POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mar 2023 - 11:04

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:



Pues si, deberías poner remedio a eso  Razz


https://www.youtube.com/watch?v=7jPf0iQ-ThA

...Si si.
Esta de 091 no la conocía pero si conozco algo de Lapido.  No me expliqué nada bien Very Happy

En el ángulo muerto, es una canción suya que cantó Miguel Ríos y me parece una obra maestra y una de las mejores letras que se han escrito en español, en toda la historia!!!!

No pongo el estribillo pq sería ningunear el resto.  Desde la primera palabra a la última...delicia pura.

Por esta canción digo que escribe como Dios.

:laugh:


Lapido es un maestro escribiendo,mi favorito en Castellano por encima de quien sea,y esta es una gran canción y letra pero creo que su mejor trabajo lo ha hecho con la banda,en 091 hay decenas de temazos con letras increibles,y si no estuvieras tan pendiente de tus amigos metalpacos podrias darles un poco de cancha,Cutix... What a Face


:laugh: :laugh:

...Los metalpacos musicalmente son muy mediocres, pero hay que reconocer que son tela de divertidos en redes sociales lol!

Metalpacos fight.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mar 2023 - 11:07

Megaknot escribió:
Pues esta por ejemplo, tema grabado solo en este directo, vamos que no existe version en estudio oficial:



....Noooooooo.
Estás de broma? Very Happy

Esa canción que no es canción, es un PUTO BODRIO!!!!

Tengo ese directo y estropea el CD.

OBUS tiene 3/4 estribillos molones....pero no esto.

Vamos muy bien, Va a estallar el Obús, El que más....no olvides tomar tus dosis....tus dosis de Heavy Metal, sube el volumen a topeeee y nunca te arrepentiraaaaas.

Yo sólo lo hago en mi motooooo.


Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1462
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mar 2023 - 18:51

Cutix escribió:
Megaknot escribió:
Pues esta por ejemplo, tema grabado solo en este directo, vamos que no existe version en estudio oficial:



....Noooooooo.
Estás de broma? Very Happy

Esa canción que no es canción,  es un PUTO BODRIO!!!!

Tengo ese directo y estropea el CD.

OBUS tiene 3/4 estribillos molones....pero no esto.

Vamos muy bien, Va a estallar el Obús, El que más....no olvides tomar tus dosis....tus dosis de Heavy Metal,  sube el volumen a topeeee y nunca te arrepentiraaaaas.

Yo sólo lo hago en mi motooooo.



A mi pocos temas de rock español se me vienen a la cabeza para cantar puño en alto, como ese, le viene al pelo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mar 2023 - 19:17

Megaknot escribió:
Cutix escribió:
Megaknot escribió:
Pues esta por ejemplo, tema grabado solo en este directo, vamos que no existe version en estudio oficial:



....Noooooooo.
Estás de broma? Very Happy

Esa canción que no es canción,  es un PUTO BODRIO!!!!

Tengo ese directo y estropea el CD.

OBUS tiene 3/4 estribillos molones....pero no esto.

Vamos muy bien, Va a estallar el Obús, El que más....no olvides tomar tus dosis....tus dosis de Heavy Metal,  sube el volumen a topeeee y nunca te arrepentiraaaaas.

Yo sólo lo hago en mi motooooo.



A mi pocos temas de rock español se me vienen a la cabeza para cantar puño en alto, como ese, le viene al pelo.

Pues a mi también me gusta éste tema, Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mar 2023 - 21:22

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


...Ummmm, este no lo conozco y leyendo si que es bueno.

No controlo a 091. No sé pq pero ese grupo nunca llegó a mis orejas y joder....que es muy raro pq sigo el pop/Rock español desde crío.  Tengo que poner remedio cuanto antes.

A ver si encuentro la canción.  Supongo que la letra es de Lapido.

En el ángulo muerto....Este tío escribe como dios.


Pues si, deberías poner remedio a eso  Razz


https://www.youtube.com/watch?v=7jPf0iQ-ThA

...Si si.
Esta de 091 no la conocía pero si conozco algo de Lapido.  No me expliqué nada bien Very Happy

En el ángulo muerto, es una canción suya que cantó Miguel Ríos y me parece una obra maestra y una de las mejores letras que se han escrito en español, en toda la historia!!!!

No pongo el estribillo pq sería ningunear el resto.  Desde la primera palabra a la última...delicia pura.

Por esta canción digo que escribe como Dios.

:laugh:


Lapido es un maestro escribiendo,mi favorito en Castellano por encima de quien sea,y esta es una gran canción y letra pero creo que su mejor trabajo lo ha hecho con la banda,en 091 hay decenas de temazos con letras increibles,y si no estuvieras tan pendiente de tus amigos metalpacos podrias darles un poco de cancha,Cutix... What a Face

A mi en solitario tampoco me llama demasiado, excepto algunas canciones sueltas, yo los descubrí con Tormentas Imaginarias y ya no me bajé de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mar 2023 - 21:45


Los bares, que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como el calor
Del amor en un bar.




