hablo.

2- Cabreado con vos por no visitar la sección Qué Estás Escuchando. Ahí eres tan bueno como cocinando, mejor diria, y se ha quedado cojo el hilo porque apenas nadie discrepa  Mad  


Por lo demás eres libre de opinar y de no hacerlo. Cualquiera es libre por mucho que yo puedo discrepar con Ibim, agradezco sus puntos de vista y aunque soy pesado no suelo perder nunca los papeles, si veo que la cosa se enturbia creo que sé recular. Cualquier comentario con respeto enriquece.

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 0:32

LOU RIP escribió:
Desde aquí conocéis mi afinidad, cariño con mi compañero de batallas infinitas Mr. Auamba ( mi otro yo) durante más de diez años en otros foros así que todo lo que haga me parece más que respetable. Sólo una aclaración y un tirón de orejas.

1- Creo que aquí argumentamos bastante bien, has visitado otros foros? supongo que verás debates televisivos y lo penosos que son. Por lo tanto, quizas seamos el tuerto en el país de los ciegos, eso sí no esperes comentarios técnicos, a mí me gusta escribir tal y como hablo.

2- Cabreado con vos por no visitar la sección Qué Estás Escuchando. Ahí eres tan bueno como cocinando, mejor diria, y se ha quedado cojo el hilo porque apenas nadie discrepa  Mad  


Por lo demás eres libre de opinar y de no hacerlo. Cualquiera es libre por mucho que yo puedo discrepar con Ibim, agradezco sus puntos de vista y aunque soy pesado no suelo perder nunca los papeles, si veo que la cosa se enturbia creo que sé recular. Cualquier comentario con respeto enriquece.

1- Laughing Laughing El finde pasado (no ayer) estuve viendo un ratito mientras cenaba La Sexta Noche y me llamó mucho la atención -no te miento- que ambas partes estaban diciendo exactamente los mismos argumentos que habíais discutido el día anterior y aquella misma tarde aquí algunos de vosotros (si no recuerdo mal era sobre el tema de la saturación de Hospitales y Ayuso Vs Sánchez), pero clavados, y por su puesto tampoco llegaron a ninguna conclusión Laughing Laughing . Así que...al final todos somos españoles, tío, y no somos tan originales, aunque nos lo creamos.

Y no, no leo ningún otro foro, no puedo comparar  Very Happy

2- A mí me encanta hablar sobre música, podría hacerlo durante horas. Pero tengo un problema: me cuesta  mucho ser crítico, y eso hace que si algo me gusta lo defienda con mucha pasión, demasiada, llegando hasta el bufanderismo Laughing , e incluso lo que no me gusta suelo siempre analizarlo mucho desde el punto de vista técnico. Yo estoy en un sitio y suena una canción de Bustamante y en lugar de pensar "vaya mierda" me pongo a analizar el arreglo, los músicos... y siempre encuentro algo positivo, con lo cual criticar no se me da muy bien prefiero defender lo que me gusta, pero eso me lleva a caer en bucles absurdos, y el bucle implica repetición (no solo mía, eh..que aquí varios se repiten mucho, eh Laughing  ) y es lo que quiero evitar, no es por otra cosa .

Por lo demás, tú debates muy bien, ya te lo dije más veces que admiro -y envidio enormemente- tu forma de frenar Laughing Laughing , eres un maestro en el arte de la frenada. Recuerdo el debate sobre el pin parental donde fue muy enriquecedor, lo digo en serio, debatir contigo e incluso llegaste a cuestionarte tu postura inicial, algo que es como el Grial de los debates Laughing Laughing

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 1:43

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Desde aquí conocéis mi afinidad, cariño con mi compañero de batallas infinitas Mr. Auamba ( mi otro yo) durante más de diez años en otros foros así que todo lo que haga me parece más que respetable. Sólo una aclaración y un tirón de orejas.

1- Creo que aquí argumentamos bastante bien, has visitado otros foros? supongo que verás debates televisivos y lo penosos que son. Por lo tanto, quizas seamos el tuerto en el país de los ciegos, eso sí no esperes comentarios técnicos, a mí me gusta escribir tal y como hablo.

2- Cabreado con vos por no visitar la sección Qué Estás Escuchando. Ahí eres tan bueno como cocinando, mejor diria, y se ha quedado cojo el hilo porque apenas nadie discrepa  Mad  


Por lo demás eres libre de opinar y de no hacerlo. Cualquiera es libre por mucho que yo puedo discrepar con Ibim, agradezco sus puntos de vista y aunque soy pesado no suelo perder nunca los papeles, si veo que la cosa se enturbia creo que sé recular. Cualquier comentario con respeto enriquece.

1- Laughing Laughing El finde pasado (no ayer) estuve viendo un ratito mientras cenaba La Sexta Noche y me llamó mucho la atención -no te miento- que ambas partes estaban diciendo exactamente los mismos argumentos que habíais discutido el día anterior y aquella misma tarde aquí algunos de vosotros (si no recuerdo mal era sobre el tema de la saturación de Hospitales y Ayuso Vs Sánchez), pero clavados, y por su puesto tampoco llegaron a ninguna conclusión Laughing Laughing . Así que...al final todos somos españoles, tío, y no somos tan originales, aunque nos lo creamos.

Y no, no leo ningún otro foro, no puedo comparar  Very Happy

2- A mí me encanta hablar sobre música, podría hacerlo durante horas. Pero tengo un problema: me cuesta  mucho ser crítico, y eso hace que si algo me gusta lo defienda con mucha pasión, demasiada, llegando hasta el bufanderismo Laughing , e incluso lo que no me gusta suelo siempre analizarlo mucho desde el punto de vista técnico. Yo estoy en un sitio y suena una canción de Bustamante y en lugar de pensar "vaya mierda" me pongo a analizar el arreglo, los músicos... y siempre encuentro algo positivo, con lo cual criticar no se me da muy bien prefiero defender lo que me gusta, pero eso me lleva a caer en bucles absurdos, y el bucle implica repetición (no solo mía, eh..que aquí varios se repiten mucho, eh Laughing  ) y es lo que quiero evitar, no es por otra cosa .

