POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 9:11

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Fjm-chloe-4000x4000



Michael Tillman sigue labrándose una carrera sólida que supera a la de sus antiguos compañeros Fleet Foxes. "Chloë and the Next 20th Century" no decepciona y en esta ocasión ha añadido sugerentes matices cinematográficos logrando que cada canción parezca una película en blanco y negro con un Tillman convertido en galán romántico de los años 40. Otro cambio es que ha sustituido a Elton John, presente en sus últimos discos, por el entrañable Harry Nilsson. Pianos, luz tenue y música de cabaret para un Father John Misty más maduro y menos trascendente.



Este no es jevi...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


afortunadamente What a Face

Afortunadamente escuché estos discos ayer... What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Artworks-eNMk8JAFn4aUJvu6-BYxTsA-t500x500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81NUy35abvL._SL1417_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MS0xMDMzLmpwZWc

Y algunos mas... What a Face


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 9:25

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Fjm-chloe-4000x4000



Michael Tillman sigue labrándose una carrera sólida que supera a la de sus antiguos compañeros Fleet Foxes. "Chloë and the Next 20th Century" no decepciona y en esta ocasión ha añadido sugerentes matices cinematográficos logrando que cada canción parezca una película en blanco y negro con un Tillman convertido en galán romántico de los años 40. Otro cambio es que ha sustituido a Elton John, presente en sus últimos discos, por el entrañable Harry Nilsson. Pianos, luz tenue y música de cabaret para un Father John Misty más maduro y menos trascendente.



Este no es jevi...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


afortunadamente What a Face

Afortunadamente escuché estos discos ayer... What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Artworks-eNMk8JAFn4aUJvu6-BYxTsA-t500x500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81NUy35abvL._SL1417_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MS0xMDMzLmpwZWc

Y algunos mas...  What a Face



haces bien, yo tampoco tendría problema con estos "jovencitos"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 11:02

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Roots10

De su etapa de mayor éxito (la que comprende 89/96), es su trabajo que me menos me gusta.
Se puede considerar un ladrillaco. Su duración y densidad sonora crean un efecto "mala digestión". Y el tufillo a Nu Metal tampoco ayuda mucho.
Mirándolo de forma más constructiva.
Nos encontrámos con el cúlmen de su evolución como banda. Un viaje que los llevo de imitar a sus grupos preferidos con más pena que glória, a ir adquiriendo una personalidad propia mientras crecían como músicos y experimentaban con sonidos ajenos a los postulados Thrash.
Roots es la busqueda de sus origenes. Por un lado sus raíces ancestrales, con los indígenas y los cánticos trivales. Y por el otro las musicales, representadas con intrumentos tradicionales de su pátria y el sonido Sabbath como base de todo.
Guitarras con tonos graves, rítmos pesados adornados con percusiones y los rugidos del mayor de los Cavalera conforman la base del album.
De entre tanta brutalidad hay lugar para los temas más coreables. El hímno título Roots Bloody Roots, Cut-Throat y la estrafalária Ratamahatta. Dictatorshit y su Hardcoreta tempo y las instrumentales Jasco a modo de intro e Itsári y su Folk aborigen.
Este último disco de la formación clásica mostró la madurez como compositores y les otorgó fama y reconocimiento más allá de los corsés metálicos. Gracias en parte a esa afiliación sonora con las tendéncias imperantes de esos años.
No en vano en el tema Lookaway aparecen los cantantes de Korn y Faith No More, como muestra de que estaban gestando algo grande.
Por su parte y con todo derecho, Max Cavalera se hizo suya la sonoridad de Roots como santo y seña de lo que sería su nueva banda, Soulfly.


