POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 WAR vs THE SMITHS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

WAR vs THE SMITHS
WAR
WAR vs THE SMITHS Vote_lcap82%WAR vs THE SMITHS Vote_rcap
 82% [ 9 ]
THE SMITHS
WAR vs THE SMITHS Vote_lcap18%WAR vs THE SMITHS Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeWAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 10:32

WAR vs THE SMITHS 816LHcgjwZL._SL1400_
WAR vs THE SMITHS 71Gf6jeMN6L._SL1418_

Primer salto al estrellato de U2 contra el debut de uno de los grupos definitivos del pop UK.

_________________
WAR vs THE SMITHS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 10:36

Ni idea, el War lo he oído alguna vez pero ni me acuerdo, y el otro nunca

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
WAR vs THE SMITHS 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 10:41

WAR vs THE SMITHS Leonardo-di-caprio-i-dont-know
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 10:47

El de U2 no lo escuché (aún), empecé con el poderoso directo que editaron justo después, que siempre me gustó mucho. El de los Smiths está muy bien, me encanta Marr, pero no puedo votar sin conocer el otro.

_________________
WAR vs THE SMITHS Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 10:50

War es un muy buen disco,anticipo de lo que vendría mas tarde,el otro no es tan bueno...

_________________
WAR vs THE SMITHS Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 10:58

El de los Smiths es el único que tengo de ellos y por Bertín! el de U2 sin dudarlo. Sunday, New Year's ya me gustan más que todo el otro junto.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 11:04

Ni idea .
El de U2 lo escuché hace años pa que no se diga

The Smiths ni idea , me suena el nombre , acabo de ver la pinta y por eso no los escuché . Recuerdo 2 tíos en Bup que eran el gran divertimento de los 15 heavys de la clase y vestían así .

_________________
WAR vs THE SMITHS GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 12:09

War. Solo New year's day ya justifica el disco. El de The Smiths tiene buenos temas pero tengo un problema con la voz de Morrisey.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 12:10

War tiene dos canciones eternas pero me resulta algo desequilibrado (como todo lo que grabaron en los 80). El de los Smiths , que también tiene unas cuantas canciones enormes ( This Charming Man, Hand in Glove, What Difference Does It Make?) me parece más sólido.

_________________
WAR vs THE SMITHS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 12:21

WAR, sin dudarlo. El primer gran disco de los irlandeses. Precisamente lo recuperé el otro día y me sigue encantando. Cierto es que su producción es muy de aquella época, por eso no suena tan atemporal como The Joshua Tree, pero es un disco fantástico.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 13:07

Amo a U2, cualquier cosa que me pusieran delante saldria perdiendo, pero tambien me gustan mucho the smiths, grupo masacrado por el ruokero, en realidad dos grupos maltratados por la parroquia rockera.

de war al final me gusta hasta su produccion, uno de los primeros cd que me compre, fue en un pryca, siempre te lo encontraban en la seccion de cds a precio medio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 13:30

Megaknot escribió:
Amo a U2, cualquier cosa que me pusieran delante saldria perdiendo, pero tambien me gustan mucho the smiths, grupo masacrado por el ruokero, en realidad dos grupos maltratados por la parroquia rockera.

de war al final me gusta hasta su produccion, uno de los primeros cd que me compre, fue en un pryca, siempre te lo encontraban en la seccion de cds a precio medio.


yo también lo compré en un Pryca. Very Happy Y de acuerdo con tu primer comentario, ya quisiéramos tener hoy grupos británicos con tanta personalidad y canciones como U2 y The Smiths.

_________________
WAR vs THE SMITHS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 14:01

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
Amo a U2, cualquier cosa que me pusieran delante saldria perdiendo, pero tambien me gustan mucho the smiths, grupo masacrado por el ruokero, en realidad dos grupos maltratados por la parroquia rockera.

de war al final me gusta hasta su produccion, uno de los primeros cd que me compre, fue en un pryca, siempre te lo encontraban en la seccion de cds a precio medio.


yo también lo compré en un Pryca. Very Happy Y de acuerdo con tu primer comentario, ya quisiéramos tener hoy grupos británicos con tanta personalidad y canciones como U2 y The Smiths.
Viendo lo que triunfa hoy dia hasta a los backstreets boys o las spice girls se les hecha de menos, y lo digo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5934
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 15:36

Yo también me decanto por War.
Lo he recuperado para la ocasión y me ha sorprendido los arreglos y los coros en algunos temas. Aún siendo un album desequilibrado por esos dos temazos que todos conocemos, el resto muestra una banda fresca, imaginativa, con muchas ganas de comerse el mundo. Suenan mas directos y radiantes antes que empezaran añadir pasajes más ambientales a su propuesta. 40 es un bonito mantra que funciona muy bien en directo.

El debut de Smiths lo he escuchado para emitir el voto justamente. De ellos solo conocía The Queen is Dead.
No son una banda que tenga muy presente pero reconozco su valía compositiva. No he podído dejar de pensar en la gran influencia que ejercieron en los primeros Héroes. Sobretodo en las guitarras.
Coincido en que la voz de Morrissey puede llegar a lastrar la escucha.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 20:22

War
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeJue 24 Mar 2022 - 13:01

Bounty Hunter escribió:
Yo también me decanto por War.
Lo he recuperado para la ocasión y me ha sorprendido los arreglos y los coros en algunos temas. Aún siendo un album desequilibrado por esos dos temazos que todos conocemos, el resto muestra una banda fresca, imaginativa, con muchas ganas de comerse el mundo. Suenan mas directos y radiantes antes que empezaran añadir pasajes más ambientales a su propuesta. 40 es un bonito mantra que funciona muy bien en directo.

El debut de Smiths lo he escuchado para emitir el voto justamente. De ellos solo conocía The Queen is Dead.
No son una banda que tenga muy presente pero reconozco su valía compositiva. No he podído dejar de pensar en la gran influencia que ejercieron en los primeros Héroes. Sobretodo en las guitarras.
Coincido en que la voz de Morrissey puede llegar a lastrar la escucha.

Pues a mi la verdad es que hoy por hoy disfruto más del resto de temas que de esos dos hits, una de mis preferidas por ejemplo es "Like a song", una canción muy poderosa.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitimeJue 24 Mar 2022 - 19:41

U2, pero de calle....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




WAR vs THE SMITHS Empty
MensajeRe: WAR vs THE SMITHS   WAR vs THE SMITHS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

WAR vs THE SMITHS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-