Por lo demás, tú debates muy bien, ya te lo dije más veces que admiro -y envidio enormemente- tu forma de frenar Laughing Laughing , eres un maestro en el arte de la frenada. Recuerdo el debate sobre el pin parental donde fue muy enriquecedor, lo digo en serio, debatir contigo e incluso llegaste a cuestionarte tu postura inicial, algo que es como el Grial de los debates Laughing Laughing


1. Si tú dices que aquí argumentamos igual que en la Sexta, aunque suene a insulto atroz  Razz yo pienso que es un piropo, me explico, que unos forreros don nadies amantes del rock and roll estén al nivel de esos supuestos periodistas-tertulianos-activistas indica que aquí al tenemos el mismo nivel que un programa de máxima audiencia, lo cual indica lo mal que va el país.

2. Salvo J Fernández y Pete que va a su bola, no conozco a nadie del foro que en algún momento se le pueda achacar de bufandero y pasional. Si a estas alturas piensas que mejor no discrepar porque te tachan de bufandero creo que has caído en la trampa. ¿Bufandero es defender a Zeppelin y Beatles? no jodas.  


3. Ya ni recuerdo lo que era el pin parental :facepalm:  imagínate a qué nivel de absurdez ha llegado la política. Creo que sé frenar pero a pesado no me gana nadie.

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 8:46

...Argumentar está sobrevalorado.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 9:08

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Desde aquí conocéis mi afinidad, cariño con mi compañero de batallas infinitas Mr. Auamba ( mi otro yo) durante más de diez años en otros foros así que todo lo que haga me parece más que respetable. Sólo una aclaración y un tirón de orejas.

1- Creo que aquí argumentamos bastante bien, has visitado otros foros? supongo que verás debates televisivos y lo penosos que son. Por lo tanto, quizas seamos el tuerto en el país de los ciegos, eso sí no esperes comentarios técnicos, a mí me gusta escribir tal y como hablo.

2- Cabreado con vos por no visitar la sección Qué Estás Escuchando. Ahí eres tan bueno como cocinando, mejor diria, y se ha quedado cojo el hilo porque apenas nadie discrepa  Mad  


Por lo demás eres libre de opinar y de no hacerlo. Cualquiera es libre por mucho que yo puedo discrepar con Ibim, agradezco sus puntos de vista y aunque soy pesado no suelo perder nunca los papeles, si veo que la cosa se enturbia creo que sé recular. Cualquier comentario con respeto enriquece.

1- Laughing Laughing El finde pasado (no ayer) estuve viendo un ratito mientras cenaba La Sexta Noche y me llamó mucho la atención -no te miento- que ambas partes estaban diciendo exactamente los mismos argumentos que habíais discutido el día anterior y aquella misma tarde aquí algunos de vosotros (si no recuerdo mal era sobre el tema de la saturación de Hospitales y Ayuso Vs Sánchez), pero clavados, y por su puesto tampoco llegaron a ninguna conclusión Laughing Laughing . Así que...al final todos somos españoles, tío, y no somos tan originales, aunque nos lo creamos.

Y no, no leo ningún otro foro, no puedo comparar  Very Happy

2- A mí me encanta hablar sobre música, podría hacerlo durante horas. Pero tengo un problema: me cuesta  mucho ser crítico, y eso hace que si algo me gusta lo defienda con mucha pasión, demasiada, llegando hasta el bufanderismo Laughing , e incluso lo que no me gusta suelo siempre analizarlo mucho desde el punto de vista técnico. Yo estoy en un sitio y suena una canción de Bustamante y en lugar de pensar "vaya mierda" me pongo a analizar el arreglo, los músicos... y siempre encuentro algo positivo, con lo cual criticar no se me da muy bien prefiero defender lo que me gusta, pero eso me lleva a caer en bucles absurdos, y el bucle implica repetición (no solo mía, eh..que aquí varios se repiten mucho, eh Laughing  ) y es lo que quiero evitar, no es por otra cosa .

Por lo demás, tú debates muy bien, ya te lo dije más veces que admiro -y envidio enormemente- tu forma de frenar Laughing Laughing , eres un maestro en el arte de la frenada. Recuerdo el debate sobre el pin parental donde fue muy enriquecedor, lo digo en serio, debatir contigo e incluso llegaste a cuestionarte tu postura inicial, algo que es como el Grial de los debates Laughing Laughing


1. Si tú dices que aquí argumentamos igual que en la Sexta, aunque suene a insulto atroz  Razz yo pienso que es un piropo, me explico, que unos forreros don nadies amantes del rock and roll estén al nivel de esos supuestos periodistas-tertulianos-activistas indica que aquí al tenemos el mismo nivel que un programa de máxima audiencia, lo cual indica lo mal que va el país.

2. Salvo J Fernández y Pete que va a su bola, no conozco a nadie del foro que en algún momento se le pueda achacar de bufandero y pasional. Si a estas alturas piensas que mejor no discrepar porque te tachan de bufandero creo que has caído en la trampa. ¿Bufandero es defender a Zeppelin y Beatles? no jodas.  


3. Ya ni recuerdo lo que era el pin parental :facepalm:  imagínate a qué nivel de absurdez ha llegado la política. Creo que sé frenar pero a pesado no me gana nadie.

1- Laughing Laughing Laughing Sí, esa es otra forma de verlo Laughing . Ya te digo, fue solo un momentín, coincidió que se nos acabó el capítulo final de la segunda temporada de "Cobra Kai" y estuvimos viendo un rato el debate mientras terminábamos de cenar, y me llamó la atención eso, pero no sigo ese programa ni otros de debates, ya comenté que de noticias solo pongo un rato por las noches la BBC o la CNN que al menos es bueno para mi inglés. También suelo ver el comienzo del Intermedio mientras hago la cena porque me descojono con el análisis de la actualidad y esos montajes surrealistas que hacen con imágenes y sonidos distintos Laughing Laughing , a mí me cae muy bien el Wyoming, pero la parte "seria" del programa cuando hablan de ONGs y demás, en casa nos aburre y ya cambiamos, generalmente a una serie.