Nadie como Urrutia para retratar nuestra gran cultura. What a Face



Nadie como Urrutia para retr

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mar 2023 - 18:22

Bounty Hunter escribió:

Los bares, que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como el calor
Del amor en un bar.




Nadie como Urrutia para retratar nuestra gran cultura.  What a Face



Nadie como Urrutia para retr

...Este estribillo con unas copas de más y buena compañía es lo más.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mar 2023 - 18:24

...Cuidadito con Rosendo.

Apágalas, apágalas
Y enciende un cigarrillo
Su luz puede valer
Apágalas, apágalas
Y enchufa el infernillo
Caliéntate los pies



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mar 2023 - 19:57

Cutix escribió:
...Cuidadito con Rosendo.

Apágalas, apágalas
Y enciende un cigarrillo
Su luz puede valer
Apágalas, apágalas
Y enchufa el infernillo
Caliéntate los pies




:aplausos:


Hubo una época que Rosendo fue el mejor compositor del rock español por mucho que les pese al gafapastismo. Incluso en su vejez ha dejado alguna maravillosa perla:


Vivo condenado al equilibrio inestable
y la conciencia implacable
una de dos, inocente o culpable
Soy prisionero de mis propios alardes
de la herida incurable
que es la ocasion que aun esta por llegarme
Nunca fui tan fiero que los perros me ladren
y aunque escribo de amarre
tengo algo mas, algo muy importante
Es mi tesoro, es la prueba palpable
cuando llamo y me abres
cuando te vas y yo puedo quedarme
Soy mas sincero que un reguero de sangre
que el sabor a vinagre
por lo demás, ni pequeño ni grande
Y lo que espero desde aquí en adelante
es que el cuerpo me aguante
que no haya mas que la cera que arde.

_________________
¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2023 - 0:42

Buf, de Leño hay cientos

Yo podría cantarle
A los colores de tus ojos
Y podría llevarte
A un mundo extraño de ilusión
Pero me conformo
No quiero comerte el coco
Y te cuento lo que digo.
Busco comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2023 - 10:49

Arrankapinos escribió:
Buf, de Leño hay cientos

Yo podría cantarle
A los colores de tus ojos
Y podría llevarte
A un mundo extraño de ilusión
Pero me conformo
No quiero comerte el coco
Y te cuento lo que digo.
Busco comunicación.


...Bueniiiisimo.

:aplausos: :aplausos:

Rosendo es un rockerazo con alma Pop.
Esos estribillos le delatan.

Una vez hablando con Julio Castejón que actuaba en Astorga con ASFALTO, tuvimos una pequeña conversación antes del show. Bueno....pequeña pequeña... Rolling Eyes media hora con café por medio.

Yo le preguntaba por el set list que interpretarían esa noche. Le iba preguntando por canciones de ASFALTO que me gustan y me gustaría escuchar esa noche...

LLeváis en el set List La Paz es verde?

No...esa no la llevamos este año.

Jo que pena!!! :lol:

Y...Molinos de Viento?

Pues tampoco la llevamos en esta gira

Argggggg

Y Mas que una intención seguro verdad?

Pues No... Laughing


He preparado un concierto especial con canciones menos escuchadas de ASFALTO.

Me contó que en aquellos primeros años 80, la compañía le pedía canciones con Estribillo, para poder competir con los grupos POP que estaban destrozando todo a estribillazo limpio. Julio muy suyo...les decía que NO ERAN UN GRUPO DE ESTRIBILLOS...que si querían eso, buscaran otro grupo.

Yo escuché esa explicación y entendiendo que un músico es dueño de su carrera y hace lo que quiere, pensaba que estaba equivocado, pero claro...yo no soy músico, yo soy buscador de sensaciones en las canciones y en los estribillos, muchas veces está el germen. No siempre...pero casi siempre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2023 - 10:52

...Vamos ya llegando al final de la mina...y en una galería muy Stone encontramos posiblemente uno de los estribillos finalistas.

Pero un dia alcanzaré
besarte siempre que desee
aunque no quieras comprender
quiero besarte otra vez.
Muask!!! :muaks:
Tengo que besarte
tengo que abrazarte
pienso que tu boca es de miel






Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2023 - 12:57

"Pueblos del mundo, ¡extinguíos!
Dejad que continúe la evolución;
esterilizad a vuestros hijos,
juntos de la mano hacia la extinción"



¡¡Esas palmas, coño!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mar 2023 - 17:37

...Otro gran estribillero del Rock español...EVARISTO.

Y esta canción es muy buena...además de tener ese estribillo tan potente, que es imposible no cantarlo.


Mogollón de gente vive tristemente
Y van a morir democráticamente
Y yo, y yo, y yo no quiero callarme

La moral prohíbe que nadie proteste
Ellos dicen mierda, nosotros amén
Amén amén amén, amén o nos llueve




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?   ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Rock Español. TOP 5
» Segundo álbum. ROCK ESPAÑOL.
» DVD La Historia del Rock and Roll.
» Debater sobre el estado del Rock español
» El rock español sigue estando muy vivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-