POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:36

A proposito de CRISTINA DEL VALLE....Esta pava aparecio en 1990 bailando(no era famosa entonces)en un videoclip de un grupo de baile.
La cancion estaba muy bien ¡¡¡.
Si alguien consigue dar con el videoclip o el nombre del grupo electronico donde sale esta bailando estare agradecido lo prometo(como ROSENDO)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:43

Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 2966672?w=900
Hace dos años...Concretamente durante los meses de octubre y noviembre de 2018 estuve semi-enrollado con una prostituta que era EXACTAMENTE IGUAL a CRISTINA DEL VALLE.

...Tus amistades si que son peligrosas. tongue

Tenía cierto atractivo esta mujer, aunque un poquito revolucionada en el escenario. Demasiado meneo.
En la actualidad es una señora mayor...de las que gustan por aquí a algunos foreros. No es mi caso.

La arruga no es bella.

Lo que decía Comesaña hace unos años...de Cristina en este mensaje, hoy sería motivo de acuse de acoso.

Acuse de acoso. Titulazo para un disco/libro.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:48

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 2966672?w=900
Pues si....Acabaron muy mal y en gran medida por parte de CRISTINA que de repente le dio el siroco progre y se convirtio en una mujer absolutamente insoportable.
COMESAÑA acabo muy quemado y echando pestes de ella por un tubo.
Deben de estar al borde del hambre y la miseria para volver a juntarse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 0:54

Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 2966672?w=900
Pues si....Acabaron muy mal y en gran medida por parte de CRISTINA que de repente le dio el siroco progre y se convirtio en una mujer absolutamente insoportable.
COMESAÑA acabo muy quemado y echando pestes de ella por un tubo.
Deben de estar al borde del hambre y la miseria para volver a juntarse de nuevo.

...Confieso que me gustaron alguna de sus canciones...

Pero si...muy necesitados deben estar para juntarse.
No es que terminaran mal...FATAL.
Juicios, declaraciones, insultos...lo de Barón Rojo??? Un juego de niños.

Pero poderoso caballero Don din don es Don Dinero.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 1:02

...¿Dormir es vivir?

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 1:22

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 2966672?w=900
Pues si....Acabaron muy mal y en gran medida por parte de CRISTINA que de repente le dio el siroco progre y se convirtio en una mujer absolutamente insoportable.
COMESAÑA acabo muy quemado y echando pestes de ella por un tubo.
Deben de estar al borde del hambre y la miseria para volver a juntarse de nuevo.

...Confieso que me gustaron alguna de sus canciones...

Pero si...muy necesitados deben estar para juntarse.
No es que terminaran mal...FATAL.
Juicios, declaraciones, insultos...lo de Barón Rojo??? Un juego de niños.

Pero poderoso caballero Don din don es Don Dinero.

Adios


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Cristina-del-valle
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Falsos_mitos_islam
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Cristina02

yo creo que esta tía se fumó una cachimba en mal estado y tiene un cacao cerebral incurable

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 1:35

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Cristina02
Joder.....Sabia que esta mujer habia caido en el pozo progre(NUNCA confundir con PROGRESISMO)pero esta claro que cuando cayo se fue hasta las profundidades mas abisales.
Otra aprovechada buscando alpiste subvencionoso como sea.
Acabado el intento y rabiando de hambre se arrastra ahora con su antiguo amigo.
Hoy voy a ir al grano...te voy a meter mano...Podran cantarla sin recibir denuncias?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 12:03

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 2966672?w=900
Pues si....Acabaron muy mal y en gran medida por parte de CRISTINA que de repente le dio el siroco progre y se convirtio en una mujer absolutamente insoportable.
COMESAÑA acabo muy quemado y echando pestes de ella por un tubo.
Deben de estar al borde del hambre y la miseria para volver a juntarse de nuevo.

...Confieso que me gustaron alguna de sus canciones...

Pero si...muy necesitados deben estar para juntarse.
No es que terminaran mal...FATAL.
Juicios, declaraciones, insultos...lo de Barón Rojo??? Un juego de niños.

Pero poderoso caballero Don din don es Don Dinero.

Adios


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Cristina-del-valle
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Falsos_mitos_islam
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Cristina02

yo creo que esta tía se fumó una cachimba en mal estado y tiene un cacao cerebral incurable

...Además de fumarse una cachimba chunga se fumó unos cuantos rabos humanos.
El de su compañero Comesaña, al que se lo comió con saña. Luego al del gaitero HEVIA aquel plasta, que participó en el último disco de Amistades Peligrosas tocando la gaita....pues también se la comió.
Y así uno tras otro, cachimba tras cachimba.

Por otra parte, el Comesaña ha ido sacando discos en solitario con repercusión cero, aunque creo que talento si que tiene este hombre.

