POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Argentina - Croacia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 12:32 am

JAJAJAJAJAJA,,,Que ingenioso es chris ¡¡¡.
Aplaudamos todos al niño graciosin de la clase...En fin....
BACK OFF BITCH Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33662
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 12:34 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cualquier comparación de cualquier jugador de la historia con Messi, es ofensiva.
Lo que hace en el tercer gol.... :facepalm:

Este tío es de largo el mejor jugador de la historia.
Saben que lo puede hacer,  ....y una vez más,  les parte la cintura.

NO HAY NI HUBO NADIE MEJOR. Y no veremos nunca a nadie que se le acerque un poco.
Ni Maradona,  ni Zidane, ni Pelé, ni Cruyf, ni nadie hombre.

No tiene sentido ya comparar a este jugador con nadie. Los deja en bragas a todos.

Adios

Claro, claro, lo que hace en el tercer gol no lo hemos visto nunca en un mundial. Ni Pelé ni Maradona ni Cruyff...que va :facepalm: Maradona lo hizo dos o tres veces en un mismo mundial para ganarlo. Pele lo hizo en una final con 17 años... Cruyff cambió el fútbol en uno sólo. En fin...Hemos tenido que esperar cinco mundiales para que Messi maraville con su selección (y a ráfagas). Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena.

...No me refiero sólo al Mundial este Cris,  me refiero a toda su carrera. Cuando recopilen todos sus mejores momentos...ni sumando lo de los otros juntos le igualaran.

Yo no he visto a nadie durante tanto tiempo hacer lo que hace Messi. Y bien que me fastidia!!!! Pero es la evidencia.

No sé pq cuesta tanto reconocer.  Yo tb vi a Maradona y vi como Chendo lo secaba cada vez que se enfrentaron.

Adios

Qué pesao con lo de Chendo Razz argumento que siempre usas para hablar de Maradona. En serio sólo te acuerdas de eso?  Rolling Eyes

A ver, que yo diga que fulano es mejor o tú digas que mengano da lo mismo, cada uno tenemos nuestras opiniones y en realidad es algo que no se puede medir, son épocas distintas. Tú me dices que lleva mucho tiempo siendo el mejor y yo te reconozco que es cierto, jamás he puesto en duda su grandeza pero también puedo yo decirte otras cosas como que el estatus de dios de Maradona lo consiguió en un fútbol mucho más difícil (que no mejor) y en un equipo de medio pelo (el Nápoles tenía menos títulos que el Español cuando él llegó  geek )...quicir ...cada uno tiene sus logros. Lo que me sorprende es que alucines con la jugada del tercer gol como si nadie lo hubiera hecho. Algunos exagerais las cosas producto del momento quizá pero teletransportate al 58 y verás a un mocoso de 17 marcando en la final de un mundial con un control de pecho y un sombrero, si eso lo hiciera Messi hoy en día no sé qué haríais, o Di Estéfano ganando cinco copas de Europa practicando un fútbol total, Maradona haciendo lo de Mexico... etc...Salid de la burbuja Messi, que lo que hace es grandioso pero otros hicieron cosas más grandes y mucho antes. Simplemente eso.

Te hago una pregunta: cuántos partidos para la historia ha legado Messi con su selección? De esos en plan exhibición para todo el planeta? Tómate tu tiempo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 12:39 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Claro, claro, lo que hace en el tercer gol no lo hemos visto nunca en un mundial. Ni Pelé ni Maradona ni Cruyff...que va :facepalm: Maradona lo hizo dos o tres veces en un mismo mundial para ganarlo. Pele lo hizo en una final con 17 años... Cruyff cambió el fútbol en uno sólo. En fin...Hemos tenido que esperar cinco mundiales para que Messi maraville con su selección (y a ráfagas). Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena.

...No me refiero sólo al Mundial este Cris,  me refiero a toda su carrera. Cuando recopilen todos sus mejores momentos...ni sumando lo de los otros juntos le igualaran.

Yo no he visto a nadie durante tanto tiempo hacer lo que hace Messi. Y bien que me fastidia!!!! Pero es la evidencia.

No sé pq cuesta tanto reconocer.  Yo tb vi a Maradona y vi como Chendo lo secaba cada vez que se enfrentaron.

Adios

Qué pesao con lo de Chendo Razz

A ver, que yo diga que fulano es mejor o tú digas que mengano da lo mismo, cada uno tenemos nuestras opiniones y en realidad es algo que no se puede medir, son épocas distintas. Tú me dices que lleva mucho tiempo siendo el mejor y yo te reconozco que es cierto, jamás he puesto en duda su grandeza pero también puedo yo decirte otras cosas como que el estatus de dios de Maradona lo consiguió en un fútbol mucho más difícil (que no mejor) y en un equipo de medio pelo (el Nápoles tenía menos títulos que el Español cuando él llegó)...quicir ...cada uno tiene sus logros. Lo que me sorprende es que alucines con la jugada del tercer gol como si nadie lo hubiera hecho. Algunos exagerais las cosas producto del momento quizá pero teletransportate al 58 y verás a un mocoso marcando en la final de un mundila con un control de pecho y un sombrero, si eso lo hiciera Messi hoy en día no sé qué haríais, o Di Estéfano ganando cinco copas de Europa practicando un fútbol total, Maradona haciendo lo de Mexico... etc...Salid de la burbuja Messi, que lo que hace es grandioso pero otros hicieron cosas más grandes y mucho antes. Simplemente eso.

