POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE FACES OF LIZZY ALICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

CUAL ES MÁS BÁSICA PARA VOSOTROS
ALICE COOPER BAND
THE FACES OF LIZZY ALICE Vote_lcap57%THE FACES OF LIZZY ALICE Vote_rcap
 57% [ 4 ]
THIN LIZZY
THE FACES OF LIZZY ALICE Vote_lcap29%THE FACES OF LIZZY ALICE Vote_rcap
 29% [ 2 ]
FACES
THE FACES OF LIZZY ALICE Vote_lcap14%THE FACES OF LIZZY ALICE Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeTHE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 7:31

THE FACES OF LIZZY ALICE Thin-lizzy-web-1200x675
THE FACES OF LIZZY ALICE Image-placeholder-title
THE FACES OF LIZZY ALICE FACES_header02

En estos últimos sondeos que está publicando Lou se han dado unas circunstancias casuales que me han hecho plantearme estas cuestiones. Hay 3 bandas míticas de las que sólo he escuchado un disco (seguramente hay más pero estas 3 han aparecido recientemente en dichos sondeos):

Thin Lizzy: sé que para muchos esta banda es DIOS. Yo sólo tengo el Jailbreak y el Live and dangerous. Aún no me atrapan. Canciones incontestables pero en general no me hincan el diente en la yugular.

Alice Cooper: Sólo tengo el School´s out y escuché en su dia el Trash, además de verle en vivo 2 veces. Este sí me gusta y adivino que me gustará mucho cuando me sumerja en su discografía.

Faces: sólo tengo el A nod is as good as a wink...to a blind horse y me gusta, me gusta, pero no sé si este será su mejor disco porque tampoco me hace tocar el cielo.


Cuál es la banda que no debo seguir ignorando ni un segundo más de mi vida? Y tenéis que recomendarme EL DISCO para seguir en ella. Sólo uno.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 7:41

Con Lizzy si tienes esos dos el próximo tendría que ser el Black Rose, pero si tampoco te atrapa del todo ya olvídate, porque tendrías los tres más representativos aunque hay otros con buen nivel.

De Alicia el Billion Dollar Babies sin discusión aunque a mi me encanta Love You To Death, otros el Killer. Los tres son considerados básicos pero objetivamente su disco es el Babies.

Y Faces, quitando el primero algo más primitivo aunque recomendable, los otros tres tienen un nivel similar, Oh La La y First Step te faltan, prueba el primero si solo quieres uno. Estos no tienen un disco de esos memorables icónicos del rock, son más bien una filosofía de vida Razz


Última edición por Cris Van Zant el Jue 22 Abr 2021 - 7:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 7:45

Resumen: Alice es más importante que los otros dos en el devenir del rock pero tanto Lizzy con Faces (importante combinar estos con los primeros en solitario de Rod, tocaban los Faces, para completar el arco) son dos grupos que seguro te atraparán con el tiempo porque tienen una personalidad y un sonido únicos. Sin prisas.


Última edición por Cris Van Zant el Jue 22 Abr 2021 - 7:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 7:47

Y último: Las tres me gustan mucho y todas están en ese pelotón tras mis favoritas muy favoritas, pero por elegir una me quedo con los Faces por cariño aunque la elección es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 7:55

Cris Van Zant escribió:
Resumen: Alice es más importante que los otros dos en el devenir del rock pero tanto Lizzy con Faces (importante combinar estos con los primeros en solitario de Rod, tocaban los Faces, para completar el arco) son dos grupos que seguro te atraparán con el tiempo porque tienen una personalidad y un sonido únicos. Sin prisas.


Arrow Arrow Arrow


es que la trilogía (Love, Killer, Billion) de Alice es mucha trilogía Rolling Eyes . A mí me vuelven loco los tres grupos y bueno, por ponerlos en un top general sería algo así independientemente de que haya discos de unos u otros que me gusten más:

Alice >Thin>Faces

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 8:04

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Resumen: Alice es más importante que los otros dos en el devenir del rock pero tanto Lizzy con Faces (importante combinar estos con los primeros en solitario de Rod, tocaban los Faces, para completar el arco) son dos grupos que seguro te atraparán con el tiempo porque tienen una personalidad y un sonido únicos. Sin prisas.