2- El problema no es ser o no ser bufandero (esa no es la cuestión Laughing Laughing ), el problema es que me enredo tratando de demostrar que no lo soy y el otro lo es, o viceversa, si tuviese el arte que tu tienes para apurar la frenada  Laughing  sería genial, pero yo carezco de ese don. Siempre trato de comentar cosas sobre música que no sean típicas, ni datos muy concretos, para eso ya están las wikipedias y otras cosas, a mí me gusta reflexionar sobre pequeñas curiosidades, como por ejemplo la conexión que encontré y comentaba el viernes entre el "People Get Ready" y las canciones de Alton Ellis y Hopeton Lewis en los comienzos del rocksteady, tú buscas eso por internet y en ningún sitio se habla de ello, porque probablemente no sea muy riguroso ni importante pero es una curiosidad que me llamó la atención y la comparto, aunque aquí no interese mucho el Rocksteady y derivados y eso también me corta.

3- Lo del Pin Parental lo recuerdo porque fue de los pocos temas que debatí, por eso decía que no tengo la sensación de haber hablado tanto de política como para que se me tache de tener tácticas Laughing , solo suelo opinar de los temas de os que tengo alguna noción, y luego recuerdo hablar algo sobre el himno, las banderas y tal o lo de Franco, que ahí me lie de mala manera y fue cuando decidí que era mejor pasar de estos temas de los cuales, además, no me siento muy cualificado para hablar. De la crisis de la Covid, por ejemplo, no he dicho ni mu porque desde el comienzo admití que no tenía una opinión formada, eso sí, después de todos estos meses puedo concluir que todos nuestros políticos me han defraudado más que nunca (que ya era difícil), que ante una situación tan grave no sean capaces de remar un poquito juntos es algo que no crea que pueda perdonarles.

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 21:49

No Me Judas Ibim - Página 3 Luis-barcenas-y-el-expresidente-del-gobierno-mariano-rajoy
Se fuerte Luis

@Auamba
Gracias Auamba, contigo soy mas fuerte. Objetivo cumplido. Has hablado. Ahora el objetivo (compartido por Lou veo) realmente que importa. Que vuelvas a hablar de música.

@Jabato
Cris, Luis, Lou, Cutix y Jovigui son los que tenia detectados o creo tener detectados de que equipo son. De ti no lo sabia. En el hilo de futbol solo lo segui cuando Lou se invento lo del fubolista anónimo y no te recuerdo a ti. Y después volvi a entrar con todo el jaleo del Bayern, de Mesi y ya por ultimo la PopuQuiniela. Creeme que es asi. La única bufanda que te achaco es la de Anthrax.

@Lou
Lou guapo no voy a quotear que me da palo, ire soltando una retahíla de respuestas, intentando no poner enlaces  Razz

Cada uno tiene su manera de debatir/hablar en el foro, a mi me gusta poner enlaces antes que soltar la parrafada para decir lo mismo, o como refuerzo de lo que expongo, ahorro tiempo al lector que no este interesado. Para que voy a coger el tuit de la medico de Podemos y enrrollame si esta la fuente original? Si no lees tuits como sabes que es una mujer y que esta afiliada a Podemos? O eres adivino, lo cual significa que tienes ventaja en la PopuQuiniela o no eres adivino lo cual significa, no se lo que significa.
No Me Judas Ibim - Página 3 DnXax9dXsAEbDsE
Ibim tratando de convencer a Lou que lea un tuit de Pablo Iglesias

Lo del PSOE y la corrupción, que si que ha tenido casos, un monton, pero el PP es una fabrica de crear dinero negro. Cuando digo acotado (y va por el PSOE y por todos, menos el PP y CiU) es que los casos son individuales no organizados estructuralmente desde las entrañas del partido. Y si, por eso me parecen mejores cualquiera a esos dos.

Estamos en bucle. Vuelves con mi parcialidad. Ya te lo he dicho, no soy imparcial, ¿Por qué voy a aparentar una cosa que no soy? Me gusta Pedro Sanchez, me gusta Pablo Iglesias, y me gustan algunas canciones de Coldplay, Killers y Girli. Podria fabricarme un personaje, reseñar solo artistas que molen por aquí, cagarme en todos los políticos y decir que el cine negro es la ostia. ¿Para que? Me vais a hacer administrador? Tengo asumido que no por mi condición de catalán (no suelo aclarar cuando estoy de cachondeo, lo cual me ha llevado a algun malentendido con Auamba, aclaro, esto ultimo es cachondeo). Dicho lo cual, una cosa es poner el acento en lo bueno o lo que yo considero bueno y otra cosa sustentar afirmaciones falsas para defender “lo mio”. En eso creo que si soy objetivo.

Pero como me lo has dicho dos veces me obligas a decirte que si cuestionas a otro forero por su parcialidad te arriesgas a que otros tambien lo hagan contigo. Repites el mantra ese de la derecha, que el PSOE no es de fiar porque se junta con Podemos, adaptado a mientras este con Podemos no los volveré a votar algo asi dices. Vamos a hacer un breve repaso de historia. El PSOE gana las elecciones prefiere gobernar solo a gobernar con Podemos. No se sale porque necesita la abstención del PP que no se produce. Se repiten las elecciones y pacta con Podemos.  Y entonces se le critica que pacte con Podemos. No puede gobernar sin Podemos pero tampoco con ellos. Aja. Eso si en las elecciones anteriores el PP forma gobierno porque el PSOE se abstiene. Que cosas.
No Me Judas Ibim - Página 3 Abrazo-entre-sanchez-e-iglesias
Su objetivo es destruir Madrid porque si porque son unos villanos

La Rioja/Navarra: a lo mejor, no lo se, es por el numero de camas UCI disponibles. En cualquier caso, los madrileños merecéis una explicación de porque. Desconozco si la hay, aunque barrunto que si la hay, no la vas leer/escuchar si censuras a los que consideras “contaminados” ideológicamente. Mencionas El Pais, te hablo de El Pais. Yo he dejado de leer el Pais. No quiero convencerte que lo vuelvas a leer por lo que voy a explicar. Lo deje de leer habitualmente desde que la prensa en papel necesita de subvenciones o pseudosubvenciones (publicidad) para subsistir. Y definitivamente desde que es necesario quitar el adblock para navegar, solo acudo cuando google me muestra un enlace de lo que estoy buscando. Pero has de saber una cosa, la vice de Rajoy que ahora no me acuerdo el nombre, impuso al director de la sección de economía de El Pais a cambio de algo, presuntamente lo reseñado antes. Luego esto tambien se traslado la línea política. Salieron varios periodistas por ese motivo. El Pais dejo de ser un referente para la izquierda hace tiempo. Al menos para mi. ¿Ahora ha vuelto a ser azote de la derecha por la misma razón que antes eran palmeros de Rajoy? Que les vaya bien pero que no cuenten con mis clicks.
No Me Judas Ibim - Página 3 450?cb=20190423210825&path-prefix=es
Su objetivo es destruir Tokyo porque si porque es un villano

Sobre Iglesias, ¿ves porque no va mal poner enlaces? Tu me pones el enlace y entonces te contesto certeramente. No pones el enlace y me hago un Auamba, si tu lo dices debe ser asi. Lo de que revienta las instituciones ¿Exactamente que ha reventado? Yo creo que a Iglesias se le tiene bastante envidia, no lo digo por ti, tu no lo tragas y punto, porque es el tercer mejor parlamentario de España. Y no, el primero no es Pedro Sanchez. Pero le quiero igual. Tampoco la Presidenta. Siempre según mi parcial opinión.