Esta mujer, hablaba así del Islam antes que pasara todo lo que pasó una década después. Cuando no todos conocían lo que esa religión de paz promulga. Sería bueno ahora mandarla al desierto con unas amistades tan peligrosas como ISIS. Seguro que sería feliz comiendo....guarro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 12:08

Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Cristina02
Joder.....Sabia que esta mujer habia caido en el pozo progre(NUNCA confundir con PROGRESISMO)pero esta claro que cuando cayo se fue hasta las profundidades mas abisales.
Otra aprovechada buscando alpiste subvencionoso como sea.
Acabado el intento y rabiando de hambre se arrastra ahora con su antiguo amigo.
Hoy voy a ir al grano...te voy a meter mano...Podran cantarla sin recibir denuncias?

...Ya sabes que me entra a la primera, ya sabes donde voy, ya sabes como mantener la hoguera...enseñame a bajar tu cremallera..

Acoso total en 2020.

El caso es que esta mujer era feminista radical...más que cualquier femi actual, pero esas letras donde la mujer es objeto total, se limita a comer prepucios...y no le parecía mal?

Ay Cristina...Cristina...que guarrina.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 12:23

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Amistades-peligrosas

... Photoshop a maza para su nueva imagen.

ALTO EL FUEGO.

Estaremos atentos a próximas comidas.

Adios.




Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:30

Cutix escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Amistades-peligrosas

... Photoshop a maza para su nueva imagen.

ALTO EL FUEGO.

Estaremos atentos a próximas comidas.

Adios.




COMESAÑA me ha recordado en esa foto a un enfermo de cancer :facepalm:
Tan palido y con el pañuelico...pues...Mi primera impresion.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 22:26

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Sesame_street_characters_1050x700
Bueno Caballeros del foro(y alguna Dama).
Les deseo a todos ustedes un feliz año 2021 y que Dios les bendiga.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:30

Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Sesame_street_characters_1050x700
Bueno Caballeros del foro(y alguna Dama).
Les deseo a todos ustedes un feliz año 2021 y que Dios les bendiga.


...Los mismos deseos para ti y para todos.

Feliz 2021.

Mañana termina este año que nunca olvidaremos.

Pero el que viene....creo que nunca más tendremos un buen año. Será mejor...quizá, pero esta mierda nos ha cambiado todo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:33

...Habrá un antes y un después del 2020.

Ahora si.
Ni el efecto 2000, ni el 11S...ni el 15M...esos momentos condicionaron nuestro modo de vida, pero nada que ver con esta pandemia.

Asi que sólo puedo pedir y desear salud.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:44

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Sesame_street_characters_1050x700
Bueno Caballeros del foro(y alguna Dama).
Les deseo a todos ustedes un feliz año 2021 y que Dios les bendiga.


...Los mismos deseos para ti y para todos.

Feliz 2021.

Mañana termina este año que nunca olvidaremos.

Pero el que viene....creo que nunca más tendremos un buen año. Será mejor...quizá, pero esta mierda nos ha cambiado todo.

Adios

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Tenor


esperad a mañana, cagaprisas

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:47

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Sesame_street_characters_1050x700
Bueno Caballeros del foro(y alguna Dama).
Les deseo a todos ustedes un feliz año 2021 y que Dios les bendiga.


...Los mismos deseos para ti y para todos.

Feliz 2021.

Mañana termina este año que nunca olvidaremos.

Pero el que viene....creo que nunca más tendremos un buen año. Será mejor...quizá, pero esta mierda nos ha cambiado todo.

Adios

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Tenor


esperad a mañana, cagaprisas

...No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
tongue

Mañana...tomorrow...chu morro...

Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer.

Ese Calamaro, que grande.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 5:28

El mañana....Quien lo conoce?
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 7:38

Cutix escribió:
...Habrá un antes y un después del 2020.

Ahora si.
Ni el efecto 2000, ni el 11S...ni el 15M...esos momentos condicionaron nuestro modo de vida, pero nada que ver con esta pandemia.

Asi que sólo puedo pedir y desear salud.

Adios


Ojala el diablo te confunda, aunque creo que va a ser que no...
Es curioso, pero lo que queda en el recuerdo de las tres cosas que mencionas: el efecto 2000 es para mi algo que aparece en un capítulo de los Simpson, el 11S algo que ví desde la calle en la tele de un bar de Oviedo, y creí que era una peli, y el 15M posiblemente la mayor estafa de la política española.
Sin embargo esto que estamos viviendo es el gran reseteo...como decía aquel:
"...Primeros principios, Clarice. Simplicidad. Lea a Marco Aurelio. De cada cosa pregúntese qué es en sí misma, cuál es su naturaleza. " y yo me pregunto ¿Quién está sacando provecho de toda esta mierda?
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 10:54

metal80 escribió:
Cutix escribió:
...Habrá un antes y un después del 2020.

Ahora si.
Ni el efecto 2000, ni el 11S...ni el 15M...esos momentos condicionaron nuestro modo de vida, pero nada que ver con esta pandemia.

Asi que sólo puedo pedir y desear salud.

