POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bob Dylan. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 13:42

jovigui escribió:
Ni idea .
Es un señor que no me dice nada .
Conozco canciones por otros (Stones o Gnr) que evidentemente me gustan mucho más que las originales , así que , menos aquellas ocasiones que me "obligado" a escuchar algún disco suyo para no estar fuera "de la tribu" y como que no , ni me interesó nunca , no me interesa ni me interesará en los próximos 300 años .
Para que voy a decir algo que no siento , seré la nota discordante pero prefiero el peor disco de Warrant .
Si lo interesante está en sus letras no se inglés así que está en igualdad con los demás que escucho que tampoco entiendo que quieren decir ..

Ahhh bueno algo positivo si le encuentro ahora que lo pienso en algo que va hacer ahora:
En sus próximos conciertos va a prohibir la entrada de móviles al recinto.  
Eso mola . Laughing

Ahora que lo pienso he visto algún concierto de cuando iba en directo con Tom Petty , y confieso que me gusta cuando canta Petty .


...Jovigui, yo tampoco entiendo lo que dice ni sé inglés....pero escucha esto y dime.



A este hombre se le debe todo en el Rock
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 17:05

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
2-Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 71MjP7q-LjL._SL1500_
En el segundo puesto pero practicamente a su altura se encuentra este trabajo editado diez años antes del anterior.
Se que al año siguiente se editaria su obra cumbre BLONDE ON BLONDE pero este trabajo me conquisto desde el primer golpe de bateria con el que aparece la formidable LIKE A ROLLING STONE.
Un disco absolutamente GLORIOSO.



Si alguien dice que es su obra cumbre yo no le discutiría, al mismo nivel de Blonde On Blonde

Por encima del Blonde, y en la mitad de duración Smile Este último no tiene un Like a Rolling Stone, eso para empezar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 19:33

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No conozco todos, pero lo suficiente para votar.

1. Desire.

Fue el primer disco que escuché.
Me gusta todo, mención para  Sara.

2. Blood on the tracks.

3. Highway.

A día de hoy esto.


más que suficiente, te ha quedado un TOP espectacular.

...Bueno, sé que Desire posiblemente no esté entre los 5 primeros al final y yo lo he votado en primer lugar. Pero es que me encanta!!!

Sería mi recomendación para alguien que quisiera empezar a descubrirlo



Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 20230314



pues quizá sí, también Street Legal que entra muy bien. Mi primer disco de Dylan fue una cinta que rulaba mucho en mi barrio allá en los 80 y al final terminé comprándola a un precio muy económico


Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 222123782

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 19:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
2-Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 71MjP7q-LjL._SL1500_
En el segundo puesto pero practicamente a su altura se encuentra este trabajo editado diez años antes del anterior.
Se que al año siguiente se editaria su obra cumbre BLONDE ON BLONDE pero este trabajo me conquisto desde el primer golpe de bateria con el que aparece la formidable LIKE A ROLLING STONE.
Un disco absolutamente GLORIOSO.



Si alguien dice que es su obra cumbre yo no le discutiría, al mismo nivel de Blonde On Blonde

Por encima del Blonde, y en la mitad de duración  Smile  Este último no tiene un Like a Rolling Stone, eso para empezar.


por encima nunca lo pondría como tampoco lo haría poniendo Abbey Road delante de White Album. Cada uno tiene lo suyo y sus características.

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 23:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




Si alguien dice que es su obra cumbre yo no le discutiría, al mismo nivel de Blonde On Blonde

Por encima del Blonde, y en la mitad de duración  Smile  Este último no tiene un Like a Rolling Stone, eso para empezar.


por encima nunca lo pondría como tampoco lo haría poniendo Abbey Road delante de White Album. Cada uno tiene lo suyo y sus características.

