POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 New York Dolls (and Sons). TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 9:59 pm

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Voy a votar con poca autoridad moral, ya que esta semana le he pegado una escucha a parte de la carrera de estos mozos sin profundizar demasiado. Nunca he sido fan de New York Dolls, les reconozco todos los méritos e influencias pero nunca me han enganchado. Algo parecido me pasa con Johnny Thunders, ese rollo loser-gipsy-yonki no termina de seducirme, aún así creo que tiene mejores canciones que la banda madre (es mi bertinesca opinión) y tengo que prestarle atención a Sylvain, lo poco que he escuchado me parece atractivo como mínimo. Asi que vamos.

1. So alone.
2. L.A.M.F.
3. In too much too son.

Me cuesta hacerme con la voz de Juanito pero este es el disco que encuentro más variado y divertido. Maravillosa Great Big Kiss, la conocí versionada por Burning y la adoro.
Poco que decir de L.A.M.F., un auténtico clásico punk influyente como pocos.
In too much me atrae más que el debut, lo encuentro más variado, pero el nivel es similar y tan influyente como el primero. Igual son cosas mías, pero la primera estrofa del Liar de Sex Pistols parece fusilada de Puss 'N' boots.

Repito, sin profundizar. Palabra de profano. Very Happy


¿te parece poco? Shocked  :aplausos:  ya quisieran muchos wikicríticos

Pues sí. Si usted es un profano no sé que soy yo lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 10:16 pm

Stormbringer escribió:
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 New%20York%20Doll

Creo que hablamos de este documental en aquella ya lejana semana dedicada a los NYDolls. Muy recomendable, uno de los mejores rockumentaries que he visto.

He visto que está entero en YouTube aunque está en inglés:







muy recomendable :like:

_________________
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 10:17 pm

Stormbringer escribió:
Por poco no llego a votar a mis queridas muñequitas de NY. Ahí va mi Top 3:

1. New York Dolls – New York Dolls
2. Johnny Thunders & The Heartbreakers – L.A.M.F.
3. Sylvain Sylvain – Sylvain Sylvain

Los dos primeros no creo que admitan mucha discusión, más o menos los he visto en todos vuestros Tops. El disco de Sylvain es una debilidad personal, habrá gente que considere que no está a la altura del segundo de las muñequitas o del So Alone de Thunders, pero a mí me encanta, es el disco de la familia New York Dolls que más a menudo escucho con diferencia.


Recuerdo que hace años abriste un hilo dedicado a NYD. Very Happy Anotado ese top

_________________
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 10:19 pm

No sé si falta alguien, hoy a las cero horas cerramos sondeo. Ahí dejo mi MI TOP 3:



1. NEW YORK DOLLS
2. SO ALONE
3. L.A.M.F.



New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Tumblr_phr3jqpmo41sxm49so1_500

_________________
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 8:54 pm

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 New-york-dolls-discograf%C3%ADa-punk


1. NEW YORK DOLLS. 21 ptos


New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 G2ttvxsznssrb_600

2. L.A.M.F. 15 ptos


New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 81D3czC5phL._SL1400_

3. TOO MUCH TOO SOON. 10 ptos


4. So Alone 7 ptos. Sylvain 1 pto. Pues este es EL MEJOR DISCO DE NEW YORK DOLLS Y SUS COMPONENTES SEGÚN POPUHEADS. Comodísima victoria para el mítico debut. L.A.M.F. tampoco ha peligrado su segundo puesto y lo mismo para Too Much en el bronce. So Alone logra diploma de honor.

