POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos,bandas y artistas sobrevalorados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:41

Cutix escribió:
...Ha quedado claro lo de Jackson o lo explico otra vez?

tongue

Adios
Como gracia sarcastica tuya te la admito pero en este tema te la han vendido hasta el fondo.
Despues de su muerte deberian haber aparecido decenas de testimonios contra el por parte de antiguos niños y niñas y solo aparece el de ese par de hijos de puta que encima en el primer juicio van y TESTIFICAN A SU FAVOR.
Cuando el dinero empieza a escasear el ''bailarin'' quiere un contrato con la agencia de MICHAEL no lo consigue y entonces TACHAN TACHAN.
Sabias que en el primer juicio el FBI recorrio TODO EL MUNDO (En todos los sitios donde MICHAEL actuo)investigando y buscando infatigablemente UN SOLO TESTIMONIO y no lo encontro?.
Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:42

Kelly Darcy escribió:
La carrera de MICHAEL hasta BAD(Un disco PERFECTO)en el plano estrictamente musical es excelente.
De ahi en adelante pues eso...No supo innovar,reiventarse,explorar...Agoto su formula que cada vez era mas cansina y pobre de ideas.
:facepalm: Tiene gracia que un FAN FATAL de PRINCE como yo salga a defender a MICHAEL :facepalm:

...Yo prefiero a Michael que a Prince, pero sólo pq desconozco mucho de este.
Estoy...empezando.

Ya que estamos...dime un disco que no sea Purple Rain.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:42

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:




Pero si el propio director reconoce errores en las fechas Razz Razz

https://www.youtube.com/watch?v=fk_BEEuHCtk

...No me importan las fechas, importan los culos y pitos de los niños.
La fecha está mal....así que no les tocó.

Menudo veredicto.

Es un claro caso de pedofilo. Lo que sucede es que se creía un niño...pero tenia 30 años.

Adios

No te has visto el vídeo.... Rolling Eyes

Las fechas importan porque si el denunciante dice que una de las relaciones que tuvo con MJ fue con 12 años (año 92) en el tren que había en Neverland y ese tren no se construyó hasta el 94, pues estás mintiendo, o cuando MJ estaba de gira, o que quiso celebrar su boda en el 2005 en Neverland (no quedó traumatizado??), o declaraciones  de ellos en los juicios de MJ diciendo que nunca pasó nada, y algunas mentiras más, eso son hechos demostrables, que generan como mínimo y al menos para mi, el beneficio de la duda para MJ, que desgraciadamente ya no se puede defender, ah!, y piden una idemnización de 1500 millones de dólares, yo si que veo claro lo que ocurre aquí. Rolling Eyes

...No he visto ese vídeo Arranka.
Estoy con el móvil y además...para qué?
Esta historia tiene dos posturas claras. Michael encajabae perfectamente en ese perfil. Un chico que no tuvo infancia, explotado por su familia, acomplejado, multimillonario y con alma de peter pan. Todos hemos sidi niños, adolescentes...nos hemos hecho primeras pajas, normalmente un amigo te dijo como hacerlo si eras más pequeño..nada nuevo. Michael Jackson pudo hacer eso mismo, que siendo menor no es delito, pero con 30 alos si lo es. Ese genio de la música tenía mente de chaval, era un enfermo que no queria crecer.

No es un pedófilo pq en su cabeza se sentía un niño, pero zu cuerpo y DNI decian otra cosa.


Yo sigo disfrutando sus discos y no cambia nada. Un genio pero con un problema mental claro.

Que haya gente ahora que quiera dinero con esa historia?
Pues claro, pero lo que hizo y lo que contó ese tío em documental es totalmente creible, pq es un comportamiento bastante habitual en esa edad, la suya y la mental del negro que fue blanco al final.
Joder...que este tío estaba muy mal del tarro leñe...
Os extraña que hiciera eso cuando vimos todo lo que hizo con su cuerpo?

Adios

Vaya, que según tu teoria, todos los que tienen síndrome de Peter Pan son pedófilos ¿no?.

Lo que cuenta ese tio en el vídeo no tiene que ser creible, tiene que ser demostrable, y ahí no hay una sola prueba, es más, sólo mentiras que si se han demostrado.