A mi me parece su mejor disco, aunque esta opinión varía de vez en cuando. Me encantan Chaos AD y Beneath the remains pero aquí creo que se salieron completamente, pusieron sus huevos brasileros encima de la mesa. Dusted y Ambush me ponen la carne de gallina, Attitude no es de este mundo, ese ritmo reguetón metálico es criminal, y esas atmósferas que consiguen.....buff, disco irrepetible, y quizás perjudicado por la pesadez de Max y sus Soulfly intentando estirar el filón tribal.

https://www.youtube.com/watch?v=YVQH9IIxU_0
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 11:20

Sigo con la T

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61qaVKlXadL._SY450_

Por fin me ha hecho click este disco, hasta ahora me gustaba pero sin calarme demasiado, ahora sí lo he disfrutado, más si cabe las canciones más desconocidas (para mi) que no los hits más sobados. Ahora estoy preparado para atacar el resto de la discografía en estudio

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51VAdGfJ+mL

Música para enfermos, la verdad, pero en el buen sentido. Sin duda influenciaron a mucha gente (sin ir más lejos a los primeros Mastodon, no en vano Bill Keliher y Brann Daylor tocan aquí, cambiando de formación el grupo a cada disco, casi) pero lo ponen muy difícil a un oyente "normal"  Razz  (yo lo he disfrutado, soy anormal  Crying or Very sad  Laughing  drunken ) Música retorcida, oscura y enfermiza, todo un power trio del averno de la mente, el grupo de Steve Austin es la piedra filosofal junto a Neurosis y Melvins de gran parte del Metal que surgió del Underground a finales de los 90/principios de los dosmiles.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Toolop

Hacía mil años que no lo escuchaba. No está mal, al menos hace sentir nostalgia de cuando no aburrían a las ovejas, aunque el nivel aún no era el de Aenima ni el de Undertow siquiera.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 11:37

Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Roots10

De su etapa de mayor éxito (la que comprende 89/96), es su trabajo que me menos me gusta.
Se puede considerar un ladrillaco. Su duración y densidad sonora crean un efecto "mala digestión". Y el tufillo a Nu Metal tampoco ayuda mucho.
Mirándolo de forma más constructiva.
Nos encontrámos con el cúlmen de su evolución como banda. Un viaje que los llevo de imitar a sus grupos preferidos con más pena que glória, a ir adquiriendo una personalidad propia mientras crecían como músicos y experimentaban con sonidos ajenos a los postulados Thrash.
Roots es la busqueda de sus origenes. Por un lado sus raíces ancestrales, con los indígenas y los cánticos trivales. Y por el otro las musicales, representadas con intrumentos tradicionales de su pátria y el sonido Sabbath como base de todo.
Guitarras con tonos graves, rítmos pesados adornados con percusiones y los rugidos del mayor de los Cavalera conforman la base del album.
De entre tanta brutalidad hay lugar para los temas más coreables. El hímno título Roots Bloody Roots, Cut-Throat y la estrafalária Ratamahatta. Dictatorshit y su Hardcoreta tempo y las instrumentales Jasco a modo de intro e Itsári y su Folk aborigen.
Este último disco de la formación clásica mostró la madurez como compositores y les otorgó fama y reconocimiento más allá de los corsés metálicos. Gracias en parte a esa afiliación sonora con las tendéncias imperantes de esos años.
No en vano en el tema Lookaway aparecen los cantantes de Korn y Faith No More, como muestra de que estaban gestando algo grande.
Por su parte y con todo derecho, Max Cavalera se hizo suya la sonoridad de Roots como santo y seña de lo que sería su nueva banda, Soulfly.


A mi me parece su mejor disco, aunque esta opinión varía de vez en cuando. Me encantan Chaos AD y Beneath the remains pero aquí creo que se salieron completamente, pusieron sus huevos brasileros encima de la mesa. Dusted y Ambush me ponen la carne de gallina, Attitude no es de este mundo, ese ritmo reguetón metálico es criminal, y esas atmósferas que consiguen.....buff, disco irrepetible, y quizás perjudicado por la pesadez de Max y sus Soulfly intentando estirar el filón tribal.

https://www.youtube.com/watch?v=YVQH9IIxU_0

Arrow

no soy experto en este tipo de música pero estoy de acuerdo contigo, a mí me parece un clásico de los 90, un disco rompedor en los sonidos violentos. Que es cierto que por momentos es un ladrillo, como tantos discos noventeros, pero con unos recortes te queda un álbum espectacular.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 11:53