Atascos. Ya, pero la Presidenta habla de atascos como seña identidad para justificar su rechazo a Madrid central mientras en las metrópolis europeas precisamente van en la dirección de limitar el trafico y además en mucha mayor proporcion. No se puede hacer mas el cateto.
No Me Judas Ibim - Página 3 DRI7NXJEWRH3JKLKTJMSBD7TBQ
Mal que os pese, la China comunista tiene atascos mas grandes

Aeropuertos: A ver igual me he perdido algo, pero la noticia que enlazas habla de las restricciones hacia afuera de España. Deberias poner una noticia sobre los controles que hace España, concretamente del coladero que es Barajas, que es de lo que se queja la Presidenta, ¿no?
No Me Judas Ibim - Página 3 15659820305881
La solución es muy sencilla, hay que confinar Barajas  y desconfinar Madrid

Y una vez que he logrado responder sin colocar enlaces. Vuelvo a los enlaces

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apuntes de una trifulca II

No Me Judas Ibim - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRYqwSIJCXQ7YpRXi4Zx0SZDH523lKdt3rhOcL0f4TikEZ2O7dn
Un genio Mariano Ozores

21 de Marzo. El hombre que compro un master y la Presidenta piden mas restricciones al Presidente
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-pp-cuestiona-la-estrategia-de-sanchez-coronavirus-que-hace-el-ave-abierto_20046003_102.html

7 de Mayo. Dimite la Consejera de Sanidad de Madrid. No prevalecen "los criterios de salud" en la petición para ir a la fase 1
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/07/5eb4612521efa037508b4607.html

8 de mayo. Ayuso: "Yo soy la responsable de que esto salga bien o mal. Lo asumo y lo asumiré"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200508/diaz-ayuso-fase-1-comunidad-de-madrid-responsable-lo-asumire-7955189

7 de septiembre. La Presidenta se siente sola en su responsabilidad.
https://www.dailymotion.com/video/x7wa1b0

21 de septiembre. La Presidenta y el Presidente acuerdan endurecer medidas si la cosa se pone fea
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200921/sanchez-ayuso-reunion-coronavirus-madrid-8121176

25 de septiembre. La Presidenta se lo piensa y donde dije digo, digo Diego.
https://www.huffingtonpost.es/entry/illa-ayuso-recomendaciones-madrid_es_5f6dc3b6c5b6cdc24c179126

29 de septiembre. Acuerdo entre el Presidente y la Presidenta para las medidas contra el covid
http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Principio-Gobierno-Comunidad-Madrid-restricciones-0-2272872720--20200929080333.html

01 de octubre. La Presidenta se lo vuelve a pensar, que le han engañado, vaya por Dios
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201001/ayuso-orden-gobierno-tribunales-coronavirus-madrid-restricciones-8136231

02 de octubre. La traca final.
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/margarita-del-val-hay-transmision-descontrolada-un-confinamiento-perimetral-no-soluciona-nada_202010025f76e8e68f2c3c0001d39539.html

Ultima Hora: El Gobierno Comunista Autonomico  del PP quiere hundir Leon y Palencia
https://www.expansion.com/economia/2020/10/05/5f7af572e5fdea50158b45c5.html
Me parece que Cutix es de Leon. Cuidate mucho.

No Me Judas Ibim - Página 3 1077283_640px
Todavia no hay motivo de alarma

En resumen, en Mayo la Presidenta pidió al Presidente relajar las medidas a pesar que su consejera de sanidad lo desaconsejaba y por eso dimitio. Una vez levantado el estado de alarma el Presidente perdió el control de Madrid.

En la otra punta del Atlantico, Nueva York, ya saben buque insignia del comunismo, decidio salir mucho mas lentamente de las restricciones y asi hundir la economía. Pero la jugada les salio mal y ahora Nueva York tiene un ratio de 25,2 infecciones por 100.000 habitantes frente a las 331 de Madrid, informa el Financial Times
https://www.ft.com/content/b9653470-8779-4037-86ad-96edfcd6f3c3

El Financial Times, para que se hagan una idea de su línea editorial les informo que respaldo a los Gobiernos comunistas de Tatcher y Reagan, ha criticado abiertamente la irresponsabilidad de Ayuso y le acusa de sumir a España en el caos. No Ibim ciego de porritos, no gente sin estudios que no deberían votar ni tampoco opinar. El Financial Times. No hace falta decir nada mas. Bueno si una. Recuerden, “Yo soy la responsable de que esto salga bien o mal. Lo asumo y lo asumiré"

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 22:31

...Ibim, no vivo en LEÓN, vivo en Ponferrada.
Misma provincia, distancia ciudad.
No estamos confinados en Ponferrada.
Por cierto...la Ponferradina está en puestos de ascenso a primera y la cultural de León en segunda B.
Para que veas.... tongue

Ponferrada está gobernada por PSOE.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 23:11

Ibim, si ya declaras que no eres imparcial y tu amor por el dúo Pedro Pablo te aseguro que a ningún acuerdo vamos a llegar. Veo cero críticas con tus ideas lo cual casi me obliga a cerrar el debate. Y no, no me compares la música con la política.

