POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Noviembre 2021.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajePopular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeVie 22 Oct 2021 - 20:21

Popular1.Noviembre 2021. Fb_img41

Se cumple el 30 aniversario de “Use Your Illusion” y lo celebramos con el reportaje más extenso que les hemos dedicado a Guns N’Roses hasta el día de hoy. Nada menos que... ¡26 páginas de mitología Gunnner! Por primera vez en todos estos años, entrevistamos a su mítico manager Alan Niven. El hombre que contribuyó a lanzar a la banda al estrellato. Alan trabajó con los Guns desde 1986 hasta 1991 y tomó muchas decisiones clave en la carrera del grupo. Alberto Díaz habló con él durante 3 horas. La entrevista con Alan ocupa 16 páginas y está plagada de anécdotas que jamás han visto la luz hasta el día de hoy, desde los inicios de G N’R hasta la explosión masiva en 1991 con la edición de “Use Your Illusion”. Les conoció cuando estaban grabando su legendario EP “Live Like a Suicide” y ningún manager en Hollywood quería trabajar con ellos, a causa de sus problemas con las drogas y de lo disfuncional que era la banda. Alan asumió el reto y nos lo cuenta ahora con pelos y señales en las páginas del Popu.
 La construcción del mito desde las cloacas de Los Angeles hasta la cima de la industria. La primera visita de los Guns a Inglaterra, organizada personalmente por el propio Alan Niven, el drama que rodeó el primer tour con Aerosmith, los constantes problemas con Axl Rose ya desde los inicios, la grabación de “Appetite For Destruction”, la curiosa conexión Great White/Guns N’Roses en esa primera época, las tensiones con Steven Adler, el desencanto de Izzy Stradlin’ conforme iba creciendo la banda, etc. Una entrevista fascinante de principio a fin, llena de anécdotas. El propio Alan Niven nos ha cedido fotos personales que él mismo tomó en sus giras con los Guns.
 Entrevistamos también a Marc Canter, autor del libro “Reckless Road” y amigo de la infancia de Slash. Son seis páginas más en las que Marc recuerda sus experiencias con G N’R y habla del momento actual del grupo. Borja Vera Fernández firma la entrevista y Marc nos obsequia con un buen puñado de fotos increíbles.
 Y para completar el mega-reportaje, Anxel P. Sol, autor de “El Crimen Perfecto”, el libro definitivo de Guns N’Roses en español, analiza la grabación de “Use Your Illusion”.

The Hangmen acaban de ofrecernos una de las giras más excitantes del año, así que no podían faltar en este número. Fernando Tanxencias habló con Bryan Small a su paso por Coruña.

Por primera vez en muchos años, entrevistamos a Carlos Santana con motivo de la edición de su disco “Blessings and Miracles”. El mítico guitarrista habla del álbum, de sus próximos proyectos con músicos como Eric Clapton, Derek Trucks y Steve Winwood, y declara que le gustaría grabar en el futuro un disco de Heavy Metal. Como complemento, Modes García comenta algunas de sus mejores obras.

Mastodon también tiene nuevo disco. Brann Dailor nos comenta en una nueva entrevista como vivió la etapa de confinamiento y cómo se grabó el álbum.

Con motivo de la reedición de “Technical Ecstasy”, una de las obras más infravaloradas de Black Sabbath, echamos la vista atrás y recordamos sus sesiones de grabación y el momento que atravesaban Sabbath en esa época.

Este mes se publica el segundo volumen de “No Me Judas, Satanás!!!”. Alberto Díaz charla con Cesar Martín sobre el libro e iconos como Scorsese, De Niro, Tallulah Bankhead, Dean Martin, Vampira y Guns N’Roses, entre muchos otros.

Joe Bonamassa regresa con nuevo disco, “Time Clocks”. En una nueva entrevista con Toni De Lola, Joe habla de Blues, Hard Rock y Heavy Metal.

The Darkness presentan nuevo álbum también, “Motorheart”. Conversamos con ellos sobre el disco, el vodevil, la peli “Metropolis” y el retorno a la normalidad tras estos tiempos pandémicos.

