POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 13:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 07820202-5666-45f2-b41d-677f1a03315d
No sabia donde meter este asunto..........
Esta noche pasan en paramount channel esta cinta..por si alguno no la ha podido ver....Sali del cine alucinando....8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 15:23

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Los_chicos_estan_bien-286479351-large
Me gusto esta peli que pasaron ayer por la 2.........Una familia muy poco convencional...Una comedia dramatica...bueno..mejor al reves..dramatica comedia(sera una nueva etiqueta?)....con estupendas interpretaciones...7/10


A mí también me gustó

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 07820202-5666-45f2-b41d-677f1a03315d
No sabia donde meter este asunto..........
Esta noche pasan en paramount channel esta cinta..por si alguno no la ha podido ver....Sali del cine alucinando....8/10


ANOTADO  study 

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 1:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 62

Pues he pasado un rato muy divertido. Es una peli para pasar el rato pero t echas unas buenas risas
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 4:19

Chico conoce a chica en una fiesta y hace lo imposible por conquistarla. Dan un largo paseo por el centro de Madrid, se gastan bromas, se hacen confesiones... En el segundo acto de la obra la historia de amor loco se ve de una manera muy distinta. Algo parece haber cambiado.
Me ha resultado muy interesante esta película de prolongadas escenas, realizada con pocos pero eficientes medios, y sustentada en la interpretación de la pareja protagonista. Aura Garrido, a la que conocí haciendo de nieta de José Sancho en la serie "Crematorio", está estupenda en su papel de chica triste y misteriosa.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Stockholm-582832257-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 11:08

Alehardrock escribió:
Chico conoce a chica en una fiesta y hace lo imposible por conquistarla. Dan un largo paseo por el centro de Madrid, se gastan bromas, se hacen confesiones... En el segundo acto de la obra la historia de amor loco se ve de una manera muy distinta. Algo parece haber cambiado.
Me ha resultado muy interesante esta película de prolongadas escenas, realizada con pocos pero eficientes medios, y sustentada en la interpretación de la pareja protagonista. Aura Garrido, a la que conocí haciendo de nieta de José Sancho en la serie "Crematorio", está estupenda en su papel de chica triste y misteriosa.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Stockholm-582832257-large
No pude ir a verla en su estreno....y desde entonces la tengo en la agenda...He oido cosas muy interesantes sobre ella. Y si tu tambien lo coroboras....pues no puedo perdermela. lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 21:45

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 07820202-5666-45f2-b41d-677f1a03315d
No sabia donde meter este asunto..........
Esta noche pasan en paramount channel esta cinta..por si alguno no la ha podido ver....Sali del cine alucinando....8/10

Lo de provocativa no lo entiendo, buena historia de una mente compulsiva y desasosegada.Le salió bastante mas redonda que 12 años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 23:49

Aprovechando las ofertas que ofrecen los cines, he tenido manga ancha y me he ido a ver Noé.

El primer error es presentar un vestuario y atrezo que choca de frente con el grupo de imágenes que hemos almacenado desde los días que ibamos al catecismo (por lo menos yo). Aronofsky vuelve a formar equipo con Ari Handel (La fuente de la vida) para desarrollar la historia,en la congruencia de la trama no reparo ya que el Antiguo Testamento es un conjunto de barbaridades. Pues vale, pero aquí la sitúan bien entrada la edad de hierro con sus minas, vagonetas... y todo esto no ayuda a sumergirte en la película. Combina elementos de blockbuster con imágenes mas personales. Lo que más me ha gustado son las visiones de Noé, la banda sonora y el arca.

