POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE DOORS (pack) vs CCR (pack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

The Doors vs CCR
The Doors
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Vote_lcap46%THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Vote_rcap
 46% [ 6 ]
CCR
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Vote_lcap54%THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeTHE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 20:31

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Jim-morrison-doors-frases-7-1607274052.jpg?crop=0.570xw:0.850xh;0,0
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 600x600cc


Así de primeras se me ocurren cinco bandas americanas nacidas en los 60´s que actualmente gozan de una salud de hierro y cuya influencia no para de crecer. The Beach Boys, The Velvet Underground, The Stooges, The Doors y los protagonistas de esta semana, Creedence Clearwater Revival. Vamos a enfrentar a estos dos últimos, con discografías cortas y casi perfectas y para ello escogemos un póker de discos y que cada uno elija el correspondiente paquete.



THE DOORS:


THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 220px-TheDoorsTheDoorsalbumcoverTHE DOORS (pack) vs CCR (pack) AlbumStrangeDays
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 220px-The_Doors_-_Morrison_HotelTHE DOORS (pack) vs CCR (pack) The_Doors_-_L.A._Woman



CREEDENCE CLEAWATER REVIVAL



THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 41YM7943CVLTHE DOORS (pack) vs CCR (pack) Creedence_Clearwater_Revival_-_Green_River
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Willy_and_the_poor_boysTHE DOORS (pack) vs CCR (pack) Creedence_Clearwater_Revival_-_Cosmo%27s_Factory

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 31 Mayo 2022 - 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 21:13

Telepatía :casuistica: Ayer fantaseaba precisamente en un duelo entre estas dos bandas mientras pensaba en el podio de la CCR. Voto por los Fogerty. Igualmente, ocho discazos.


Última edición por Cris Van Zant el Mar 31 Mayo 2022 - 21:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 21:14

Yo me quedo con los Doors........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 22:10

Pero si aún está calentito el de CCR.  What a Face

Así a a vote pronto elijo a The Doors. Cada cierto tiempo cae algún disco suyo. En cambio la Creedence los tenía un poco olvidados antes del sondeo semanal.
Supongo que como a todos, va a temporadas que por x motivos se tiene más presente una banda que otra.

De igual forma la música de Morrison y cia llevan más tiempo conmigo y eso pesa mucho a pesar de tener delante unos rivales con una discografía y ese pack concreto tan robusto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 22:35

Soy una calamidad :facepalm: se me pasó añadir sondeo. Podéis votar, brothers...

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 22:36

pale pale

Voto por La Creedence...pero no me preguntéis la razón...bueno, supongo que porque llegaron un poco primero (ni siquiera sé cuando fue la primera vez que los escuché, es como si siempre estuvieran ahí, porque todo el mundo a mi alrededor amaba sus clásicos y sonaban en todas partes, en los Pubs, las pelis, la radio) y fue un flechazo instantáneo, Los Doors los fui degustando más poco a poco, pero me fascinan.

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 23:25

Auambabuluba balambambú escribió:
pale pale

Voto por La Creedence...pero no me preguntéis la razón...bueno, supongo que porque llegaron un poco primero (ni siquiera sé cuando fue la primera vez que los escuché, es como si siempre estuvieran ahí, porque todo el mundo a mi alrededor amaba sus clásicos y sonaban en todas partes, en los Pubs, las pelis, la radio) y fue un flechazo instantáneo, Los Doors los fui degustando más poco a poco, pero me fascinan.


precisamente se busca ponerlo difícil. Yo creo que cada banda es para un momento determinado, los Doors algo más oscuros y con más matices, Creedence genuino rock & roll para hacerte vibrar y canciones para la historia en ambos lados. Yo los descubrí casi a la vez, unos por la película (1991) y quizás un año antes la CCR por un recopilatorio que me regalaron en vinilo. Muy complicado pero voto por Fogerty, sólo por una razón, me parece más atemporal su sonido sin que eso signifique que los Doors no me lo parezcan, al contrario.

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022 - 23:29

Amo a la Creedence pero...

Ladies and gentlemen, from Los Angeles, California: THE DOORS
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 11:01

Estoy por hacerme un Auamba y decir que no puedo votar... What a Face
Y la verdad es que me es muy dificil elegir,pero hoy voy a votar por The Doors,que es un grupo y una discográfica que me alucinan y ese aura que le dá un cantante icónico como era Morrison,tambien amo a CCR,que conste...

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 11:23

Lmsixx escribió:
Estoy por hacerme un Auamba y decir que no puedo votar... What a Face
Y la verdad es que me es muy dificil elegir,pero hoy voy a votar por The Doors,que es un grupo y una discográfica que me alucinan y ese aura que le dá un cantante icónico como era Morrison,tambien amo a CCR,que conste...

Yo en casi todos los sondeos he votado, y de los primeros, salvo en un par de ocasiones (Zepp, Beatles), que nunca he podido elegir entre sus discos...bueno, en el caso de Led Zepp he votado tras hacer un sorteo Very Happy . No sé de donde me viene esa fama Rolling Eyes .

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4315
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 11:39

Muy difícil, adoro a las dos bandas. Posiblemente el impacto que tuvo en mi vida CCR fuera mayor que el los Doors, pero voy a votar a los de Morrison. El aura mística y maldita, la oscuridad tan presente y la influencia en tantas bandas de mi gusto (desde psicodélicas a góticas) pesa mucho en mí balanza. Con The Doors siempre tengo la sensación de que me queda mucho que rascar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 12:52

.
CCR 


Las canciones que más me gustan de CCR me gustan más que las canciones que más me gustan de Doors . 


THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 26381891471_fa1a17b9f1_b
Ray Manzarek



Pd: como otra razón personal , CCR no tienen un tío con un coñazo de organillo

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 13:55

Creo que los Doors tienen algo que los otros no tienen pero voto por la Creedence porque en el fondo los disfruto más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 15:37

jovigui escribió:
.
CCR 


Las canciones que más me gustan de CCR me gustan más que las canciones que más me gustan de Doors . 


THE DOORS (pack) vs CCR (pack) 26381891471_fa1a17b9f1_b
Ray Manzarek



Pd: como otra razón personal , CCR no tienen un tío con un coñazo de organillo


Risitas


THE DOORS (pack) vs CCR (pack) San-isidro

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 16:24

CCR fueron un brillante grupo de Rock,N,roll con un excepcional compositor pero los DOORS abrieron puertas para la música que los otros jamás trasladarían
En los DOORS está prácticamente el origen evolutivo y artístico de muchisima música y de centenares de bandas posteriores que llegan a nuestra época,CCR que evidentemente son una banda clásica y maravillosa quedan sin embargo como una excepcional banda de Rock,N,roll clásico
Evidentemente voto por los DOORS cuya música siempre tiene el poder de abrirte paso al otro lado
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 16:58

Voto por Creedence porque estoy más empapado de ellos (tambien son más accesibles) pero como ha dicho el Capi, The Doors te llevan a sitios musicalmente donde nadie te lleva, música oscura como pocas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitimeMiér 1 Jun 2022 - 20:38

Excelentes argumentos los que estáis todos dando :aplausos: incluido el organillo ¿por qué no? Razz

_________________
THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Empty
MensajeRe: THE DOORS (pack) vs CCR (pack)   THE DOORS (pack) vs CCR (pack) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE DOORS (pack) vs CCR (pack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» THE DOORS. TOP 3
» SEMANA THE DOORS
» The doors final
» Mejor álbum de los Doors
» Mejores canciones de los Doors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-