POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 10:30 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  







Me encanta ver vídeos suyos en YouTube, la veías tan divertida y descarada en las entrevistas, sin embargo luego se subía al escenario y se metía por completo en la interpretación. Hace poco veía esta vieja interpretación suya, y, una vez más, me dejó paralizado...Sin bailecitos, ni ropas ni movimientos sexys, ni músicos haciendo poses, pero si os fijáis en la audiencia, nadie podía apartar la vista de ella. Única.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 10:45 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 390992

..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 11:00 am

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  




Últimamente hay una corriente de desprestigio hacia Janis, tildándola de pesada y cantante excesiva, y no entiendo el porqué. No sé si porque sus canciones míticas se trillan mucho en las emisoras, por su forma de cantar, su personalidad arrolladora o por su look perdido en el tiempo vinculado al flower power. A mí me sigue pareciendo única y este trabajo es notable, en una carrera que iba en clara progresión. Puede que el grupo no estuviese a su altura pero tampoco me parecen unos mediocres, simplemente cumplían con su cometido; y es que Janis era una diosa para no destacar....


el grupo como tantos de esa época pero es que Janis era mucha Janis. Lo que no sabia que hay una campaña de desprestigio :facepalm: te gustará o no pero lo ridículo es negar la importancia de su figura y el puñado de canciones que legó al rock. La mujer blanca más icónica del rock, sin duda

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 11:01 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  







Me encanta ver vídeos suyos en YouTube, la veías tan divertida y descarada en las entrevistas, sin embargo luego se subía al escenario y se metía por completo en la interpretación. Hace poco veía esta vieja interpretación suya, y, una vez más, me dejó paralizado...Sin bailecitos, ni ropas ni movimientos sexys, ni músicos haciendo poses, pero si os fijáis en la audiencia, nadie podía apartar la vista de ella. Única.

BRUTAL!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 11:02 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61bd37LM9+L._SL1200_


Qué disco más bonito Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 11:04 am

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 712gmp10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 D330a010

Hoy me puesto modo Murci con estos dos albumes de la iguana y por ese orden.

Curiosamente me ha gustado más el segundo a pesar de cierto toque 80's. Solo conocía Real Wild Child. 
Me ha sorprendido ese toque Bowie en los temas, arreglos y producción. Mientras escribo leo que fué su última colaboración entre ambos. Y yo pensaba que su amor se perdió en Berlín.  Laughing
Aunqué no sea un disco tan redondo como los del top, atesora cierta calidad, comercial y variedad. Me a gustado mucho Cry of Love entre otras. La antesala de Instinc?

Este último no me ha convencizo tanto. El sonido de guitarra es la hostia pero todo suena demasiado monocorde. Hecho en falta el Pop de Iggy.  What a Face




a mí también me gusta más Blah-Blah... a pesar de todos esos tics ochenterazos. El disco AOR de Iggy, masacrado por su orientación comercial (Bowie sí podía, Iggy no). Es un disco que entra sospechosamente bien y que para pegarte una tarde de nostalgia 80´s es ideal, cierto que con sucesivas escuchas pierde su gracia. En mi top por ejemplo estaría por encima de Soldier, Party y Zombie, incluso Instinct que nunca le vi la gracia, no hace falta decir que me gusta más que todo lo posterior a American Caesar. Eso sí, quien no sea muy ochentero este disco le echará para atrás desde el primer minuto.

Mira que soy de AOR, de sintetizadores y de años 80, por no hablar de que entre mis discos favoritos de siempre hay auténticas meteduras de pata de grandes bandas intentando adaptarse a los 80, sin embargo salvo un par de temas que me gustan mucho, Blah, blah, nunca me ha entrado del todo. Lo encuentro un disco flojo y faltó de temas con enjundia. Sí, yo también lo prefiero a los discos que has nombrado y por supuesto a lo que ha hecho en los últimos años ( salvo Post) pero no me engancha. Tendré que darle otra oportunidad.


es que BLAH es un disco flojo, lo único que para mí tiene más pegada que otros que grabó en esos años un tanto perdido.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 11:09 am

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 913wQUYhz+L._SL1500_



Increíble cómo el carisma de una joven tímida acabó por devorar a los Big Brother & The Holding Company, y no sólo eso, se convirtió en una Rock 'n' Roll Star llena de excesos que influiría a cientos de futuras cantantes y cock-rockers, Robert Plant, sin ir muy lejos. Personalmente prefiero la Janis de su segunda etapa, mucho más rica musicalmente, mejor acompañada, tanto en músicos como en arreglos por eso siempre queda la triste sensación de hasta dónde hubiese llegado. "Cheap Thrills" no se queda atrás, es brutal, aparece en plena explosión flower power y arrasa a todos sus competidores, una vocalista volcánica y un puñado de himnos que engrandecen el sonido de San Francisco. La icónica portada de Robert Crumb es una obra de arte. ¿Un "pero"? la banda, salvo Sam Andrew, muy estridente, para mí no estaba a la altura de la leyenda.  




