POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 21:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Year-of-the-Black-Rainbow
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 22:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Z-60



Los Beatles habían reconocido que una de las mayores influencias para su célebre "Sgt. Pepper's..." había sido "Freak Out!", Zappa, lejos de agradecerles el cumplido, se burló de ellos con esta magistral parodia. Cómo molaban estos piques tan productivos de antaño.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 22:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Dkir


Los 90´s quedarán marcados como los años del rock alternativo sin embargo los comienzos de esa década y finales de la anterior fueron un hervidero para el hard y el rock más peleón.The Black Crowes o The Cult fueron los que mejor representaron esta escena pero existieron un gran puñado de nombres que por unos motivos u otros no llegaron a triunfar masivamente,Dogs D'amour,Georgia Satellites, Circus of Power,The Throbs,Cry Of Love o estos rudos moteros apodados The Four Horsemen. “Nobody Said It Was Easy” fue su primer Lp,un auténtico trallazo rockero,dinamita,actitud macarra,mala hostia y grandes canciones.Vivieron al límite y como no podía ser de otra forma la mala suerte se cebó con ellos de la manera más trágica ,al menos tuvieron tiempo de dejar otro estupendo disco “Gettin’ Pretty Good At Barely Gettin’ By” y colorín colorado.




SOBRESALIENTE ES POCO PARA DESCRIBIR ESTE DISCO .  Creo que lo ponen en las salas de autopsias para ver si el muerto esta muerto o no .
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 22:31

.

FLESH AND BLOOD Blues For Daze (1997 )


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 IkWt0O

Unico disco que edito esta banda donde estaban Danny Vaughn cantante de Tyketto y el gran guitarra Al Pitrelli . Hard Rock Blues rollo Bad Company y muchas dosis de rollo southern ... BUENISIMO !!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 0:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Alter-bridge-fortress-cover-1024x10241
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 1:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Ccs1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Climax%2BBlues%2BBand%2B-%2BTightly%2BKnit%2B-%2B1st%2B-%2BLP%2BRECORD-450755
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 3:40

farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Alter-bridge-fortress-cover-1024x10241


No se si sera la primera vez con lo escuchas......
Yo no pude pasar de la cuarta o quinta canción........Insoportable.....
Creo que fue Lou quien también le dio cera a este bodrio. Espero que el futro del rock no sea con estas bandas ipermusculadas y sin el mayor oído para las melodías.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 3:41

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Donny-Hathaway-Live
Uno de los mejores live-albums de la historia del SOUL.

Me encanta este tio......Pero nunca he oido este live........
Pero apuntado queda para cuando vuelva de la ultratumba cibernetica

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 4:01

Estos dias he desempolvado estos discos......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Down_to_Earth_%28Rainbow_album%29_coverart
Cada vez que lo escucho sube en mi ranking particular de la banda

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 6a00d8341bfb1653ef0168e8c6e064970c-pi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Ramones_-_Rocket_to_Russia_cover
Para mi no hay discusión, este es el mejor de la banda

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Frank_sinatra_come_fly_with_me
La portada tiene su encanto, pero Frank la odiaba de todo corazón. Hay que reconocer que parece un anuncia de viajes. Eso si, el disco es maravilloso. Uno de los mejores para mi de su carrera(de los que llevo oidos)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 4:02

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Alter-bridge-fortress-cover-1024x10241


No se si sera la primera vez con lo escuchas......
Yo no pude pasar de la cuarta o quinta canción........Insoportable.....
Creo que fue Lou quien también le dio cera a este bodrio. Espero que el futro del rock no sea con estas bandas ipermusculadas y sin el mayor oído para las melodías.

