POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeReflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 19:35

...Escribe ese pensamiento que pasa por tu cabeza hoy.
Una frase, una idea...una palabra...Rollos NO...a ser posible

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 19:42

...A mis 53 años he visto morir gente jóven, chavales de 20....amigos, familiares de edad avanzada, clientes, artistas admirados, deportistas...
Los jóvenes se fueron sin dejar nada aquí.
Los mayores trabajaron como burros, ahorraron, compraron casa, finca, coche...pagaron impuestos...

Pero unos y otros al final terminaron metidos en un espacio de 2x1 metros, mezclados entre desconocidos que corrieron igual suerte.

¿Para que sirve comerse tanto la cabeza? ¿Para que sirve trabajar tanto? Toda una vida siendo serio, honesto...si tienes suerte de llegar a viejo acabarás metido entre paredes de hormigón, no importa si eres un estafador o el más formal del barrio.

Conclusión?

Hay que disfrutar la vida amigos. Estoy planteandome no dejar nada aquí..gastarme todo!!!
Y quien venga detrás...que se lo curre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 20:36

...Cuando escribo...ROLLOS NO...se entiende que excepto servidor verdad?

tongue

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 22:33

BARRANCO (por poner algo profundo).

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:27

Auambabuluba balambambú escribió:
BARRANCO (por poner algo profundo).

...Había un político que se llamaba BARRANCO... scratch

Laughing Era muy poco profundo.

La profundidad...depende desde donde mires. Si estas en el fondo y miras arriba... lol!

Filosofia de todo a 100.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:29



...SOCIALITE en Tele 5.

Pais Terminal.


Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:32


Ese politico fue juan barranco...Un individuo que fue fugaz alcalde de madrid hoy completamente olvidado.
Quien quiera perder 53 minutos de su vida aqui teneis una entrevista con el.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:39

Cutix escribió:


...SOCIALITE en Tele 5.

Pais Terminal.


Adios
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Salvame_2ac12cf6_875x540
Mi hermana aparte de sus graves problemas personales tiene el cerebro completamente averiado por culpa de la ingesta masiva diaria a traves de años de esta pedazo de mierda.
Ver o intentar ver este programa es realmente una odisea.
Es como ver a unos simios en el zoo parlotear en idioma gorilesco durante horas y horas.
Todo guionizado,todo teatro,montajes a tutiplen,berrinches y enfados de mentira,reconciliaciones...Famosos de 6 division z.
Estos dias esta el puto antonio david todo el rato.
Un tio que lo mejor que hizo en su vida fue caminar diez metros por delante de mi en la estacion de Santa justa ¡¡¡.
En uno de mis viajes a Sevilla hace años al bajar del ave veo por delante de mi una miriada de flahses y resulta que el mamon estaba ahi ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:40

Kelly Darcy escribió:

Ese politico fue juan barranco...Un individuo que fue fugaz alcalde de madrid hoy completamente olvidado.
Quien quiera perder 53 minutos de su vida aqui teneis una entrevista con el.

...El último recuerdo que tengo suyo, era moreno y delgado con perilla. Ahora es gordo y pelo blanco.

El tiempo cruel. Habría que detenerlo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:43

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:


...SOCIALITE en Tele 5.

Pais Terminal.


Adios
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Salvame_2ac12cf6_875x540
Mi hermana aparte de sus graves problemas personales tiene el cerebro completamente averiado por culpa de la ingesta masiva diaria a traves de años de esta pedazo de mierda.
Ver o intentar ver este programa es realmente una odisea.
Es como ver a unos simios en el zoo parlotear en idioma gorilesco durante horas y horas.
Todo guionizado,todo teatro,montajes a tutiplen,berrinches y enfados de mentira,reconciliaciones...Famosos de 6 division z.
Estos dias esta el puto antonio david todo el rato.
Un tio que lo mejor que hizo en su vida fue caminar diez metros por delante de mi en la estacion de Santa justa ¡¡¡.
En uno de mis viajes a Sevilla hace años al bajar del ave veo por delante de mi una miriada de flahses y resulta que el mamon estaba ahi ¡¡¡.

...La Nochebuena estaban dando una cena.
En mi casa tuve bronca porque querían verlo en lugar de a Raphael...

