POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 0:27

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 0f515be24e0a1c522760c2a63dcf5ca3_0x0

Entretenida, algo fantasma y previsible a veces, y un poco americanada por momentos, pero fastastica para pasar 1h40

 

Me cae bien este tío y me gustan hasta sus pelís mas deschabadas, como en esa que le secuestran a la hija.Tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014 - 2:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Matrimonio-a-la-italiana
No me ha parecido esa maravilla que siempre habia oido hablar de ella.......pero tiene buenos momentos. 7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 LADRONES_DE_TRENES
Un peli bastante entretenida.......6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 10:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 THE-CONGRESS-Poster
Una vez arrancado el festival........Mi desicion fue ver este film. El cual solo daban un pase.Y que no entraba a concurso. Desconocia esta cinta. Pero su propuesta hizo que me inclinara hacia ella. Aqui Robin Wright se interpreta a si misma. Una mujer madura en un cine que va camino de muchos cambios. Le proponen convertirla en un ser digital. Eso quiere decir que su carrera como actriz tendria que terminar, Si ella acepta esa proposicion. Manteniendola siempre joven, y el estudio dirigiendo esa nueva forma de hacer cine a su antojo. Entre medias se suceden cosas en su familia que hace que todo sea aun mas complicado para ella. El film navega entre la imagen real, y el mundo animado. En una critica a la sociedad en general. Muy interesante me ha parecido...En algun momento la animacion se me hizo plomiza, pero en general una muy buena peli..Junto a ella, tenemos a Harvey Keitel........Imagino que no se estrenara en salas comerciales...7/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 2:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 7gjrXE3bI0W2CVw92b94I2qoUYb
Los ritos satanicos de Dracula..........he recuperado este film no tan popular de la saga. Ya que estaba de cumple Lee. Hacia tanto tiempo que no la veia.....que ni me acordaba de por donde ivan los tiros. Seguramente la peor de las que hizo Lee..Sosa, sosa....y aburridita..Pero bueno..a estas pelis es imposible no cogerles simpatia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 10:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 La-gran-estafa-americana-critica-cartel

Me ha parecido una película del montón. Bien ambientada e interpretada, entretenida y poco más. Si esto es de lo mejor que nos puede ofrecer el cine actual.... :facepalm: 

Lo mejor: los escotes de Amy Adams. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 10:50

Harto de los últimos films actuales que he visto decidí tirar de un clásico que hacía tiempo que no veía:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Una_noche_en_la_opera-274112869-large

Sobran las palabras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 10:51

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 La-gran-estafa-americana-critica-cartel

Me ha parecido una película del montón. Bien ambientada e interpretada, entretenida y poco más. Si esto es de lo mejor que nos puede ofrecer el cine actual.... :facepalm: 

Lo mejor: los escotes de Amy Adams. Very Happy 


Estoy de acuerdo.Visual y esteticamente perfecta.Como peli no es que aburra pero normalita y llena de plagios

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 11:37

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 THE-CONGRESS-Poster
Una vez arrancado el festival........Mi desicion fue ver este film. El cual solo daban un pase.Y que no entraba a concurso. Desconocia esta cinta. Pero su propuesta hizo que me inclinara hacia ella. Aqui Robin Wright se interpreta a si misma. Una mujer madura en un cine que va camino de muchos cambios. Le proponen convertirla en un ser digital. Eso quiere decir que su carrera como actriz tendria que terminar, Si ella acepta esa proposicion. Manteniendola siempre joven, y el estudio dirigiendo esa nueva forma de hacer cine a su antojo. Entre medias se suceden cosas en su familia que hace que todo sea aun mas complicado para ella. El film navega entre la imagen real, y el mundo animado. En una critica a la sociedad en general. Muy interesante me ha parecido...En algun momento la animacion se me hizo plomiza, pero en general una muy buena peli..Junto a ella, tenemos a Harvey Keitel........Imagino que no se estrenara en salas comerciales...7/10


Ojalá se estrene, la anterior del mismo director, "Vals con Bashir", sí lo hizo y tuvo éxito.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 12:33

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 THE-CONGRESS-Poster
Una vez arrancado el festival........Mi desicion fue ver este film. El cual solo daban un pase.Y que no entraba a concurso. Desconocia esta cinta. Pero su propuesta hizo que me inclinara hacia ella. Aqui Robin Wright se interpreta a si misma. Una mujer madura en un cine que va camino de muchos cambios. Le proponen convertirla en un ser digital. Eso quiere decir que su carrera como actriz tendria que terminar, Si ella acepta esa proposicion. Manteniendola siempre joven, y el estudio dirigiendo esa nueva forma de hacer cine a su antojo. Entre medias se suceden cosas en su familia que hace que todo sea aun mas complicado para ella. El film navega entre la imagen real, y el mundo animado. En una critica a la sociedad en general. Muy interesante me ha parecido...En algun momento la animacion se me hizo plomiza, pero en general una muy buena peli..Junto a ella, tenemos a Harvey Keitel........Imagino que no se estrenara en salas comerciales...7/10


