POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 METALLICA. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 12:14

Ese empate demuestra el gran nivel de esos dos trabajos. Y la importáncia que tuvieron en su carrera.
Ride les llevo al Donington 84, su bautizo de fuego en el viejo continente y Master los mostró como la banda del momento.
Ya no eran aprendices. Y si queda alguna duda con repasar ambos tracklist le quedará claro.

En este caso no he tenido que repasar. Los tengo tan interiorizados que la decisión ya forma parte de mi sino.  tongue
Suelo poner sus discos clásicos en ocasiones especiales. Para dar un extra de alegría y diversión.  drunken
 
En todo caso una gozada poder discernir sobre ellos sacando el fan fatal a pasear. Va bien que le de el aire de tanto en cuando.  What a Face

 


Y esto por animar el cotarro entre todos.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 12:27

Folo escribió:


Para mi la gira del álbum negro abarca desde mediados del 91, con AC/DC por Europa, hasta mediados del 93,también por Europa, siempre lo leí así, si luego ya en el 94 promocionaban el Live Shit yo creo que es otra cosa, aunque muy parecida, cierto.

Además es que podríamos decir que la gira siguió en años posteriores, antes de editar Load, pues salieron a la carretera.

Bueno así lo veo yo, en cualquier caso se pegaron buena paliza a tocar.

Yo lo cuento más sencillo. 91, 92 y 93. Esos dedicados al negro exclusivamente. Tocando casi el disco entero con Sandman a la cabeza. Luego el 94 a la cajita y el 95 el Scape from the Studio mientras graban nuevo material. En esos ya incluyen muchas versiones y temas antiguos variando los setlist entre ellos.
Por ello cuento 3 años del Black. Pero esa mi percepción de loco de la banda.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 12:37

LOU RIP escribió:
METALLICA. TOP 3 - Página 4 71cr-UivXLL._SL1400_
METALLICA. TOP 3 - Página 4 00042283814127_1024x


1. Ride the Lightning & Master of Puppets  22 ptos.



METALLICA. TOP 3 - Página 4 61oAlgNw4PL._SL1425_

3. Kill Em All 12 ptos



4. And Justice for All y Black Album 6 ptos.
5. The $5.98 E.P. - Garage Days Re-Revisited 3 ptos.

Pues tenemos un empate. Ajustadísima encuesta, Kill Em All se coló rápidamente en el primer puesto pero poco a poco sería sustituido por Master y Ride que han librado un duelo sin igual. Al final la encuesta refleja lo que imaginábamos, Metallica reinaron en los 80 aunque comercialmente el éxito llegaría en la siguiente década.


Gracias a todos por participar y por vuestros brillantes comentarios.

:aplausos:
Cómo mola esto de los Tops!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 13:02

Curioso, refleja el eterno debate, Master o Ride? Y me mola personalmente que el Justice no haya quedado despegado y esté ahí dignamente con todo un negro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 14:38

Cris Van Zant escribió:
Curioso, refleja el eterno debate, Master o Ride? Y me mola personalmente que el Justice no haya quedado despegado y esté ahí dignamente con todo un negro.

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 14:39

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:


Para mi la gira del álbum negro abarca desde mediados del 91, con AC/DC por Europa, hasta mediados del 93,también por Europa, siempre lo leí así, si luego ya en el 94 promocionaban el Live Shit yo creo que es otra cosa, aunque muy parecida, cierto.

Además es que podríamos decir que la gira siguió en años posteriores, antes de editar Load, pues salieron a la carretera.

Bueno así lo veo yo, en cualquier caso se pegaron buena paliza a tocar.

Yo lo cuento más sencillo. 91, 92 y 93. Esos dedicados al negro exclusivamente. Tocando casi el disco entero con Sandman a la cabeza. Luego el 94 a la cajita y el 95 el Scape from the Studio mientras graban nuevo material. En esos ya incluyen muchas versiones y temas antiguos variando los setlist entre ellos.
Por ello cuento 3 años del Black. Pero esa mi percepción de loco de la banda.  tongue

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Jun - 14:40

Molan éstos sondeos, con más peña participando ya sería la ostia, pero aún así, Genial!!!
cheers cheers cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




METALLICA. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: METALLICA. TOP 3   METALLICA. TOP 3 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

METALLICA. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» ¿Metallica o Megadeth?.
» M&M (Metallica & Megadeth)
» metallica & megadeth
» Mejor disco de METALLICA.
» Sondeo Pestiño. Metallica & U2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-