Raphael aunque esté moribundo antes que esa panda de chaperos y fulanas.
No entiendo como siguen vivos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:46

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Juan_BarrancoEl unico recuerdo que tengo de el fue verlo en el telediario hace muchos años en un viaje que hizo a Moscu...El pobretico salio en el parte practicamente congelandose ante nuestros divertidos ojos(todos en la familia reimos al verle en semejante situacion)
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:49

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:


...SOCIALITE en Tele 5.

Pais Terminal.


Adios
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Salvame_2ac12cf6_875x540
Mi hermana aparte de sus graves problemas personales tiene el cerebro completamente averiado por culpa de la ingesta masiva diaria a traves de años de esta pedazo de mierda.
Ver o intentar ver este programa es realmente una odisea.
Es como ver a unos simios en el zoo parlotear en idioma gorilesco durante horas y horas.
Todo guionizado,todo teatro,montajes a tutiplen,berrinches y enfados de mentira,reconciliaciones...Famosos de 6 division z.
Estos dias esta el puto antonio david todo el rato.
Un tio que lo mejor que hizo en su vida fue caminar diez metros por delante de mi en la estacion de Santa justa ¡¡¡.
En uno de mis viajes a Sevilla hace años al bajar del ave veo por delante de mi una miriada de flahses y resulta que el mamon estaba ahi ¡¡¡.

...La Nochebuena estaban dando una cena.
En mi casa tuve bronca porque querían verlo en lugar de a Raphael...

Raphael aunque esté moribundo antes que esa panda de chaperos y fulanas.
No entiendo como siguen vivos.

Adios
Recuerdo una tarde en la que estaba trabajando(la mente se evade mientras el cuerpo trabaja)
En mi imaginacion veia que se paraba el programa de repente por que en el plato de salvame se habia encontrado ...UN LIBRO.
Mientras avanzaba por mi trabajo recorriendo pasillos y ascensores comenzaba a descojonarme yo solo.
La esteban chillando de terror...jorge javier gritando..ASESINOS,CRIMINALES ¡¡¡. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:49

...Detener el tiempo.

Esta letra va bien para un topic como este...



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:53

jajajjaaj parece que esta seccion se adapta muy bien a un bar a las 4 de la mañana ya con unos porros y achispamiento encima.
La mente comienza a analizar cualquier recuerdo por bobo que sea y le saca una punta filosofica hilarante muy refrescante.
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Stoner-quote-by-Willie-Nelson
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 23:55

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Salvame_2ac12cf6_875x540
Mi hermana aparte de sus graves problemas personales tiene el cerebro completamente averiado por culpa de la ingesta masiva diaria a traves de años de esta pedazo de mierda.
Ver o intentar ver este programa es realmente una odisea.
Es como ver a unos simios en el zoo parlotear en idioma gorilesco durante horas y horas.
Todo guionizado,todo teatro,montajes a tutiplen,berrinches y enfados de mentira,reconciliaciones...Famosos de 6 division z.
Estos dias esta el puto antonio david todo el rato.
Un tio que lo mejor que hizo en su vida fue caminar diez metros por delante de mi en la estacion de Santa justa ¡¡¡.
En uno de mis viajes a Sevilla hace años al bajar del ave veo por delante de mi una miriada de flahses y resulta que el mamon estaba ahi ¡¡¡.

...La Nochebuena estaban dando una cena.
En mi casa tuve bronca porque querían verlo en lugar de a Raphael...

Raphael aunque esté moribundo antes que esa panda de chaperos y fulanas.
No entiendo como siguen vivos.

Adios
Recuerdo una tarde en la que estaba trabajando(la mente se evade mientras el cuerpo trabaja)
En mi imaginacion veia que se paraba el programa de repente por que en el plato de salvame se habia encontrado ...UN LIBRO.
Mientras avanzaba por mi trabajo recorriendo pasillos y ascensores comenzaba a descojonarme yo solo.
La esteban chillando de terror...jorge javier gritando..ASESINOS,CRIMINALES ¡¡¡. Very Happy Very Happy Very Happy

...Yo los llevaría a Guantánamo.

Que esta gente campe a sus anchas por la televisión es síntoma inequívoco de fracaso como país y como especie.

