POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 20:59

HUID INSENSATOS!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Tumblr_mupixtLrpF1r280mvo1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 2:03

Dragonauta escribió:
Trey escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 88af5af40e1fc939a3173ce56b916d5e_view
Segundo disco de MACHINE HEAD en 1997 y ultima gran obra de la banda antes de precipitarse en el NU METAL.

Discazo! por momentos mi favorito de ellos, otros dias lo es el primero. A partir de su desoladora mierda nu metal me desentendi de ellos, pero amo esos dos primeros discos y tengo un gran recuerdo de la gira que hicieron para el segundo. Fue mi primara vez con ellos en directos y fueron una autentica apisonadora. Por lo que he leido hace tiempo que se dejaron de rollos nu metaleros y vuelven a grabar buenios discos, pero yo le he pegado alguna escucha rapida a alguna cancion de sus ultimas obras y la verdad es que no me han llamado mucho la atencion.
Cuanto echo de menos el esplendor que vivimos a principio de los 90's en el metal mas radical con todos esos maravillosos grupos como los hoy ya legendarios Pantera u otras bandas como Sepultura, Fear Factory, Meshuggah, Morbid Angel, Death, Obituary etc. etc.
Ahhh los maravillosos 90's!!




Yo también añoro esa época...aunque en esos tiempos difrutaba de los clásicos del Rock,mis preferencias eran esas.El primer Lp de MH es un discazo y este que decís también,pero yo me quedo con Burn my eyes.Tuve la suerte de poder verlos en 1994 junto con Slayer donde ofrecieron un show demoledor.Conocía a la banda pero el disco no me habia "entrado" pero fué verlos y caer rendido a sus pies...de los tiempos numetaleros....mejor ni hablar y aunque en sus últimos discos recuperaron el antiguo sonido ya nada es lo mismo!!



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0ekl

Pd:Buscando la entrada me he dado cuenta que he perdido unas cuantas,una lástima porque en esos tiempos las entadas eran chulas y no la mierda impresa en blanco y negro de ahora...fijaros en la entrada mtv(!)
     

Slayer + Machine Head, menudo pedazo de cartel!! Yo los vi como cabezas de cartel con Entombed de teloneros. Por cierto, a mi tampoco me entro bien al principio el primer disco de los Machine cuando salio, pero unas cuantas escuchas mas tarde ya era fan de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 2:05

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Slash%27s_Snakepit_It%27s_Five_O%27Clock_Somewhere
Me apetecia algo con nervio.....y me ha dado por sacar la cinta original del armario.

Gran disco muy infravalorado por todo el mundo no se por que. A alguien a parte de al Murcielago y a mi nos gusta??
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 7:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0jkd


Antes de convertirse en una de las bandas más grandes del rock americano los hermanos Greg & Duane fundaron Hour Glass,fascinante formación,muy del estilo de los Box Tops, inspirada en el soul-rock de ojos azules con aderezos de psicodelia y pop californiano. Grabaron dos prodigiosos discos que fueron oscurecidos por lo que vino poco después.Su homónimo debut está lleno de versiones firmadas por los más grandes compositores de la época,un álbum bailable, luminoso.En Power of Love comenzamos a adivinar por dónde irían sus próximos pasos.Tanto uno como el otro son indispensables para conocer ese abanico de influencias con las que The Allman Brothers Band sorprendieron al mundo.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 10:30

Hoy he empezado el día con dos buenos discos de rock melódico:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Haremscarem¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 TNT_Intuition
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 12:16

Trey escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Slash%27s_Snakepit_It%27s_Five_O%27Clock_Somewhere
Me apetecia algo con nervio.....y me ha dado por sacar la cinta original del armario.

Gran disco muy infravalorado por todo el mundo no se por que. A alguien a parte de al Murcielago y a mi nos gusta??