Últimamente hay una corriente de desprestigio hacia Janis, tildándola de pesada y cantante excesiva, y no entiendo el porqué. No sé si porque sus canciones míticas se trillan mucho en las emisoras, por su forma de cantar, su personalidad arrolladora o por su look perdido en el tiempo vinculado al flower power. A mí me sigue pareciendo única y este trabajo es notable, en una carrera que iba en clara progresión. Puede que el grupo no estuviese a su altura pero tampoco me parecen unos mediocres, simplemente cumplían con su cometido; y es que Janis era una diosa para no destacar....

A mi siempre me pareció un poco pesadita ella y sus berridos Twisted Evil Eso no quita para que este disco me guste mucho, mi preferido de ella.

claro, hombre, te puede gustar o no, incluso su voz es muy personal, eso es comprensible. Distinto es negar su importancia y calidad como esa campaña que dice Pete :facepalm: . Yo conozco gente que tampoco conecta con Hendrix, ni con sus marcianadas ni con su voz pero al igual que Janis, hablamos de un puto icono.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 12:07 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81fEcHjZp7L._SL1200_


qué buenos, en mi top de grupos del culto junto a Badfinger  Very Happy  Stealers Wheel los tengo asociados mentalmente a los domingos, a un pub inglés de mi barrio, a la cerveza negra, a la post-resaca  drunken a los días lluviosos, a Estudio Estadio, a Tarantino  Razz ....cosas mías




Esos recuerdos que citas tienen todo el sentido del mundo (salvo lo de Estudio estadio, que se me escapa...scratch scratch ). Una banda que hay que reivindicar más a menudo, más allá de su famoso hit y de su relación con Tarantino y la famosa escena de Reservoir dogs. Y su conexión con es el estilo de sus coetáneos Badfinger es incuestionable. Y es que el debut de Stealers Wheel es una maravilla... sunny sunny

Anoche me animé por vuestros comentarios y lo escuché mientras curraba a través de Spotify,y me pareció un buen disco,con un tema que sobresale pòr mucho de los demás y algun tema lento que se queda muy atrás por falta de gancho,y además el sonido del bajo está muy alto en la mezcla y eso puede que fuera un factor determinante a la hora de no llegar a mas gente en su momento,y lo dice un bajista...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 12:37 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61GcLzqM1kL._SX355_

El directo del ram it down tour, pensaba que no tenian nada decente en cuanto a sonido de esa gira, pero si, el sonido es muy muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 1:38 pm

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81fEcHjZp7L._SL1200_


qué buenos, en mi top de grupos del culto junto a Badfinger  Very Happy  Stealers Wheel los tengo asociados mentalmente a los domingos, a un pub inglés de mi barrio, a la cerveza negra, a la post-resaca  drunken a los días lluviosos, a Estudio Estadio, a Tarantino  Razz ....cosas mías




Esos recuerdos que citas tienen todo el sentido del mundo (salvo lo de Estudio estadio, que se me escapa...scratch scratch ). Una banda que hay que reivindicar más a menudo, más allá de su famoso hit y de su relación con Tarantino y la famosa escena de Reservoir dogs. Y su conexión con es el estilo de sus coetáneos Badfinger es incuestionable. Y es que el debut de Stealers Wheel es una maravilla... sunny sunny

Anoche me animé por vuestros comentarios y lo escuché mientras curraba a través de Spotify,y me pareció un buen disco,con un tema que sobresale pòr mucho de los demás y algun tema lento que se queda muy atrás por falta de gancho,y además el sonido del bajo está muy alto en la mezcla y eso puede que fuera un factor determinante a la hora de no llegar a mas gente en su momento,y lo dice un bajista...


palabra de bajista Very Happy en realidad lo has descrito muy bien, en el fondo es la característica del soft rock, creo que ese bajo aporta suavidad a unas canciones muy melódicas inspiradas 100 % en The Beatles y en especial Paul McCartney. Por eso lo describimos como música post-resaca Razz A mí me gusta más el siguiente disco, el de la vaca, sin ningún single claro pero con una atmósfera británica muy emotiva. Y bueno, se los puede emparentar con Badfinger por ese sonido tan Beatles pero los galeses son mucho más enérgicos. Creo que Ronnie Lane's Slim Chance están mucho más cerca de ellos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 3:13 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 NzAtNDkxMi5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 5:04 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Iron_maiden_album_cover
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16108
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 6:16 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71V1aJVlUcL._SL1500_

Pues otra joyita que nos regalan los Stones, directo de 1977 grabado en el club Mocambo de Toronto, dos días, ante 300 personas cada noche, una maravilla.