De todas formas alguna aclaración:

Te equivocas conmigo, una vez, cuando me catalogas de un palo de la política pero me aburre volver a explicarlo. Si por mí fuera mandaba a Guantanamo a todos, desde Abascal a Iglesias por su irresponsabilidad con la ciudadanía y por imponer su odio y sectarismo. No sé si tú mandarías sólo a los que no coinciden contigo. Rolling Eyes

Sé que Sánchez pactó con el jorobado porque no había otra opción, el subnormal de Rivera tuvo mucha culpa, Sé que pacta con ERC porque no hay otra opción, sé que hace lo mismo con Bildu porque no hay otra opción. Sé que Sánchez es un dios que nunca miente ni nada le quita el sueño.


Reventar instituciones? claro ¿quién lleva años cargando contra las Constitución del 78? Pablo Iglesias o mi padre? :facepalm: ¿quién es amigo de Otegui, ese libertador del pueblo vasco? ¿quién cuestiona al Rey mientras le hace pajas al Gordivizco de ERC? quién se puso del lado de los independentistas (derecha sectaria y racista) venga, no me hagas seguir.... Y no pienso leer enlaces de este tiparraco, para eso está la Sexta y su tribu de enfermeras podemitas Laughing Insisto, no leo enlaces, si tú piensas que eso ratifica tu opinión estás equivocado respecto a mi forma de ver las cosas. Prefiero un razonamiento personal y simplificado a un copia pega.



Aeropuertos? sí, me temo que te has perdido algo y las medidas que se están pidiendo desde hace un tiempo. :facepalm: pero si estás bien enterado deberías conocerlas.


Lo de la corrupción y diferencia PP-PSOE no te lo compro, tenemos una edad, querido Ibim para no caer en ese discurso de buenos y malos, con todo el respeto.

El País? sí, leo ese periódico y casi todos y me resulta tan nauseabundo como el resto.

Y ya no sé porque ya me pierdo, me inundas con tropecientos links y paso de ellos.
Bueno sí, recurres a Barcenas !!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Pues toma!


No Me Judas Ibim - Página 3 Datos-caso-ere--620x349-kSeB--1248x698@abc-Home

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 0:33

Si a estas alturas a IBIM le gustan pablo y pedro solo puedo sentir por el una inmensa compasion y pena.
Fin del ''debate''.
Espero que evoluciones amigo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 0:52

No Me Judas Ibim - Página 3 269440166_1.jpg?VersionId=KnSbD7uzUKD2E
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 2:05

Por cierto, repesando más tranquilamente, con el movil me expreso muy mal, además de la vista que me está fastiando hace tiempo. Algunas respuestas:


"La solución es muy sencilla, hay que confinar Barajas  y desconfinar Madrid"


Supongo que es ironía pero por si acaso ¿dónde ha dicho Ayuso que en estos momentos haya que desconfinar Madrid (ahora sí pido enlace). ¿Sabes que las medidas de Ayuso restringían la movilidad de un millón de habitantes ¿qué comunidad ha realizado unas medidas tan duras? Ah, que no confinaba la Moraleja   :facepalm:  Claro que pide controlar Barajas, lo mismo que están haciendo en Europa como te puse en un link (reduzco a la mínima expresión mis links). Más claro, yo no puedo ir a la capital y vivo a 15 minutos, a lo mejor un tío de Bélgica sí.


"Para que voy a coger el tuit de la medico de Podemos y enrollame si esta la fuente original? Si no lees tuits como sabes que es una mujer y que esta afiliada a Podemos? O eres adivino, lo cual significa que tienes ventaja en la PopuQuiniela o no eres adivino lo cual significa, no se lo que significa."



No Me Judas Ibim - Página 3 Marlopez

No Me Judas Ibim - Página 3 69

No Me Judas Ibim - Página 3 58

"La Rioja/Navarra: a lo mejor, no lo se, es por el numero de camas UCI disponibles. En cualquier caso, los madrileños merecéis una explicación de porque. Desconozco si la hay, aunque barrunto que si la hay, no la vas leer/escuchar si censuras a los que consideras “contaminados” ideológicamente. "


A lo mejor en lugar de buscar explicaciones hay que ir a la página del Ministerio de Sanidad (que no creo eso que te genere dudas) como yo llevo haciendo desde hace meses y comprobando las cifras de hospitalizaciones, altas, UCIS, camas ocupadas, etc. Es así de sencillo, así saco mis conclusiones, basadas en números. Te recomendaría también la de la Comunidad de Madrid pero supongo que esa no te la creerás.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_221_COVID-19.pdf

Atascos. Ya, pero la Presidenta habla de atascos como seña identidad para justificar su rechazo a Madrid central mientras en las metrópolis europeas precisamente van en la dirección de limitar el trafico y además en mucha mayor proporcion. No se puede hacer mas el cateto.


Respecto al tema de Madrid Central me temo que ni conoces Madrid ni sabes cómo se encuentra ahora mismo y lo mejor desconoces de quién depende una parte importante de las competencias  What a Face Y por si tienes dudas, yo defendí el Madrid Central de Carmena. Te paso una foto actual de Sol, está bonito ¿verdad?


No Me Judas Ibim - Página 3 1579542094_303287_1579554556_noticia_fotograma


Y una pregunta, Sánchez lo ha hecho todo bien o los malos son Ayuso y Trump?  geek  



PD. Por mi parte no hay mal rollo, incluso agradezco que para contentarme hayas escrito a tu manera la mitad de tu megacomentario. La otra mitad, la de la tonelada de links, no te lo tomes a mal, no me la leo, me aburre soberanamente. Termino haciendo un símil musical como tú has hecho ¿te imaginas que comentásemos nuestros discos poniendo links de ALLMUSIC y copiapegas de Wiki? ¿qué sentido tendría entonces este foro?


Wink

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 8:20

Joder, cuanta información, no tengo tiempo al dia para dedicárselo a este hilo que por otro lado parece muy interesante. Os animo a seguir escribiendo así como hasta ahora, con respeto y argumentos :aplausos: :aplausos: :aplausos:

IBIM: Me ha gustado lo de la bufanda de Anthrax Very Happy  futbolísticamente soy perico y de niño fui bético Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 10:30

...Confieso que no he leido todo lo que se escribe, porque con el móvil me levanta dolor de cabeza, y por supuesto a esos miles de enlaces, no entraría ni a empujones...salvo que hablaran del Real Madrid, AC/DC o FANGORIA.

Pero entro a ver las imágenes que se cuelgan, a ver si saco alguna sonrisa. Epi, Blas, Pablo y Pedro Picapiedra..me faltan Vilma y Betty....

