POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67204
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Ago - 19:46

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Cube-19206-movieposter.1038


Clásico de culto del terror de los 90, Cube es una película claustrofóbica cuya fuente de inspiración podría ser un capítulo de Twilight Zone solo que aquí lo llenan de detalles para que los 90 minutos que dura te mantengan en un continuo desasosiego. Habrá quien piense que el final merecía una explicación más lógica sin embargo para mí es ahí donde reside la originalidad del film.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Cube-sliced

La vi hace la tira y me pareció diferente aunque no me quedaron ganas de repetir. Algún día volveré a verla.


yo tampoco crea que vuelva a verla, además de su mal rollo, es de estas pelis que una vez ves no hace falta recuperarlas, p.e. El Sexto Sentido. Lo que sí me ha parecido muy original en su planteamiento y desarrollo para lo poco que con lo que podía defenderse.

La vi hace muchos años y tengo buen recuerdo de ella, creo que hicieron segunda parte, no?


pues no lo sabía.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Ago - 21:13

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



yo tampoco crea que vuelva a verla, además de su mal rollo, es de estas pelis que una vez ves no hace falta recuperarlas, p.e. El Sexto Sentido. Lo que sí me ha parecido muy original en su planteamiento y desarrollo para lo poco que con lo que podía defenderse.

La vi hace muchos años y tengo buen recuerdo de ella, creo que hicieron segunda parte, no?


pues no lo sabía.

Me suena que si, aunque igual me he equivocado.
Ya me enteraré.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4331
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago - 10:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Bca47b10

Deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67204
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago - 11:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 La_caza-292807875-large


No voy a repetir todo lo bueno que se ha dicho sobre esta obra maestra, ni de su atmósfera malsana donde el espectador sufre en sus propias carnes el abrasador calor que desprenden los áridos campos toledanos. Tan solo una reflexión que me surgió ayer después de recuperarla casi 30 años después, La Caza podría ser firmada por Sam Peckinpah de haber nacido en este país, podría ser un moderno western crepuscular de este siglo, incluso yo diría que Tarantino podría haberse inspirado en el film de Carlos Saura para los Ocho Odiosos al compartir tantas cosas en común donde sustituye desierto por nieve aunque el resultado final es de goleada aplastante para el director oscense. IM-PRES-CIN-DI-BLE.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 EXp_AXrXkAAOeps

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 27 Ago - 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33822
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago - 17:48

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 La_caza-292807875-large


No voy a repetir todo lo bueno que se ha dicho sobre esta obra maestra, ni de su atmósfera malsana donde el espectador sufre en sus propias carnes el abrasador calor que desprenden los áridos campos toledanos. Tan solo una reflexión que me surgió ayer después de recuperarla casi 30 años después, La Caza podría ser firmada por Sam Peckinpah de haber nacido en este país, podría ser un moderno western crepuscular de este siglo, incluso yo diría que Tarantino podría haberse inspirado en el film de Carlos Saura para los Ocho Odiosos al compartir tantas cosas en común donde sustituye desierto por nieve aunque el resultado final es de goleada aplastante para el director oscense. IM-PRES-CIN-DI-BLE.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 EXp_AXrXkAAOeps

Buff... qué peliculón y qué mal cuerpo deja.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 12:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 La_caza-292807875-large


No voy a repetir todo lo bueno que se ha dicho sobre esta obra maestra, ni de su atmósfera malsana donde el espectador sufre en sus propias carnes el abrasador calor que desprenden los áridos campos toledanos. Tan solo una reflexión que me surgió ayer después de recuperarla casi 30 años después, La Caza podría ser firmada por Sam Peckinpah de haber nacido en este país, podría ser un moderno western crepuscular de este siglo, incluso yo diría que Tarantino podría haberse inspirado en el film de Carlos Saura para los Ocho Odiosos al compartir tantas cosas en común donde sustituye desierto por nieve aunque el resultado final es de goleada aplastante para el director oscense. IM-PRES-CIN-DI-BLE.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 EXp_AXrXkAAOeps

Buff... qué peliculón y qué mal cuerpo deja.