Algunos covers de viejos blues y rock and roll, se extrajeron de aquí y aparecieron en el Love You Live.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16108
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 6:23 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51PNOdtrrpL._UXNaN_FMjpg_QL85_

Bonito homenaje a Boni a cargo de un montón de bandas, aunque hecho en falta unas pocas, en general me ha parecido que no está nada mal el disco, aunque me ha costado cogerle el punto, en mi cabeza sonaba el tema original mientras escuchaba la versión que tocará y era un poco cruce de cables.

Una de las que más me ha gustado es la de M clan, le han dado un aire a rock sureño muy guapo.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 6:37 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Valeri10
Dentro de la serie de reportajes que el Popu ha titulado como Generación XXI, estoy descubriendo a artistas que quizas nunca sean populares en España pero que rebosan calidad, Allison Russell, Amysthist Kiah.... y en Youtube pude ver videos de Valerie June..... Maravillosa, que siga la racha
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 7:11 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71V1aJVlUcL._SL1500_

Pues otra joyita que nos regalan los Stones, directo de 1977 grabado en el club Mocambo de Toronto, dos días, ante 300 personas cada noche, una maravilla.

Algunos covers de viejos blues y rock and roll, se extrajeron de aquí y aparecieron en el Love You Live.

El otro día lo tuve en la mano en Fnac. No lo pillé de momento por tener los directos L.A. Friday del 75 y el Texas 78. Pero no lo descarto en un futuro.  tongue
Algunos cortes del live del 75 también forman parte del Love You Live.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 8:20 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81yMkKuAueL._SL1500_



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16108
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 8:20 pm

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71V1aJVlUcL._SL1500_

Pues otra joyita que nos regalan los Stones, directo de 1977 grabado en el club Mocambo de Toronto, dos días, ante 300 personas cada noche, una maravilla.

Algunos covers de viejos blues y rock and roll, se extrajeron de aquí y aparecieron en el Love You Live.

El otro día lo tuve en la mano en Fnac. No lo pillé de momento por tener los directos L.A. Friday del 75 y el Texas 78. Pero no lo descarto en un futuro.  tongue
Algunos cortes del live del 75 también forman parte del Love You Live.

Esos dos que citas también los tengo, son muy, muy, muy buenos,

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 8:34 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1679582

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 9:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81qKQEXFRSL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 10:16 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51cf9ZVcjkS

Vaya barullo rebozado en piloto automatico.

Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 10:21 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Aldo%2BNova%2B-%2BAldo%2BNova%2B%25281982%2529
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 8:09 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Mbid-141746e2-daf5-47ff-b4c0-e794b6a33900-24723082685



Interesante grupo The Czars, sus influencias eran dispares pero siempre desde un prisma introspectivo: Nick Drake, Nina Simone, Elton John,Tim Buckley, Tom Waits, Ennio Morricone o Cocteau Twins por citar algunos. "The Ugly People Vs. the Beautiful People" es un disco nocturno de pop de cámara con algunos tics del rock alternativo de los noventa, como esas guitarras crujientes que sobrevuelan. Intercambiaban sus voces según la canción aunque destacaba sobremanera la de John Grant, conmovedora y majestuosa. Disco a colocar cerca de "Grace"




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 9:02 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Mbid-141746e2-daf5-47ff-b4c0-e794b6a33900-24723082685



Interesante grupo The Czars, sus influencias eran dispares pero siempre desde un prisma introspectivo: Nick Drake, Nina Simone, Elton John,Tim Buckley, Tom Waits, Ennio Morricone o Cocteau Twins por citar algunos. "The Ugly People Vs. the Beautiful People" es un disco nocturno de pop de cámara con algunos tics del rock alternativo de los noventa, como esas guitarras crujientes que sobrevuelan. Intercambiaban sus voces según la canción aunque destacaba sobremanera la de John Grant, conmovedora y majestuosa. Disco a colocar cerca de "Grace"




En su momento le di muchísima cancha al notable 'Goodbye' y mira, acabo de recordar que poseo también 'The ugly people Vs. the beautiful people de los Czars, y que apenas lo he escuchado. :facepalm: :facepalm: Quien se crea que John Grant surgió de la nada, se equivoca rotundamente. Las influencias que se observaban en su fascinante debut 'Queen of Denmark', en particular un Elton John desaforado, provenían de su banda anterior. Lástima que el buen hombre se perdió a partir del tercer disco... Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 9:03 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-248319-1349963621-5289.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71KAHAmdEVL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-