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Roots10

De su etapa de mayor éxito (la que comprende 89/96), es su trabajo que me menos me gusta.
Se puede considerar un ladrillaco. Su duración y densidad sonora crean un efecto "mala digestión". Y el tufillo a Nu Metal tampoco ayuda mucho.
Mirándolo de forma más constructiva.
Nos encontrámos con el cúlmen de su evolución como banda. Un viaje que los llevo de imitar a sus grupos preferidos con más pena que glória, a ir adquiriendo una personalidad propia mientras crecían como músicos y experimentaban con sonidos ajenos a los postulados Thrash.
Roots es la busqueda de sus origenes. Por un lado sus raíces ancestrales, con los indígenas y los cánticos trivales. Y por el otro las musicales, representadas con intrumentos tradicionales de su pátria y el sonido Sabbath como base de todo.
Guitarras con tonos graves, rítmos pesados adornados con percusiones y los rugidos del mayor de los Cavalera conforman la base del album.
De entre tanta brutalidad hay lugar para los temas más coreables. El hímno título Roots Bloody Roots, Cut-Throat y la estrafalária Ratamahatta. Dictatorshit y su Hardcoreta tempo y las instrumentales Jasco a modo de intro e Itsári y su Folk aborigen.
Este último disco de la formación clásica mostró la madurez como compositores y les otorgó fama y reconocimiento más allá de los corsés metálicos. Gracias en parte a esa afiliación sonora con las tendéncias imperantes de esos años.
No en vano en el tema Lookaway aparecen los cantantes de Korn y Faith No More, como muestra de que estaban gestando algo grande.
Por su parte y con todo derecho, Max Cavalera se hizo suya la sonoridad de Roots como santo y seña de lo que sería su nueva banda, Soulfly.


A mi me parece su mejor disco, aunque esta opinión varía de vez en cuando. Me encantan Chaos AD y Beneath the remains pero aquí creo que se salieron completamente, pusieron sus huevos brasileros encima de la mesa. Dusted y Ambush me ponen la carne de gallina, Attitude no es de este mundo, ese ritmo reguetón metálico es criminal, y esas atmósferas que consiguen.....buff, disco irrepetible, y quizás perjudicado por la pesadez de Max y sus Soulfly intentando estirar el filón tribal.

https://www.youtube.com/watch?v=YVQH9IIxU_0

Arrow

no soy experto en este tipo de música pero estoy de acuerdo contigo, a mí me parece un clásico de los 90, un disco rompedor en los sonidos violentos. Que es cierto que por momentos es un ladrillo, como tantos discos noventeros, pero con unos recortes te queda un álbum espectacular.

Y muy influyente. Casi todo el Numetal sale de aquí (salvando las distancias) y gran parte del Metal extremo posterior les tiene como referencia. Una banda puntera actual como Gojira bebe directamente de Roots en su último disco. A día de hoy disfruto más de Arise, pero por una cuestión de sonido más que nada, pero sí, es un clásico.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 NC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13419
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 15:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Ni0xNTUyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Hellac11
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 18:47

Jabato escribió:
Sigo con la T

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61qaVKlXadL._SY450_

Por fin me ha hecho click este disco, hasta ahora me gustaba pero sin calarme demasiado, ahora sí lo he disfrutado, más si cabe las canciones más desconocidas (para mi) que no los hits más sobados. Ahora estoy preparado para atacar el resto de la discografía en estudio

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51VAdGfJ+mL

Música para enfermos, la verdad, pero en el buen sentido. Sin duda influenciaron a mucha gente (sin ir más lejos a los primeros Mastodon, no en vano Bill Keliher y Brann Daylor tocan aquí, cambiando de formación el grupo a cada disco, casi) pero lo ponen muy difícil a un oyente "normal"  Razz  (yo lo he disfrutado, soy anormal  Crying or Very sad  Laughing  drunken ) Música retorcida, oscura y enfermiza, todo un power trio del averno de la mente, el grupo de Steve Austin es la piedra filosofal junto a Neurosis y Melvins de gran parte del Metal que surgió del Underground a finales de los 90/principios de los dosmiles.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Toolop

Hacía mil años que no lo escuchaba. No está mal, al menos hace sentir nostalgia de cuando no aburrían a las ovejas, aunque el nivel aún no era el de Aenima ni el de Undertow siquiera.

cheers cheers cheers por Lizzy. Ahora tira para delante hasta Black Rose a ver que tal.  Wink

