POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Eddie Van Halen & Michael Schenker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Eddie & Michael
Eddie Van Halen
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_lcap72%Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_rcap
 72% [ 13 ]
Michael Schenker
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_lcap28%Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_rcap
 28% [ 5 ]
No vale decir me gustan los dos.
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_lcap0%Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No vale decir "no puedo decantarme"
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_lcap0%Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No vale decir nada.
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_lcap0%Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 12:31

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:


For those.....
Back in black
Let there be rock
Ballbreaker
Flick....

Siempre he dicho que soy muy flan de Brian, y sé que generalmente están mucho mejor valorados (y con razón) los discos de Bon, pero es una lista que tengo bastante clara, descubrí muy tarde a AC/DC, el del cañón siempre fue mi favorito, el resto a lo largo del tiempo han bailado el puesto, quien sabe, quizás dentro de 10 años meta el Highway to hell ahí en medio  Laughing

Tampoco te barrenes mucho la cabeza, soy mu raro para estas cosas  Razz

Conocía a un chico en los 80, fanático a muerte de AC/DC y le sucedía como a ti. Brian es un fenómeno, me encanta y me cae fenomenal, sin embargo después de varias canciones se me acaba haciendo un tanto empalagoso, digamos que no tiene muchos registros ni matices en su voz, que además es tan chillona  Laughing , siempre tuve ese problema con sus discos, pero un crack y con mucha personalidad, sin duda.

Tu Top es muy muy personal Laughing , pero bueno, a fin de cuentas tan respetable como el mío o el de cualquiera, simplemente preguntaba por curiosidad.

Supongo que te ocurrirá lo mismo que a mi con los que eligen el Fear of the dark de Maiden o el Painkiller de Judas como sus mejores discos, normalmente son gente joven o que han descubierto tarde a esas bandas, es algo que no comparto para nada pero que si puedo llegar a entender.

Precisamente eso me ocurrió con Maiden en su día cuando compré el Live after death allá por el 86, como sabrás, el disco 1 tiene canciones más bien de su primera época, las del 2 son más recientes, pues bien, el disco 2 lo tenia quemado y el 1 apenas intacto, con el tiempo y por sobreexposición  Razz del disco 2 empecé a ponerme el 1, y hoy en día es mi favorito del doble directo de la banda, el 2 hace ya años que no lo escucho, con AC/DC no llegó a ocurrirme, tampoco era una banda que escuchase demasiado, en aquella época era más jevimetalero que hardrockero, pero valoro muchísimo a Bon, sus discos y a sus fans, seguramente (bueno, seguro) que es mejor que Brian y sus discos más "puros" por decirlo de alguna forma, pero en mi caso disfruto más a Brian y sus discos, sin desmerecer, insisto y dios me libre  Razz , a los más antiguos.

Espero que me haya explicado bien, que escribir no es lo mio  study study


Te entiendo Very Happy , aunque en realidad no hay nada que entender, son solo gustos que, efectivamente, muchas veces están anclados a las vivencias, recuerdos, edades...Pero me parece más razonable (si es que hubiera algo que razonar con los gustos) tu postura o la del chico este que yo conocía, que la de otros fanes de AC/DC que me han dicho que su disco favorito de los australianos sería el "Back in Black" cantado por Bon. Con todo lo fan que soy de los discos de Bon (que tengo en vinilo desde los 15 años Cool ) jamás sentí la necesidad de imaginarme el "Black" cantado por otra voz que no sea la de Brian, que está perfecto en ese disco. Pero eso...gustos.

_________________
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 13:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



Arranka, Top 5 de toda su carrera??????!!!!! eso sí que me sorprende más ¿cuál sería ese top?.. me intriga saber por encima de qué clásicos lo situas...

For those.....
Back in black
Let there be rock
Ballbreaker
Flick....

Siempre he dicho que soy muy flan de Brian, y sé que generalmente están mucho mejor valorados (y con razón) los discos de Bon, pero es una lista que tengo bastante clara, descubrí muy tarde a AC/DC, el del cañón siempre fue mi favorito, el resto a lo largo del tiempo han bailado el puesto, quien sabe, quizás dentro de 10 años meta el Highway to hell ahí en medio  Laughing

Tampoco te barrenes mucho la cabeza, soy mu raro para estas cosas  Razz

Conocía a un chico en los 80, fanático a muerte de AC/DC y le sucedía como a ti. Brian es un fenómeno, me encanta y me cae fenomenal, sin embargo después de varias canciones se me acaba haciendo un tanto empalagoso, digamos que no tiene muchos registros ni matices en su voz, que además es tan chillona  Laughing , siempre tuve ese problema con sus discos, pero un crack y con mucha personalidad, sin duda.