Arrow Arrow Arrow


es que la trilogía (Love, Killer, Billion) de Alice es mucha trilogía Rolling Eyes . A mí me vuelven loco los tres grupos y bueno, por ponerlos en un top general sería algo así independientemente de que haya discos de unos u otros que me gusten más:

Alice >Thin>Faces

Ese también sería el orden correcto en importancia y discos en su discografía.

Mi top, ya he dicho que es por cariño Very Happy

Jetas-Lizzy-Alicia
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 8:37

Básicamente de acuerdo, sí. A título personal adoro a las tres bandas por igual, sieno "objetivo" el Alice Cooper Group es la más influyente.
Respecto a discos, efectivamente, del ACG sí o sí el Killer, el Love it to Death y el Billion Dollar Babies (no puedo elegir uno porque dependiendo del día cambio de favorito)
De Thin Lizzy, Jailbreak, Bad Reputation, Black Rose y el Live & Dangerous. Pero bueno si el L&D te gusta pero no te atrapa no creo que otros suyos lo hagan.
Y con los Faces.... ve directo a por su box-set y te dejas de tonterías.... Razz

THE FACES OF LIZZY ALICE 719SC0iEu6L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 8:54

Matt Murdock escribió:
Básicamente de acuerdo, sí. A título personal adoro a las tres bandas por igual, sieno "objetivo" el Alice Cooper Group es la más influyente.
Respecto a discos, efectivamente, del ACG sí o sí el Killer, el Love it to Death y el Billion Dollar Babies (no puedo elegir uno porque dependiendo del día cambio de favorito)
De Thin Lizzy, Jailbreak, Bad Reputation, Black Rose y el Live & Dangerous. Pero bueno si el L&D te gusta pero no te atrapa no creo que otros suyos lo hagan.
Y con los Faces.... ve directo a por su box-set y te dejas de tonterías.... Razz

THE FACES OF LIZZY ALICE 719SC0iEu6L._SL1500_

Cajaza. Portadón. El único sobrio es el micrófono drunken
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 8:57

THE FACES OF LIZZY ALICE ?width=320&version=907324

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 8:58

Voto Lizzy,una de mis bandas mas queridas,en mi top 10,las otras 2 tambien queridisimas pero no tanto como quiero a Lynott and co...

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 9:18

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Básicamente de acuerdo, sí. A título personal adoro a las tres bandas por igual, sieno "objetivo" el Alice Cooper Group es la más influyente.
Respecto a discos, efectivamente, del ACG sí o sí el Killer, el Love it to Death y el Billion Dollar Babies (no puedo elegir uno porque dependiendo del día cambio de favorito)
De Thin Lizzy, Jailbreak, Bad Reputation, Black Rose y el Live & Dangerous. Pero bueno si el L&D te gusta pero no te atrapa no creo que otros suyos lo hagan.
Y con los Faces.... ve directo a por su box-set y te dejas de tonterías.... Razz

THE FACES OF LIZZY ALICE 719SC0iEu6L._SL1500_

Cajaza. Portadón. El único sobrio es el micrófono drunken


:dee-dee:



Mis preferidos de cada uno:

Alice...Love
Thin...Black Rose
Face...El Caballo Ciego

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 9:27

Ah, y sin querer ser tiquismiquis, Jabato, el Trash no es un disco del ACG, ya es de Alice Cooper en solitario. El último disco del ACG es el Muscle of Love, del 73.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 9:32

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Básicamente de acuerdo, sí. A título personal adoro a las tres bandas por igual, sieno "objetivo" el Alice Cooper Group es la más influyente.
Respecto a discos, efectivamente, del ACG sí o sí el Killer, el Love it to Death y el Billion Dollar Babies (no puedo elegir uno porque dependiendo del día cambio de favorito)
De Thin Lizzy, Jailbreak, Bad Reputation, Black Rose y el Live & Dangerous. Pero bueno si el L&D te gusta pero no te atrapa no creo que otros suyos lo hagan.
Y con los Faces.... ve directo a por su box-set y te dejas de tonterías.... Razz

THE FACES OF LIZZY ALICE 719SC0iEu6L._SL1500_

Cajaza. Portadón. El único sobrio es el micrófono drunken


:dee-dee:



Mis preferidos de cada uno:

Alice...Love
Thin...Black Rose
Face...El Caballo Ciego

THE FACES OF LIZZY ALICE Rs-26948-rectangle Razz

Yo del ACG como dije dependiendo del día cambia pero hoy diría Killer.
De TL, Bad Reputation (en realidad sería el Live & Dangerous pero de estudio ese).
Y de Faces también dependiendo del día Oh La La o A nod..., hoy...... la box-set!!!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 9:50

Lmsixx escribió:
THE FACES OF LIZZY ALICE ?width=320&version=907324

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 9:53

Matt Murdock escribió:
Ah, y sin querer ser tiquismiquis, Jabato, el Trash no es un disco del ACG, ya es de Alice Cooper en solitario. El último disco del ACG es el Muscle of Love, del 73.