Nergal sigue combinando su labor al frente de sus dos bandas, Behemoth y Me and That Man. En esta ocasión hablamos con él de los segundos, que acaban de publicar “New Man, New Songs, Same Shit. Vol. 2”.

En este número también encontraréis entrevistas con Dream Theater, Trivium, Joaquín Ladrón, Sertucha, Puraposse, Selfaware y Curly Maine, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeDom 24 Oct 2021 - 17:12

Puff!!! No sé que haré....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeDom 24 Oct 2021 - 20:23

Yo me lo pillaré.(el último será de hace más de un año)...pero porque no ponen la portada con una foto de esa época?...estas cosas no las entiendo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Noviembre 2021. 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 8:26

Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

_________________
Popular1.Noviembre 2021. R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 11:05

hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 11:20

Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

_________________
Popular1.Noviembre 2021. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 11:26

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

claro que molan coño......pero como todo en discos tan largos y encima dobles le sobra alguna cosilla o reducir el minutaje en otros...

por cierto con cual os quedáis?..

Yo siempre he disfrutado más el II

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Noviembre 2021. 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 11:28

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

claro que molan coño......pero como todo en discos tan largos y encima dobles le sobra alguna cosilla o reducir el minutaje en otros...

por cierto con cual os quedáis?..

Yo siempre he disfrutado más el II


deja, deja, a mí no me metas en estos berenjenales Laughing

_________________
Popular1.Noviembre 2021. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 11:42

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

Dejé de comprar Popular 1 en enero de 2020. Llevaba años comprando la revista por pura costumbre, pero apenas me interesa, no encuentro nada de lo que la hacía  la mejor revista que he leído. Os lo dice uno que la llevaba comprando religiosamente sin fallar desde mediados de los 80. Ni conecto con los redactores actuales ni me interesa leer siempre sobre lo mismo. Hay revistas más interesantes y no digamos webs. Sin ir más lejos y no es por hacer la pelota (o si Very Happy) pero en este foro aprendo y descubro más música que en Popular 1. Y además me divierto.

_________________
Popular1.Noviembre 2021. 18842410
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 11:48

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

claro que molan coño......pero como todo en discos tan largos y encima dobles le sobra alguna cosilla o reducir el minutaje en otros...

por cierto con cual os quedáis?..

Yo siempre he disfrutado más el II


deja, deja, a mí no me metas en estos berenjenales Laughing

Nunca los escuché enteros, la salida de esos discos me pilló en la mili y a mi mejor colega allí, que era muy fan del grupo, le habían enviado una cassette de 60 con una versión resumida (supongo que tendría algún amigo con tijeras, tipo Jovigui Very Happy ), al tipo le encantaba y siempre que tenía ocasión la ponía, de modo que me harté de escucharla. Eso y que nunca llegó a hacerme tilín ese Rock tan de estadio. Pero es un clásico, de eso no hay duda, y lanzado justo en el último segundo antes de que estallara toda la movida de Seattle y cambiase el panorama por completo.

_________________
Popular1.Noviembre 2021. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 12:27

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:


Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

Dejé de comprar Popular 1 en enero de 2020. Llevaba años comprando la revista por pura costumbre, pero apenas me interesa, no encuentro nada de lo que la hacía  la mejor revista que he leído. Os lo dice uno que la llevaba comprando religiosamente sin fallar desde mediados de los 80. Ni conecto con los redactores actuales ni me interesa leer siempre sobre lo mismo. Hay revistas más interesantes y no digamos webs. Sin ir más lejos y no es por hacer la pelota (o si Very Happy) pero en este foro aprendo y descubro más música que en Popular 1. Y además me divierto.

Yo también cogí los "Illusions" con una ilusión que paqué, y desde luego cuando pinchas "Right Next Door To Hell" (tema que Axl compuso para su odiada vecina, que le tenía hasta el níspero) la cosa prometía; pero desde hace años (muchos) nunca encuentro el momento de pincharlos. Los supuestos temas épicos ("Coma", "Stranded", "November Rain"...) se me atragantan a más no poder. Aun así, está claro que hay muy buen material en ambos discos.

Por cierto, si me tengo que quedar con uno, elegiría el segundo, desde luego. Paradójicamente, nunca me he cansado de escuchar "You Could Be Mine". Es un tema que me pone las pilas a finales de 2021 igual que las ponía en el 91. Además, la he tocado en directo, y el subidón es considerable.

