POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Noviembre 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeThis Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 7:58 pm

This Is Rock Noviembre 2021 This-Is-Rock-Portada-Noviembre-2021-209

En este número: Ozzy Osbourne ‘No More Tears’, Kansas “Y al octavo día Kansas Creó el Heartland Prog”, Kiss ‘Music From The Elder’, Y&T “Hambrientos de Heavy Rock”, Santana, John Bush, Essential: Al Stewart, Long Play: Primal Scream, Judas Priest, B.O.W, Wobbler, We Are Mono, Robert Jon, Lords Of Black, Eclipse, Minimum Vital, Jakob Samuel, Marillion, Dream Theater, Hangar Nord, Black Sabbath, The Electric Prunes…

24 Judas Priest La banda de Birmingham cumple cincuenta años, y es inevitable sentirse más fuerte. Porque la música de Priest muestra un vigor que crece con el tiempo. Hablamos con Glenn Tipton, artífice de tantos momentos geniales de la banda heavy metal por excelencia.

26 Wobbler son una actualización de los sonidos de la era dorada del rock progresivo. Podréis comprobar en Peralta este noviembre en su concierto exclusivo junto a Arabs In Aspic, que su propuesta es un festín auditivo que emana distinción, creatividad y emoción.

28 Santana Carlos nos atiende en su casa en Las Vegas, el objetivo es claro, nada de música latina, y sí mucho de rock, como el que podemos encontrar en ‘Blessings And Miracles’ donde ha contado con la colaboración de Kirk Hammett de Metallica y Mark Osegueda de Death Angel, además de Chris Stapleton, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea…

36 Ozzy “No More Tears” Los noventa fueron kriptonita para unos y el revulsivo necesario para otros, entre ellos Ozzy, que urdió el disco con el que sortear la tempestad del grunge que estaba por llegar: ‘No More Tears’. El señor Osbourne halló la manera de brillar como una estrella, urdiendo junto a sus colaboradores una estrategia tan astuta que dio la impresión de que no seguían estrategia alguna.

46 Kiss ‘Music From The Elder’ El ambicioso álbum conceptual multimedia de Kiss, su respuesta a ‘Tommy’ de The Who y ‘The Wall ‘de Pink Floyd. El disco épico, el que iba a ser la banda sonora de una película que nunca existió, fracasó. Sus protagonistas analizan un disco infravalorado en exceso.

52 Kansas “Y al octavo día Kansas Creó el Heartland Prog”. Suena ‘Carry On Wayward Son’ y sabes que el mundo es mejor, da igual lo que suceda. El gran single de ‘Leftoverture’, la obra maestra definitiva de Kansas. Recogieron la antorcha del prog británico y le añadieron la idiosincrasia americana, fruto del talento del póker de ases compuesto por Robby Steinhardt, Steve Walsh, Kerry Livgren y Phil Ehart.

60 John Bush Su voz desarma. Y con el “Santo de Armadura”, su banda principal, ha conseguido desnudarnos y conmovernos por dentro. Tras su no a Metallica en los ochenta, y el sí a Anthrax en los noventa, Bush lleva creciendo de nuevo junto a Armored Saint prácticamente todo el siglo XXI. Y tras su excelente último álbum de estudio, ‘Punching The Sky’, y su nuevo directo ‘Symbol Of Salvation Live’, Bush parece que por fin está donde se merece. Muy alto.

66 Y&T “Hambrientos de Heavy Rock” Con la nueva década no sólo abreviaron su nombre, afilaron su sonido, pusieron la diana en la escuela Montrose, y con Dave Meniketti al frente iniciaron un periodo de éxito con ‘Earthshaker’. Un disco con inmortales piezas como ‘Rescue Me’, ‘I Believe In You’ y ‘Hurricane’.

74 We Are Mono Los sonidos británicos de los 90 cobran vida We Are Mono en ‘A Punto de Estallar’, un álbum de rock vitalista que nos presenta el guitarrista Álex Gutierréz.

76 B.O.W Cinco nacionalidades se unen para dar vida a un arriesgado debut en forma de disco doble que enfoca directamente a la esencia del hard rock en todas sus reencarnaciones.

78 Long Play: Primal Scream “Primal Scream” era la terapia que practicó John Lennon a finales de los sesenta, al comenzar en solitario tras los Beatles, para hacer brotar su voz de las tripas. Tratando de recuperar la rabia del rock and roll primario. La banda que se bautizó con el nombre Primal Scream nació en Escocia a principios de los ochenta,

96 Essential: Al Stewart Compositor y cantante singular. Quiso triunfar en la incipiente escena del rock británico de finales de los 60, pero inspirado por la música de Bob Dylan, cambio la guitarra eléctrica por la acústica, y se ganó el reconocimiento con su particular folk rock sofisticado de narraciones de personajes y eventos históricos.

SECCIONES

6 Backline: Lords Of Black, Eclipse, Minimum Vital, Jakob Samuel, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
86 The Musical Box: Marillion, Dream Theater, Hangar Nord, Black Sabbath, The Electric Prunes
98 Mis 10: Robert Jon

_________________
This Is Rock Noviembre 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 10:41 pm

Este cae fijo.

Twisted Evil

_________________
This Is Rock Noviembre 2021 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 24/04/2013

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeJue Oct 28, 2021 5:09 am

Creo que pasaré por caja.
Twisted Evil

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeJue Oct 28, 2021 6:23 am

Yo la he comprado en su web por 4'50 como cada mes...

_________________
This Is Rock Noviembre 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeVie Oct 29, 2021 6:28 pm

Lmsixx escribió:
Yo la he comprado en su web por 4'50 como cada mes...

Yo estoy esperando a que salga la This Is Metal para hacerme con el pack por 7 pavos... Cool

Twisted Evil

_________________
This Is Rock Noviembre 2021 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeVie Oct 29, 2021 8:00 pm

hellspawn escribió:
Lmsixx escribió:
Yo la he comprado en su web por 4'50 como cada mes...

Yo estoy esperando a que salga la This Is Metal para hacerme con el pack por 7 pavos... Cool

Twisted Evil

Alguna vez lo hago también, depende del contenido de la Metal...

_________________
This Is Rock Noviembre 2021 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitimeVie Oct 29, 2021 10:58 pm

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
Lmsixx escribió:
Yo la he comprado en su web por 4'50 como cada mes...

Yo estoy esperando a que salga la This Is Metal para hacerme con el pack por 7 pavos... Cool

Twisted Evil

Alguna vez lo hago también, depende del contenido de la Metal...

Yo al revés. La TIM es fija, y la TIR dependiendo de los contenidos. Very Happy En cualquier caso, mis dos revistas musicales nacionales favoritas.

Twisted Evil

_________________
This Is Rock Noviembre 2021 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Noviembre 2021 Empty
MensajeRe: This Is Rock Noviembre 2021   This Is Rock Noviembre 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Noviembre 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Noviembre 2021.
» Ruta 66 Noviembre 2021
» This Is Rock Noviembre 2019
» This Is Rock Noviembre 2023
» This Is Rock Noviembre 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-