Sí es la primera vez... me ha dejado indiferente, música echa por la guía de lo que mola ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 4:05

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Dkir


Los 90´s quedarán marcados como los años del rock alternativo sin embargo los comienzos de esa década y finales de la anterior fueron un hervidero para el hard y el rock más peleón.The Black Crowes o The Cult fueron los que mejor representaron esta escena pero existieron un gran puñado de nombres que por unos motivos u otros no llegaron a triunfar masivamente,Dogs D'amour,Georgia Satellites, Circus of Power,The Throbs,Cry Of Love o estos rudos moteros apodados The Four Horsemen. “Nobody Said It Was Easy” fue su primer Lp,un auténtico trallazo rockero,dinamita,actitud macarra,mala hostia y grandes canciones.Vivieron al límite y como no podía ser de otra forma la mala suerte se cebó con ellos de la manera más trágica ,al menos tuvieron tiempo de dejar otro estupendo disco “Gettin’ Pretty Good At Barely Gettin’ By” y colorín colorado.




SOBRESALIENTE ES POCO PARA DESCRIBIR ESTE DISCO .  Creo que lo ponen en las salas de autopsias para ver si el muerto esta muerto o no .

Enormes.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 4:22


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Talas_years

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 5:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Elvis-presley-king-creole-vinilo-aleman-excelente-estado-5073-MLA4062484191_032013-O


En cierta ocasión, escuché a un crítico afirmar que "King Creole" era el mejor disco de Rock & Roll de la historia. Yo no me atrevo a afirmarlo pero tampoco a desmentirlo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 5:50

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Alter-bridge-fortress-cover-1024x10241


No se si sera la primera vez con lo escuchas......
Yo no pude pasar de la cuarta o quinta canción........Insoportable.....
Creo que fue Lou quien también le dio cera a este bodrio. Espero que el futro del rock no sea con estas bandas ipermusculadas y sin el mayor oído para las melodías.


No,nunca he dicho nada malo de este álbum porque no lo he escuchado,precisamente no entran en mis gustos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 5:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 A0156977131_10¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 170876_1_f
Posiblemente el ultimo gran disco en la carrera de ARETHA FRANKLIN,a partir de aqui iniciaria una suave pendiente descendente.Lanzado en 1973,es un fastuoso trabajo muy variado aunque algunas canciones sean un pelin largas desmereciendo por poco la clasificacion final de obra maestra para quedarse en sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 6:56

Adrenaline Mob-MEN OF HONOR
El nuevo disco del proyecto de Russell Allen (Symphony X)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 10:31



Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 11:36

Dr. Jaus escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 5090CD

Nadie sabe por qué, pero los Yes de los años '80 con Trevor Rabin se paseaban por Argentina como Pedro por su casa. Este directo/bootleg grabado de una retransmisión radiofónica se vendería en su época a precio de jamón de Jabugo. La edición es bastante chapucera:el sonido va y viene a veces, el locutor te cuenta la historia de Trevor Rabin, el  libreto es raquítico, tiene pocos detalles y errores garrafales como fotos de los ausentes Rick Wakeman y Steve Howe, pifias en el repertorio ("Astral Traveller" es "Starship Trooper", entre otras) y, sorpresa, versión de "Gimme Some Lovin' ". Yes en vivo y en directo sin adulterar y por sólo 6 euros. Hacía tantos años que no oía a Yes que me siento más joven y todo.

Olvidados por el público mainstream que les aupó brevemente tras el 90125, repudiados por los puristas "yesseros" que añoraban suites de 20 minutos, pero…me encantan los Yes con Trevor Rabin!!!! Comercialidad y calidad a raudales en una especie de tecno-rock del que gran parte de culpa es del gran Trevor Horn, una actitud más dinámica en el escenario… El último disco con Rabin, "Talk", no suele ser bien valorado, pero a mí me gusta mucho y para mí la suite con la que finaliza el LP sí es un ejercicio de rock progresivo, no regresivo como hicieron con "Keys to the ascension" (ojo, que también me gustan los "Keys…", pero "Endless dream" era un paso más allá…incomprendido, pero más allá)

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 19:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 5qom