Lo de negro-blanco, MJ sufría vitiligio y se hizo un tratamiento para igualar el color de la piel, su hijo tambien sufre esa enfermedad.

Y si, MJ estaba como una regadera.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:46

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
La carrera de MICHAEL hasta BAD(Un disco PERFECTO)en el plano estrictamente musical es excelente.
De ahi en adelante pues eso...No supo innovar,reiventarse,explorar...Agoto su formula que cada vez era mas cansina y pobre de ideas.
:facepalm: Tiene gracia que un FAN FATAL de PRINCE como yo salga a defender a MICHAEL :facepalm:

...Yo prefiero a Michael que a Prince, pero sólo pq desconozco mucho de este.
Estoy...empezando.

Ya que estamos...dime un disco que no sea Purple Rain.

Adios
PUFFF...Pues no tengo ni idea...La obra de PRINCE es tan GIGANTESCA y variada que no se ni por donde empezar.
Sabiendo que te gusta el tecno de los ochenta español quiza 1999 pueda ser una introduccion que te agrade.
Pillate en SOULSEEK la version SUPER THE LUXE y a ver que te parece.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:48

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
...Ha quedado claro lo de Jackson o lo explico otra vez?

tongue

Adios
Como gracia sarcastica tuya te la admito pero en este tema te la han vendido hasta el fondo.
Despues de su muerte deberian haber aparecido decenas de testimonios contra el por parte de antiguos niños y niñas y solo aparece el de ese par de hijos de puta que encima en el primer juicio van y TESTIFICAN A SU FAVOR.
Cuando el dinero empieza a escasear el ''bailarin'' quiere un contrato con la agencia de MICHAEL no lo consigue y entonces TACHAN TACHAN.
Sabias que en el primer juicio el FBI recorrio TODO EL MUNDO (En todos los sitios donde MICHAEL actuo)investigando y buscando infatigablemente UN SOLO TESTIMONIO y no lo encontro?.
Pues eso.

...Porque no era un pedófilo.
Buscaban comportamiento típico de pedófilo sin pensar que su edad SEXUAL era de 14 años.
Lo entiendes?
No era un depredador sexual.
Sus primeras manolas las hizo a los 30!!!

Con chavales de 13...

Es eso.
La ley juzga su edad.

Los chavales no testificaron en contra por la misma razón que tu te pajeaste a escondidas de tus padres y lo hubieras negado a los 13.

Además le consideraban amigo, porque lo era.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:50

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
La carrera de MICHAEL hasta BAD(Un disco PERFECTO)en el plano estrictamente musical es excelente.
De ahi en adelante pues eso...No supo innovar,reiventarse,explorar...Agoto su formula que cada vez era mas cansina y pobre de ideas.
:facepalm: Tiene gracia que un FAN FATAL de PRINCE como yo salga a defender a MICHAEL :facepalm:

...Yo prefiero a Michael que a Prince, pero sólo pq desconozco mucho de este.
Estoy...empezando.

Ya que estamos...dime un disco que no sea Purple Rain.

Adios
PUFFF...Pues no tengo ni idea...La obra de PRINCE es tan GIGANTESCA y variada que no se ni por donde empezar.
Sabiendo que te gusta el tecno de los ochenta español quiza 1999 pueda ser una introduccion que te agrade.
Pillate en SOULSEEK la version SUPER THE LUXE y a ver que te parece.

...Tengo 1999
Y ese donde sale desnudo? ...lo tenia desde 1990.
En un pub de un hermano de aquellos años.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:53

Cutix escribió:


Me pareció un caso claro de pedófilo.

Adios

Cutix escribió:


...Porque no era un pedófilo.


Adios


A ver, lo era o no lo era, que se me lia usted señor Cútix  Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:53

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera :facepalm:


Sabina no tiene ni un disco perfecto pero sí muchas canciones, muchísimas, perfectas. No hay un músico español que haya estado casi 30 años en lo más alto como este tío y manteniendo un nivel. A partir de este disco -discazo- su talento bajó hasta el día de hoy, quizás la farla le estimulaba, no sé, pero si Sabina está sobrevalorado entonces podemos meter a toda la música hecha aquí como sobrevalorada.


Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 71hihHS0BvL._SY450_






PD- Joan Miró me parece un soberano churro.

Coño!!, como Michael Jackson  Laughing



Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera
geek

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:56

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera :facepalm:


Sabina no tiene ni un disco perfecto pero sí muchas canciones, muchísimas, perfectas. No hay un músico español que haya estado casi 30 años en lo más alto como este tío y manteniendo un nivel. A partir de este disco -discazo- su talento bajó hasta el día de hoy, quizás la farla le estimulaba, no sé, pero si Sabina está sobrevalorado entonces podemos meter a toda la música hecha aquí como sobrevalorada.


Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 71hihHS0BvL._SY450_






PD- Joan Miró me parece un soberano churro.

Coño!!, como Michael Jackson  Laughing



Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera
geek

Pero no decias en tu 1º mensaje que MJ te caia bien??, joder, se pone Cútix a hablar de pajillas y os liais todos  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:56

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
La carrera de MICHAEL hasta BAD(Un disco PERFECTO)en el plano estrictamente musical es excelente.
De ahi en adelante pues eso...No supo innovar,reiventarse,explorar...Agoto su formula que cada vez era mas cansina y pobre de ideas.
:facepalm: Tiene gracia que un FAN FATAL de PRINCE como yo salga a defender a MICHAEL :facepalm:

...Yo prefiero a Michael que a Prince, pero sólo pq desconozco mucho de este.
Estoy...empezando.

Ya que estamos...dime un disco que no sea Purple Rain.

Adios
PUFFF...Pues no tengo ni idea...La obra de PRINCE es tan GIGANTESCA y variada que no se ni por donde empezar.
Sabiendo que te gusta el tecno de los ochenta español quiza 1999 pueda ser una introduccion que te agrade.
Pillate en SOULSEEK la version SUPER THE LUXE y a ver que te parece.



La diferencia PRINCE-JACKO es insultante en todos los sentidos.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:57

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 GHOST-2
Otra mierda.
Salgamos ya del bucle michaeljacksonesco y avancemos en los mares de la sobrevaloracion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:57

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera :facepalm:


Sabina no tiene ni un disco perfecto pero sí muchas canciones, muchísimas, perfectas. No hay un músico español que haya estado casi 30 años en lo más alto como este tío y manteniendo un nivel. A partir de este disco -discazo- su talento bajó hasta el día de hoy, quizás la farla le estimulaba, no sé, pero si Sabina está sobrevalorado entonces podemos meter a toda la música hecha aquí como sobrevalorada.


Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 71hihHS0BvL._SY450_






PD- Joan Miró me parece un soberano churro.

Coño!!, como Michael Jackson  Laughing



Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera
geek

Pero no decias en tu 1º mensaje que MJ te caia bien??, joder, se pone Cútix a hablar de pajillas y os liais todos  Razz Razz


sí, pero "no me gusta", me parece música para niñas de 15 años.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 22:57

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


Me pareció un caso claro de pedófilo.

Adios

Cutix escribió:


...Porque no era un pedófilo.


Adios


A ver, lo era o no lo era, que se me lia usted señor Cútix  Razz

...NO ERA UN PEDÓFILO pero por su edad de carnet, ERA UN PEDÓFILO.

Edad Real y edad Sexual.

Es el problema aquí.
Para la sociedad es un claro comportamiento pedófilo. Un tío de 30 con chavales.

Pasa lo mismo con las chicas jóvenes.
Su edad Sexual (cuando tienen el periodo) puede ser 13 años pero si está con un chico de 22 es una menor. O sea...delito.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:00

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:


...Yo prefiero a Michael que a Prince, pero sólo pq desconozco mucho de este.
Estoy...empezando.

Ya que estamos...dime un disco que no sea Purple Rain.

Adios
PUFFF...Pues no tengo ni idea...La obra de PRINCE es tan GIGANTESCA y variada que no se ni por donde empezar.
Sabiendo que te gusta el tecno de los ochenta español quiza 1999 pueda ser una introduccion que te agrade.
Pillate en SOULSEEK la version SUPER THE LUXE y a ver que te parece.