...El tercer gol es una barbaridad lo que hace, pero es verdad que ya lo ha hecho muchas veces y mejor. Me sorprende pq Messi está muy visto....y todavía se la lía a los defensas.
No es mejor que el gol de Maradona...pero es que este tío ya tiene 34 años??? Y se va por piernas en velocidad. Eso me parece bestial de la jugada.

Semifinales del mundial y arranca de medio campo casi. Joder....

Pedri no lo hará jamás

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33662
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 12:42 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...No me refiero sólo al Mundial este Cris,  me refiero a toda su carrera. Cuando recopilen todos sus mejores momentos...ni sumando lo de los otros juntos le igualaran.

Yo no he visto a nadie durante tanto tiempo hacer lo que hace Messi. Y bien que me fastidia!!!! Pero es la evidencia.

No sé pq cuesta tanto reconocer.  Yo tb vi a Maradona y vi como Chendo lo secaba cada vez que se enfrentaron.

Adios

Qué pesao con lo de Chendo Razz

A ver, que yo diga que fulano es mejor o tú digas que mengano da lo mismo, cada uno tenemos nuestras opiniones y en realidad es algo que no se puede medir, son épocas distintas. Tú me dices que lleva mucho tiempo siendo el mejor y yo te reconozco que es cierto, jamás he puesto en duda su grandeza pero también puedo yo decirte otras cosas como que el estatus de dios de Maradona lo consiguió en un fútbol mucho más difícil (que no mejor) y en un equipo de medio pelo (el Nápoles tenía menos títulos que el Español cuando él llegó)...quicir ...cada uno tiene sus logros. Lo que me sorprende es que alucines con la jugada del tercer gol como si nadie lo hubiera hecho. Algunos exagerais las cosas producto del momento quizá pero teletransportate al 58 y verás a un mocoso marcando en la final de un mundila con un control de pecho y un sombrero, si eso lo hiciera Messi hoy en día no sé qué haríais, o Di Estéfano ganando cinco copas de Europa practicando un fútbol total, Maradona haciendo lo de Mexico... etc...Salid de la burbuja Messi, que lo que hace es grandioso pero otros hicieron cosas más grandes y mucho antes. Simplemente eso.

...El tercer gol es una barbaridad lo que hace,  pero es verdad que ya lo ha hecho muchas veces y mejor.  Me sorprende pq Messi está muy visto....y todavía se la lía a los defensas.
No es mejor que el gol de Maradona...pero es que este tío ya tiene 34 años??? Y se va por piernas en velocidad.  Eso me parece bestial de la jugada.

Semifinales del mundial y arranca de medio campo casi.  Joder....

Pedri no lo hará jamás

Adios

Y es admirable, joer, si no lo pongo en duda, es un elegido pero estarás conmigo que ha tenido que esperar al quinto mundial para exhibirse con la albiceleste. Ahora empieza a ser el líder de Argentina, te recuerdo que hace no muchos años hasta le insultaban en Argentina por minga fría.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 12:46 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Qué pesao con lo de Chendo Razz

A ver, que yo diga que fulano es mejor o tú digas que mengano da lo mismo, cada uno tenemos nuestras opiniones y en realidad es algo que no se puede medir, son épocas distintas. Tú me dices que lleva mucho tiempo siendo el mejor y yo te reconozco que es cierto, jamás he puesto en duda su grandeza pero también puedo yo decirte otras cosas como que el estatus de dios de Maradona lo consiguió en un fútbol mucho más difícil (que no mejor) y en un equipo de medio pelo (el Nápoles tenía menos títulos que el Español cuando él llegó)...quicir ...cada uno tiene sus logros. Lo que me sorprende es que alucines con la jugada del tercer gol como si nadie lo hubiera hecho. Algunos exagerais las cosas producto del momento quizá pero teletransportate al 58 y verás a un mocoso marcando en la final de un mundila con un control de pecho y un sombrero, si eso lo hiciera Messi hoy en día no sé qué haríais, o Di Estéfano ganando cinco copas de Europa practicando un fútbol total, Maradona haciendo lo de Mexico... etc...Salid de la burbuja Messi, que lo que hace es grandioso pero otros hicieron cosas más grandes y mucho antes. Simplemente eso.