Ojalá se estrene, la anterior del mismo director, "Vals con Bashir", sí lo hizo y tuvo éxito.
Si el director es israeli. No he visto su anterior cinta que comentas. la cual dicen maravillas de ella. Creo que al final va a tener estreno en nuestras salas. Pero imagino que de forma reducida..Si me entero ya lo comentare. Wink 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 2:55

Sigo pasando por el Festival de cine de mi ciudad..tras cumplir con mis obligaciones.........
Ahi van otras que he podido ver.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Large_ezN9cVT7vrQ4koBWTa6gijZE2qK
Esta del una vez genio........no se ha estrenado en salas comerciales. es un remake de una peli francesa. Se deja ver, con erotismo, intriga y dos mujeres enfrentadas.No pertenece a la seccion oficial dentro del festival. Un thriller correcto...6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Large_1FCsvrtLf8LST9jGkYdIjVWMRX0
Simplemente fantastica. Unos actores en estado de gracia, sobre todo Giamatti (esta actuacion bien mereceria mas de un  premio)........Dos tipos con pasado entre rejas. Que se juntan para caminar por la buena senda...Y deciden ir a Nueva York a vender arboles de navidad. Un historia triste,con pinceladas de humor negro. Esta si entra a concurso..veremos si sale premiada en alguna categoria.,,,,,,8/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Castanha-517651177-large
Otra que me ha impresionado es esta cinta brasileira. Entre el documental y la ficcion. Narra las andanzas de un tipo. Que se dedica a trasvestirse en las noches actuando en salas de fiesta. Que compagina con actuaciones de teatro.......Un film que te atrapa poco a poco. on algunas imagenes impactantes y duras..Otra que entra a concurso. En la sala tuvimos la presencia del actor protagonista. Con el que pudimos charlar tras el film...8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 13:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 From_beyond


Supongo que si la hubiera visto con 15 años me hubiera gustado mas (como me pasó con "Society"). Solo le salvo cuando la chica se vista de cuero sado y el momento en el que el negro sale en calzoncillos en busca de los bichos.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 16:13

Anoche me zampé  otra comedia romántica:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Barefoot-in-the-park-1


La película también podría titularse "El Apartamento" o "Esta Casa es Una Ruina", porque el horrible ático donde habita la pareja protagonista funciona como un personaje más, siendo clave en la trama.

Tiene gags bastane ingeniosos. Los actores están muy bien, incluso los secundarios con personajes bastante peculiares. Muy divertida.


unos fotogramas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Tumblr_mlnfnab3j81qas5xlo1_500

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 23:52

Me gusta esa peli que comenta Aumba y me gustan en general las que he visto con guión del propio Neil Simon, que sabía dibujar buenos personajes y escribir pequeños dramas con ternura y humor: "La extraña pareja", "La chica del adiós" y, en especial, "California suite", donde en una de las historias era también protagonista la bella Jane.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 21916%20-%20California%20Suite


Última edición por Alehardrock el Jue 5 Jun 2014 - 0:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 0:25

Como yo también soy muy dado al azúcar tenía interés por ver "Philomena", una historia escrita, protagonizada y producida por Steve Coogan y con Judi Dench en el otro papel protagonista. Ella es una madre irlandesa católica que decide al cabo de 40 años buscar al hijo que dejó en adopción mientras vivía en un internado de monjas. Él es el descreído, arrogante y sarcástico periodista que la ayuda en su aventura donde no faltarán reveladoras sorpresas.
Basado en un hecho real, la película podría ser carne de sobremesa soporífera, pero en manos del director, un siempre equilibrado Stephen Frears, se convierte en un un bonito y agridulce relato. La música de Alexandre Desplat también contribuye a crear un ambiente de cuento. Cruel, como casi todos los cuentos.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 1:34

Auambabuluba balambambú escribió:
Anoche me zampé  otra comedia romántica:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Barefoot-in-the-park-1


La película también podría titularse "El Apartamento" o "Esta Casa es Una Ruina", porque el horrible ático donde habita la pareja protagonista funciona como un personaje más, siendo clave en la trama.

