POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos,bandas y artistas sobrevalorados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeDiscos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 4:05 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Hype-1300x650Pues eso...Que ahi un consenso generalizado sobre este asunto de que estamos ante una banda,disco o artista increibles.
Pero TU:Amante de la musica y oyente con el oido ya duro y de vuelta de todo tras años y años de sabia escucha sabes que estas ante una mierdaza.
Un topic que promete levantar ampollas ya que la percepcion al igual que la personalidad es algo infinitooooo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 5:45 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Significado-de-los-gestos-y-lenguaje-corporal-6


no sé yo, llevamos muchos años hablando sobre unos y otros que ya nos conocemos. Lo ideal es apostar fuerte (grandes nombres) pero yo no me atrevo a disparar, al menos el primero.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 6:52 am

Uff..... hay miles......
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 6:57 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. The-beatles


Va empiezo yo .

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 6:58 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Pink-floyd-980x570

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 6:59 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. 1466092250_633396_1466093451_album_normal

Alguno más queréis ¿?

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 7:03 am

Esto imagino que me convierte en una especie de "Trumpista" musical del foro .
lol!

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 7:23 am

jovigui escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. The-beatles


Va empiezo yo .

jovigui escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Pink-floyd-980x570

jovigui escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. 1466092250_633396_1466093451_album_normal

Alguno más queréis ¿?



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


te olvidas de Rush What a Face

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 7:25 am

LOU RIP escribió:



te olvidas de Rush  What a Face


me autoquoteo Rolling Eyes


Olvida lo de Rush, eso es muy obvio. Nunca pasaron de grupo de culto y casi nadie, salvo sus fans, recuerda una canción suya.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 7:35 am

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:



te olvidas de Rush  What a Face


me autoquoteo Rolling Eyes


Olvida lo de Rush, eso es muy obvio. Nunca pasaron de grupo de culto y casi nadie, salvo sus fans, recuerda una canción suya.  

Es que se me ha puesto a huevo  Twisted Evil  .
No soy racional y por tanto o me gusta o no aunque 250 millones de personas piensen lo contrario .

Ya puedes intuir  que solo la canción Cherry Pie en mi mundo se merienda ese "coñazo" que es para MI  Quadrophenia o el disco ese de los Pink Floyd que hay dos tipos dándose la mano en un polígono industrial .

Laughing

"Jovigui rompe la  disciplina de partido"

Mad

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 7:56 am

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:



te olvidas de Rush  What a Face


me autoquoteo Rolling Eyes


Olvida lo de Rush, eso es muy obvio. Nunca pasaron de grupo de culto y casi nadie, salvo sus fans, recuerda una canción suya.  

Es que se me ha puesto a huevo  Twisted Evil  .
No soy racional y por tanto o me gusta o no aunque 250 millones de personas piensen lo contrario .

Ya puedes intuir  que solo la canción Cherry Pie en mi mundo se merienda ese "coñazo" que es para MI  Quadrophenia o el disco ese de los Pink Floyd que hay dos tipos dándose la mano en un polígono industrial .

Laughing

"Jovigui rompe la  disciplina de partido"

Mad



sí, y supongo que para un niño de cinco años un capítulo de Bob Esponja es más importante que La Ventana Indiscreta pero eso no significa que la obra maestra de Hitchcock esté sobrevalorada.

Ahora más en serio, si hablamos desde el punto de cada uno pues sí, saldrán cientos de nombres (yo mismo pongo a Rush) pero también creo que habría que explicar mejor el porqué más allá del típico "porque no me gustan". Por ejemplo, pongo un grupo que me gusta para que no se diga, sobre Grateful Dead existen muchos argumentos para tirarlos por tierra.

Pero bueno, que tampoco es un hilo filosófico, lo importante es lo que piense cada uno. Ya nos conocemos todos de sobra Very Happy

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 8:06 am

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



me autoquoteo Rolling Eyes


Olvida lo de Rush, eso es muy obvio. Nunca pasaron de grupo de culto y casi nadie, salvo sus fans, recuerda una canción suya.  

Es que se me ha puesto a huevo  Twisted Evil  .
No soy racional y por tanto o me gusta o no aunque 250 millones de personas piensen lo contrario .

Ya puedes intuir  que solo la canción Cherry Pie en mi mundo se merienda ese "coñazo" que es para MI  Quadrophenia o el disco ese de los Pink Floyd que hay dos tipos dándose la mano en un polígono industrial .

Laughing

"Jovigui rompe la  disciplina de partido"

Mad



sí, y supongo que para un niño de cinco años un capítulo de Bob Esponja es más importante que La Ventana Indiscreta pero eso no significa que la obra maestra de Hitchcock esté sobrevalorada.

Ahora más en serio, si hablamos desde el punto de cada uno pues sí, saldrán cientos de nombres (yo mismo pongo a Rush) pero también creo que habría que explicar mejor el porqué más allá del típico "porque no me gustan". Por ejemplo, pongo un grupo que me gusta para que no se diga, sobre Grateful Dead existen muchos argumentos para tirarlos por tierra.

Pero bueno, que tampoco es un hilo filosófico, lo importante es lo que piense cada uno. Ya nos conocemos todos de sobra Very Happy

:like:

Hombre algo habrá que argumentar , por eso yo en muchos no puedo ni abrir la boca porque ni único argumento es que no me gusta y como el tiempo es finito no quiero forzarme a escuchar 100 veces el de los tíos del polígono industrial hasta que "me guste"'. En cambio si sale algo de Metallica ( seguro ) Leppard , Guns N Roses , Dokken o Bob Jovi si puedo aportar MIS argumentos , válidos o no . Desde luego mi radio de acción es más limitado que muchos de este gran parlamento de la cultura que es el foro u tenéis más estilos diversificados de escucha yo hay cosas que no , como también se que me gusta más Courtney Love ( siendo una petarda) que David Beckham .
lol!