La diferencia PRINCE-JACKO es insultante en todos los sentidos.  
Que si LOU...Que PRINCE no era de este planeta pero que MICHAEL
(musicalmente) no era mierda de pavo.
Vendido,ñoño,sin actitud,sin valentia creativa,repetitivo y grandilocuente en los escenarios y obsesionado por crear un producto que pudiesen disfrutar desde un quinceañero hasta las abuelas que tienen un grano en la nariz y en realidad es un moco.
Pero sus discos desde su debut hasta BAD son una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:05

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 6aa411429ffa39c552264aef43b08d45
Mirad como teneis ya al pobre hombre ¡¡¡.
Dejadle en paz....LET HIM ALONE ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:10

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Louis-van-gaal-gif

estos hilos negativos son dolorosos, ya lo advertí




_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:16

LOU RIP escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Louis-van-gaal-gif

estos hilos negativos son dolorosos, ya lo advertí




...Un topic para hablar de discos sobrevalorados que termina hablando de primeras manolas....
¿Quien da más?

:laugh:


Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:17

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 V26XCF7MAFC4ZIU7LOAB2TV5QU
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:31

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 1200px-Van_Halen_-_Diver_Down.svg
Tal y como dijo ayer JOVIGUI....Un asquito de disco con versiones sobadas e infames.
La falta de direccion....
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 23:34

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera :facepalm:


Sabina no tiene ni un disco perfecto pero sí muchas canciones, muchísimas, perfectas. No hay un músico español que haya estado casi 30 años en lo más alto como este tío y manteniendo un nivel. A partir de este disco -discazo- su talento bajó hasta el día de hoy, quizás la farla le estimulaba, no sé, pero si Sabina está sobrevalorado entonces podemos meter a toda la música hecha aquí como sobrevalorada.


Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 71hihHS0BvL._SY450_






PD- Joan Miró me parece un soberano churro.

Coño!!, como Michael Jackson  Laughing



Al final este tipo de hilos se reducen a un "no me gusta" o "me cae mal", tampoco se me ocurre otra manera
geek

Pero no decias en tu 1º mensaje que MJ te caia bien??, joder, se pone Cútix a hablar de pajillas y os liais todos  Razz Razz


sí, pero "no me gusta", me parece música para niñas de 15 años.

Bendita adolescencia   Sad
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 5:02

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 BritpopFinal
Aunque ya se hablo en este foro del brit pop y aunque tengan discos disfrutables...
UN ENORME GLOBO que es ahora objeto de burla en la misma Gran Bretaña.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 10:06

Kelly Darcy escribió:
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 BritpopFinal
Aunque ya se hablo en este foro del brit pop y aunque tengan discos disfrutables...
UN ENORME GLOBO que es ahora objeto de burla en la misma Gran Bretaña.

Uy, calla, calla, que los oficialistas dirán que tienen hits, marcaron a una generación, copaban portadas... Laughing El rock turco en Turquía tambien Laughing

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 10:39

Ya quisiera yo que hoy día sonase en el sector mainstream del mundo ese globo hinchado. Al menos tenían canciones y escuchaba guitarras, bajos y baterías.

Eso sí, que se sobrevaloró exageradamente es muy claro. Por otra parte, como todo lo que impone una moda a nivel mundial y arrasa con casi todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 11:05

Alinoe escribió:
Ya quisiera yo que hoy día sonase en el sector mainstream del mundo ese globo hinchado. Al menos tenían canciones y escuchaba guitarras, bajos y baterías.

Eso sí, que se sobrevaloró exageradamente es muy claro. Por otra parte, como todo lo que impone una moda a nivel mundial y arrasa con casi todo lo demás.



Arrow Arrow Arrow Arrow


y es que prefiero un hype de dos minutos a inútil (mu rokero, eso sí) que jamás pasará de la tercera división.

_________________
Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 13:20

Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Quiet-riot-promo-band-poster-pic-circa-1983-1984-83

Cutix me lo ha puesto a güevo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos,bandas y artistas sobrevalorados.   Discos,bandas y artistas sobrevalorados. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos,bandas y artistas sobrevalorados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Bandas,Artistas y Discos INFRAVALORADOS
» BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES
» BANDAS, ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ADORAS.
» POST ROCK bandas y discos recomendables
» Cds más sobrevalorados de los 90s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-