...El tercer gol es una barbaridad lo que hace,  pero es verdad que ya lo ha hecho muchas veces y mejor.  Me sorprende pq Messi está muy visto....y todavía se la lía a los defensas.
No es mejor que el gol de Maradona...pero es que este tío ya tiene 34 años??? Y se va por piernas en velocidad.  Eso me parece bestial de la jugada.

Semifinales del mundial y arranca de medio campo casi.  Joder....

Pedri no lo hará jamás

Adios

Y es admirable, joer, si no lo pongo en duda, es un elegido pero estarás conmigo que ha tenido que esperar al quinto mundial para exhibirse con la albiceleste. Ahora empieza a ser el líder de Argentina, te recuerdo que hace no muchos años hasta le insultaban en Argentina por minga fría.

...Y yo pienso que es algo retard, pero es el jugador de fútbol que más maravillas ha hecho en el campo.

No hablo de carisma, ni de personalidad...hablo de jugadones para enmarcar.

Ahora....si pierde Argentina?
Yo me alegro pq odio lo radical y enferma que es esa afición.
Joder...parece que se termina el mundo si pierden.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33662
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 1:28 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...El tercer gol es una barbaridad lo que hace,  pero es verdad que ya lo ha hecho muchas veces y mejor.  Me sorprende pq Messi está muy visto....y todavía se la lía a los defensas.
No es mejor que el gol de Maradona...pero es que este tío ya tiene 34 años??? Y se va por piernas en velocidad.  Eso me parece bestial de la jugada.

Semifinales del mundial y arranca de medio campo casi.  Joder....

Pedri no lo hará jamás

Adios

Y es admirable, joer, si no lo pongo en duda, es un elegido pero estarás conmigo que ha tenido que esperar al quinto mundial para exhibirse con la albiceleste. Ahora empieza a ser el líder de Argentina, te recuerdo que hace no muchos años hasta le insultaban en Argentina por minga fría.

...Y yo pienso que es algo retard, pero es el jugador de fútbol que más maravillas ha hecho en el campo.

No hablo de carisma, ni de personalidad...hablo de jugadones para enmarcar.

Ahora....si pierde Argentina?
Yo me alegro pq odio lo radical y enferma que es esa afición.
Joder...parece que se termina el mundo si pierden.

Adios

Son apasionados y están bien jodidos con lo que pasa en su país desde hace tiempo. Es una distracción y un bálsamo, eso es el fútbol, que no cura nada pero es algo. Ahora bien, si pierden...buff, el batacazo puede ser enorme.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 1:31 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Y es admirable, joer, si no lo pongo en duda, es un elegido pero estarás conmigo que ha tenido que esperar al quinto mundial para exhibirse con la albiceleste. Ahora empieza a ser el líder de Argentina, te recuerdo que hace no muchos años hasta le insultaban en Argentina por minga fría.

...Y yo pienso que es algo retard, pero es el jugador de fútbol que más maravillas ha hecho en el campo.

No hablo de carisma, ni de personalidad...hablo de jugadones para enmarcar.

Ahora....si pierde Argentina?
Yo me alegro pq odio lo radical y enferma que es esa afición.
Joder...parece que se termina el mundo si pierden.

Adios

Son apasionados y están bien jodidos con lo que pasa en su país desde hace tiempo. Es una distracción y un bálsamo, eso es el fútbol, que no cura nada pero es algo. Ahora bien, si pierden...buff, el batacazo puede ser enorme.

...Una cosa es la pasión y otra el fanatismo de esa afición.
No puedo entender eso como aficionado.


Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33662
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 1:37 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Y yo pienso que es algo retard, pero es el jugador de fútbol que más maravillas ha hecho en el campo.

No hablo de carisma, ni de personalidad...hablo de jugadones para enmarcar.

Ahora....si pierde Argentina?
Yo me alegro pq odio lo radical y enferma que es esa afición.
Joder...parece que se termina el mundo si pierden.

Adios

Son apasionados y están bien jodidos con lo que pasa en su país desde hace tiempo. Es una distracción y un bálsamo, eso es el fútbol, que no cura nada pero es algo. Ahora bien, si pierden...buff, el batacazo puede ser enorme.

...Una cosa es la pasión y otra el fanatismo de esa afición.
No puedo entender eso como aficionado.


Adios

Sí, es exagerado, pero mientras no crucen el umbral de la violencia y cosas así ya es cosa suya. Lo viven así porque les sale, no hacen daño a nadie, pues las consecuencias, buenas o malas, ya solo les importara a ellos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 8:30 am

Argentina - Croacia - Página 2 5rdUr1

_________________
Argentina - Croacia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33662
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 9:14 am

LOU RIP escribió:
Argentina - Croacia - Página 2 5rdUr1

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Argentina - Croacia - Página 2 Empty
MensajeRe: Argentina - Croacia   Argentina - Croacia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Argentina - Croacia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Croacia - Brasil
» Croacia - Marruecos
» Holanda- Argentina
» FINAL. Argentina - Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-