POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 T. Rex. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Mayo 2023 - 19:19

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
1. Futuristic dragon.
2. Tanx.
3. The slider.

La verdad es que no consigo pillarle el punto a Bolan. Reconozco su valía y su importantísimo legado y por supuesto respeto su música, pero pienso que no estaba a la altura de la tremenda competencia de esa época. Aún así considero 20th century boy uno de los grandes temas de la historia del rock, y sin embargo Hot love es una canción que tengo atravesada de siempre. Una de cal... Cuestión de gustos. He votado el Dragon por ser el que más me gusta en cuanto a sonido y temas en general. Siempre se habla de que Bowie le adelantó por la derecha habiendo vampirizado su sonido y si bien es cierto que las bases del Glam las puso Bolan, el otro casi siempre fué por delante. Ya no hablemos de Ziggy y otros, es que cuando T-Rex lanzan Futuristic dragon, Bowie ya está en el Station y tiene un vuelo reservado para Berlín. Mi Bertín a mi apartado de correos, ya lo recogeré Very Happy .


sí, hombre, eso está claro, Bowie estaba muy por encima. Siempre estarán emparentados porque Bowie siguió su estela hasta que sprintó y Bolan frenó casi en seco. T Rex no están a la altura mediática (y artística) de Led Zeppelin, Pink Floyd o Queen pero sí al de Alice Cooper, Rod Stewart, Roxy Music, por citar tres históricos muy distintos entre sí. Ahora bien, los gustos ya son otra cosa, habrá quien le guste las canciones más elaboradas o quien prefiera la inmediatez. Por sus vendedores hits en UK, por un par de discos que suelen aparecer en todas las listas de los mejores de los 70 y por esa influencia que se coló en multitud de estilos, Bolan es un gigante del Rock (o un pequeño gigante)

Pues se agradece tu votación y comentario, Jefe.

Tranqui Jefe, no estás solo.  tongue
Yo también hice un buen repaso a su trío Electric-The Slider-Tanx. Y no conseguí mejorar mi opinion o gusto respecto a su música.
Me sigue quedando esa sensación de temas que no terminan de explotar. Cris lo describió de forma magistral en su comentario.
Eso si, sus singles siguen siendo imbatibles, en términos glamurosos.

C'est la vie. cyclops



jevis Razz

_________________
T. Rex. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5996
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Mayo 2023 - 19:45

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:



sí, hombre, eso está claro, Bowie estaba muy por encima. Siempre estarán emparentados porque Bowie siguió su estela hasta que sprintó y Bolan frenó casi en seco. T Rex no están a la altura mediática (y artística) de Led Zeppelin, Pink Floyd o Queen pero sí al de Alice Cooper, Rod Stewart, Roxy Music, por citar tres históricos muy distintos entre sí. Ahora bien, los gustos ya son otra cosa, habrá quien le guste las canciones más elaboradas o quien prefiera la inmediatez. Por sus vendedores hits en UK, por un par de discos que suelen aparecer en todas las listas de los mejores de los 70 y por esa influencia que se coló en multitud de estilos, Bolan es un gigante del Rock (o un pequeño gigante)

Pues se agradece tu votación y comentario, Jefe.

Tranqui Jefe, no estás solo.  tongue
Yo también hice un buen repaso a su trío Electric-The Slider-Tanx. Y no conseguí mejorar mi opinion o gusto respecto a su música.
Me sigue quedando esa sensación de temas que no terminan de explotar. Cris lo describió de forma magistral en su comentario.
Eso si, sus singles siguen siendo imbatibles, en términos glamurosos.

C'est la vie. cyclops



jevis Razz



:dee-dee:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 10:26

T. Rex. TOP 3 - Página 5 LmpwZWc


1. THE SLIDER 20 ptos






T. Rex. TOP 3 - Página 5 Electric-warrior


2. ELECTRIC WARRIOR 15 ptos



T. Rex. TOP 3 - Página 5 Ab67616d0000b273bda9461a1f5b6b48f806a909

3. TANX 14 ptos



4. FUTURIS DRAGON 3 ptos.

Pues este es EL MEJOR DISCO DE T. REX SEGÚN POPUHEADS. Al final el trío clásico de Bolan, disputado primer puesto hasta el acelerón final del ganador. Tanx se hace con una cómoda medalla de bronce. Se agradecen vuestros votos y comentarios.

:aplausos:

_________________
T. Rex. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 11:45

Estaba claro el top...ya no el orden de los dos primeros.....buena semana esta repasando una figura clave.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
T. Rex. TOP 3 - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 12:47

Esperaba más igualdad entre los dos primeros. A mi me gustan casi por igual.

Esperando el siguiente bounce
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5996
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 14:37

Yo veía al guerrero eléctrico como ganador, por contener algunos de sus más famosos temas.
Ahí está la mágia de los sondeos y sus sorprendentes resultados.

Espero poder aportar como de costumbre, en el próximo certamen.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




T. Rex. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: T. Rex. TOP 3   T. Rex. TOP 3 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

T. Rex. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-