POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Angel Dirt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Angel Dirt
Angel Dust
Angel Dirt - Página 2 Vote_lcap18%Angel Dirt - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Dirt
Angel Dirt - Página 2 Vote_lcap82%Angel Dirt - Página 2 Vote_rcap
 82% [ 9 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Angel Dirt - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel Dirt   Angel Dirt - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 19:10

Kelly Darcy escribió:
ALICE IN CHAINS Ha ARRASADO con toda la logica del mundo.
Siempre vi a FNM como un intento de colarnosla despues del inmenso exito de los PEPPERS.
Y repito...Son una buena banda pero muy sobrevalorada.
Cierto, por cierto nadie ha mencionado la colosal versión que se marcaron del EASY de los Commodores ¿Que pensaría Lionel Richie?
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Angel Dirt - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel Dirt   Angel Dirt - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 19:12

PATTON siempre me parecio un fabuloso cantante pero en una banda que oia campanas y no sabia bien por donde.
Abrieron caminos pero por las luchas internas entre guitarras y teclados no supieron transitar con maestria por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Angel Dirt - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel Dirt   Angel Dirt - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 20:40

Kelly Darcy escribió:
Yo aparte de los dos singles que lanzaron(que son pasables)nunca consigo recordar nada del disco cuando lo escucho.

Si con las tres primeras del tirón (menudo comienzo) no se te eriza el vello de los nísperos entonces estas más muerto que Garrincha geek Solo esas tres podrían ser un EP y ser un clásico, pero es que lo que viene después también es tremendo, más raro y a ratos bizarro, es cierto, y entiendo que no guste, pero es un disco colosal. Un tipo como tú que buscas lo original en el rock debería valorarlo más, me extraña que no sea así, pero supongo que es cosa de gustos al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Angel Dirt - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel Dirt   Angel Dirt - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 20:53

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Yo aparte de los dos singles que lanzaron(que son pasables)nunca consigo recordar nada del disco cuando lo escucho.

Si con las tres primeras del tirón (menudo comienzo) no se te eriza el vello de los nísperos entonces estas más muerto que Garrincha geek Solo esas tres podrían ser un EP y ser un clásico, pero es que lo que viene después también es tremendo, más raro y a ratos bizarro, es cierto, y entiendo que no guste, pero es un disco colosal. Un tipo como tú que buscas lo original en el rock debería valorarlo más, me extraña que no sea así, pero supongo que es cosa de gustos al fin y al cabo.


A mí también me extraña ese veredicto conociendo sus gustos.

_________________
Angel Dirt - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Angel Dirt - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel Dirt   Angel Dirt - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 23:29

Pues lo siento chicos pero FNM me parecen un grupo interesante por que apuntaron a direcciones originales pero....No consiguieron transitarlas.
Es solo mi opinion,en la musica impera la mas absoluta subjetividad(como debe ser).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angel Dirt - Página 2 Empty
MensajeRe: Angel Dirt   Angel Dirt - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Angel Dirt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» "The Dirt". Trailer.
» 1976. AC/DC- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
» Angel of the New World
» El Ángel Exterminador. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-