Jefe, en cuanto a lo que comentas del Popu, me pasa bastante como a ti. Yo lo dejé de comprar hace bastante más tiempo. Y la empecé a comprar (o me la compraban, más bien) en el 80. Ahora solo la compro si me interesan los contenidos (cosa que, debo admitir, cada vez sucede con menos frecuencia). Me gusta mucho como escribe Alberto Díaz (además es colega) y también el recuperado Joan Planes, al que también conozco de redes sociales. Y, por supuesto, César siempre será The Man, pero, en general, ya no conecto igual con la mayoría de lo que se publica. Todo esto lo comento sin el menor atisbo de "hater"; sencillamente constato un hecho: actualmente disfruto mucho más de una revista como This Is Metal que del Popu. Quizá sea porque hace años que me sumergí en las miasmas del metal extremo, y ahí puedes descubrir propuestas nuevas con mucha facilidad. Me atrae mucho más eso que leer entrevista con bandas tipo Amyl And The Sniffers o The Baboon Show, que no me dicen absolutamente nada, y, por lo visto, parece que son el futuro del rock n roll... Rolling Eyes

Twisted Evil

_________________
Popular1.Noviembre 2021. R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 12:38

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

A mi también me parecen maravillosos aunque quitaría tres o cuatro cosas puntuales, eso sí, una versión de Don't Cry, Knocking on Heaven's Door, incluso Live and Let Die ( al menos la metería más hacia medio disco, no tan a principio y es que el orden de las canciones en el primer volumen tampoco me convence del todo poniéndome tiquismiquis), la última que cierra el disco que siempre fue una cutrez...y la producción la preferiría también algo más sucia
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 12:40

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:


Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

claro que molan coño......pero como todo en discos tan largos y encima dobles le sobra alguna cosilla o reducir el minutaje en otros...

por cierto con cual os quedáis?..

Yo siempre he disfrutado más el II

El II también me parece mejor y el orden de las canciones el correcto.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 19:04

el murciélago escribió:
Yo me lo pillaré.(el último será de hace más de un año)...pero porque no ponen la portada con una foto de esa época?...estas cosas no las entiendo

Bueno imagino que alguna foto de la epoca Illusions con gente en zapatillas de deporte o Pantalones marcando paquete pues no quedaba lo suficiente rockero .
Es cierto que la foto es incluso muy anterior al Appettite , pero es tremenda de cuando eran "rockeros " .

_________________
Popular1.Noviembre 2021. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 19:08

Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.

Para mi ni de coña , quitando uno de los dos Dont Cry , la mierda ultima del rap ese de los cojones y quizas cambiando canciones como Live and let Die o la version de Dylan , que en directo ya queda lo suficiente potente , y añadiendo crash Diet , Aint Goin Down y alguna mas de las ineditas que manejaban y todo de 100 . Aun asi disco OBRA MESTRA . El mejor disco de los 90 y ya habian hecho el mejor de los ochenta .
Es curioso porque en los dos miles hicieron de los peores discos de lo que va de siglo

_________________
Popular1.Noviembre 2021. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 19:24

Resumen : si me he comprado los popus desde 1989 ( menos dos durante la pandemia por que ibamos a morir todos) con decenas de portadas y gente que nunca me han interesado como no voy a comprar algo con una portada tan bestial .
Eso era rock n roll en estado puro .

Y si me pone la entrevista con  Alan Niven, 16 paginas pocas me parecen , ademas de su pasado con Great White , esa epoca realmente me interesa cualquier cosa que se comente , y ese tio tiene mucho que comentar ...
Recuerdo hace años la entrevista con VICKY HAMILTON , la primera manager con GNR y conexiones con Crue , Poison etc y es una de las mas excitantes entrevistas que lei en esos años en el popu .
A mi todo lo que abarca la epoca 1984-1990 como mucho me interesa , no me importaria cada mes 30 paginas de la revista entrevistando gente que vivia en en esa epoca , yya fueran managers , porteros de discoteca , chicas de compañia o las camareras del Whysky a Go Go , Troubador o la señora de la limpieza del edificio donde vivia LEmmy .