Pues vas a tener que poner uno por encima Twisted Evil A mi hay pasajes del Blonde que se me hacen espesos. El Highway en cambio para mi es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 23:29

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




Si alguien dice que es su obra cumbre yo no le discutiría, al mismo nivel de Blonde On Blonde

Por encima del Blonde, y en la mitad de duración  Smile  Este último no tiene un Like a Rolling Stone, eso para empezar.


por encima nunca lo pondría como tampoco lo haría poniendo Abbey Road delante de White Album. Cada uno tiene lo suyo y sus características.

Pues vas a tener que poner uno por encima  Twisted Evil A mi hay pasajes del Blonde que se me hacen espesos. El Highway en cambio para mi es perfecto.


precisamente el puesto uno lo tengo claro, la duda son los otros dos que tengo tres candidatos.

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mar 2023 - 23:32

Como Dylanita de pro desde hace 20 años me es muy complicado escoger sólo 3 discos de su discografía. Así que, dejando a un lado cuáles deberían aparecer por calidad y/o por importancia histórica, voy a votar los 3 discos que más me gustan a día de hoy. 

1 The basement tapes 
2 Desire 
3 Bringing it all back home
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 0:43

Alinoe escribió:
Como Dylanita de pro desde hace 20 años me es muy complicado escoger sólo 3 discos de su discografía. Así que, dejando a un lado cuáles deberían aparecer por calidad y/o por importancia histórica, voy a votar los 3 discos que más me gustan a día de hoy. 

1 The basement tapes 
2 Desire 
3 Bringing it all back home


Tomo nota cheers

 Como le dije a Kelly en lo de gastar una bala en un directo yo tampoco lo haría con The Basement, gran álbum, pero esa particularidad de maqueta- temas rescatados no me terminan de cuadrar a la hora de elegir tres discos de una discografía tan larga y brillante como la de Dylan. Ahí queda tu opinión. Desire es una maravilla y Bringing it all back home podría ser perfectamente mi número 1, me parece imbatible y rompedor.

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 4:52

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 81aKeLZPK8L._SL1500_
Enderezando el tema de mi eleccion de un directo por mi parte como tercer trabajo y en durisima pugna con muchisimos mas,escojo esta joya del 74.
Uno de los mejores trabajos en mi opinion del narigudo de Duluth.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 8:32

Ahí va el mío a dia de hoy

1- Highway 61 revisited
2- Street Legal
3- Desire
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 9:16

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Como Dylanita de pro desde hace 20 años me es muy complicado escoger sólo 3 discos de su discografía. Así que, dejando a un lado cuáles deberían aparecer por calidad y/o por importancia histórica, voy a votar los 3 discos que más me gustan a día de hoy. 

1 The basement tapes 
2 Desire 
3 Bringing it all back home


Tomo nota cheers

 Como le dije a Kelly en lo de gastar una bala en un directo yo tampoco lo haría con The Basement, gran álbum, pero esa particularidad de maqueta- temas rescatados no me terminan de cuadrar a la hora de elegir tres discos de una discografía tan larga y brillante como la de Dylan. Ahí queda tu opinión. Desire es una maravilla y Bringing it all back home podría ser perfectamente mi número 1, me parece imbatible y rompedor.

Basement mola, es un documento increíble de unos tíos, y vaya tíos, trabajando a su bola y creando algunas perlas pero de un tiempo a esta parte parece por parte de algunos escribas que sea el Santo Grial de la música y tampoco creo que sea eso pues todos tienen mejores trabajos en su haber.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 9:18

Kelly Darcy escribió:
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 81aKeLZPK8L._SL1500_
Enderezando el tema de mi eleccion de un directo por mi parte como tercer trabajo y en durisima pugna con muchisimos mas,escojo esta joya del 74.
Uno de los mejores trabajos en mi opinion del narigudo de Duluth.

Para mi un trabajo que viniendo de quién viene, él con The Band, se queda un poco a medias. Bueno es, pero no la excelencia que presagiaba su alianza.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 10:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Como Dylanita de pro desde hace 20 años me es muy complicado escoger sólo 3 discos de su discografía. Así que, dejando a un lado cuáles deberían aparecer por calidad y/o por importancia histórica, voy a votar los 3 discos que más me gustan a día de hoy. 