1973,Mick Jagger se ofrece para producirle un disco a un John Phillps que no se encontraba en su mejor momento,encima acababa de dejar The Mamas & The Papas y para más inri vivía con Keith Richards (¿qué tendrá este hombre que atrae a todos los calaveras del rock?).Phillps entra en estudio junto a sus colegas The Rolling Stones pero entre el caos y la pérdida de las cintas el proyecto queda aparcado.Tras su muerte en 2001 se recuperan esas cintas (en una historia rocambolesca) y se edita "Pay Pack & Follow". La unión entre el genio del pop californiano con la música y los arreglos stonianos convierten el disco en un apetitoso bocado que cualquier fan de Jagger,Richards & cia no debería perderse.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Szheu8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 21:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 3fb66ef9c40cf7e64152f71d945b0bceb002878a

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Cover03-300x300
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 22:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51syi5ZtEZL


¿Existe vida inteligente más allá de "In-A-Gadda-Da-Vida"?.. Escuchando este "Ball" yo diría que sí. Supongo que todos conocimos a Iron Butterfly con la famosa canción del famoso riff. A mí me grabara el disco un profesor en la época del instituto (algunas veces el cole no estaba tan mal  Very Happy ). Lo cierto es que siempre disfruté con esta banda. Las guitarras con "fuzz", la presencia del órgano, la flemática voz de su vocalista...no sé, aunque su música pretendiera sonar un poco tétrica siempre me dio buen rollo. Suenan anticuados pero me gustan.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 20 Feb 2014 - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 22:31

Quim Crimson escribió:
Dr. Jaus escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 5090CD

Nadie sabe por qué, pero los Yes de los años '80 con Trevor Rabin se paseaban por Argentina como Pedro por su casa. Este directo/bootleg grabado de una retransmisión radiofónica se vendería en su época a precio de jamón de Jabugo. La edición es bastante chapucera:el sonido va y viene a veces, el locutor te cuenta la historia de Trevor Rabin, el  libreto es raquítico, tiene pocos detalles y errores garrafales como fotos de los ausentes Rick Wakeman y Steve Howe, pifias en el repertorio ("Astral Traveller" es "Starship Trooper", entre otras) y, sorpresa, versión de "Gimme Some Lovin' ". Yes en vivo y en directo sin adulterar y por sólo 6 euros. Hacía tantos años que no oía a Yes que me siento más joven y todo.

Olvidados por el público mainstream que les aupó brevemente tras el 90125, repudiados por los puristas "yesseros" que añoraban suites de 20 minutos, pero…me encantan los Yes con Trevor Rabin!!!! Comercialidad y calidad a raudales en una especie de tecno-rock del que gran parte de culpa es del gran Trevor Horn, una actitud más dinámica en el escenario… El último disco con Rabin, "Talk", no suele ser bien valorado, pero a mí me gusta mucho y para mí la suite con la que finaliza el LP sí es un ejercicio de rock progresivo, no regresivo como hicieron con "Keys to the ascension" (ojo, que también me gustan los "Keys…", pero "Endless dream" era un paso más allá…incomprendido, pero más allá)



Recuerdo que cuando TVE retransmitiera la gala del 40th aniversario de Atlantic Records me impactó mucho la forma de tocar de Trevor Rabin, tanto que al día siguiente corrí a comprar el "90125". Grandísimo disco. Aunque el gran acontecimiento de la velada era, por supuesto, la reunión de Led Zeppelin. También disfruté mucho con las actuaciones de Robert Plant (con su banda), Foreigner y Emerson, Lake & Palmer. Tenía esas actuaciones grabadas en VHS y las he visto cientos de veces. Ah...qué tiempos aquellos...sin YouTube ni nada parecido, poder ver imágenes en movimiento de algunos de tus ídolos era algo increíble.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 23:38

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51syi5ZtEZL


¿Existe vida inteligente más allá de "In-A-Gadda-Da-Vida"?.. Escuchando este "Ball" yo diría que sí. Supongo que todos conocimos a Iron Butterfly con la famosa canción del famoso riff. A mí me grabara el disco un profesor en la época del instituto (algunas veces el cole no estaba tan mal  Very Happy ). Lo cierto es que siempre disfruté con esta banda. Las guitarras con "fuzz", la presencia del órgano, la flemática voz de su vocalista...no sé, aunque su música pretendiera sonar un poco tétrica siempre me dio buen rollo. Suenan anticuados pero me gustan.