bestial......una de las grandes obras maestras del cine mundial....al igual que El Verdugo, Atraco a las tres o Bienvenido Mr Marshall.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 12:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Life-707248688-large
Una copia descarada de Alien..........pero que coño......me lo he pasado de fábula con ella. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 19:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 20930211

Cine negro con mayúsculas, claro que con Peter Lorre y Sydney Greenstreet, no podía ser de otra manera. Aunque es cierto que tiene sus  puntos en común con "El halcón maltés" y "El tercer hombre" no coincido con aquellos que la ponen al mismo nivel, pero si os gusta el cine negro de los años 40´s es imprescindible y tampoco es tan conocida.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 20:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 18659810
La vi anoche, no esta nada mal......
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4331
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 20:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Samari10

Casi todo lo hemos visto y tiene mejores intenciones que resultados, pero aún así es una película digna. Lo peor, el tramo final con exceso de tópicos y CGI chapucero. Lo mejor, la primera mitad de la película con una ambientación urbana que parece sacada de Joker y el carisma de Stallone, un respeto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 21:27

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Samari10

Casi todo lo hemos visto y tiene mejores intenciones que resultados, pero aún así es una película digna. Lo peor, el tramo final con exceso de tópicos y CGI chapucero. Lo mejor, la primera mitad de la película con una ambientación urbana que parece sacada de Joker y el carisma de Stallone, un respeto.

la tengo apuntada,,,pinta bien

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 21:28

Trickfew escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 18659810
La vi anoche, no esta nada mal......

ostras,,,no me acordaba que quería verla. :empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 21:29

FelipVI el conqueridor escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 20930211

Cine negro con mayúsculas, claro que con Peter Lorre y Sydney Greenstreet, no podía ser de otra manera. Aunque es cierto que tiene sus  puntos en común con "El halcón maltés" y "El tercer hombre" no coincido con aquellos que la ponen al mismo nivel, pero si os gusta el cine negro de los años 40´s es imprescindible y tampoco es tan conocida.

veo que la tenía apuntada en mi lista de cine negro para ver........pues genial si está tan bien.
:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago - 21:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 They_reach-624530932-large
Ya vienen (2020)...Una sencilla película de terror y fantasía,,,,ambiente años 80 (aunque la peli se desarrolla en el 79),,,y el toque a lo Stranger Things......es muy simple,,aunque tiene algo de gore puntual..para pasar el rato. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67204
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Ago - 2:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 R_o_Bravo-444125182-large


La vi hará más de 35 años y tenía un recuerdo maravilloso, hoy se me ha caído una parte. Como película artesanal me parece una obra maestra, lo tiene todo para pasárselo genial pero dos horas y media son muchas para una trama que no da para tanto, Howard Hawks lo rellena con alegatos a la amistad, la valentía, el sentido del deber pero también con conversaciones tediosas y superfluas. Desconozco si hubo algún motivo para alargar tanto un film que con tres cuartos de horas menos hubiese quedado redondo. Aunque parezca una crítica dura, he disfrutado de Río Bravo, reconozco su papel en la época, es una película muy completa y destaco su inicio que me pareció espectacular y un inconmensurable Dean Martin.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4331
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 29 Ago - 8:08

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 R_o_Bravo-444125182-large


La vi hará más de 35 años y tenía un recuerdo maravilloso, hoy se me ha caído una parte. Como película artesanal me parece una obra maestra, lo tiene todo para pasárselo genial pero dos horas y media son muchas para una trama que no da para tanto, Howard Hawks lo rellena con alegatos a la amistad, la valentía, el sentido del deber pero también con conversaciones tediosas y superfluas. Desconozco si hubo algún motivo para alargar tanto un film que con tres cuartos de horas menos hubiese quedado redondo. Aunque parezca una crítica dura, he disfrutado de Río Bravo, reconozco su papel en la época, es una película muy completa y destaco su inicio que me pareció espectacular y un inconmensurable Dean Martin.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Una de mis películas favoritas de toda la vida, es que no me canso de verla. La considero como una especie de Western de interiores, aquí no hay Monument valley ni grandes llanuras, pero cuando la veo me siento como en casa dentro de sus decorados. En mi Top5 de Western.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=3519
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-