Un paredón sería lo mejor que se puede hacer con ellos.

Es una vergüenza absoluta que respiren oxígeno.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:00

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc 1594140939710
Pues si....Yo no soy violento pero....
Esta gente realmente merece respirar nuestro oxigeno?.
lo cual nos llevaria a otro interesante debate sobre el valor de la vida humana.
Claro...he dicho humana por que esta peña ya no le quedara apenas ese chispazo divino con el que Dios nos separo de los animales.
Dejemoslo vivir...Eso si ¡¡¡.
Abogo por su reclusion en BIBLIOTECAS DE CONCENTRACION ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:00

Kelly Darcy escribió:
jajajjaaj parece que esta seccion se adapta muy bien a un bar a las 4 de la mañana ya con unos porros y achispamiento encima.
La mente comienza a analizar cualquier recuerdo por bobo que sea y le saca una punta filosofica hilarante muy refrescante.
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Stoner-quote-by-Willie-Nelson


...Pensé llamar al topic...

Visite nuestro bar.

Pero recordé a Hombres G, que tenían una canción con ese nombre y podría haber malos entendidos...y era eso lo que buscaba, malos entendidos...pero no tan fáciles de encontrar.

Este es el bar de Popuheads.
Aquí se pueden decir todas las burradas que se escuchan en nuestra querida España a la hora de la subasta, cuando las señoras recogen la mesa y el señor arrastra y escupe.

Juegos de cartas...que sopor.

Baraja española....un horror.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:06

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Ala-juegos-naipes-koFG-U1007818934431YF-1248x770@El%20Correo
La baraja española...De Vitoria ¡¡¡.
Que aventuras he vivido con ella.
Jugando conmigo mismo.
Recuerdo que cuando era adolescente trabaje dos años cuidando ancianos por la noche(uno de ellos murio ante mis ojos de repente)
Sin la baraja esas noches se hubieran hecho eternas.
Me inventaba juegos que solo tenian sentido en mi cabeza.
Por ejemplo....Me imaginaba que las cartas eran 40 soldados de caballeria que tenian que pasar varias rondas(si coincidia el numero con el numero de la carta ese soldado ''moria'').
Me imaginaba que yo era el siete de oros o el as de copas y tras ocho rondas(ataque indio,desierto,epidemia,motin etc etc etc)veia a ver si ''yo'' estaba entre los supervivientes Very Happy Very Happy Very Happy
Es increible lo que hace la mente para escapar del aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:09

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:


...SOCIALITE en Tele 5.

Pais Terminal.


Adios
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Salvame_2ac12cf6_875x540
Mi hermana aparte de sus graves problemas personales tiene el cerebro completamente averiado por culpa de la ingesta masiva diaria a traves de años de esta pedazo de mierda.
Ver o intentar ver este programa es realmente una odisea.
Es como ver a unos simios en el zoo parlotear en idioma gorilesco durante horas y horas.
Todo guionizado,todo teatro,montajes a tutiplen,berrinches y enfados de mentira,reconciliaciones...Famosos de 6 division z.
Estos dias esta el puto antonio david todo el rato.
Un tio que lo mejor que hizo en su vida fue caminar diez metros por delante de mi en la estacion de Santa justa ¡¡¡.
En uno de mis viajes a Sevilla hace años al bajar del ave veo por delante de mi una miriada de flahses y resulta que el mamon estaba ahi ¡¡¡.

...La Nochebuena estaban dando una cena.
En mi casa tuve bronca porque querían verlo en lugar de a Raphael...

Raphael aunque esté moribundo antes que esa panda de chaperos y fulanas.
No entiendo como siguen vivos.