Supongo que lo sabréis pero como modo anécdota viene bien recordarlo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 B6d4



Philip Taylor Kramer, bajista de la legendaria formación durante los años 70,tras abandonar la banda comenzó una brillante carrera como ingeniero aeroespacial.Desapareció en 1995 causando un gran misterio, lo ultimo que se supo de él fue que iba conduciendo su auto en dirección al aeropuerto de Los Ángeles y durante el trayecto hizo varias llamadas desde su teléfono móvil,en una de ellas le dijo a la policía que se iba a matar, que "ellos" estaban detrás de el y que lo querían muerto.Cuatro años después su cuerpo fue encontrado sin vida,la policía dijo que fue un suicidio, pero no había pruebas que confirmaran esa teoria, por lo que muchos creen en un complot de alguna agencia para asesinarlo y no dejar evidencia de tal hecho.Incluso los más fantasiosos especularon con un secuestro alienígena..¿¡!?.La leyenda urbana dice que el brillantísimo Philip en sus investigaciones había descubierto una formula que permitiría a la materia viajar mas rápido que la velocidad de la luz.¿Espionaje industrial? ¿sucidio? ¿ovnis? In-A-Gadda-Da-Vida, honey, don't you know that I'll always be true?



El profesor Lou RIKER Jiménez les ha informado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qrhw


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 0:19

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51syi5ZtEZL


¿Existe vida inteligente más allá de "In-A-Gadda-Da-Vida"?.. Escuchando este "Ball" yo diría que sí. Supongo que todos conocimos a Iron Butterfly con la famosa canción del famoso riff. A mí me grabara el disco un profesor en la época del instituto (algunas veces el cole no estaba tan mal  Very Happy ). Lo cierto es que siempre disfruté con esta banda. Las guitarras con "fuzz", la presencia del órgano, la flemática voz de su vocalista...no sé, aunque su música pretendiera sonar un poco tétrica siempre me dio buen rollo. Suenan anticuados pero me gustan.


Supongo que lo sabréis pero como modo anécdota viene bien recordarlo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 B6d4



Philip Taylor Kramer, bajista de la legendaria formación durante los años 70,tras abandonar la banda comenzó una brillante carrera como ingeniero aeroespacial.Desapareció en 1995 causando un gran misterio, lo ultimo que se supo de él fue que iba conduciendo su auto en dirección al aeropuerto de Los Ángeles y durante el trayecto hizo varias llamadas desde su teléfono móvil,en una de ellas le dijo a la policía que se iba a matar, que "ellos" estaban detrás de el y que lo querían muerto.Cuatro años después su cuerpo fue encontrado sin vida,la policía dijo que fue un suicidio, pero no había pruebas que confirmaran esa teoria, por lo que muchos creen en un complot de alguna agencia para asesinarlo y no dejar evidencia de tal hecho.Incluso los más fantasiosos especularon con un secuestro alienígena..¿¡!?.La leyenda urbana dice que el brillantísimo Philip en sus investigaciones había descubierto una formula que permitiría a la materia viajar mas rápido que la velocidad de la luz.¿Espionaje industrial? ¿sucidio? ¿ovnis? In-A-Gadda-Da-Vida, honey, don't you know that I'll always be true?



El profesor Lou RIKER Jiménez les ha informado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qrhw


Yo no tenía ni idea, así que todas las historias que quiera contar el profesor por mi parte son bienvenidas  :facepalm: :facepalm: :facepalm: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-