Es cierto, sí, soy consciente de ello :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 10:51

Matt Murdock escribió:
Ah, y sin querer ser tiquismiquis, Jabato, el Trash no es un disco del ACG, ya es de Alice Cooper en solitario. El último disco del ACG es el Muscle of Love, del 73.



Ah, y sin querer ser tiquismiquis, Matt, el Trash no es un disco de Alice Cooper en solitario.  Razz



THE FACES OF LIZZY ALICE P-desmondchild

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 10:54

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Básicamente de acuerdo, sí. A título personal adoro a las tres bandas por igual, sieno "objetivo" el Alice Cooper Group es la más influyente.
Respecto a discos, efectivamente, del ACG sí o sí el Killer, el Love it to Death y el Billion Dollar Babies (no puedo elegir uno porque dependiendo del día cambio de favorito)
De Thin Lizzy, Jailbreak, Bad Reputation, Black Rose y el Live & Dangerous. Pero bueno si el L&D te gusta pero no te atrapa no creo que otros suyos lo hagan.
Y con los Faces.... ve directo a por su box-set y te dejas de tonterías.... Razz

THE FACES OF LIZZY ALICE 719SC0iEu6L._SL1500_

Cajaza. Portadón. El único sobrio es el micrófono drunken


:dee-dee:



Mis preferidos de cada uno:

Alice...Love
Thin...Black Rose
Face...El Caballo Ciego

THE FACES OF LIZZY ALICE Rs-26948-rectangle Razz

Yo del ACG como dije dependiendo del día cambia pero hoy diría Killer.
De TL, Bad Reputation (en realidad sería el Live & Dangerous pero de estudio ese).
Y de Faces también dependiendo del día Oh La La o A nod..., hoy...... la box-set!!!!!! geek

:like:


El disco con la portada de Gurruchaga es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!


THE FACES OF LIZZY ALICE R-3541523-1567179163-4292.jpeg

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 11:04

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Ah, y sin querer ser tiquismiquis, Jabato, el Trash no es un disco del ACG, ya es de Alice Cooper en solitario. El último disco del ACG es el Muscle of Love, del 73.



Ah, y sin querer ser tiquismiquis, Matt, el Trash no es un disco de Alice Cooper en solitario.  Razz



THE FACES OF LIZZY ALICE P-desmondchild


:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 13:15

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me pongo en el punto de mira esos Black Rose, Oh lala y la trilogía de ACG, además de reescuchar el Live&Dangerous. Comunicaré los posibles cambios que se produzcan en mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 13:16

Por cierto el sondeo va triple empate a 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 13:42

Jabato escribió:
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me pongo en el punto de mira esos Black Rose, Oh lala y la trilogía de ACG, además de reescuchar el Live&Dangerous. Comunicaré los posibles cambios que se produzcan en mis impresiones.

:like:

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43951
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 18:17

Yo que quieres que te diga................ya imaginarás cual es mi favorito.

Thin Lizzy en los últimos años me he acercado a su obra y me van gustando cada vez un poco más

Gustándome mucho la carrera de Rod Stewart de los 70.......es incomprensible que casi no me haya parado a escuchar a los Faces. :facepalm:

De Alice que te digo...................mira yo te recomendaría el último con la ACB , su disco "Muscle of love" Es el que menos recomienda la gente de su etapa clásica.....pero tal vez es más accesible.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE FACES OF LIZZY ALICE 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 21:25

el murciélago escribió:
Yo que quieres que te diga................ya imaginarás cual es mi favorito.

Thin Lizzy en los últimos años me he acercado a su obra y me van gustando cada vez un poco más

Gustándome mucho la carrera de Rod Stewart de los 70.......es incomprensible que casi no me haya parado a escuchar a los Faces. :facepalm:

De Alice que te digo...................mira yo te recomendaría el último con la ACB , su disco "Muscle of love" Es el que menos recomienda la gente de su etapa clásica.....pero tal vez es más accesible.