Adios



yo estuve un verano enganchado a esta calaña de infrahumanos. Fue hace unos diez años, me encontraba de vacaciones en Santander y después de comer (paraiso cántabro de tapas, cervezas, vinos y licores) me tumbaba en la cama medio mamao, ponía el Sálvame hasta que caía en una siesta etílica al inframundo. Reconozco que en lo suyo son muy buenos ¿alguien podría comerse un cagarro mejor que Divine? pues eso, Jorgeja es la Reina Hez de la televisión.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:14

Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Ala-juegos-naipes-koFG-U1007818934431YF-1248x770@El%20Correo
La baraja española...De Vitoria ¡¡¡.
Que aventuras he vivido con ella.
Jugando conmigo mismo.
Recuerdo que cuando era adolescente trabaje dos años cuidando ancianos por la noche(uno de ellos murio ante mis ojos de repente)
Sin la baraja esas noches se hubieran hecho eternas.
Me inventaba juegos que solo tenian sentido en mi cabeza.
Por ejemplo....Me imaginaba que las cartas eran 40 soldados de caballeria que tenian que pasar varias rondas(si coincidia el numero con el numero de la carta ese soldado ''moria'').
Me imaginaba que yo era el siete de oros o el as de copas y tras ocho rondas(ataque indio,desierto,epidemia,motin etc etc etc)veia a ver si ''yo'' estaba entre los supervivientes Very Happy Very Happy Very Happy
Es increible lo que hace la mente para escapar del aburrimiento.

...Nunca me han gustado los juegos de mesa.
Ni Parchís, ni damas ni cartas.
Algunos amigos en edad de ligar, quedaban en el bar para jugar al subastao...conocéis ese juego?
4 horas en una silla, cantando 20 en bastos y 10 últimas...
Siempre preferí intentar charlar con Maria José que tener el AS de triunfo.
Esos amigos de hace 30 años, hoy estan calvos y van a furcias.
La baraja conduce a la prostitución.

Highway to cinquillo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:14

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Maria_Patino-Presentadores-Salvame-Tratamientos_esteticos-Famosos_428967249_134383415_1706x960
AYYYYY QUE SUSTO ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:18

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Salvame_2ac12cf6_875x540
Mi hermana aparte de sus graves problemas personales tiene el cerebro completamente averiado por culpa de la ingesta masiva diaria a traves de años de esta pedazo de mierda.
Ver o intentar ver este programa es realmente una odisea.
Es como ver a unos simios en el zoo parlotear en idioma gorilesco durante horas y horas.
Todo guionizado,todo teatro,montajes a tutiplen,berrinches y enfados de mentira,reconciliaciones...Famosos de 6 division z.
Estos dias esta el puto antonio david todo el rato.
Un tio que lo mejor que hizo en su vida fue caminar diez metros por delante de mi en la estacion de Santa justa ¡¡¡.
En uno de mis viajes a Sevilla hace años al bajar del ave veo por delante de mi una miriada de flahses y resulta que el mamon estaba ahi ¡¡¡.

...La Nochebuena estaban dando una cena.
En mi casa tuve bronca porque querían verlo en lugar de a Raphael...

Raphael aunque esté moribundo antes que esa panda de chaperos y fulanas.
No entiendo como siguen vivos.

Adios



yo estuve un verano enganchado a esta calaña de infrahumanos. Fue hace unos diez años, me encontraba de vacaciones en Santander y después de comer (paraiso cántabro de tapas, cervezas, vinos y licores) me tumbaba en la cama medio mamao, ponía el Sálvame hasta que caía en una siesta etílica al inframundo. Reconozco que en lo suyo son muy buenos ¿alguien podría comerse un cagarro mejor que Divine? pues eso, Jorgeja es la Reina Hez de la televisión.

...Sólo se me ocurre conectar el tubo de escape de 10 camiones pegaso al plató donde emiten ese programa.
El mundo sería mejor sin esta chusma.
Su muerte sería nuestra vida.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:19

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Torbe-menores-k5iE-U20692984783Qw-320x378@RC
Esta noche he soñado que me iba de fiesta nocturna con este hombre y con mi ex guitarrista.
Por el camino nos encontrabamos dos cachorros de perro muy monos pero que se ponian a pelear.
En vez de separarlos y darles caricias yo me ponia a azuzarlos el uno contra el otro y pensaba(pero que estoy haciendo?..Pero que clase de monstruo soy?)
Me he despertado muy confundido.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:30

...AMISTADES PELIGROSAS se Reúnen.

No todo está perdido.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:33

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc 2966672?w=900
Hace dos años...Concretamente durante los meses de octubre y noviembre de 2018 estuve semi-enrollado con una prostituta que era EXACTAMENTE IGUAL a CRISTINA DEL VALLE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-