Mi pica la curiosidad con el disco de Today y su 50% de Mastodon. 
Meto  aquí ya el tema extremo. Se me están acumulando bandas bestias por conocer. Neurosis están pendientes.  cyclops
Hace un par de semanas me dió por Lamb of God y Gojira.
Los primeros aún gustandome un poquillo les encontré cierta falta de musicalidad. Meter más solos, ejercitar los dedos!!!  Laughing
Los segundos ya no me entraron. Demasiado monocordes.
Puede que me haya rockerizado demasiado y no esté para estos trotes. Pero bandas como Mastodon o Sepultura aportan mucho más al oyente. Puede que al tenerlos tan interiorizados la asimilación sea más fácil. Lo que no se puede negar es que esas evoluciones dan mucho más juego y el tiempo las revaloriza.

A ver si me pongo con Lateralus. De Tool me quedé con Aenima y tan a gusto.
El del porrón de años no me sedujo y Sober es lo único que me quedó en el coco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 19:12

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Ni0xNTUyLmpwZWc


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Giphy.gif?cid=790b761121e723485402d13fda694704462928ff2f207b11&rid=giphy


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 19:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 F8539a19cbec40c9d1e800ad2ca81983


ya tengo dos seguros en mi lista de tres.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 712gmp10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 D330a010

Hoy me puesto modo Murci con estos dos albumes de la iguana y por ese orden.

Curiosamente me ha gustado más el segundo a pesar de cierto toque 80's. Solo conocía Real Wild Child. 
Me ha sorprendido ese toque Bowie en los temas, arreglos y producción. Mientras escribo leo que fué su última colaboración entre ambos. Y yo pensaba que su amor se perdió en Berlín.  Laughing
Aunqué no sea un disco tan redondo como los del top, atesora cierta calidad, comercial y variedad. Me a gustado mucho Cry of Love entre otras. La antesala de Instinc?

Este último no me ha convencizo tanto. El sonido de guitarra es la hostia pero todo suena demasiado monocorde. Hecho en falta el Pop de Iggy.  What a Face


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 20:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 F8539a19cbec40c9d1e800ad2ca81983


ya tengo dos seguros en mi lista de tres.

Yo también Very Happy Mañana voto, espero geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 20:57

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 712gmp10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 D330a010

Hoy me puesto modo Murci con estos dos albumes de la iguana y por ese orden.

Curiosamente me ha gustado más el segundo a pesar de cierto toque 80's. Solo conocía Real Wild Child. 
Me ha sorprendido ese toque Bowie en los temas, arreglos y producción. Mientras escribo leo que fué su última colaboración entre ambos. Y yo pensaba que su amor se perdió en Berlín.  Laughing
Aunqué no sea un disco tan redondo como los del top, atesora cierta calidad, comercial y variedad. Me a gustado mucho Cry of Love entre otras. La antesala de Instinc?

Este último no me ha convencizo tanto. El sonido de guitarra es la hostia pero todo suena demasiado monocorde. Hecho en falta el Pop de Iggy.  What a Face




a mí también me gusta más Blah-Blah... a pesar de todos esos tics ochenterazos. El disco AOR de Iggy, masacrado por su orientación comercial (Bowie sí podía, Iggy no). Es un disco que entra sospechosamente bien y que para pegarte una tarde de nostalgia 80´s es ideal, cierto que con sucesivas escuchas pierde su gracia. En mi top por ejemplo estaría por encima de Soldier, Party y Zombie, incluso Instinct que nunca le vi la gracia, no hace falta decir que me gusta más que todo lo posterior a American Caesar. Eso sí, quien no sea muy ochentero este disco le echará para atrás desde el primer minuto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 20:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 F8539a19cbec40c9d1e800ad2ca81983


ya tengo dos seguros en mi lista de tres.

Yo también Very Happy Mañana voto, espero geek



yo tengo que recuperar New Values, Brick y American Caesar y luego a votar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 21:20

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 712gmp10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 D330a010

Hoy me puesto modo Murci con estos dos albumes de la iguana y por ese orden.