Supongo que los que os gustan los 50 os gustaria lo mismo con esos años ( lastima que muchos de esa epoca ya han traspasado .... Rolling Eyes )

A partir de esos años me interesa cero cualquier entrevista mas o menos actual a miembros de la banda a no ser que hablen de la mierda rockera de 1984-1990 . Actualmente l me resulta mas atractivo entrevistas con Tamara Falco o la novia de Icardi que con Slash o Duff.

Ahh y la entrevista con Marc Canter, autor del libro “Reckless Road” me parece una de las grandes fuentes de esos años . Tengo dos libros por si se me gasta uno, de la biblia de esos años de GNR .

Popular1.Noviembre 2021. 51RobSYoKKL

.
Popular1.Noviembre 2021. 27119

_________________
Popular1.Noviembre 2021. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 21:24

jovigui escribió:
Jefe Brody escribió:
hellspawn escribió:
Voy a pasar. Mi interés por GNR estos días (¿años?) es comparable al que tengo por Belén Esteban...

Por cierto, yo soy del club "Con lo mejor de los dos Illusions saldría un disco cojonudo"...

Twisted Evil

Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.

Para mi ni de coña , quitando uno de los dos Dont Cry , la mierda ultima del rap ese de los cojones y quizas cambiando canciones como Live and let Die o la version de Dylan , que en directo ya queda lo suficiente potente , y añadiendo crash Diet , Aint Goin Down y alguna mas de las ineditas que manejaban y todo de 100 . Aun asi disco OBRA MESTRA . El mejor disco de los 90 y ya habian hecho el mejor de los ochenta .
Es curioso porque en los dos miles hicieron de los peores discos de lo que va de siglo

Uno de los atractivos de esos volumenes es la grandilocuencia que los envuelven. Desde la producción hasta la cantidad y variedad de temas. Algunos de ellos con grandes desarrollos.
Esa mezcla entre The Wall y Physical Graffiti añadida al ADN Guns.
Muchas veces se ha dicho, he leído el eterno tema de juntar lo mejor de los dos discos en uno.
Pero se perdería ese factor de grandiosidad que los hace tan especiales.
Como mucho haría pequeños cambios como apunta jovigui.
Yo soy más del primer volumen. Ese inicio es brutal. Y después Dust and Bones con Izzy a las voces. Las baladas Don't Cry y November. Alice en The Garden, Monroe en Bad Obsession.
Aunqué en el segundo están las grandiosas Civil War, Estranged y la Terminator You Could be Mine.
Con una discografía tan corta hay que valorar aún más estos escribas gemelos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 21:43

jovigui escribió:
Resumen : si me he comprado los popus desde 1989 ( menos dos durante la pandemia por que ibamos a morir todos) con decenas de portadas y gente que nunca me han interesado como no voy a comprar algo con una portada tan bestial .
Eso era rock n roll en estado puro .

Y si me pone la entrevista con  Alan Niven, 16 paginas pocas me parecen , ademas de su pasado con Great White , esa epoca realmente me interesa cualquier cosa que se comente , y ese tio tiene mucho que comentar ...
Recuerdo hace años la entrevista con VICKY HAMILTON , la primera manager con GNR y conexiones con Crue , Poison etc y es una de las mas excitantes entrevistas que lei en esos años en el popu .
A mi todo lo que abarca la epoca 1984-1990 como mucho me interesa , no me importaria cada mes 30 paginas de la revista entrevistando gente que vivia en en esa epoca , yya fueran managers , porteros de discoteca , chicas de compañia o las camareras del Whysky a Go Go , Troubador o la señora de la limpieza del edificio donde vivia LEmmy .

Supongo que los que os gustan los 50 os gustaria lo mismo con esos años ( lastima que muchos de esa epoca ya han traspasado ....  Rolling Eyes )

A partir de esos años me interesa cero cualquier entrevista mas o menos actual a miembros de la banda a no ser que hablen de la mierda rockera de 1984-1990 . Actualmente l me resulta mas atractivo entrevistas con Tamara Falco o la novia de Icardi  que con Slash o Duff.