De pasada veo mi nombre de forero en una lista, y aunque figurar junto a Luis, Lou, Cris, Jovigui...es un placer, no me gusta esa frase de... sé en que equipo juegan seguramente que es un comentario sin ánimo de ofender, pero no me gusta Ibim. Hace poco tuve una discusión en este foro por la misma razón con una persona a la que tengo aprecio, y te diré la razón...aunque sólo se me ocurren ejemplos bestias. No me gusta que se señale a las personas, pq no somos ganado, o judios, o fachas, o rojos, o rockeros o poperos...Prefiero que me llamen hijo de la más puta de las mujeres, a que me metan en un saco determinado, porque toda mi vida he intentado ser libre, no pertenecer a nada ni a nadie. Puedo coincidir en asuntos políticos con alguien o discrepar con la misma persona en unas horas, eso me lo he ganado y no consiento que nadie lo ponga en duda. Si tu crees que me conoces, que sabes en que equipo juego, por favor...ayúdame pq yo no lo sé.

Defiende lo que quieras, lo haces muy bien y divertido, pero por favor...a mi me sacas de ese "equipo" que he pagado la clausula... Very Happy

Otros ejemplo de marcar a los seres vivos...

No Me Judas Ibim - Página 3 Judios-nazis-negcios

No Me Judas Ibim - Página 3 Maxresdefault

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 11:36

Este debe ser un hilo muy entretenido e instructivo pero soy incapaz de seguirlo. No tengo tiempo para leerlo y sé que luego me voy a quedar con ganas de responder y no voy a poder.

Además mis convicciones políticas e ideológicas están en crisis y hasta que me aclare las ideas no quiero hablar mucho no sea que diga burradas.

Si hasta me estoy pensando votar a Ayuso en las próximas. geek :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 11:58

Capitan Haddock escribió:
Este debe ser un hilo muy entretenido e instructivo pero soy incapaz de seguirlo. No tengo tiempo para leerlo y sé que luego me voy a quedar con ganas de responder y no voy a poder.

Además mis convicciones políticas e ideológicas están en crisis y hasta que me aclare las ideas no quiero hablar mucho no sea que diga burradas.

Si hasta me estoy pensando votar a Ayuso en las próximas. geek :yourecrazy:



Pues a mí también me aburre, Capi, aunque sea tan memo de entrar al trapo. Prefiero hablar de rock y pelearme con los fans de los suecos  Very Happy . Me gusta discrepar sobre temas en concretos, todos lo que hagan falta, pero doscientos a la vez me agota, pero oye, en este foro con respeto vale todo y creo que en ese sentido no hay problemas.


Y mis convicciones también están sufriendo una profunda crisis, incluso puedo soltar burradas ya que no entiendo de política ni de economía, intento utilizar mis razonamientos, busco datos (soy más de números que de letras) y rehuyo, aunque la lea, de lo que me diga esa prensa rendida al poder de los políticos , junto al populismo el gran mal de este siglo.


No Me Judas Ibim - Página 3 Fotonoticia_20160502154910-16051690179_9999



Como siempre muy fan de tu sensatez Very Happy

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 13:24

Capitan Haddock escribió:
Este debe ser un hilo muy entretenido e instructivo pero soy incapaz de seguirlo. No tengo tiempo para leerlo y sé que luego me voy a quedar con ganas de responder y no voy a poder.

Además mis convicciones políticas e ideológicas están en crisis y hasta que me aclare las ideas no quiero hablar mucho no sea que diga burradas.

Si hasta me estoy pensando votar a Ayuso en las próximas. geek :yourecrazy:


...Yo con una persona que duda, que se cuestiona sus ideas etc etc puedo ir al fin del mundo.
Con quien tiene todo claro y sólo ve por un ojo en temas políticos, o de cualquier índole, escapo como de comer mierda.

También me voy de este topic.
Me gusta opinar sobre las noticias del día, pero detesto que la gente, pase lo que pase, siempre vea un contrario y no sea capaz de ver que a quien defiende con uñas y dientes, también caga y mea. No soporto el forofismo y el fanatismo...ya sea futbol, política, música...etc etc

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeMar 6 Oct 2020 - 13:55

Cutix escribió:



...Yo con una persona que duda, que se cuestiona sus ideas etc etc puedo ir al fin del mundo.
Con quien tiene todo claro y sólo ve por un ojo en temas políticos, o de cualquier índole, escapo como de comer mierda




Amén.

Cutix escribió:


Me gusta opinar sobre las noticias del día, pero detesto que la gente, pase lo que pase, siempre vea un contrario y no sea capaz de ver que a quien defiende con uñas y dientes, también caga y mea. No soporto  el forofismo y el fanatismo...ya sea futbol, política, música...etc etc





Amén, Mr. Hemingway.

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 16:34

Buenas a todos, no he podido responder porque hasta hace media hora hemos estado reunidos durante dias los asesores de Pablo Iglesias para ver cual es la respuesta ante la posible imputacion del mejor vicepresidente que ha tenido España desde que España es una nacion. Me han recomendado no hacer declaraciones y remita a mis fans a la cuenta oficial tuiter de Podemos. No obstante desobedecere a la orden. Pero no hoy.

No Me Judas Ibim - Página 3 Atasco-madrid
Que belleza de paisaje Isabel
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Soy el mejor guitarrista que hayas escuchado en tu vida

No Me Judas Ibim - Página 3 96fb88e483e3de153bd976797dd07958
Tocar hasta que te sangren los dedos

Esta modesta afirmación fue la carta de presentación de Dave Mustaine al anuncio de MetallicA que buscaban guitarrista fan de Iron Maiden, Motorhead y Budgie.