_________________
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 26/09/2014

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 9:55 pm

Top previsible excepto quizás el orden, la duda estaba en So Alone, gran disco también. Esta semana me ha servido para desempolvar las muñecas y disfrutar mucho de ellas. Y otro disco recomendable de Juanito Truenos es este:

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 OS5qcGVn

No llega a la altura de So Alone, es más iregular, pero sigue su estilo y es el más recomendable para seguir en su discografía (con la salvedad del acústico) y contiene algún clásico del mozo:



Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 10:08 pm

Pues con el aprendizaje sobre la marcha, he clavado el top. Laughing
He de reconocer que al principio no tenía claro si podría llegar a participar. A pesar de conocerlos desde hacía tiempo, sus pintas eran un pequeño handicap. El Glam no me va mucho. También pensaba lo mismo del Punk y poco a poco le estoy haciendo hueco. What a Face
Como ya comenté, esa familiaridad que me he encontrado en sus discos me ha allanado el camino. ¿Quién soy yo para resistirme al encanto de la Dolls family?  tongue

Nunca es tarde para jugar con muñecas.  lol!



Buena semana musical formativa.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 11:07 pm

Bounty Hunter escribió:
Pues con el aprendizaje sobre la marcha, he clavado el top. Laughing
He de reconocer que al principio no tenía claro si podría llegar a participar. A pesar de conocerlos desde hacía tiempo, sus pintas eran un pequeño handicap. El Glam no me va mucho. También pensaba lo mismo del Punk y poco a poco le estoy haciendo hueco. What a Face
Como ya comenté, esa familiaridad que me he encontrado en sus discos me ha allanado el camino. ¿Quién soy yo para resistirme al encanto de la Dolls family?  tongue

Nunca es tarde para jugar con muñecas.  lol!



Buena semana musical formativa.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


en esta ocasión es uno de esos tops esperados e imprescindibles para conocer a la familia NYD. Luego indagar en esos discos menos conocidos es un placer además de descubrir las influencias de bandas afines como GNR, Hanoi & Michael Monroe, Dogs D´Amour o Jacobites.

_________________
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 11:11 pm

Cris Van Zant escribió:
Top previsible excepto quizás el orden, la duda estaba en So Alone, gran disco también. Esta semana me ha servido para desempolvar las muñecas y disfrutar mucho de ellas. Y otro disco recomendable de Juanito Truenos es este:

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 OS5qcGVn

No llega a la altura de So Alone, es más iregular, pero sigue su estilo y es el más recomendable para seguir en su discografía (con la salvedad del acústico) y  contiene algún clásico del mozo:






sí señor, otro de los clásicos de Thunders. Su discografía es un tanto irregular y alocada, combinaba temas para arrodillarse con patinazos, ahí reside parte de su encanto.


Yo tampoco me quería despedir sin este extravagante dueto en el que florecen todas esas influencias cincuenteras y chicas pop 60, eso sí, barnizado con polvos de dudosa procedencia.


New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Mi5qcGVn

_________________
New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 26/09/2014

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 13, 2022 12:56 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Top previsible excepto quizás el orden, la duda estaba en So Alone, gran disco también. Esta semana me ha servido para desempolvar las muñecas y disfrutar mucho de ellas. Y otro disco recomendable de Juanito Truenos es este:

New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 OS5qcGVn

No llega a la altura de So Alone, es más iregular, pero sigue su estilo y es el más recomendable para seguir en su discografía (con la salvedad del acústico) y  contiene algún clásico del mozo:






sí señor, otro de los clásicos de Thunders. Su discografía es un tanto irregular y alocada, combinaba temas para arrodillarse con patinazos, ahí reside parte de su encanto.


Yo tampoco me quería despedir sin este extravagante dueto en el que florecen todas esas influencias cincuenteras y chicas pop 60, eso sí, barnizado con polvos de dudosa procedencia.


New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Mi5qcGVn

Un buen disco de versiones, irregular también, pero que se sale del tópico en este tipo de artefactos y además tiene un sonido algo diferente a lo acostumbrado en Thunders.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: New York Dolls (and Sons). TOP 3   New York Dolls (and Sons).  TOP 3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

New York Dolls (and Sons). TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ¿Que opinais los New York Dolls actuales?
» Looking For A Kiss: semana New York Dolls en Popuheads
» ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?
» New York Dolls vs Billion Dollar Babies
» Hollow Bones - Rival sons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-