POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE FACES OF LIZZY ALICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

CUAL ES MÁS BÁSICA PARA VOSOTROS
ALICE COOPER BAND
THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Vote_lcap57%THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 4 ]
THIN LIZZY
THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Vote_lcap29%THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
FACES
THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Vote_lcap14%THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33847
Fecha de inscripción : 26/09/2014

THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Empty
MensajeRe: THE FACES OF LIZZY ALICE   THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2021 7:41 pm

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Resumen: Alice es más importante que los otros dos en el devenir del rock pero tanto Lizzy con Faces (importante combinar estos con los primeros en solitario de Rod, tocaban los Faces, para completar el arco) son dos grupos que seguro te atraparán con el tiempo porque tienen una personalidad y un sonido únicos. Sin prisas.

Se me olvidó comentar esto, ciertamente tengo este disco (creo que me lo diste tu) y es cierto que tambien me gusta bastante.

THE FACES OF LIZZY ALICE - Página 2 711WdACYWFL._SL1000_

Mi "problema" con los Faces es que por ejemplo "Stay with me" me parece maravillosa, y si todo el A nod is as good as a wink (vaya titulito) fuera del mismo nivel sería uno de mis discos favoritos of all time, sin embargo se me queda bastante rezagado pensando en el potencial que había ahí. Digamos que la irregularidad me los acaba lastrando, aunque ya digo, es el único disco que he escuchado de ellos. Ah, y este video es uno de mis favoritos del youtube, soy consciente que no se puede no amar a esta banda después de verlo Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=SLhoLkTyNkM


El caso Thin Lizzy es diferente, llego a ellos bastante tarde y después de llevar años escuchando a bandas influenciadas por ellos, sobretodo (por lo que he leído siempre) por su dupla guitarrística. Quizá me esperaba algo más agresivo o musculoso y el Jailbreak por el contrario me parece super limpio y todo muy en su sitio, grandes canciones pero que de momento no me han hecho el "click" famoso.

Es que los Faces son un grupo más rico musicalmente de lo que parece en un principio ya que hemos visto infinidad de grupos influidos por ellos que tiran más por el rock'n'roll más típico de su estilo sin embargo ellos tienen muchos medios tiempos, baladas, mucho folk, pop por su ascendencia Small Face, etc...Una vez que te acostumbras a eso son irresistibles pues es difícil encontrar una mala canción en sus discos.

Y Lizzy es también algo relacionado con la imagen a priori que teníamos de ellos, acostumbrados a verlos en revistas heavys, luego te das cuenta que heavy lo que se dice heavy no tanto o más bien al final de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
 

THE FACES OF LIZZY ALICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Small Faces, Humble Pie o Faces?
» THIN LIZZY
» Thin Lizzy. TOP 3
» UFO-THIN LIZZY
» Thin Lizzy, el orgullo de Eire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-