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33665
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:17 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. 1200px-The_Strokes_by_Roger_Woolman

Los pamplinas estos...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33665
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:18 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Andres-calamaro-2

Este flipao
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33665
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:22 am

Ok, me he vuelto a leer el enunciado de Kelly y hay ahí una contradicción o algo que no queda muy claro: o sobrevalorado o mierdaza. A veces puede coincidir pero sobrevalorado yo entiendo que a veces puede ser alguien bueno pero que no es para tanto. Calamaro entra en esa categoría, al menos para mi. Los Strokes no, esos en la otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:38 am

Cris Van Zant escribió:
Ok, me he vuelto a leer el enunciado de Kelly y hay ahí una contradicción o algo que no queda muy claro: o sobrevalorado o mierdaza. A veces puede coincidir pero sobrevalorado yo entiendo que a veces puede ser alguien bueno pero que no es para tanto. Calamaro entra en esa categoría, al menos para mi. Los Strokes no, esos en la otra Very Happy

yo iba a poner el rock escandinavo pero es que ese cuesco no llega a ni a hype y eso si que es realmente penoso. Twisted Evil

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:51 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Frases-abatido-desmotivaciones
En buena hora se me ocurrio abrir este hilo....Malditos estimulantes.
Despues de leer a JOVIGUI he quedado en la situacion de arriba y solo puedo responderle con las famosas expresiones jiennenses de mi madre que me lanzaba en mi adolescencia.
....TE VOY A DERRIBAR LA CABEZA ¡¡¡....TE VOY A DESMANGARILLAAAARRR ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:55 am

Trickfew escribió:
Uff..... hay miles......
JAJAJAJJAJAJAJJAJA :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
AMO A ESTE HOMBRE.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 9:57 am

Kelly Darcy escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Frases-abatido-desmotivaciones
En buena hora se me ocurrio abrir este hilo....Malditos estimulantes.
Despues de leer a JOVIGUI he quedado en la situacion de arriba y solo puedo responderle con las famosas expresiones jiennenses de mi madre que me lanzaba en mi adolescencia.
....TE VOY A DERRIBAR LA CABEZA ¡¡¡....TE VOY A DESMANGARILLAAAARRR ¡¡¡.



al menos ha apostado fuerte. Laughing . Yo tengo unos cuantos con peso pero casi lo voy dejar. Rolling Eyes

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 10:01 am

Jejejejejejej...Y yo tambien lo voy a dejar.
Esta tarde estaba viendo SCARFACE y contemplando el careto de TONI MONTANA me ha venido a la cabeza que este hilo nos llevaba al desastre.
Asi que por mi,el encargado del foro puede chapar ya este hilo y de paso traer cuerda para colgar a JOVIGUI de los cojones. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 10:16 am

...Sobrevalorados...en mi caso no hay ninguno.
O me gustan o no me gustan, pero entiendo que los que no me gustan a mi puedan gustar a los demás. Así que para esos no seran sobrevalorados.
Ejemplos...

Bruce Springsteen no me gusta, pero no está sobrevalorado, el valor que tiene se lo han dado sus fans, así que perfecto.

Héroes del silencio...siempre me gustaron y he tenido que leer muchas veces, que estaban sobrevalorados. Esta expresión la utiliza quien no es fan.

Los grupos y artistas tienen el estatus que se merecen, siempre. Si tienen fama es pq se lo han ganado, gusten o no.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 10:18 am

Kelly Darcy escribió:
Jejejejejejej...Y yo tambien lo voy a dejar.
Esta tarde estaba viendo SCARFACE y contemplando el careto de TONI MONTANA me ha venido a la cabeza que este hilo nos llevaba al desastre.
Asi que por mi,el encargado del foro puede chapar ya este hilo y de paso traer cuerda para colgar a JOVIGUI de los cojones. Laughing Laughing Laughing


:laugh: jovigui es un crack, hombre, pero a su manera.


Es un hilo que hemos tocado mucho en respectivos apartados y nos conocemos de sobra. Yo creo que a la larga cada uno está donde merece estar, el tiempo es sabio por eso la palabra sobrevalorada está.... sobrevalorada.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 10:20 am

Cris Van Zant escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Andres-calamaro-2

Este flipao

...Un genio.

Pocos músicos en español, por no decir ninguno, escribe como Andrés y menos aún son capaces de igualar sus melodías.
Te cae mal, es lo que te pasa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 10:21 am

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. TEATRO-MADRID-MI-VIDA-CON-BRUCE-MANEL-FUENTES-00
Lo peor de SPRINGSTEEN siempre han sido sus insufribles fans pero para mi el de New Jersey esta por encima del bien y del mal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 10:21 am

Cutix escribió:
.

Los grupos y artistas tienen el estatus que se merecen, siempre. Si tienen fama es pq se lo han ganado, gusten o no.

Adios



:like: a eso iba yo en mi comentario anterior. Cada uno juega en la liga que merece.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos,bandas y artistas sobrevalorados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Bandas,Artistas y Discos INFRAVALORADOS
» BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES
» BANDAS, ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ADORAS.
» POST ROCK bandas y discos recomendables
» Cds más sobrevalorados de los 90s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-