Russell Crowe ha dicho que Aronofsky le convenció cuando le prometió que no usaría sandalias y no filmaría ninguna escena con él y un par de jirafas navegando por esos mares de Dios.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 1:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 E784bcb2-08c5-496f-b2dd-2d15dacf81fd

  

Risas aseguradas. Grande Johnny Knoxville y el crio es muy bueno tambien
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 12:27

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Hablando de pelis de efluvios adolescentes (a propósito de la controversia con Grease), esta que vi junto a Kelly hace un par de semanas, tiene la cantidad justa de candidez, ilusión y sentimentalismo.
Y cuenta con unas cuantas viñetas realmente encantadoras. Aquí Evan Rachel Wood destaca especialmente, nada que ver con la fría hija de Mildred Pierce. Ah, y la banda sonora con canciones de unos Beatles tampoco está mal...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Across_the_Universe-972543922-large
Ahh...pues mira..Voy a verla..Siempre me ha dado al de repelus ponerme con ella..Pero confio de tus gustos...asi que...ya dire que me ha parecido

Ya he visto esta que recomendaba Alehardrock.
Me a gustado a medias la verdad. Un incio muy bueno.........pero al final creo que peca de excesivo sentimentalismo. Desde luego es un experimento curioso y agradable.....
Lastima que por alli apareciera el Bono de los cojones.En un personaje acorde con su verborrea....6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 23:08

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Hablando de pelis de efluvios adolescentes (a propósito de la controversia con Grease), esta que vi junto a Kelly hace un par de semanas, tiene la cantidad justa de candidez, ilusión y sentimentalismo.
Y cuenta con unas cuantas viñetas realmente encantadoras. Aquí Evan Rachel Wood destaca especialmente, nada que ver con la fría hija de Mildred Pierce. Ah, y la banda sonora con canciones de unos Beatles tampoco está mal...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Across_the_Universe-972543922-large
Ahh...pues mira..Voy a verla..Siempre me ha dado al de repelus ponerme con ella..Pero confio de tus gustos...asi que...ya dire que me ha parecido

Ya he visto esta que recomendaba Alehardrock.
Me a gustado a medias la verdad. Un incio muy bueno.........pero al final creo que peca de excesivo sentimentalismo. Desde luego es un experimento curioso y agradable.....
Lastima que por alli apareciera el Bono de los cojones.En un personaje acorde con su verborrea....6/10

A mí me gustó, aunque reconozco que no es una maravilla. Quizá yo también le diera un 6, tiene algunas buenas sorpresas visuales (y no lo digo por la presencia a traición Bono).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 12:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 F3ac4fd_grandpiano
Entretenida pelicula........Aunque por las buenas criticas esperaba algo mas de ella. El final algo plano y apresurado...6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 11:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Jackass2_caratula

Sigo con la saga Jackass. La verdad es q son unas risas. No se como no acaban con lesiones serias. Hay cosas muy locas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 13:08

Doble sesion de domingo.......

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Aofblood
"Un cubo de sangre"..............

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The-Woman-2011

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 0:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bgtt93

Deliciosa,esa es la sensación que te queda tras visionar El Gran Hotel Budapest. Wes Anderson (Moonrise Kingdom,Los Tenenbaums,etc) siempre se me había quedado a medias,algo faltaba para bordarlo pero este film supone un auténtico espaldarazo a tan original director.Entretenida sin un segundo de respiro,un elegante sentido del humor (algo que echo en falta en el cine actual),sobresaliente diseño artístico con su habitual estética color pastel,humor negro,violencia de comic y un guión sencillito pero estupendo (PREGUNTA 1: ¿por qué a veces los directores se complican buscando el más retorcido todavía?) diálogos agudos, excéntricos y simpáticos personajes con un soberbio Ralph Fiennes lleno de savoir faire (como siempre) y encima el minutaje exacto (PREGUNTA 2: ¿por  qué alargan tanto las películas actuales rellenándolas con minutos basura?¿síndrome cd? ¿sube el cine y para compensar subimos el minutaje?). En fin,notable alto y muy recomendable para pasar una hora y media deliciosa (creo que eso se llama epanadiplosis)


Un saludo y aunque apenas dispongo de tiempo y cobertura disfruto mucho leyendo vuestros sabios comentarios.