Tu Top es muy muy personal Laughing , pero bueno, a fin de cuentas tan respetable como el mío o el de cualquiera, simplemente preguntaba por curiosidad.


...Esto es así...desde el año 1990 a la actualidad, pero en Back in Black y sobre todo en For Those about que en mi opinión es donde mejor canta Brian en toda su carrera, si que tenía matices su voz.
EN Flick todavía canta muy bien...aunque empieza a rasgar la voz y ya en el Fly es donde aparece esta voz actual, aunque en BALLBREAKER, imagino que gracias al productor, consigue sacarle una voz muy agresiva, que no es bonita al oido de quien difrutó de For Those..pero si es muy trabajada y no tan dolorosa como Blow up, para mi el disco donde peor canta.

Me he explicado? Laughing

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 13:47

...Lo que dice Arranka, lo comparto.
Durante años, prefería a Brian, porque BACK IN BLACK es tan perfecto...
LLega For Those y Brian canta tan bien...
LLega Flick y canta tan bien...

Yo no echaba de menos a Bon para nada en aquellos años.

A partir de ese disco es cuando Brian empieza a ser un problema.

Y no olvidemos que Bon no tiene una voz que enamore...es más, Mucha gente retrocede a escuchar sus discos tras el éxito a nivel mundial de Back in Black.
Quien puede poner un pero a Brian cuando escucha You Shock me all night long?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 14:42

Mi voto es para Eddie Van Halen. Fue mucho más innovador técnicamente, más virtuoso, y a pesar de este hecho, nunca compuso música para destacar personalmente, siempre pensó en la obra global del grupo. Y en cuanto a sentimientos, cada cual los suyos, Van Halen es un estilo diferente, mucho más alegre y divertido, cambió la dinámica del rock, y muchos grupos muy bien considerados en este foro, bebieron de esa fuente.

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 14:48

Cutix escribió:
...Lo que dice Arranka, lo comparto.
Durante años, prefería a Brian, porque BACK IN BLACK es tan perfecto...
LLega For Those y Brian canta tan bien...
LLega Flick y canta tan bien...

Yo no echaba de menos a Bon para nada en aquellos años.

A partir de ese disco es cuando Brian empieza a ser un problema.

Y no olvidemos que Bon no tiene una voz que enamore...es más, Mucha gente retrocede a escuchar sus discos tras el éxito a nivel mundial de Back in Black.
Quien puede poner un pero a Brian cuando escucha You Shock me all night long?

Adios.

Yo sigo prefiriendo a Brian. Para mí ( siempre mi opinión personal), es mucho mejor cantante, lo malo de la época de Brian es que solamente tiene un gran disco homogéneo que todos sabemos cuál es, los demás son mitad temas asombrosos con temas normales ( normales, para ellos claro), en cambio en el período de Bon hay más homogeneidad en los trabajos editados, eso en mi opinión, no quiere decir que tenga mejores canciones en global.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 15:29

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:


For those.....
Back in black
Let there be rock
Ballbreaker
Flick....

Siempre he dicho que soy muy flan de Brian, y sé que generalmente están mucho mejor valorados (y con razón) los discos de Bon, pero es una lista que tengo bastante clara, descubrí muy tarde a AC/DC, el del cañón siempre fue mi favorito, el resto a lo largo del tiempo han bailado el puesto, quien sabe, quizás dentro de 10 años meta el Highway to hell ahí en medio  Laughing

Tampoco te barrenes mucho la cabeza, soy mu raro para estas cosas  Razz

Conocía a un chico en los 80, fanático a muerte de AC/DC y le sucedía como a ti. Brian es un fenómeno, me encanta y me cae fenomenal, sin embargo después de varias canciones se me acaba haciendo un tanto empalagoso, digamos que no tiene muchos registros ni matices en su voz, que además es tan chillona  Laughing , siempre tuve ese problema con sus discos, pero un crack y con mucha personalidad, sin duda.

Tu Top es muy muy personal Laughing , pero bueno, a fin de cuentas tan respetable como el mío o el de cualquiera, simplemente preguntaba por curiosidad.


...Esto es así...desde el año 1990 a la actualidad, pero en Back in Black y sobre todo en For Those about que en mi opinión es donde mejor canta Brian en toda su carrera, si que tenía matices su voz.
EN Flick todavía canta muy bien...aunque empieza a rasgar la voz y ya en el Fly es donde aparece esta voz actual, aunque en BALLBREAKER, imagino que gracias al productor, consigue sacarle una voz muy agresiva, que no es bonita al oido de quien difrutó de For Those..pero si es muy trabajada y no tan dolorosa como Blow up, para mi el disco donde peor canta.