Curiosamente me ha gustado más el segundo a pesar de cierto toque 80's. Solo conocía Real Wild Child. 
Me ha sorprendido ese toque Bowie en los temas, arreglos y producción. Mientras escribo leo que fué su última colaboración entre ambos. Y yo pensaba que su amor se perdió en Berlín.  Laughing
Aunqué no sea un disco tan redondo como los del top, atesora cierta calidad, comercial y variedad. Me a gustado mucho Cry of Love entre otras. La antesala de Instinc?

Este último no me ha convencizo tanto. El sonido de guitarra es la hostia pero todo suena demasiado monocorde. Hecho en falta el Pop de Iggy.  What a Face


Totalmente de acuerdo...
El Blah... Es un disco muy molón

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 21:21

74¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 White_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13419
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 8:37

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  




Últimamente hay una corriente de desprestigio hacia Janis, tildándola de pesada y cantante excesiva, y no entiendo el porqué. No sé si porque sus canciones míticas se trillan mucho en las emisoras, por su forma de cantar, su personalidad arrolladora o por su look perdido en el tiempo vinculado al flower power. A mí me sigue pareciendo única y este trabajo es notable, en una carrera que iba en clara progresión. Puede que el grupo no estuviese a su altura pero tampoco me parecen unos mediocres, simplemente cumplían con su cometido; y es que Janis era una diosa para no destacar....


Última edición por Pete Maravich el Mar 24 Mayo 2022 - 8:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13419
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 8:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61bd37LM9+L._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 8:56

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  




Últimamente hay una corriente de desprestigio hacia Janis, tildándola de pesada y cantante excesiva, y no entiendo el porqué. No sé si porque sus canciones míticas se trillan mucho en las emisoras, por su forma de cantar, su personalidad arrolladora o por su look perdido en el tiempo vinculado al flower power. A mí me sigue pareciendo única y este trabajo es notable, en una carrera que iba en clara progresión. Puede que el grupo no estuviese a su altura pero tampoco me parecen unos mediocres, simplemente cumplían con su cometido; y es que Janis era una diosa para no destacar....

A mi siempre me pareció un poco pesadita ella y sus berridos Twisted Evil Eso no quita para que este disco me guste mucho, mi preferido de ella.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13419
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 9:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 719x5dCgbTL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 10:00

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 712gmp10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 D330a010

Hoy me puesto modo Murci con estos dos albumes de la iguana y por ese orden.

Curiosamente me ha gustado más el segundo a pesar de cierto toque 80's. Solo conocía Real Wild Child. 
Me ha sorprendido ese toque Bowie en los temas, arreglos y producción. Mientras escribo leo que fué su última colaboración entre ambos. Y yo pensaba que su amor se perdió en Berlín.  Laughing
Aunqué no sea un disco tan redondo como los del top, atesora cierta calidad, comercial y variedad. Me a gustado mucho Cry of Love entre otras. La antesala de Instinc?

Este último no me ha convencizo tanto. El sonido de guitarra es la hostia pero todo suena demasiado monocorde. Hecho en falta el Pop de Iggy.  What a Face




a mí también me gusta más Blah-Blah... a pesar de todos esos tics ochenterazos. El disco AOR de Iggy, masacrado por su orientación comercial (Bowie sí podía, Iggy no). Es un disco que entra sospechosamente bien y que para pegarte una tarde de nostalgia 80´s es ideal, cierto que con sucesivas escuchas pierde su gracia. En mi top por ejemplo estaría por encima de Soldier, Party y Zombie, incluso Instinct que nunca le vi la gracia, no hace falta decir que me gusta más que todo lo posterior a American Caesar. Eso sí, quien no sea muy ochentero este disco le echará para atrás desde el primer minuto.

Mira que soy de AOR, de sintetizadores y de años 80, por no hablar de que entre mis discos favoritos de siempre hay auténticas meteduras de pata de grandes bandas intentando adaptarse a los 80, sin embargo salvo un par de temas que me gustan mucho, Blah, blah, nunca me ha entrado del todo. Lo encuentro un disco flojo y faltó de temas con enjundia. Sí, yo también lo prefiero a los discos que has nombrado y por supuesto a lo que ha hecho en los últimos años ( salvo Post) pero no me engancha. Tendré que darle otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2022 - 10:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Rory10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-