Long live AC/DC!!!!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 10:37

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 E784bcb2-08c5-496f-b2dd-2d15dacf81fd

  

Risas aseguradas. Grande Johnny Knoxville y el crio es muy bueno tambien

Yo he visto las películas en DVD y la película en 3D la vi en el cine. No digo nada lo que me reí cuando tenía todos esos efluvios corporales flotando a mi alrededor.  
lol!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014 - 11:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1900CB
Cinta de humor casi de brocha gorda. Algun momento divertido tiene........pero en general la pelicula se va diluyendo cual azucarillo.No se si os habreis dado cuenta. pero cada semana se estrena un film frances en este pais...4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014 - 14:53

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1900CB
Cinta de humor casi de brocha gorda. Algun momento divertido tiene........pero en general la pelicula se va diluyendo cual azucarillo.No se si os habreis dado cuenta. pero cada semana se estrena un film frances en este pais...4/10

Supongo que será por el tirón que tiene su cine...Intocable, La vida de Adele, The Artist etc.¿Habrá un acuerdo entre los dos países?.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 22:57

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1900CB
Cinta de humor casi de brocha gorda. Algun momento divertido tiene........pero en general la pelicula se va diluyendo cual azucarillo.No se si os habreis dado cuenta. pero cada semana se estrena un film frances en este pais...4/10

Supongo que será por el tirón que tiene su cine...Intocable, La vida de Adele, The Artist etc.¿Habrá un acuerdo entre los dos países?.
Imagino que algo debe haber..Por suerte suelen ser en general buenas peliculas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 23:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Le-passe-asghar-farhadi-poster
Interesante cinta de este director irani. Aunque lejos de su anterior pelicula "Nader y Simin". Como todo en su cine, narra las relaciones humanas de pareja y familia. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014 - 23:51

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Le-passe-asghar-farhadi-poster
Interesante cinta de este director irani. Aunque lejos de su anterior pelicula "Nader y Simin". Como todo en su cine, narra las relaciones humanas de pareja y familia. 6/10

Me acabas de recordar que tenía pendiente de ver "A propósito de Elly", que la había bajado después de ver la magnífica "Nader y Simin" pero entre tanta información me disperso y pierdo el objetivo...¿a que me recuerda esto?.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Imagenes26-ppal
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 11:10

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Le-passe-asghar-farhadi-poster
Interesante cinta de este director irani. Aunque lejos de su anterior pelicula "Nader y Simin". Como todo en su cine, narra las relaciones humanas de pareja y familia. 6/10

Me acabas de recordar que tenía pendiente de ver "A propósito de Elly", que la había bajado después de ver la magnífica "Nader y Simin" pero entre tanta información me disperso y pierdo el objetivo...¿a que me recuerda esto?.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Imagenes26-ppal

Qué casualidad, vi la semana pasada "A propósito de Elly", que me gustó mucho, aunque para mí no llega al nivel de "Nader y Simin". Tengo que ver esta última!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 12:08

Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Le-passe-asghar-farhadi-poster
Interesante cinta de este director irani. Aunque lejos de su anterior pelicula "Nader y Simin". Como todo en su cine, narra las relaciones humanas de pareja y familia. 6/10

Me acabas de recordar que tenía pendiente de ver "A propósito de Elly", que la había bajado después de ver la magnífica "Nader y Simin" pero entre tanta información me disperso y pierdo el objetivo...¿a que me recuerda esto?.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Imagenes26-ppal

Qué casualidad, vi la semana pasada "A propósito de Elly", que me gustó mucho, aunque para mí no llega al nivel de "Nader y Simin". Tengo que ver esta última!
Para mi desde luego su obra maestra hasta ahora es Nader y Simin. un director que me parece cuanto menos de lo mejor de los ultimos
tiempos....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 1:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Profecia_diabolica_El_poder_de_Satanas-386274890-large
Pasable cinta sobre casa encantada.............Hay que ver, que aunque estas cintas sean algo cutres. El encanto que despliegan le da cuatro vueltas al cine de terror actual.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 21:05