Adios


Ojala el diablo te confunda, aunque creo que va a ser que no...
Es curioso, pero lo que queda en el recuerdo de las tres cosas que mencionas: el efecto 2000 es para mi algo que aparece en un capítulo de los Simpson, el 11S algo que ví desde la calle en la tele de un bar de Oviedo, y creí que era una peli, y el 15M posiblemente la mayor estafa de la política española.
Sin embargo esto que estamos viviendo es el gran reseteo...como decía aquel:
"...Primeros principios, Clarice. Simplicidad. Lea a Marco Aurelio. De cada cosa pregúntese qué es en sí misma, cuál es su naturaleza. " y yo me pregunto ¿Quién está sacando provecho de toda esta mierda?


...Los dueños del ganado amigo.

Piensa un poco.
Demasiada libertad, demasiado poder, demasiada felicidad...teníamos todo eso....y eso es peligroso porque una vez conseguido no se suelta y quieres más.

Se reune el consejo de sabios...algo hay que hacer.

El primer paso es eliminar el ganado que no aporta nada, que ya está amortizado y sólo genera pérdidas.

El segundo paso es meter en el redil a todas las cabezas.

El tercer paso es marcarlo.

En breve tendrás la vacuna. No van a hacerte una marca a fuego...tranquilo, será indoloro.  Wink

Somos ganado amigo. Intenta al menos que tu pareja no te ponga los cuernos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 10:57

...NWO...NOW

Adios.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 12:04

Cutix escribió:
metal80 escribió:
Cutix escribió:
...Habrá un antes y un después del 2020.

Ahora si.
Ni el efecto 2000, ni el 11S...ni el 15M...esos momentos condicionaron nuestro modo de vida, pero nada que ver con esta pandemia.

Asi que sólo puedo pedir y desear salud.

Adios


Ojala el diablo te confunda, aunque creo que va a ser que no...
Es curioso, pero lo que queda en el recuerdo de las tres cosas que mencionas: el efecto 2000 es para mi algo que aparece en un capítulo de los Simpson, el 11S algo que ví desde la calle en la tele de un bar de Oviedo, y creí que era una peli, y el 15M posiblemente la mayor estafa de la política española.
Sin embargo esto que estamos viviendo es el gran reseteo...como decía aquel:
"...Primeros principios, Clarice. Simplicidad. Lea a Marco Aurelio. De cada cosa pregúntese qué es en sí misma, cuál es su naturaleza. " y yo me pregunto ¿Quién está sacando provecho de toda esta mierda?


...Los dueños del ganado amigo.

Piensa un poco.
Demasiada libertad, demasiado poder, demasiada felicidad...teníamos todo eso....y eso es peligroso porque una vez conseguido no se suelta y quieres más.

Se reune el consejo de sabios...algo hay que hacer.

El primer paso es eliminar el ganado que no aporta nada, que ya está amortizado y sólo genera pérdidas.

El segundo paso es meter en el redil a todas las cabezas.

El tercer paso es marcarlo.

En breve tendrás la vacuna. No van a hacerte una marca a fuego...tranquilo, será indoloro.  Wink

Somos ganado amigo. Intenta al menos que tu pareja no te ponga los cuernos.

Adios.


Esto es así y de ninguna otra manera.

Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 15:15

2020 sera recordado como el año en que comenzo el Nuevo orden mundial.
Para el 2021 quiza abra un hilo sobre ello.
Aunque algunos comentarios de la gente del foro se han acercado bastante y no mucho mas ahi que contar.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 12:47

...CHENOA y FLO para rematar un año horrible.
La elección perfecta en TVE.

Un humorista sin gracia y una cantante sin tetas.

Olé.

Adios.

Del programa musical lleno de triunfitos...mejor no hablamos. Menos mal que en la 2 estaba...''cachitos''

Hay experanza todavía en la raza humana española
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 16:16

Cutix escribió:
...CHENOA y FLO para rematar un año horrible.
La elección perfecta en TVE.

Un humorista sin gracia y una cantante sin tetas.

Olé.

Adios.

Del programa musical lleno de triunfitos...mejor no hablamos. Menos mal que en la 2 estaba...''cachitos''

Hay experanza todavía en la raza humana española
Vi un poco ayer a JOSE MOTA y no me hacia puta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 19:16

...Reflexionando reflexionando... Rolling Eyes

Este primer día del nuevo año, quiero felicitar a Arranka y Lou por haber conseguido de este sitio un foro plural donde entra quien quiere, opina lo que quiere y NO PASA NADA.
Me alegra mucho leer opiniones contrarias a la mía. Me entristece cuando alguien se va ofendido...pero veo que el tiempo poco a poco y el trabajo de estas dos personas va dando su fruto.
Gracias a los dos.

Y el que no esté agusto...Hay una puerta para entrar y salir cuando quiera.

Lo habéis conseguido. Y aquí mi aplauso.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-