Me temo que no vamos a encontrar a muchos seguidores de este disco...ni del siguiente.(el cual es para mi mucho mejor)...Y menuda banda tenia en este debut.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 12:49

el murciélago escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Slash%27s_Snakepit_It%27s_Five_O%27Clock_Somewhere
Me apetecia algo con nervio.....y me ha dado por sacar la cinta original del armario.

Gran disco muy infravalorado por todo el mundo no se por que. A alguien a parte de al Murcielago y a mi nos gusta??

Me temo que no vamos a encontrar a muchos seguidores de este disco...ni del siguiente.(el cual es para mi mucho mejor)...Y menuda banda tenia en este debut.

A mi particularmente los dos primeros discos de Slash me parecen notables por momentos sobresaliente, pero es solo mi opinion y entre los dos me quedo con Ain't Life Grand aunque este It's Five O'Clock Somewhere  tiene canciones y musica 100% Slash , el hard rockero . Este primer disco en solitario siempre me llamo la atencion la eleccion del cantante , Eric Dover , pero bueno funciono muy bien y es de suponer que muchas de estas canciones mas o menos hubieran sido las bases del siguiente disco de Guns N Roses ... y que quereis que os diga entre la potada del Chinese y estas canciones en manos de Axl , Slash and company podrian haber salido un disco hard rockero  potente . Despues de ese Ain't Life Grand , es otro tema siempre me parecio patetico el tema Velvet Revolver ( los vi en BCN y lo unico salvable fue cuando salio Izzy lo otro un sopor insoportable ) por supuesto por el inutil del incombrable cantante y los demas discos con colaboraciones y tal y tal pues tiene momentillos pero vamos para mi nada que ver cosas este primer disco . YO ME QUEDO CON ESTE PERO CON LOS OJOS CERRADOS .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 13:22

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Slash%27s_Snakepit_It%27s_Five_O%27Clock_Somewhere
Me apetecia algo con nervio.....y me ha dado por sacar la cinta original del armario.

Gran disco muy infravalorado por todo el mundo no se por que. A alguien a parte de al Murcielago y a mi nos gusta??

Me temo que no vamos a encontrar a muchos seguidores de este disco...ni del siguiente.(el cual es para mi mucho mejor)...Y menuda banda tenia en este debut.

A mi particularmente los dos primeros discos de Slash me parecen notables por momentos sobresaliente, pero es solo mi opinion y entre los dos me quedo con Ain't Life Grand aunque este It's Five O'Clock Somewhere  tiene canciones y musica 100% Slash , el hard rockero . Este primer disco en solitario siempre me llamo la atencion la eleccion del cantante , Eric Dover , pero bueno funciono muy bien y es de suponer que muchas de estas canciones mas o menos hubieran sido las bases del siguiente disco de Guns N Roses ... y que quereis que os diga entre la potada del Chinese y estas canciones en manos de Axl , Slash and company podrian haber salido un disco hard rockero  potente . Despues de ese Ain't Life Grand , es otro tema siempre me parecio patetico el tema Velvet Revolver ( los vi en BCN y lo unico salvable fue cuando salio Izzy lo otro un sopor insoportable ) por supuesto por el inutil del incombrable cantante y los demas discos con colaboraciones y tal y tal pues tiene momentillos pero vamos para mi nada que ver cosas este primer disco . YO ME QUEDO CON ESTE PERO CON LOS OJOS CERRADOS .

No deja de ser una evidencia que Slash buscaba en Eric una similitud como vocalista en la persona de Axl. Es que ya no solo vocal,,,incluso en su apariencia tiene claros referentes. La carrera de Slash...como bien comentas tras estos dos lp's...va enpicado y cuesta abajo. Quizas no en popularidad desde luego....pero musicalmente que es lo que nos importa no acaba de encontrarse.
Yo no voy a decir que el Chinese...me vuelva loco. Lo que tengo claro desde que se estaba gestando, es que seria un disco en solitario de Axl con todo lo que eso conlleva. Siempre digo que quitandole 3,4, canciones....el disco es muy jugoso. Dentro de un hard rock...barroco y grandilocuente por asi llamarlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 13:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 00-more-of-the-monkees
MORE OF THE MONKEES 2 disco de la banda mas controlada de los 60....Similar a su debut del año anterior,un catalogo de pop simpatico y agradable que algunas composiciones de CAROLE KING y NEIL DIAMOND consiguen apuntalar.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 14:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0724383560356_600


Últimamente estoy muy "progre(sivo)", aunque Pink Floyd son mucho más que una banda Rock Progresivo.