Me he explicado? Laughing

Adios

Para mi en "Black" y "Those" está perfecto, a partir de ahí empiezan a bajar el nivel, tanto Brian como el grupo en general, con buenos momentos puntuales siempre, eso sí, pero en general empiezan a sonarme monótonos. Lo siento, si no soy un buen fan de AC/DC  Smile pero que nadie me toque sus discos clásicos!!

Spoiler:

_________________
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 15:59

...Angus despide a Eddie.

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/emocionante-despedida-angus-young-ac-dc-eddie-van-halen-20201007_931560

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 16:05

Cutix escribió:
...Angus despide a Eddie.

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/emocionante-despedida-angus-young-ac-dc-eddie-van-halen-20201007_931560

Adios

Muy buena explicación de Angus, cuando Eddie aún vivía, es decir, no dejándose llevar por el sentimiento de la triste pérdida:

"Eddie es un innovador. Cuando era joven teníamos a muchos chicos ingleses que tocaban muy bien, como Jimmy Page, Eric Clapton y Jeff Beck. Y además, por aquí también pasó Jimi Hendrix, que lo cambió todo. Yo pondría a Eddie en esa categoría, es alguien parecido a Hendrix. Cambió la forma en la que se hacían las cosas con su estilo a la hora de tocar. Cuando Eddie vino, le salieron muchos imitadores. Al igual que con Jimi, de repente comencé a ver a gente queriendo comprar las mismas guitarras que él y tocar sus licks. Cogió el libro de reglas y le dio la vuelta. Había mucha experimentación en su manera de tocar. Eddie también cruza ese umbral, lo cual le pone en la misma categoría que Hendrix".

"'Eruption' es mi canción favorita. Tiene todos los elementos característicos de su forma de tocar en esa canción, hay un poco de todo".

"Cuando Jimi Hendrix llegó para mí fue como: '¿De dónde ha salido este tío?' y creo que siento lo mismo con Eddie. Cuando Eddie apareció en la escena, cada guitarrista que me encontraba decía: '¡Tienes que escuchar a este tío!'"

_________________
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 20:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Angus despide a Eddie.

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/emocionante-despedida-angus-young-ac-dc-eddie-van-halen-20201007_931560

Adios

Muy buena explicación de Angus, cuando Eddie aún vivía, es decir, no dejándose llevar por el sentimiento de la triste pérdida:

"Eddie es un innovador. Cuando era joven teníamos a muchos chicos ingleses que tocaban muy bien, como Jimmy Page, Eric Clapton y Jeff Beck. Y además, por aquí también pasó Jimi Hendrix, que lo cambió todo. Yo pondría a Eddie en esa categoría, es alguien parecido a Hendrix. Cambió la forma en la que se hacían las cosas con su estilo a la hora de tocar. Cuando Eddie vino, le salieron muchos imitadores. Al igual que con Jimi, de repente comencé a ver a gente queriendo comprar las mismas guitarras que él y tocar sus licks. Cogió el libro de reglas y le dio la vuelta. Había mucha experimentación en su manera de tocar. Eddie también cruza ese umbral, lo cual le pone en la misma categoría que Hendrix".

"'Eruption' es mi canción favorita. Tiene todos los elementos característicos de su forma de tocar en esa canción, hay un poco de todo".

"Cuando Jimi Hendrix llegó para mí fue como: '¿De dónde ha salido este tío?' y creo que siento lo mismo con Eddie. Cuando Eddie apareció en la escena, cada guitarrista que me encontraba decía: '¡Tienes que escuchar a este tío!'"

Estoy de acuerdo contigo, las admiraciones se hacen en vida, y Angus demuestra la categoría que tiene. Aprovecho esta circunstancia por el hecho en sí, de la forma que aparenta Angus ( al menos para mí, hasta hace algún tiempo) de poco comunicativo, de tener como una mirada un poco ida, ya me entendéis, y sin embargo luego le escuchas en entrevistas y es de los músicos más coherentes que he escuchado. Eso sí, se prodiga poco en los medios ( ni falta que le hace), señal de inteligencia, sin duda alguna. Y comento dos anécdotas sobre Angus, una que comenté en este foro hace tiempo, cuando le preguntaron por su gira conjunta con Van Halen allá por el año 1984 ( de ahí su amistad con Eddie), Angus decía lo bueno de esta gira conjunta es que llegamos a todos los públicos, nosotros somos rock y Van Halen es una especie de Hard rock para todos los públicos. Y la segunda, es lo que comentaban los hermanos De Castro sobre la "simpleza" de los acordes de los Young, comentaban que eran fáciles de reproducir pero muy complejos de componer.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 20:54

Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Angus despide a Eddie.