Ahh y  la entrevista con Marc Canter, autor del libro “Reckless Road” me parece una de las grandes fuentes de esos años . Tengo dos libros por si se me gasta uno, de la biblia de esos años de GNR .

Popular1.Noviembre 2021. 51RobSYoKKL

.
Popular1.Noviembre 2021. 27119

Ese libro le están sacando mucho partido en el Popu.
Lo tienen como referéncia cuando tocan monográficos de los Guns.
Yo lo pillé la primera vez que lo mencionaron. Creo que era un aniversario del Appetite.
Habían diferentes portadas. La que has puesto que es la que tengo y luego una por cada miembro de la banda.
La verdad es que es un libro muy completo. Y no me extraña que sea tu biblia. Sinó me equivoco la mayoría del material es exclusivo y permanecía inedito hasta la edición de este.

Popular1.Noviembre 2021. Img_2031

Sobre el Popu, tuve la suerte de conseguír durante varios años los ejemplares de la biblioteca local. De mediados del 98 hasta algo más de 2010. Yo he ido comprando algunos clásicos y contemporáneos. Pero siempre con temática muy concreta. Los últimos fueron los que contenían sendos homenajes a Eddie Van Halen y a Maese.

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 22:27

Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
Jefe Brody escribió:


Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.

Para mi ni de coña , quitando uno de los dos Dont Cry , la mierda ultima del rap ese de los cojones y quizas cambiando canciones como Live and let Die o la version de Dylan , que en directo ya queda lo suficiente potente , y añadiendo crash Diet , Aint Goin Down y alguna mas de las ineditas que manejaban y todo de 100 . Aun asi disco OBRA MESTRA . El mejor disco de los 90 y ya habian hecho el mejor de los ochenta .
Es curioso porque en los dos miles hicieron de los peores discos de lo que va de siglo

Uno de los atractivos de esos volumenes es la grandilocuencia que los envuelven. Desde la producción hasta la cantidad y variedad de temas. Algunos de ellos con grandes desarrollos.
Esa mezcla entre The Wall y Physical Graffiti añadida al ADN Guns.
Muchas veces se ha dicho, he leído el eterno tema de juntar lo mejor de los dos discos en uno.
Pero se perdería ese factor de grandiosidad que los hace tan especiales.
Como mucho haría pequeños cambios como apunta jovigui.
Yo soy más del primer volumen. Ese inicio es brutal. Y después Dust and Bones con Izzy a las voces. Las baladas Don't Cry y November. Alice en The Garden, Monroe en Bad Obsession.
Aunqué en el segundo están las grandiosas Civil War, Estranged y la Terminator You Could be Mine.
Con una discografía tan corta hay que valorar aún más estos escribas gemelos.

Bueno yo no he esperado jamas en mi vida ( y ya aunque viva 500 años mas nada me hara ni un 1% de estado de ansiedad ) por la salida de un disco . Y hablamos de una espera mas o menos se puede cifrar desde 1989 , finales hasta que salio por que hasta esos meses finales de 1989 pues la banda estaba en todo el subidon de la explosion del Appetite . Asi que en realidad no fueron mas de 20-24 meses si nos ponemos muy exaustivos hasta la salida de los Illusions en Sept de 1991 . Pero que dos años !!!! por lo menos para mi, y aunque hay centenares de millones de personas que no saben una cosa .............. EN 1989 x 1990 ,1991 NO HABIA INTERNET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVIAMOS SIN INTERNET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no habia twitter y peña diciendo gilopolleces cada 0,5 segundos .
la informacion solo venia por el Popu , MEtal Hammer , Heavy Rock , y los mas espabilados que sabian ingles por alguna revista extranjera ....  Y habitualmente salian cada mes y era la unica manera que tenia un taliban extremo como yo de la fe Guns N Rosiana de saber algo del nuevo disco o cualquier noticia del universo Gunner , que algunos meses eran gilipolleces como que Axl se habia peleado con el bateria de Faster Pussycat o que SLash se le habia visto de farra con Mustaine ... pero del disco poco .