No soy muy dado a los discos de "rarezas", pero este siempre lo encontré interesante y disfrutable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 16:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 JohnMcLaughlinAldiMeolaPacodeLucia-

Mi tributo particular al Sr.De Lucia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 180334_1_f







Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 18:12

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 JohnMcLaughlinAldiMeolaPacodeLucia-

Mi tributo particular al Sr.De Lucia


 :like: 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 18:36

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 180334_1_f








En mi caso este es uno de esos discos que llevo a;os queriendo oir...y puff no se porque todavia no lo he hecho...Espero que al verlo de nuevo por aqui....lo haga de una puta vez.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1979-lodger_1257350746_crop_570x280

Se que muchos lo consideran el peor trabajo de la trilogia. Pero yo siempre lo pongo el primero. Sera por que no hay temas instrumentales?...y encima contiene uno de los temas mas cachondos de Bowie...."D.J".

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 20:20

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0724383560356_600


Últimamente estoy muy "progre(sivo)", aunque Pink Floyd son mucho más que una banda Rock Progresivo.

No soy muy dado a los discos de "rarezas", pero este siempre lo encontré interesante y disfrutable.
Desde luego las rarezas de los primeros tiempos de Pink Floyd, esos singles no publicados en álbumes son muy recomendables.
Hace una eternidad que un colega del insti me grabó un viejo vinilo de un tío suyo en una cinta virgen donde puso, "Pink Floyd-Grandes éxitos". Me llevó un tiempo saber que esas extrañas canciones entre lo psicodélico y lo infantil (la mayoría de Syd Barrett) habían sido lanzadas antes de su mítico debut (3 de ellas aparecen en este, las 7 restantes no, aunque veo que algunas salen en Relics. Lo curioso es que nunca he escuchado el citado debut :facepalm: ).  Y esta tarde he descubierto que mi vieja cinta es este recopilatorio de 1970, la cual he desempolvado y he recordado lo mucho que me gustaba. Aún hay magia en las hipnóticas canciones que incluye esta cassette.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Wmba


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Qyhz


Arnold Layne, es bastante conocida entre los fans y sin duda hubiera merecido mayor repercusión comercial en su día. Pero más olvidado está este single compuesto por Rick Wright y publicado en 1968 (por lo visto lo primero que hicieron después de la salida de Barrett):

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 21:28

Ted McNugget escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0724383560356_600


Últimamente estoy muy "progre(sivo)", aunque Pink Floyd son mucho más que una banda Rock Progresivo.

No soy muy dado a los discos de "rarezas", pero este siempre lo encontré interesante y disfrutable.
Desde luego las rarezas de los primeros tiempos de Pink Floyd, esos singles no publicados en álbumes son muy recomendables.
Hace una eternidad que un colega del insti me grabó un viejo vinilo de un tío suyo en una cinta virgen donde puso, "Pink Floyd-Grandes éxitos". Me llevó un tiempo saber que esas extrañas canciones entre lo psicodélico y lo infantil (la mayoría de Syd Barrett) habían sido lanzadas antes de su mítico debut (3 de ellas aparecen en este, las 7 restantes no, aunque veo que algunas salen en Relics. Lo curioso es que nunca he escuchado el citado debut :facepalm: ).  Y esta tarde he descubierto que mi vieja cinta es este recopilatorio de 1970, la cual he desempolvado y he recordado lo mucho que me gustaba. Aún hay magia en las hipnóticas canciones que incluye esta cassette.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Wmba