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/emocionante-despedida-angus-young-ac-dc-eddie-van-halen-20201007_931560

Adios

Muy buena explicación de Angus, cuando Eddie aún vivía, es decir, no dejándose llevar por el sentimiento de la triste pérdida:

"Eddie es un innovador. Cuando era joven teníamos a muchos chicos ingleses que tocaban muy bien, como Jimmy Page, Eric Clapton y Jeff Beck. Y además, por aquí también pasó Jimi Hendrix, que lo cambió todo. Yo pondría a Eddie en esa categoría, es alguien parecido a Hendrix. Cambió la forma en la que se hacían las cosas con su estilo a la hora de tocar. Cuando Eddie vino, le salieron muchos imitadores. Al igual que con Jimi, de repente comencé a ver a gente queriendo comprar las mismas guitarras que él y tocar sus licks. Cogió el libro de reglas y le dio la vuelta. Había mucha experimentación en su manera de tocar. Eddie también cruza ese umbral, lo cual le pone en la misma categoría que Hendrix".

"'Eruption' es mi canción favorita. Tiene todos los elementos característicos de su forma de tocar en esa canción, hay un poco de todo".

"Cuando Jimi Hendrix llegó para mí fue como: '¿De dónde ha salido este tío?' y creo que siento lo mismo con Eddie. Cuando Eddie apareció en la escena, cada guitarrista que me encontraba decía: '¡Tienes que escuchar a este tío!'"

Estoy de acuerdo contigo, las admiraciones se hacen en vida, y Angus demuestra la categoría que tiene. Aprovecho esta circunstancia por el hecho en sí, de la forma que aparenta Angus ( al menos para mí, hasta hace algún tiempo) de poco comunicativo, de tener como una mirada un poco ida, ya me entendéis, y sin embargo luego le escuchas en entrevistas y es de los músicos más coherentes que he escuchado. Eso sí, se prodiga poco en los medios ( ni falta que le hace), señal de inteligencia, sin duda alguna. Y comento dos anécdotas sobre Angus, una que comenté en este foro hace tiempo, cuando le preguntaron por su gira conjunta con Van Halen allá por el año 1984 ( de ahí su amistad con Eddie), Angus decía lo bueno de esta gira conjunta es que llegamos a todos los públicos, nosotros somos rock y Van Halen es una especie de Hard rock para todos los públicos. Y la segunda, es lo que comentaban los hermanos De Castro sobre la "simpleza" de los acordes de los Young, comentaban que eran fáciles de reproducir pero muy complejos de componer.


Yo, que escucho muchísimas entrevistas, pienso que depende mucho de los entrevistadores más que de los entrevistados. Muchas veces, por desgracia, los periodistas tiran siempre de las mismas preguntas y, a veces, se da el caso que escuchas varias entrevistas distintas con un mismo entrevistado y llega un punto en que ya te sabes tú las respuestas, porque son preguntas que has escuchado en otras entrevistas Very Happy . Pero cuando el entrevistador sabe preguntar cosas más profundas e interesantes el entrevistado se suelta. Ya recomendé muchas veces por aquí los podcast de Marc Maron, que hace unas entrevistas geniales. Más que entrevistas son charlas de alrededor de una hora. Ojalá pase Angus por su garaje (que es donde graba los programas) algún día (allí estuvieron Obama, Neil Young, Iggy, Anjelica Huston, Keith Richards, David Lee Roth, Mavis Staples, Perry Farrell, Sharon Stone....cientos de celebridades!!!),  seguro que se lo pasaría pipa hablando de blues y de guitarras (Marc también es muy aficionado), pero la mayoría de las entrevistas que le hacen son ultra tópicas (como la del Pirata el otro día) y entre que Angus parece muy tímido y las preguntas son básicamente promocionales y tópicas, pues se limita a responder con educación y tratando de vender su producto, que es en definitiva de lo que se trata.

_________________
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Oct 2020 - 11:10



Eddie & Charlie.

_________________
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020 - 19:53

LOU RIP escribió:


Eddie & Charlie.

muy bueno........hoy precisamente terminé de repasar las 12 temporadas de la serie.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Empty
MensajeRe: Eddie Van Halen & Michael Schenker   Eddie Van Halen & Michael Schenker - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Eddie Van Halen & Michael Schenker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Eddie Van Halen vs Ted Nugent
» El paso de Michael Schenker's Temple Of Rock por nuestro país.
» 1979. Van Halen - Van Halen II
» UFO era Schenker(I) 1973/78
» UFO: MEJOR DISCO DE ESTUDIO CON M SCHENKER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-