Hoy en dia con la edad que tengo , 5 años es antes de ayer o pasan volando pero cuando uno tiene 20 el tiempo es diferente. Enfin ya lo conte alguna vez , el dia que salieron los dos discos , directamente llame a la empresa para decir que me encontraba mal y tenia que irme a casa ( era reponedor en un Pryca, asi que le dieron mucho por el culo a los Donuts , los bollicaos y el pan de molde y como tenia seccion de discos , lo compre alli y me fui corriendo a casa y hice ver que me encontraba mal ( entonces las bajas casi te las daban por telefono llamando al medico ) y me reclui en casa dos dias solo escuchando los dos discos sin parar y al tercer dia ya fui a currar . ES lo que hay .
Very Happy

En ese año de la salida de los Illusions si a Axl le hubiera salido del rabo sacar 8 discos dobles los hubiera sacado y vendido millonadas por que hasta los pedos y los eruptos de los Guns cotizaban en bolsa y vendian millones
Son cosas que pasan una vez en la vida y a una banda .
Ni paso mas ni pasara mas eso .


Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Popular1.Noviembre 2021. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021 - 23:18

jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:


Para mi ni de coña , quitando uno de los dos Dont Cry , la mierda ultima del rap ese de los cojones y quizas cambiando canciones como Live and let Die o la version de Dylan , que en directo ya queda lo suficiente potente , y añadiendo crash Diet , Aint Goin Down y alguna mas de las ineditas que manejaban y todo de 100 . Aun asi disco OBRA MESTRA . El mejor disco de los 90 y ya habian hecho el mejor de los ochenta .
Es curioso porque en los dos miles hicieron de los peores discos de lo que va de siglo

Uno de los atractivos de esos volumenes es la grandilocuencia que los envuelven. Desde la producción hasta la cantidad y variedad de temas. Algunos de ellos con grandes desarrollos.
Esa mezcla entre The Wall y Physical Graffiti añadida al ADN Guns.
Muchas veces se ha dicho, he leído el eterno tema de juntar lo mejor de los dos discos en uno.
Pero se perdería ese factor de grandiosidad que los hace tan especiales.
Como mucho haría pequeños cambios como apunta jovigui.
Yo soy más del primer volumen. Ese inicio es brutal. Y después Dust and Bones con Izzy a las voces. Las baladas Don't Cry y November. Alice en The Garden, Monroe en Bad Obsession.
Aunqué en el segundo están las grandiosas Civil War, Estranged y la Terminator You Could be Mine.
Con una discografía tan corta hay que valorar aún más estos escribas gemelos.

Bueno yo no he esperado jamas en mi vida ( y ya aunque viva 500 años mas nada me hara ni un 1% de estado de ansiedad ) por la salida de un disco . Y hablamos de una espera mas o menos se puede cifrar desde 1989 , finales hasta que salio por que hasta esos meses finales de 1989 pues la banda estaba en todo el subidon de la explosion del Appetite . Asi que en realidad no fueron mas de 20-24 meses si nos ponemos muy exaustivos hasta la salida de los Illusions en Sept de 1991 . Pero que dos años !!!! por lo menos para mi, y aunque hay centenares de millones de personas que no saben una cosa .............. EN 1989 x 1990 ,1991 NO HABIA INTERNET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVIAMOS SIN INTERNET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no habia twitter y peña diciendo gilopolleces cada 0,5 segundos .
la informacion solo venia por el Popu , MEtal Hammer , Heavy Rock , y los mas espabilados que sabian ingles por alguna revista extranjera ....  Y habitualmente salian cada mes y era la unica manera que tenia un taliban extremo como yo de la fe Guns N Rosiana de saber algo del nuevo disco o cualquier noticia del universo Gunner , que algunos meses eran gilipolleces como que Axl se habia peleado con el bateria de Faster Pussycat o que SLash se le habia visto de farra con Mustaine ... pero del disco poco .

Hoy en dia con la edad que tengo , 5 años es antes de ayer o pasan volando pero cuando uno tiene 20 el tiempo es diferente. Enfin ya lo conte alguna vez , el dia que salieron los dos discos , directamente llame a la empresa para decir que me encontraba mal y tenia que irme a casa ( era reponedor en un Pryca, asi que le dieron mucho por el culo a los Donuts , los bollicaos y el pan de molde y como tenia seccion de discos , lo compre alli y me fui corriendo a casa y hice ver que me encontraba mal ( entonces las bajas casi te las daban por telefono llamando al medico ) y me reclui en casa dos dias solo escuchando los dos discos sin parar y al tercer dia ya fui a currar . ES lo que hay .
Very Happy

En ese año de la salida de los Illusions si a Axl le hubiera salido del rabo sacar 8 discos dobles los hubiera sacado y vendido millonadas por que hasta los pedos y los eruptos de los Guns cotizaban en bolsa y vendian millones
Son cosas que pasan una vez en la vida y a una banda .
Ni paso mas ni pasara mas eso .