Tiene gags bastane ingeniosos. Los actores están muy bien, incluso los secundarios con personajes bastante peculiares. Muy divertida.


unos fotogramas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Tumblr_mlnfnab3j81qas5xlo1_500
Tengo mucha ganas de ver esta peli....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 1:35

Alehardrock escribió:
Como yo también soy muy dado al azúcar tenía interés por ver "Philomena", una historia escrita, protagonizada y producida por Steve Coogan y con Judi Dench en el otro papel protagonista. Ella es una madre irlandesa católica que decide al cabo de 40 años buscar al hijo que dejó en adopción mientras vivía en un internado de monjas. Él es el descreído, arrogante y sarcástico periodista que la ayuda en su aventura donde no faltarán reveladoras sorpresas.
Basado en un hecho real, la película podría ser carne de sobremesa soporífera, pero en manos del director, un siempre equilibrado Stephen Frears, se convierte en un un bonito y agridulce relato. La música de Alexandre Desplat también contribuye a crear un ambiente de cuento. Cruel, como casi todos los cuentos.

La vi hace tiempo....Y suscribo todo lo que comentas. :like: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 1:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Omar+poster
Nueva entrega en el festival de mi ciudad..........Esta es la ultima pelicula del director de Paradise now.
Y que se estrenara en Julio.
Esta ya paso por Cannes.........Y me ha gustado bastante. Un crudo retrato de la sociedad Palestina. Una pelicula cruda, Y que el final te deja sin habla......8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 10:55

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Omar+poster
Nueva entrega en el festival de mi ciudad..........Esta es la ultima pelicula del director de Paradise now.
Y que se estrenara en Julio.
Esta ya paso por Cannes.........Y me ha gustado bastante. Un crudo retrato de la sociedad Palestina. Una pelicula cruda, Y que el final te deja sin habla......8/10

Anoto la recomendación, porque me pareció muy buena "Paradise now".  :like:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 1:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Sq_rob_the_mob



Maravillosa y poetica pelicula sobre la Mafia. Solo dire q es una pelicula diferente, como una especie de The Sopranos meets Woddy Allen and David Lynch. Muy recomendable. Gran reparto y me ha encantado el papel de Andy Garcia
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 7 Jun 2014 - 1:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The_grand_budapest_hotel_posternuevo
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 7 Jun 2014 - 12:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 MPW-48709

El otro día escuchaba el programa de radio que le dedicó Little Steven a "Bye Bye Birdie", la película (del 63) basada en un musical de Broadway, y anoche la estuve viendo (en YouTube está entera).

La historia está inspirada en la llamada a filas de Elvis y su despedida momentánea de los escenarios. Detrás de las cancioncillas y coreografías en technicolor hay mucho de parodia, tanto al ídolo como a las fans.

Ed Sullivan hace de sí mismo (y lo hace bien  Smile ), la prota es la adorable Ann Margrett -guapísima en su primer gran papel- y la gran Janet Leigh hace el otro papel importante en la trama. El director, George Sidney, repetiría con Ann en "Viva Las Vegas", ahí ya con el verdadero Elvis.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 7 Jun 2014 - 12:57

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The_grand_budapest_hotel_posternuevo


De las pocas películas que he visto este año que me han encantado.

Estética comic, humor negro, asesinato y herencias. Entretenidísima.

Siempre me ha dado la impresión que Wes Anderson se quedaba a medias en todas su películas,Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums, pero por fin ha logrado una comedia redonda sin perder el exotismo y colorido particular.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 7 Jun 2014 - 13:54

LOU RIP escribió:
keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The_grand_budapest_hotel_posternuevo


De las pocas películas que he visto este año que me han encantado.

Estética comic, humor negro, asesinato y herencias. Entretenidísima.

Siempre me ha dado la impresión que Wes Anderson se quedaba a medias en todas su películas,Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums, pero por fin ha logrado una comedia redonda sin perder el exotismo y colorido particular.
Discrepo.he dicho.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 7 Jun 2014 - 14:30

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The_grand_budapest_hotel_posternuevo


De las pocas películas que he visto este año que me han encantado.

Estética comic, humor negro, asesinato y herencias. Entretenidísima.

Siempre me ha dado la impresión que Wes Anderson se quedaba a medias en todas su películas,Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums, pero por fin ha logrado una comedia redonda sin perder el exotismo y colorido particular.
Discrepo.he dicho.........


Explíquese...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitimeSáb 7 Jun 2014 - 19:39

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The_grand_budapest_hotel_posternuevo


De las pocas películas que he visto este año que me han encantado.

Estética comic, humor negro, asesinato y herencias. Entretenidísima.

Siempre me ha dado la impresión que Wes Anderson se quedaba a medias en todas su películas,Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums, pero por fin ha logrado una comedia redonda sin perder el exotismo y colorido particular.
Discrepo.he dicho.........


Explíquese...
Bueno...Ya lo hablamos algunos en su momento.
La peli para mi va naufragando a medida que avanza. Haciendose cada vez mas aburrida. Con un humor de lo mas flojo de Wes...Disfrute a ratos con ella. Pero de su filmografia es para mi de las mas flojas..Creo que la nota que le di fue un 7

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-