POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Crazy World vs Painkiller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Crazy World vs Painkiller
Crazy World
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Vote_lcap0%Crazy World vs Painkiller - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Painkiller
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Vote_lcap83%Crazy World vs Painkiller - Página 2 Vote_rcap
 83% [ 10 ]
Cris Van Zant, jovigui, Jabato, LOU RIP, Jefe Brody, Lmsixx, Megaknot
uf, qué pereza, por Dio...
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Vote_lcap17%Crazy World vs Painkiller - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Trickfew, Pete Maravich
Votos Totales : 12
 
+8
Pete Maravich
LOU RIP
Jefe Brody
Lmsixx
Megaknot
Folo
Bounty Hunter
Anasuave
12 participantes
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2023 - 14:11

Cris Van Zant escribió:


Bertin's Steel drunken


:dee-dee:





_________________
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2023 - 17:57

Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:
Lmsixx escribió:


Crazy World vs Painkiller - Página 2 2686296677 Crazy World vs Painkiller - Página 2 2686296677 Crazy World vs Painkiller - Página 2 2686296677
Top 5???

Yo lo puse en mi top 3.  :disimular:

Crazy World vs Painkiller - Página 2 2686296677 Crazy World vs Painkiller - Página 2 2686296677 Crazy World vs Painkiller - Página 2 2686296677

Vale,top 3 pero en tercera posición o mas bertines hacen falta? Y dicho eso,que discos de Judas son para ti mejores,pq el resto son peores entonces... Twisted Evil Twisted Evil

Ojo, que son los que más me gustan. En ningún caso tienen que ser los mejores.  Rolling Eyes

Te hago un ranking improvisado.

-4: Defenders of The Faith
-5: Stained Class
-6: British Steel
-7: Killing Machine
-8: Ram It Down
-9: Turbo
-10: Sin After Sin

_________________
Volver arriba Ir abajo
Rocker banker



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 62

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2023 - 18:20

Lo siento el heavy metal no es lo mío con todos mis respetos al género y a sus seguidores
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2023 - 18:30

Rocker banker escribió:
Lo siento el heavy metal no es lo mío con todos mis respetos al género y a sus seguidores


no pasa nada, para eso puse la opción "Uf, qué pereza" Very Happy

_________________
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2023 - 18:46

Vaya dos álbumes ¡Imposible elegir¡
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2023 - 22:39

Obviamente no escuché ninguno de los dos  Laughing . Lo digo porque si ya no me interesaban los Scorpiones de los 80s no se me iba a ocurrir probar con sus discos de los 90 (aunque los vi en directo en los primeros 90..ahí queda eso Very Happy ). En cuanto a "PaquinKiller" Razz solo conozco la canción homónima y siempre me pareció un remake -que no plagio- del "Fast as a Shark" . Mismo tipo de canción con todos los clichés que detesto del Heavy Metal...voces estridentes, tiruriros guitarrísticos, dobles bombos, velocidad impostada...Precisamente por eso creo que gustó tanto al público más jevi, y la verdad que el efecto está muy bien trabajado, la mezcla es espectacular y todo eso, como producto no le quito su mérito...pero sentí lo mismo que la primera vez que escuché el citado tema de Accept cuando era un guaje...buff, este no es mi estilo. Cuestión de gustos.

_________________
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2023 - 12:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Obviamente no escuché ninguno de los dos  Laughing . Lo digo porque si ya no me interesaban los Scorpiones de los 80s no se me iba a ocurrir probar con sus discos de los 90 (aunque los vi en directo en los primeros 90..ahí queda eso Very Happy ). En cuanto a "PaquinKiller"  Razz  solo conozco la canción homónima y siempre me pareció un remake -que no plagio- del "Fast as a Shark" . Mismo tipo de canción con todos los clichés que detesto del Heavy Metal...voces estridentes, tiruriros guitarrísticos, dobles bombos, velocidad impostada...Precisamente por eso creo que gustó tanto al público más jevi, y la verdad que el efecto está muy bien trabajado, la mezcla es espectacular y todo eso, como producto no le quito su mérito...pero sentí lo mismo que la primera vez que escuché el citado tema de Accept cuando era un guaje...buff, este no es mi estilo. Cuestión de gustos.

Una cosa está clara, no eres un metalpaco, What a Face

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2023 - 12:16

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Obviamente no escuché ninguno de los dos  Laughing . Lo digo porque si ya no me interesaban los Scorpiones de los 80s no se me iba a ocurrir probar con sus discos de los 90 (aunque los vi en directo en los primeros 90..ahí queda eso Very Happy ). En cuanto a "PaquinKiller"  Razz  solo conozco la canción homónima y siempre me pareció un remake -que no plagio- del "Fast as a Shark" . Mismo tipo de canción con todos los clichés que detesto del Heavy Metal...voces estridentes, tiruriros guitarrísticos, dobles bombos, velocidad impostada...Precisamente por eso creo que gustó tanto al público más jevi, y la verdad que el efecto está muy bien trabajado, la mezcla es espectacular y todo eso, como producto no le quito su mérito...pero sentí lo mismo que la primera vez que escuché el citado tema de Accept cuando era un guaje...buff, este no es mi estilo. Cuestión de gustos.

Una cosa está clara, no eres un metalpaco, What a Face

Razz Razz Pues sí, aunque quisiera no podría...mira que me gustaban (y me gustan) Iron Maiden, Judas, Saxon...pero llegó Accept y me sonaban como una parodia...y a partir de ahí el Speed, Trash, Power y demás subgeneros con los que nunca connecté... si con 13 años me causó esa impresión imagínate cuando Judas lanzaron "Painkiller", que ya tenía el gusto muy formado. Me sucede lo mismo con el Punk, me encanta la primera generación, pero luego las evoluciones al Hardcore y demás me horrorizan. Ojo, no digo que sean malos, desde el punto de vista técnico son espectaculares en muchos casos, pero no es eso lo que busco y no me siento identificado con esos estilos ni sonidos. Lo mismo que nos ocurre a muchos con el reguetón, es algo superior a nuestras fuerzas Laughing Laughing . A mi hermana le ocurre con el Jazz, se ponía de los nervios cuando yo lo pinchaba en casa Laughing Laughing .

_________________
Crazy World vs Painkiller - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crazy World vs Painkiller - Página 2 Empty
MensajeRe: Crazy World vs Painkiller   Crazy World vs Painkiller - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crazy World vs Painkiller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Falling in vs Crazy
» CRAZY KNIGHTS
» Crazy vs Mountain
» Angel of the New World
» Mejores films world war II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-