Mustaine habia nacido 21 años atrás en San Diego. Hijo de padre alcoholico, ese hecho marcaria su niñez cuando a los 4 años de edad su madre salio huyendo del lobo que habia en casa. Su vida como fugitivos, habia que evitar al padre, no ayudo a que el niño hiciera amigos o estuviera centrado en los estudios. Si mostro habilidades con el deporte y la guitarra pero cuando consiguio su primer polvo a los 14 años gracias al manejo de la misma tuvo claro que su futuro estaba ahí. En formato trio ofrecían conciertos en fiestas y barbacoas haciendo versiones de Kiss, Zeppelin y Bowie. Para completar el cuadro de rock roll star el alcohol y la maria formaban parte de su menú. Un angel de niño.
No Me Judas Ibim - Página 3 Alcoholcannabis
Mustaine’s menu

A pesar que la primera impresion fue de menudo gilipollas y que cuando escucho la maqueta de Hit the lights le dijo a Lars que faltaban solos en la canción el puesto fue suyo. El primer concierto de Dave y tambien de MetallicA fue un 14 de marzo de 1982 en un garaje sin publico. Fue grabado en casette, se puede encontrar por youtube.. El listado de temas fue el siguiente:
Hit the lights, Jump in the fire (primera composición en la que participa Mustaine), Helpless, Sucking my love, Am i evil?, The Prince, Bliztkrieg, Let it loose y Killing time.

Excepto de Sucking my love y Let it loose, todas las demas han aparecido oficialmente en LP, EP o singles. De Killing Time hay dos versiones, una de 1982 grabada para un recopilatorio de metal masacre, creo recordar, y otra como cara B del single The unforgiven.
https://www.youtube.com/watch?v=dZwEju_9QBY

Poco después hicieron un concierto ya con publico, unas 75 personas con la mala suerte que a las primeras de cambio a Mustaine se le rompió una cuerda. No fue un gran concierto la verdad, pero ya apuntaban que hacían un heavy metal diferente.

Un golpe de suerte les llevo a telonear a todo unos Saxon. A pesar de lo cazurros que eran. Motley Crue representaban todo lo que odiaban MetallicA. Odio que no impedia que trataran de colarse en uno de sus conciertos o tratar de encontrar algo de hierba.  Ahí andaban cuando aparecieron Motley Crue vestidos como putas baratas
- “Sois unos mierdas”

En 1982 Motley Crue estaban a otro nivel y les ignoraron. Otra leyenda cuenta que Lars les llamo mierdas cuando se los encontró en un pub y recibió una buena ostia. Leyenda o no lo cierto es que gracias a que ultima hora los Crue se cayeron de teloneros de Saxon increíblemente MetallicA cogieron su puesto. Apenas 20 minutos, donde interpretaron un nuevo tema “Metal Militia”, con un sonido de mierda pero que les dio la oportunidad de darse a conocer. Las crónicas del tiempo comentaban que MetallicA tenia un guitarrista rápido como Van Halen pero que debían trabajar mucho para superar la torpeza demostrada. A pesar que aparentemente Dave estaba a otro nivel del resto, el ir permanentemente colocado y estar mas interesado en las chicas y en las fama que en la banda, le hacia estar en el punto de mira. James y Lars conspiraban para cargárselo. Lo que no sabia James, es que Lars y Dave conspiraban para echarlo a el. Y lo que no sabia Lars, es que James y Dave conspiraban para echarlo a el tambien. Un enemigo común los unio.

No Me Judas Ibim - Página 3 Mustaine-hetfield
James y Dave saludan a los lectores de Popuheads

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 18:05

ibim escribió:
 Buenas a todos, no he podido responder porque hasta hace media hora hemos estado reunidos durante dias los asesores de Pablo Iglesias para ver cual es la respuesta ante la posible imputacion del mejor vicepresidente que ha tenido España desde que España es una nacion. Me han recomendado no hacer declaraciones y remita a mis fans a la cuenta oficial tuiter de Podemos. No obstante desobedecere a la orden. Pero no hoy.

No Me Judas Ibim - Página 3 Atasco-madrid
Que belleza de paisaje Isabel




Bueno, me gusta más que este otro  Laughing



No Me Judas Ibim - Página 3 165b36f1fdf84849aa535f5c80233e7c-765-kPZC-U471029056676BoH-992x558@LaVanguardia-Web

No Me Judas Ibim - Página 3 AFP_9H1LI_20160408174429-kvOF-U409815412949jB-992x558@LaVanguardia-Web





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ibim escribió:
 


- Soy el mejor guitarrista que hayas escuchado en tu vida

No Me Judas Ibim - Página 3 96fb88e483e3de153bd976797dd07958
Tocar hasta que te sangren los dedos

Esta modesta afirmación fue la carta de presentación de Dave Mustaine al anuncio de MetallicA que buscaban guitarrista fan de Iron Maiden, Motorhead y Budgie.

Mustaine habia nacido 21 años atrás en San Diego. Hijo de padre alcoholico, ese hecho marcaria su niñez cuando a los 4 años de edad su madre salio huyendo del lobo que habia en casa. Su vida como fugitivos, habia que evitar al padre, no ayudo a que el niño hiciera amigos o estuviera centrado en los estudios. Si mostro habilidades con el deporte y la guitarra pero cuando consiguio su primer polvo a los 14 años gracias al manejo de la misma tuvo claro que su futuro estaba ahí. En formato trio ofrecían conciertos en fiestas y barbacoas haciendo versiones de Kiss, Zeppelin y Bowie. Para completar el cuadro de rock roll star el alcohol y la maria formaban parte de su menú. Un angel de niño.
No Me Judas Ibim - Página 3 Alcoholcannabis
Mustaine’s menu

A pesar que la primera impresion fue de menudo gilipollas y que cuando escucho la maqueta de Hit the lights le dijo a Lars que faltaban solos en la canción el puesto fue suyo. El primer concierto de Dave y tambien de MetallicA fue un 14 de marzo de 1982 en un garaje sin publico. Fue grabado en casette, se puede encontrar por youtube.. El listado de temas fue el siguiente:
Hit the lights, Jump in the fire (primera composición en la que participa Mustaine), Helpless, Sucking my love, Am i evil?, The Prince, Bliztkrieg, Let it loose y Killing time.

Excepto de Sucking my love y Let it loose, todas las demas han aparecido oficialmente en LP, EP o singles. De Killing Time hay dos versiones, una de 1982 grabada para un recopilatorio de metal masacre, creo recordar, y otra como cara B del single The unforgiven.
https://www.youtube.com/watch?v=dZwEju_9QBY

Poco después hicieron un concierto ya con publico, unas 75 personas con la mala suerte que a las primeras de cambio a Mustaine se le rompió una cuerda. No fue un gran concierto la verdad, pero ya apuntaban que hacían un heavy metal diferente.