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Qyhz


Arnold Layne, es bastante conocida entre los fans y sin duda hubiera merecido mayor repercusión comercial en su día. Pero más olvidado está este single compuesto por Rick Wright y publicado en 1968 (por lo visto lo primero que hicieron después de la salida de Barrett):




Su debut es una jodida maravilla, Ted. Si, además, dices que te gustan esos primeros singles del grupo, te encantará. Es uno de esos discos imprescindibles. Y te lo dice alguien que adora a Gilmour sobre todas las cosas.  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 22:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Beck_Morning_Phase

Primera esucha al nuevo trabajo......Y la espera ha valido la pena

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 22:20

Auambabuluba balambambú escribió:
Ted McNugget escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 0724383560356_600


Últimamente estoy muy "progre(sivo)", aunque Pink Floyd son mucho más que una banda Rock Progresivo.

No soy muy dado a los discos de "rarezas", pero este siempre lo encontré interesante y disfrutable.
Desde luego las rarezas de los primeros tiempos de Pink Floyd, esos singles no publicados en álbumes son muy recomendables.
Hace una eternidad que un colega del insti me grabó un viejo vinilo de un tío suyo en una cinta virgen donde puso, "Pink Floyd-Grandes éxitos". Me llevó un tiempo saber que esas extrañas canciones entre lo psicodélico y lo infantil (la mayoría de Syd Barrett) habían sido lanzadas antes de su mítico debut (3 de ellas aparecen en este, las 7 restantes no, aunque veo que algunas salen en Relics. Lo curioso es que nunca he escuchado el citado debut :facepalm: ).  Y esta tarde he descubierto que mi vieja cinta es este recopilatorio de 1970, la cual he desempolvado y he recordado lo mucho que me gustaba. Aún hay magia en las hipnóticas canciones que incluye esta cassette.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Wmba


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Qyhz


Arnold Layne, es bastante conocida entre los fans y sin duda hubiera merecido mayor repercusión comercial en su día. Pero más olvidado está este single compuesto por Rick Wright y publicado en 1968 (por lo visto lo primero que hicieron después de la salida de Barrett):




Su debut es una jodida maravilla, Ted. Si, además, dices que te gustan esos primeros singles del grupo, te encantará. Es uno de esos discos imprescindibles. Y te lo dice alguien que adora a Gilmour sobre todas las cosas.  Wink


Aunque me decanto por el de la Cara Oculta estoy de acuerdo,el debut de Pink Floyd es mágico,uno de mis discos preferidos de la historia,no se puede entender la música de los 60 sin ese álbum.Tan solo hay que estar preparado para aceptar ese aluvión de pequeñas piezas psicodélicas de pop infantil.Interstellar Overdrive es el pistoletazo de salida del sonido que les identificó y que influyó decisivamente en todo el space rock,rock cósmico,prog-rock y el kraturock alemán.Siempre me llamó la atención una foto en blanco y negro que venía en el libreto del cd donde se los ve tocando en un pequeñísimo y cutre escenario...quién iba a decir que años después serían víctimas de esa (fascinante) megalomanía que acabó por hundirlos.

Su continuación Saucerful of Secrets y entrada oficial de Gilmour,es un disco que me encanta,ya se adivina por dónde iban a ir los tiros,temas hipnóticos,misteriosos.Sin embargo el álbum se cerraba con una enigmática pieza de Barrett que me lleva fascinando desde la primera vez que la escuché y hará más de 20 años.¿De qué extraña mente puede salir esta especie de pop naif de sanatorio e ininteligible letra? Jugband Blues  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 22:38

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Slash%27s_Snakepit_It%27s_Five_O%27Clock_Somewhere
Me apetecia algo con nervio.....y me ha dado por sacar la cinta original del armario.

Gran disco muy infravalorado por todo el mundo no se por que. A alguien a parte de al Murcielago y a mi nos gusta??

Me temo que no vamos a encontrar a muchos seguidores de este disco...ni del siguiente.(el cual es para mi mucho mejor)...Y menuda banda tenia en este debut.