1 The basement tapes 
2 Desire 
3 Bringing it all back home


Tomo nota cheers

 Como le dije a Kelly en lo de gastar una bala en un directo yo tampoco lo haría con The Basement, gran álbum, pero esa particularidad de maqueta- temas rescatados no me terminan de cuadrar a la hora de elegir tres discos de una discografía tan larga y brillante como la de Dylan. Ahí queda tu opinión. Desire es una maravilla y Bringing it all back home podría ser perfectamente mi número 1, me parece imbatible y rompedor.

Basement mola, es un documento increíble de unos tíos, y vaya tíos, trabajando a su bola y creando algunas perlas pero de un tiempo a esta parte parece por parte de algunos escribas que sea el Santo Grial de la música y tampoco creo que sea eso pues todos tienen mejores trabajos en su haber.



totalmente de acuerdo Cris, de hecho cuando lo compré en cd la decepción fue tremenda, ni me gustaba su sonido, ni su inclinación blues ni que fuese tan largo. Con el tiempo me ha terminado gustando, es una pequeña joya de valor histórico incalculable pero pertenece a una segunda división en la discografía de Dylan y de The Band.

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 10:33

Jabato escribió:
Ahí va el mío a dia de hoy

1- Highway 61 revisited
2- Street Legal
3- Desire



anotado. Very Happy 61 es tremendo!

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 10:36

Kelly Darcy escribió:
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 81aKeLZPK8L._SL1500_
Enderezando el tema de mi eleccion de un directo por mi parte como tercer trabajo y en durisima pugna con muchisimos mas,escojo esta joya del 74.
Uno de los mejores trabajos en mi opinion del narigudo de Duluth.


fíjate que yo lo veo como lanzadera de lo que vino después, Dylan no atravesaba un buen momento discográfico y su unión con The Band le reactiva. Para mí un gran disco que juega en la Europa League (que no en Champion) del nariz de rabino Razz

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 10:47

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Alamy_Tony%20Gale_Pictorial%20Press%20Ltd%201


Aprovecharé la semana para comentar brevemente 15 Discos Imprescindibles de Bob Dylan por orden cronológico y por no alargarlo me dejaré injustamente otros que no aparecerán. Tan solo un apunte, estos 15 mostrarán a un músico impredecible y camaleónico capaz de reinventarse en los mejores y peores momentos que desmienten ese falso de prejuicio de folkie aburrido con armónica y áspera voz.

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5996
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 10:51

LOU RIP escribió:
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Alamy_Tony%20Gale_Pictorial%20Press%20Ltd%201


Aprovecharé la semana para comentar brevemente 15 Discos Imprescindibles de Bob Dylan por orden cronológico y por no alargarlo me dejaré injustamente otros que no aparecerán. Tan solo un apunte, estos 15 mostrarán a un músico impredecible y camaleónico capaz de reinventarse en los mejores y peores momentos que desmienten ese falso de prejuicio de folkie aburrido con armónica y áspera voz.


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 10:57

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 810+gKHBoXL._SL1500_

The Freewheelin’ Bob Dylan (1963)

Tras un primitivo debut de canciones tradicionales, Dylan lanza su primera obra maestra. "The Freewheelin’ Bob Dylan", aún en clave folk, es combativo, romántico, irónico y será la base de todo lo que vino después. Reconozco que prefiero sus discos "electricos" pero estos primeros pasos acústicos están lleno de himnos generacionales. Recomendado también los siguientes "The Times They Are a-Changin" y "Another Side of Bob Dylan"



Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Times-album-3Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 220px-Bob_Dylan_-_Another_Side_of_Bob_Dylan

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 11:05

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Alamy_Tony%20Gale_Pictorial%20Press%20Ltd%201


Aprovecharé la semana para comentar brevemente 15 Discos Imprescindibles de Bob Dylan por orden cronológico y por no alargarlo me dejaré injustamente otros que no aparecerán. Tan solo un apunte, estos 15 mostrarán a un músico impredecible y camaleónico capaz de reinventarse en los mejores y peores momentos que desmienten ese falso de prejuicio de folkie aburrido con armónica y áspera voz.


study
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 11:06

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Ahí va el mío a dia de hoy

1- Highway 61 revisited
2- Street Legal
3- Desire



anotado. Very Happy 61 es tremendo!