Un golpe de suerte les llevo a telonear a todo unos Saxon. A pesar de lo cazurros que eran. Motley Crue representaban todo lo que odiaban MetallicA. Odio que no impedia que trataran de colarse en uno de sus conciertos o tratar de encontrar algo de hierba.  Ahí andaban cuando aparecieron Motley Crue vestidos como putas baratas
- “Sois unos mierdas”

En 1982 Motley Crue estaban a otro nivel y les ignoraron. Otra leyenda cuenta que Lars les llamo mierdas cuando se los encontró en un pub y recibió una buena ostia. Leyenda o no lo cierto es que gracias a que ultima hora los Crue se cayeron de teloneros de Saxon increíblemente MetallicA cogieron su puesto. Apenas 20 minutos, donde interpretaron un nuevo tema “Metal Militia”, con un sonido de mierda pero que les dio la oportunidad de darse a conocer. Las crónicas del tiempo comentaban que MetallicA tenia un guitarrista rápido como Van Halen pero que debían trabajar mucho para superar la torpeza demostrada. A pesar que aparentemente Dave estaba a otro nivel del resto, el ir permanentemente colocado y estar mas interesado en las chicas y en las fama que en la banda, le hacia estar en el punto de mira. James y Lars conspiraban para cargárselo. Lo que no sabia James, es que Lars y Dave conspiraban para echarlo a el. Y lo que no sabia Lars, es que James y Dave conspiraban para echarlo a el tambien. Un enemigo común los unio.

No Me Judas Ibim - Página 3 Mustaine-hetfield
James y Dave saludan a los lectores de Popuheads  


no soy muy fan de Mustaine pero me ha gustado este artículo Very Happy

_________________
No Me Judas Ibim - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Oct 2020 - 1:47

James era un tipo totalmente opuesto a lo que seria tan solo unos pocos años después, timido e inseguro. Llego a la conclusión que tenia que centrarse únicamente en la guitarra para sacar lo mejor de si mismo. Estuvieron buscando cantante, John Bush parece ser que fue uno de los candidatos pero en un giro de guion encontraron un guitarrista para que James se centrara en las voces. El 23 de abril Brad Braker de nombre artístico Damian C Phillips apareció junto a los four horsemen para un concierto en Costa Mesa. Mientras sus compañeros estaban todavía en los camerinos Damian hizo una estelar aparición en el escenario emulando a Van Halen a modo de intro. No caben mas egos en MetallicA pues tomar otra taza. El set list fue el habitual, 3 temas originales y el resto versiones. De Damian no se supo mas.

Los siguientes meses fueron productivos en conciertos y creación de temas.

No Me Judas Ibim - Página 3 4224

En Julio entraron al estudio para grabar la maqueta “No Life 'til Leather” titulo homenaje a Motorhead. Ahí estaba el embrión del incunable Kill em all. Me encanta esa demo, lo que mas llama la atención, al menos a mi, es la voz juvenil de James, muy lejos todavía no ya a la plenitud del Black Album sino al mismo Kill em all.
https://www.youtube.com/watch?v=LSl54Bj2gbs

Para el dos de agosto la maquinaria estaba afinándose a grandes pasos y después de nueve temas la banda se vio obligada a improvisar un bis por primera vez ante el éxito conseguido. Lars dijo que Helples mientras James dijo Blitzkrieg, Dave y Ron votaron por la de James. Volvieron al escenario y … Lars empezó a marcar el ritmo de Helples, el enano danes era de armas tomar. Al llegar a los camerinos James lanzo la guitarra a Lars golpeándolo y cuando estaba recuperándose recibió un puñetazo en el estomago al grito de
- Eres un gilipollas!

Lo era lo era, pero en aquellos años era nuestro gilipollas.
No Me Judas Ibim - Página 3 Lars-Ulrich-lars-ulrich-30184943-312-471
Nuestro gilipollas

Septiembre era el mes elegido para el primer lanzamiento oficial, seria un EP llamado MetallicA. Despues de escuchar los masters de la demo el productor les dijo que las canciones eran “demasiado heavy metal" ¡? y los mando de vuelta a casa. Aquí empezaría a fraguarse la importancia de Lars en la banda mas alla de las baquetas. Hizo decenas de copias de la demo y los distribuyo por revistas, fanzines, radios y tiendas de música. MetallicA empezaba a llegar todos los puntos del país y habia buena acogida, recibieron multiples peticiones de entrevistas. Pero la tranquilidad en MetallicA no podía durar mucho.

Dave tenia dos pit bulls para proteger su casa (sus drogas) cuando salían de gira, un dia se llevo a uno al ensayo y cuando hizo el tonto James lo empujo con el pie. Dave se puso a discutir y acabo propinándole una ostia causándole una herida con sangre a James. Ron fue defender a Jame y acabo en el suelo.
- Sal de aquí de una puta vez, estas fuera del grupo!
24 horas después y tras hacer acto de contriccion Dave fue readmitido
No Me Judas Ibim - Página 3 814684F28FC12BC68A2A83C4D0F9A90456468A9E
¿Es Bruce Lee o Dave?

Y llegamos al 18 de septiembre, fecha donde se celebraría un concierto en San Francisco. San Francisco no era L.A. Alli estaban curtidos no a base de hair metal sino con Exodus. Fue la primera gran noche, comunión con el publico total y ya con un set list basado en temas propios. Fue la hostia en palabras de Lars. Un mes después volverían a San Francisco pero esta vez entre el publico habría un altavoz.

No Me Judas Ibim - Página 3 A5e39f9b4396738c552a1aff16f399f7

Un periodista enviado por la Kerrang de Inglaterra a cubrir un concierto de Motley Crue se quedo ojiplatico al escuchar la demo. “Una mezcla de Motorhead con Ted Nugent a 180 por hora”, esto hay que verlo en directo debio pensar y se presento al concierto. Al dia siguiente llamo la redacción de Inglaterra y les solto “He visto a la banda que va a ser mas grande en el planeta”.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No Me Judas Ibim - Página 3 Empty
MensajeRe: No Me Judas Ibim   No Me Judas Ibim - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No Me Judas Ibim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Kiss vs Judas
» JUDAS PRIEST TOP 3
» No Me Judas, Satanás!!! Vol.4
» Judas & Maiden
» NO ME JUDAS hace 25 castañas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-