A mi particularmente los dos primeros discos de Slash me parecen notables por momentos sobresaliente, pero es solo mi opinion y entre los dos me quedo con Ain't Life Grand aunque este It's Five O'Clock Somewhere  tiene canciones y musica 100% Slash , el hard rockero . Este primer disco en solitario siempre me llamo la atencion la eleccion del cantante , Eric Dover , pero bueno funciono muy bien y es de suponer que muchas de estas canciones mas o menos hubieran sido las bases del siguiente disco de Guns N Roses ... y que quereis que os diga entre la potada del Chinese y estas canciones en manos de Axl , Slash and company podrian haber salido un disco hard rockero  potente . Despues de ese Ain't Life Grand , es otro tema siempre me parecio patetico el tema Velvet Revolver ( los vi en BCN y lo unico salvable fue cuando salio Izzy lo otro un sopor insoportable ) por supuesto por el inutil del incombrable cantante y los demas discos con colaboraciones y tal y tal pues tiene momentillos pero vamos para mi nada que ver cosas este primer disco . YO ME QUEDO CON ESTE PERO CON LOS OJOS CERRADOS .

No deja de ser una evidencia que Slash buscaba en Eric una similitud como vocalista en la persona de Axl. Es que ya no solo vocal,,,incluso en su apariencia tiene claros referentes. La carrera de Slash...como bien comentas tras estos dos lp's...va enpicado y cuesta abajo. Quizas no en popularidad desde luego....pero musicalmente que es lo que nos importa no acaba de encontrarse.
Yo no voy a decir que el Chinese...me vuelva loco. Lo que tengo claro desde que se estaba gestando, es que seria un disco en solitario de Axl con todo lo que eso conlleva. Siempre digo que quitandole 3,4, canciones....el disco es muy jugoso. Dentro de un hard rock...barroco y grandilocuente por asi llamarlo.

Pues a mí el último disco de Slash me gustó bastante, lo considero a la altura de este primero. Parecía que su carrera iba cuesta abajo como bien dices, pero con Apocaliptic Love creo que ha empezado a remontar (y eso que Myles Kennedy no me agrada demasiado).
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 22:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1979-lodger_1257350746_crop_570x280

Se que muchos lo consideran el peor trabajo de la trilogia. Pero yo siempre lo pongo el primero. Sera por que no hay temas instrumentales?...y encima contiene uno de los temas mas cachondos de Bowie...."D.J".

Te doy la razón, yo también prefiero este. Me parece el más equilibrado de los tres. Low es demasiado instrumental, y a ratos se hace algo pesado, y Heroes me parece algo desigual, tiene temas sobresalientes y otros algo flojos (para lo que es Bowie).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 7:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Fgg8


Vaya pedazo de dinamita que grabaron Jason & The Scorchers con un Jason Rinsenberg como maestro de ceremonias de tan excitante formación.“Lost & Found” es uno de los grandes discos de aquel inolvidable Nuevo Rock Americano 80´s.Todo lo que nos gusta lo encontramos en este álbum,de Rolling Stones a Lynyrd Skynyrd,del power pop de Cheap Trick al punk ramoniano, de Tom Petty a los hardrockeros riffs de AC/DC y sin perder de vista la música de raices. No se puede pedir más,un álbum plagado de hits, para enmarcar.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 10:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Disraeli+gears

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Crosby+Stills++Nash+with+Bonus+Tracks+crosby_stills_nash11
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 10:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Somewhere-in-time


Me encanta este disco...la de buenos ratos que he pasado a lo largo de los años escuchandolo y ojeando la fantástica portada  y todos sus detalles.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 11:28

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Somewhere-in-time


Me encanta este disco...la de buenos ratos que he pasado a lo largo de los años escuchandolo y ojeando la fantástica portada  y todos sus detalles.

 :like: Yo creo que es el disco de Maiden que más he escuchado y mi favorito junto a Piece of Mind y Powerslave. Y pensar que hay gente que dice que con este empezó la decadencia de Maiden ... Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-