POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Noviembre 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Noviembre 2020 Empty
MensajeThis Is Rock Noviembre 2020   This Is Rock Noviembre 2020 Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 17:30

This Is Rock Noviembre 2020 La-revista-con-la-m%C3%BAsica-que-es-importante-en-tu-vida-Classic-Rock-Hard-Rock-Heavy-Metal-Prog-Rock-Blues-197-Noviembre-2020

Roger Waters «Derribando El Muro». Año 1988. Red Beard, locutor de una emisora de radio de Dallas, pregunta a Roger Waters si alguna vez volvería a hacer ‘The Wall’ en directo. Respuesta de Waters: “Quizá cuando caiga el muro de Berlín”. El 21 de julio de 1990 cumplió su promesa llevando el mayor show del rock a la capital alemana.

Scorpions «Silbidos que Salvan» En 1990 una simple balada de rock surgida a raíz del inspirador Festival de Música para la Paz de Moscú iba a marcar los últimos compases de la Unión Soviética y de símbolos como el Muro de Berlín. El disco que la contenía, ‘Crazy World’, marcó también el destino del grupo con su ruptura con Dieter Dierks.

Uriah Heep Ken Hensley y Mick Box se reúnen para hablar con This Is Rock de su celebración. 50 años de historia como leyendas del rock, un legado repleto de originalidad y unas páginas que queremos sirvan de recuerdo del gran batería Lee Kerslake.

Fish es prog pero su actitud con ‘Weltschmerz’ es punk total. Tomó la decisión de alejarse de las discográficas y no seguir las reglas de la distribución, para ello ha autofinanciado, comercializado, creado y distribuido el álbum desde su casa en Escocia. Toda una demostración del hazlo tú mismo, de evolucionar para ser autosuficiente.

King King con ‘Maverick’ confirma su estatus de ser una de las formaciones más excitantes del hard rock. Hablamos con Alan Nimmo, quien al frente de la banda nos conquistó en su pasada gira con Europe, y que ahora lo hará con estas nuevas canciones.

Evan Dando «El Póster en las Sombras» Evan Dando es un guaperas ajado. Su cara es la infancia de Lemonheads, una de las mejores bandas de punk melódico USA en los ochenta. Y es también el poema del gran éxito y sus estragos, cuando quiso robar el alma de Gram Parsons.

Brother Firetribe formó parte de la nueva ola de hard rock melódico de principios del nuevo siglo. ‘False Metal’ fue el ejemplo de un hard rock moderno y nuevo, y ahora, en 2020, la banda nos vuelve a impresionar con ‘Feel The Burn’.

The Flower Kings Roine Stolt con ‘Islands’ vuelve a ofrecer a sus seguidores un disco doble de rock progresivo clásico con todos los aspectos musicales e influencias habituales de la banda.

Lords Of Black constituyen uno de los principales baluartes del metal melódico europeo. Tony Hernando vuelca nuevamente toda su técnica, talento e inspiración en ‘Alchemy Of Souls Pt. I’, el cuarto capítulo de una excepcional saga.

Lazuli El rock progresivo debería ser tan colorido y personal como la banda del guitarrista Dominique Leonetti, evitando caer en la eterna máxima de revisitar caminos para reimaginar destinos.

Sólstafir camina hacia una exploración sonora de puntos de confluencia entre el rock y metal, que se hacen más visibles en ‘Endless Twilight Of Codependent Love’.

Crippled Black Phoenix Justin Greaves ha guiado a este colectivo musical progresivo en constante cambio desde su formación en 2004, siendo su último esfuerzo musical el brillante ‘Ellengæst’.

Dun Ringill ¿Qué podría esperarse de una banda que tiene al timón a Patrik Andersson Winberg de DoomDogs y The Order Of Israfel? Mezclar elementos del doom tradicional con otros que proceden del folk nórdico.

Essential Van Der Graaf Generator Inclasificables y extraños incluso para los cánones del progresivo. Durante los tres periodos que componen su carrera han alimentado un permanente debate que ha dividido a los seguidores del género entre los que se rinden al misterioso magnetismo de su original sonido o los que simplemente no los entienden.

SECCIONES

Backline: El Lobo En Tu Puerta, Memories Of Old, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Fish, Lou Reed, Nick Mason, Pagan Folk, Backstreet Crawler, Randy California
Mis 10: Andy Scott

_________________
This Is Rock Noviembre 2020 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

This Is Rock Noviembre 2020 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2020   This Is Rock Noviembre 2020 Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 17:47

Así de primeras no me atrae mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

This Is Rock Noviembre 2020 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2020   This Is Rock Noviembre 2020 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 20:25

Pues a mi me ha encantado..... enorme el artículo que le dedica Fran García al concierto de THE WALL celebrado en Berlín en el verano del 90 y que retransmitió en directo la 2 de TVE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Noviembre 2020 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2020   This Is Rock Noviembre 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Noviembre 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1 Noviembre 2020
» Ruta 66 Noviembre 2020
» This Is Rock Noviembre 2021
» This Is Rock Noviembre 2015
» This Is Rock Noviembre 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-