Sí, rompedor, agresivo, sutil, poético....DYLAN
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 14:21

LOU RIP escribió:
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Alamy_Tony%20Gale_Pictorial%20Press%20Ltd%201


Aprovecharé la semana para comentar brevemente 15 Discos Imprescindibles de Bob Dylan por orden cronológico y por no alargarlo me dejaré injustamente otros que no aparecerán. Tan solo un apunte, estos 15 mostrarán a un músico impredecible y camaleónico capaz de reinventarse en los mejores y peores momentos que desmienten ese falso de prejuicio de folkie aburrido con armónica y áspera voz.

Bravo bounce
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 14:44

1. Highway 61.
   Cuando pienso en Bob Dylan pienso en este disco. Comenzar con Like a rolling Stone marca la diferencia con casi todo. En mi cabeza su sonido está emparejado con los Rolling Stones de la etapa Decca, o al revés.

2. Street legal.
    El primer disco que escuché de Bob Dylan. Era del hermano mayor de un amigo y escuchábamos una y otra vez el "cambio de guardia". La portada me parece cojonuda, siempre me hizo gracia esa imagen de Dylan despistado mirando a la calle.

3. Slow train coming.
    Será un disco menor en su carrera, pero siempre me ha gustado. Me apetece más escuchar este que sus discos más clásicos. Ese toque Knopfler con el sonido tan limpio le dió otro aire.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 19:02

Jefe Brody escribió:
1. Highway 61.
   Cuando pienso en Bob Dylan pienso en este disco. Comenzar con Like a rolling Stone marca la diferencia con casi todo. En mi cabeza su sonido está emparejado con los Rolling Stones de la etapa Decca, o al revés.

2. Street legal.
    El primer disco que escuché de Bob Dylan. Era del hermano mayor de un amigo y escuchábamos una y otra vez el "cambio de guardia". La portada me parece cojonuda, siempre me hizo gracia esa imagen de Dylan despistado mirando a la calle.

3. Slow train coming.
    Será un disco menor en su carrera, pero siempre me ha gustado. Me apetece más escuchar este que sus discos más clásicos. Ese toque Knopfler con el sonido tan limpio le dió otro aire.


pues anotado. Yo también reivindicó Slow aunque no pertenezca a la Champion ni a la Europa league de Dylan Very Happy

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 19:07

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 813iVn1SvjL._SL1500_

Bringing It All Back Home (1965)

Nace el Dylan eléctrico, piedra angular de la música juvenil del siglo XX, y trae bajo el brazo una apabullante colección de temas imprescindibles enriquecidos de instrumentación frente a la parquedad de sus primeros discos. El totémico "Bringing It All Back Home" se distancia de la canción protesta y se adentra en sonoridades más abiertas de connotaciones surrealistas.



Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 10001322H148421

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2023 - 19:13

Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 71MjP7q-LjL._SL1500_


Highway 61 Revisited (1965)

Apoteósico comienzo con una declaración de intenciones por si todavía alguno pensaba que su paso por el rock era un paréntesis en su carrera folk. "Like a Rolling Stone" marca el camino de un disco capital que sacude las entrañas de la todavía joven música rock. El Dylan eléctrico es ácido, irónico y un poco cabrón. Que os den, folkies!




Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Like-a-Rolling-Stone

_________________
Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: Bob Dylan. TOP 3   Bob Dylan. TOP 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bob Dylan. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Bob Dylan y sus...milagros
» Bob Dylan y la etapa folk
» Dylan, creador de himnos
» Bob Dylan The Bootleg Series
» Judas!! La etapa eléctrica de Bob Dylan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-