Joer, recomendar el Muscle, buen disco, no digo que no, habiendo otros bastante mejores tiene delito, ni que los otros fueran jazz-fusion geek
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeVie 23 Abr 2021 - 6:20

Cris Van Zant escribió:
Resumen: Alice es más importante que los otros dos en el devenir del rock pero tanto Lizzy con Faces (importante combinar estos con los primeros en solitario de Rod, tocaban los Faces, para completar el arco) son dos grupos que seguro te atraparán con el tiempo porque tienen una personalidad y un sonido únicos. Sin prisas.

Se me olvidó comentar esto, ciertamente tengo este disco (creo que me lo diste tu) y es cierto que tambien me gusta bastante.

THE FACES OF LIZZY ALICE 711WdACYWFL._SL1000_

Mi "problema" con los Faces es que por ejemplo "Stay with me" me parece maravillosa, y si todo el A nod is as good as a wink (vaya titulito) fuera del mismo nivel sería uno de mis discos favoritos of all time, sin embargo se me queda bastante rezagado pensando en el potencial que había ahí. Digamos que la irregularidad me los acaba lastrando, aunque ya digo, es el único disco que he escuchado de ellos. Ah, y este video es uno de mis favoritos del youtube, soy consciente que no se puede no amar a esta banda después de verlo Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=SLhoLkTyNkM


El caso Thin Lizzy es diferente, llego a ellos bastante tarde y después de llevar años escuchando a bandas influenciadas por ellos, sobretodo (por lo que he leído siempre) por su dupla guitarrística. Quizá me esperaba algo más agresivo o musculoso y el Jailbreak por el contrario me parece super limpio y todo muy en su sitio, grandes canciones pero que de momento no me han hecho el "click" famoso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitimeVie 23 Abr 2021 - 7:25

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Resumen: Alice es más importante que los otros dos en el devenir del rock pero tanto Lizzy con Faces (importante combinar estos con los primeros en solitario de Rod, tocaban los Faces, para completar el arco) son dos grupos que seguro te atraparán con el tiempo porque tienen una personalidad y un sonido únicos. Sin prisas.

Se me olvidó comentar esto, ciertamente tengo este disco (creo que me lo diste tu) y es cierto que tambien me gusta bastante.

THE FACES OF LIZZY ALICE 711WdACYWFL._SL1000_

Mi "problema" con los Faces es que por ejemplo "Stay with me" me parece maravillosa, y si todo el A nod is as good as a wink (vaya titulito) fuera del mismo nivel sería uno de mis discos favoritos of all time, sin embargo se me queda bastante rezagado pensando en el potencial que había ahí. Digamos que la irregularidad me los acaba lastrando, aunque ya digo, es el único disco que he escuchado de ellos. Ah, y este video es uno de mis favoritos del youtube, soy consciente que no se puede no amar a esta banda después de verlo Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=SLhoLkTyNkM


El caso Thin Lizzy es diferente, llego a ellos bastante tarde y después de llevar años escuchando a bandas influenciadas por ellos, sobretodo (por lo que he leído siempre) por su dupla guitarrística. Quizá me esperaba algo más agresivo o musculoso y el Jailbreak por el contrario me parece super limpio y todo muy en su sitio, grandes canciones pero que de momento no me han hecho el "click" famoso.


El disco más sólido de Faces es "Oh La La" lo que pasa que los momentos top del anárquico Blind Horse son INSUPERABLES.


Thin Lizzy siempre tuvieron un sonido limpio, eso facilitaba la escucha de sus espectaculares guitarras gemelas y la voz tan romántica de Phil Lynott. Para mí el disco que hace de puente entre sus dos etapas, la primera (hard-folk-pub rock) y la segunda (NWOHMB) es Black Rose, casi parece un grandes éxitos y con Gary Moore a la guitarra.


THE FACES OF LIZZY ALICE 06a.BLACK-ROSE.1979.A2.A-detail-3

_________________
THE FACES OF LIZZY ALICE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE FACES OF LIZZY ALICE Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE FACES OF LIZZY ALICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Small Faces, Humble Pie o Faces?
» Thin Lizzy. TOP 3
» UFO-THIN LIZZY
» THIN LIZZY
» Las mejores portadas de THIN LIZZY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-