Twisted Evil Twisted Evil

:dee-dee: :dee-dee:

Qué bueno lo de los dos días enfermo :laugh:

Yo también sufrí esa espera interminable y cuando salieron dependía de mi hermano mayor para que se los comprara porque no podía permitirme los dos dobles así que yo la primera toma de contacto fue en un par de cintas grabadas por él y evidentemente fue una sensación rara durante un tiempo sin ver letras ni fotos ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 0:53

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:


Arrow Arrow Arrow
Donde hay que apuntarse?

Mira que en su día disfruté los Illusions como si no hubiera un mañana. Los recupero con bastante frecuencia y cada vez se me caen más. No se si es la producción o el puñetero Axl poniendo vocecitas y rugidos sin venir a cuento. Totalmente de acuerdo, si pasaramos la cuchilla quedaría un grandísimo disco, pero enorme.


Los Illusions molan un güevo, el problema es el coñazo en forma de bucle de Popular 1 ¿de verdad a la gente le apetece leer siempre sobre lo mismo?

Dejé de comprar Popular 1 en enero de 2020. Llevaba años comprando la revista por pura costumbre, pero apenas me interesa, no encuentro nada de lo que la hacía  la mejor revista que he leído. Os lo dice uno que la llevaba comprando religiosamente sin fallar desde mediados de los 80. Ni conecto con los redactores actuales ni me interesa leer siempre sobre lo mismo. Hay revistas más interesantes y no digamos webs. Sin ir más lejos y no es por hacer la pelota (o si Very Happy) pero en este foro aprendo y descubro más música que en Popular 1. Y además me divierto.
Practicamente es lo mismo que podria haber escrito yo.
Deje la revista sobre el 2017 mas o menos,la compraba por fidelidad y llevaba pillandola desde mediados del año 1990.
Puse todo mi empeño en mantenerme ''enamorado'' de la revista pero fue imposible..La revista me expulsaba de su trayectoria no al reves ¡¡¡¡.
CESAR se centro en sus negocios(antikaraoke) etc y lo entiendo(ay que sacar un poco de pasata para la tercera edad)pero joder es que el nivel de la revista que ya llevaba cayendo años atras se hundio en las profundidades.
Ya veis los contenidos mes tras mes.
Defiendo a los ILLUSIONS con toda mi fuerza tan solo me sobran un par de cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 1:01

Lo que jode a los ILLUSIONS en PERCEPCION son los VIDEOCLIPS.
Si nos atenemos a la musica estamos ante una doble obra cuasi majestuosa.
Pero AY....los videos.
Por eso la gente tiene esa percepcion de que ''ya no eran los mismos'' etc etc.
Resumen:La musica es siempre lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeVie 29 Oct 2021 - 14:24

Ya en los kioscos.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeMiér 3 Nov 2021 - 13:48

Kelly Darcy escribió:
Lo que jode a los ILLUSIONS en PERCEPCION son los VIDEOCLIPS.
Si nos atenemos a la musica estamos ante una doble obra cuasi majestuosa.
Pero AY....los videos.
Por eso la gente tiene esa percepcion de que ''ya no eran los mismos'' etc etc.
Resumen:La musica es siempre lo primero.
A Axl le gusta hacer las cosas a lo grande....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43906
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitimeLun 15 Nov 2021 - 11:52

Pues pasé por caja casi dos años después

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Noviembre 2021. 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Noviembre 2021. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2021.   Popular1.Noviembre 2021. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Noviembre 2021.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Ruta 66 Noviembre 2021
» This Is Rock Noviembre 2021
» Popular1.Noviembre 2015.
» Popular1.Noviembre 2018.
» Popular1.Noviembre 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-