Alehardrock escribió:
Lo que al principio parece una extravagante comedia romántica acaba convirtiéndose en un amargo drama sobre el desamor y la dificultad de encontrar una relación real y satisfactoria más allá de todas las alternativas virtuales que tenemos a nuestro alcance. Joaquim Phoenix desarrolla perfectamente una amplia gama de emociones y es creíble tanto en la alegría como en la tristeza, pero también en la duda y el miedo. "¿Son estos sentimientos reales o es sólo programación?", se pregunta el sistema operativo que cambia la vida de este vulnerable homo faber moderno y que, como un anónimo Cyrano, trabaja escribiendo cartas por encargo para otras personas.
Después del mediometraje "I'm here", un conmovedor cuento sobre el amor entre dos robots, esta película representa un nuevo avance en la carrera de Spike Jonze, que pone de manifiesto las ventajas y comodidades de la actual sociedad informatizada en detrimento de una cada vez más depauperada comunicación.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Her-716403893-large


Coincido 100 x 100 con el comentario de Sir Ale.A veces el hecho de que las expectativas no sean muy altas ayudan a que tengas una opinión más positiva del film. Esperaba algo aburrido y sobrevalorado sin embargo me parece una bonita película,guión no muy original (amor hombre-máquina) pero de sorprendente final donde los silencios,la fotografía,la nebulosa que cubre los exteriores además de la gran actuación de Phoenix (esas miradas) convierten la película en un producto muy recomendable.
Por cierto,película inspirada sobre todo en el trato de los planos y la frialdad en Lost in Translation*.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Anbw37

*¿¿¿Existe algún defensor de esta película???..supongo que no.Lo sé,broma snob,vacua,capricho de una niña de papá,sobrevalorada actuación de un inerte e inexpresivo Bill Murray,etc...OK.Bien,me declaro fan y rompo una lanza por esta película, por su manera poética y ensoñadora de tratar la soledad,la insatisfacción y el desconcierto de dos personajes completamente distintos en una superpoblada (y supermoderna) ciudad. Sé que soy un bicho raro y no trato de convencer a nadie simplemente a mí me gusta...y la actuación de Murray también.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 21:52

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Lo que al principio parece una extravagante comedia romántica acaba convirtiéndose en un amargo drama sobre el desamor y la dificultad de encontrar una relación real y satisfactoria más allá de todas las alternativas virtuales que tenemos a nuestro alcance. Joaquim Phoenix desarrolla perfectamente una amplia gama de emociones y es creíble tanto en la alegría como en la tristeza, pero también en la duda y el miedo. "¿Son estos sentimientos reales o es sólo programación?", se pregunta el sistema operativo que cambia la vida de este vulnerable homo faber moderno y que, como un anónimo Cyrano, trabaja escribiendo cartas por encargo para otras personas.
Después del mediometraje "I'm here", un conmovedor cuento sobre el amor entre dos robots, esta película representa un nuevo avance en la carrera de Spike Jonze, que pone de manifiesto las ventajas y comodidades de la actual sociedad informatizada en detrimento de una cada vez más depauperada comunicación.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Her-716403893-large


Coincido 100 x 100 con el comentario de Sir Ale.A veces el hecho de que las expectativas no sean muy altas ayudan a que tengas una opinión más positiva del film. Esperaba algo aburrido y sobrevalorado sin embargo me parece una bonita película,guión no muy original (amor hombre-máquina) pero de sorprendente final donde los silencios,la fotografía,la nebulosa que cubre los exteriores además de la gran actuación de Phoenix (esas miradas) convierten la película en un producto muy recomendable.
Por cierto,película inspirada sobre todo en el trato de los planos y la frialdad en Lost in Translation*.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Anbw37

*¿¿¿Existe algún defensor de esta película???..supongo que no.Lo sé,broma snob,vacua,capricho de una niña de papá,sobrevalorada actuación de un inerte e inexpresivo Bill Murray,etc...OK.Bien,me declaro fan y rompo una lanza por esta película, por su manera poética y ensoñadora de tratar la soledad,la insatisfacción y el desconcierto de dos personajes completamente distintos en una superpoblada (y supermoderna) ciudad. Sé que soy un bicho raro y no trato de convencer a nadie simplemente a mí me gusta...y la actuación de Murray también.
Veo que te estas poniendo al dia cinematograficamente hablando Lou.........eso esta bien.
Cierto en lo que dice sobre esa comparacion con Lost in translation.
Yo fui al reves.y sali algo desencantado.
Sobre Lost.........ya casi ni me acuerdo la verdad..mas alla de la amientacion.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-